Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe  (Leído 159692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #615 en: 06 Enero, 2017, 23:14:58 pm »
¡Votos apuntados!  :birra:

Un detalle, OMNIGOLD, estamos puntuando con números enteros, de 1 a 5. Los que has puesto 3,5, por ahora los he puesto como 3 (Origen y Civil War: Spiderman), pero si prefieres que ponga alguno de los dos como 4, dime :) )

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #616 en: 06 Enero, 2017, 23:27:27 pm »
¡Votos apuntados!  :birra:

Un detalle, OMNIGOLD, estamos puntuando con números enteros, de 1 a 5. Los que has puesto 3,5, por ahora los he puesto como 3 (Origen y Civil War: Spiderman), pero si prefieres que ponga alguno de los dos como 4, dime :) )
Se que son enteros, por eso los decimales los pongo sin negrita, para que no cuenten en la votación para hacer media. Pero me daba pena darles un 3, aunque pero para la votación es un 3  :chalao: :borracho: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #617 en: 06 Enero, 2017, 23:33:01 pm »
¡Votos apuntados!  :birra:

Un detalle, OMNIGOLD, estamos puntuando con números enteros, de 1 a 5. Los que has puesto 3,5, por ahora los he puesto como 3 (Origen y Civil War: Spiderman), pero si prefieres que ponga alguno de los dos como 4, dime :) )
Se que son enteros, por eso los decimales los pongo sin negrita, para que no cuenten en la votación para hacer media. Pero me daba pena darles un 3, aunque pero para la votación es un 3  :chalao: :borracho: :lol: :birra:

Aaah! Vale, pero aquí constan los decimales :)

A ver si el domingo subo otra versión y ya se incluyen tus votos.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #618 en: 09 Enero, 2017, 18:58:52 pm »
Lo prometido es deuda. Aquí van mis votos. Aclarar que ninguna de mis puntuaciones son a base del formato Deluxe, si no de otras ediciones que se han sacado; así que me he ceñido a la historia y el dibujo únicamente para mis votos:


Puntuación:  4/5

Comentario: Una de las historias más imprescindibles del Capi. El dibujo es lo que empaña esta obra.
 

Puntuación: 4/5

Comentario:  ¿Te gustó la película? Pues preparate con el cómic... Muy recomendable haber leido el anterior primero.
 

Puntuación: 4/5

Comentario: Continúa la historia del capi a manos de Brubaker... Si ya has leido los 2 tomos anteriores, tú mismo sabrás tomar la decisión de leer este.

Puntuación: 3/5

Comentario: Brubaker en piloto automático... sigue sabiendo contar buenas historias, pese a que el nivel palidezca al de los anteriores.

Puntuación: 3/5

Comentario: Así, tal cual te lo muestra en la portada, es lo que sucede. Y no, no es una muerte mas.

Puntuación: 2/5

Comentario: ¿Buscas un tomo del capitán América? Pues sigue buscando porque aquí no aparece... eso si, todo el conjunto de su mitología si.

Puntuación:2/5

Comentario: Continua la historia del tomo anterior con los mismos personajes. Si te gustó el anterior, este lo hará. Si no lo leistes, dificil entenderlo en su totalidad.

--------------------------------------------------

Puntuación: 2/5

Comentario: Te hará falta estar muy al día con los personajes de Marvel, para poder entender en su totalidad esta historia.

Puntuación: 4/5

Comentario: La historia jamas contada, por fin contada. Muy dificil haberlo hecho mejor.

Puntuación: 4/5

Comentario: Una historia de Marvel alejada de continuidad, pero con los ecos de lo que un día fue y las consecuencias de algunos superheroes.

Puntuación: 3/5

Comentario: Una grandísima historia de Daredevil, quizás superada por su fama. Si vas con las espectativas demasiado altas, puede defraudarte.

Puntuación: 5/5

Comentario: La saga que lo cambió todo. Tan famosa e importante, que fue trasladada con mayor o menor acierto al cine. Pero todas las carencias que en la película pudiera haber, aquí quedan solventadas. Decir que este tomo es imprescindible para cualquier lector de Marvel es quedarse muy corto.

--------------------------------------------------

Puntuación: 5/5

Comentario: No importa que no conozcas nada de los Vengadores, que tan solo hayas visto sus películas. Este tomo lo tiene TODO para gustar. El gran comienzo y origen del grupo mas poderoso de Marvel, sin necesidad de haber leído nada anterior.

Puntuación: 4/5

Comentario: Continúa la renovación de los Vengadores. Algo inferior que el primer tomo, pero muy disfrutable.

Puntuación: 3/5

Comentario: Los X-Men contra los Vengadores. Descubre por qué Magneto es el pu*o amo. El dibujo de Chris Bachalo destruye lo que podría haber sido un mejor cómic.
 

Puntuación: 3/5

Comentario: Dos historias. La primera de Bendis y Millar genial, con toques nostálgicos. La segunda algo peor, con un Muerte rarillo y un dibujo peor.

Puntuación: 2/5

Comentario:Parecía que los FF iban a continuar una historia muy prometedora... pero se quedaron por el camino. Los 3 capítulos que añaden al final dejan bastante mas que desear.

Puntuación: 2/5

Comentario: Quizás cause mas "morbo" la historia que trata, que la propia aventura. Tiene su toque original y un gran final. Pero recopilan historias algo diversas.

Puntuación: 1/5

Comentario: No solo la historia es malilla, si no que queda fuera de continuidad. El dibujo de Pasqual Ferry en la segunda parte no le hace ningún favor.

