Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo USA de Hulk  (Leído 78654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #240 en: 05 Noviembre, 2019, 21:21:07 pm »
Ya he leído la referencia a la aparición en los 4F si.

Pues entonces ya me he adelantado porque tengo leído hasta el 23. Asique me toca leerlo a destiempo.  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #241 en: 05 Noviembre, 2019, 21:27:31 pm »
Ya he leído la referencia a la aparición en los 4F si.

Pues entonces ya me he adelantado porque tengo leído hasta el 23. Asique me toca leerlo a destiempo.  :lol:

Nah, es que la aparición ha salido a destiempo ya que salió al mismo tiempo que el #24. El especial me gusta ya que responde alguna que otra cosilla que no estaba "confirmada" pero esencialmente es para conseguir meter cronológicamente bien su aparición durante el evento de Matanza.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #242 en: 06 Noviembre, 2019, 10:00:38 am »
Ok, entonces no problem porque el evento no lo leeré hasta que no estén los 5 números  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #243 en: 07 Noviembre, 2019, 01:30:10 am »
Amigos y compañeros...
Con todos ustedes...



comentando Immortal Hulk #20-25 USA.


Buenas noches a todos. Es un honor y un privilegio estar aquí, en este foro, con todos vosotros.

Quisiera empezar este post dando un sentido agradecimiento a quien ha hecho posible que esté aquí. No habría dado el paso sin un empujón por su parte, y por eso es que quiero destacar en primer y por tanto primordial lugar su participación en este logro.

¡Gracias, Panini, por ayudarme a aprender inglés!

Dicho lo cual, entramos en la materia propiamente dicha, y con mucho gusto. Ewing sigue firmando una etapa interesante, con identidad propia y sustancia para enganchar número a número y en su conjunto. Especialmente meritoria su firma al final de cada número, que hace que resulte especialmente recomendada una lectura lenta y pormenorizada en lugar de un atracón, que además podría resentirse en forma de indigestión argumental.

Pues mucho es lo que maneja Ewing aquí, y más altas aún las apuestas de los lectores que estamos entusiasmados con lo que tiene que contar. El #25 USA es un puñetazo en la mesa, una declaración de intenciones y la casilla de salida de lo que podría ser el mayor periplo del goliath esmeralda. Para bien o para mal, es pronto para decirlo, pero las cartas están sobre la mesa y el guionista juega con un as y un rey. Mal tendrían que darse las cosas para el fracaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chirrían ciertos detalles, menores o mayores dependiendo del lector. Es difícil de creer que Hulk y sus secundarios sean tan matables de repente (especialmente el doctor Samson, que parece sentir una particular atracción por los balazos), y cuesta tomar en serio la perversa inteligencia del protagonista cuando en la práctica es tomado por sorpresa tantas veces. Matices que podrían cuidarse más en pos de la progresión de los personajes, y algún momento más chirriante, como cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero en comparación a las virtudes de estos números, pecata minuta. Seguimos asistiendo al lento pero progresivo avance de una de las mejores colecciones de la actualidad, tal vez no del todo redonda, pero sí inteligente, talentosa y con luz propia. Seguiré con ella mes a mes.

Fin del comunicado. Mc Carnigan fuera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #244 en: 07 Noviembre, 2019, 01:33:23 am »
Amigos y compañeros...
Con todos ustedes...



comentando Immortal Hulk #20-25 USA.


Buenas noches a todos. Es un honor y un privilegio estar aquí, en este foro, con todos vosotros.

Quisiera empezar este post dando un sentido agradecimiento a quien ha hecho posible que esté aquí. No habría dado el paso sin un empujón por su parte, y por eso es que quiero destacar en primer y por tanto primordial lugar su participación en este logro.

¡Gracias, Panini, por ayudarme a aprender inglés!


 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si Soap no hubiese sido sustituido por un skrull, estaría orgulloso de nosotros.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #245 en: 07 Noviembre, 2019, 08:23:25 