--------------------------------------------------

Puntuación: 4/5

Comentario: Si quieres ver a Spiderman enfrentandose a diestro y siniestro, este es tu cómic, junto con su continuación.

Puntuación: 4/5

Comentario: Continúa la acción, continúa el enfrentamiento contra los principales enemigos de Spiderman. Imprescindible el tomo anterior a este.

Puntuación: 3/5
Comentario:Una historia con un comienzo muy prometedor... pero con un bajón tan solo equiparable al largo tiempo que le llevó a Kevin Smith completar el último número. Eso si, posiblemente la mejor historia que encontraras de la Gata Negra.

Puntuación: 4/5

Comentario: Un Peter Parker maduro entra a vivir a la mansión de los Vengadores, le acompañan Tia May y Mary Jane. ¿Hace falta mas?

Puntuación: 4/5

Comentario: Junto con los Vengadores, descubre como no todo está contado en Spiderman.

Puntuación: 4/5

Comentario: No nos confundamos. Civil War es lo que es, por Spiderman. Este tomo lo demuestra
 

Puntuación: 4/5

Comentario: Un spidey de lo mas chulo y violento. Mucha acción.

Puntuación: 1/5

Comentario: "Un día más"... o cómo echar por tierra toda una etapa y unos años magníficos del personaje para volver a dejarle en una situación muy poca atractiva.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #619 en: 09 Enero, 2017, 20:07:15 pm »
Dios mío, Born Again por debajo en puntuación de tres cuartas partes del resto de tomos.

Me mareo...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #620 en: 09 Enero, 2017, 20:08:55 pm »
Dios mío, Born Again por debajo en puntuación de tres cuartas partes del resto de tomos.

Me mareo...

A mi lo que me marea más es en su apreciación de la obra  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #621 en: 09 Enero, 2017, 20:14:29 pm »
hay algún hilo del foro donde estén cronologicamente  ordenados los marvel deluxe? Porque yo me lio con vengatas y demás...

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #622 en: 09 Enero, 2017, 20:14:34 pm »
¡Muchas gracias!  :birra:

En cuanto llegue a casa meto los votos :D

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #623 en: 09 Enero, 2017, 20:16:50 pm »
hay algún hilo del foro donde estén cronologicamente  ordenados los marvel deluxe? Porque yo me lio con vengatas y demás...

Panini tiene una guía de lectura: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708263


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #624 en: 09 Enero, 2017, 22:26:34 pm »
Dios mío, Born Again por debajo en puntuación de tres cuartas partes del resto de tomos.

Me mareo...
sobre gustos, colores  :birra:

Dios mío, Born Again por debajo en puntuación de tres cuartas partes del resto de tomos.

Me mareo...

A mi lo que me marea más es en su apreciación de la obra  :callado:

me remito a lo anterior  :hola:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #625 en: 09 Enero, 2017, 22:33:26 pm »
Yo tengo que votar otro puñadito de tomos, otro día que este menos cansado me pongo a ello  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #626 en: 09 Enero, 2017, 23:16:51 pm »
Suelo tener unos gustos bastante... especiales. En el cine con algunas películas me pasa lo mismo a veces.  :lol:

Respecto a Born Again, y aunque no lo considero ni mucho menos una mala obra (de ahí el 3/5) , no me ha parecido la obra maestra que todo el mundo pintaba. Digamos que para mí ha sido un tomo en su media. Ni bueno ni malo. Y el dibujo tampoco es que rozase la perfección. En cambio The Ultimates para mi gusto me encantó la primera vez que lo leí (haco AÑOS en grapa de forum) y me sigue enamorando cuando lo vuelvo a coger. De Darerevil me ha gusto mas la del primer tomo de Marvel Saga (la escrita por Kevin Smith) que esta misma.

Ahora a esperar a que salgan los Marvel Integral de Lobezno o Thor para votar sus respectivos Marvel Deluxe.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #627 en: 09 Enero, 2017, 23:20:40 pm »
Respecto a Born Again, y aunque no lo considero ni mucho menos una mala obra (de ahí el 3/5) , no me ha parecido la obra maestra que todo el mundo pintaba. Digamos que para mí ha sido un tomo en su media. Ni bueno ni malo. Y el dibujo tampoco es que rozase la perfección. En cambio The Ultimates para mi gusto me encantó la primera vez que lo leí (haco AÑOS en grapa de forum) y me sigue enamorando cuando lo vuelvo a coger. De Darerevil me ha gusto mas la del primer tomo de Marvel Saga (la escrita por Kevin Smith) que esta misma.

Mmmeeeehhhhh... me callo que podría herir algunas sensibilidades a los aquí presentes  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #628 en: 09 Enero, 2017, 23:33:55 pm »
¡Apuntados los tomos! Subo el nuevo ranking en breve.

Pues efectivamente, la cosa estaba tan igualada, que este voto hace que Born Again pase al segundo puesto, y lo supere Planeta Hulk! Ambos tomos tenían un único voto distinto de 5, así que este voto causa el vuelco. Eso sí, si hubiera sido un 4 en vez de un 5, habría habido empate exacto entre ambas, con 4,88 de media  :smilegrin:

La Muerte del Capitán América pasa del 3º al 6º puesto, y el tercero pasa a ocuparlo Astonishing X-Men: Imparable!

Por lo demás, prácticamente no hay cambios.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Votos para el Ranking de Tomos: Marvel Deluxe
« Respuesta #629 en: 09 Enero, 2017, 23:34:27 pm »
Justo hoy he leído Ultimates Vol.2 y sinceramente, me ha parecido un cómic de muy mal gusto. El primer volumen como parodia de los vengadores hasta funcionaba y tenía sus momentos, pero aquí ya...

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines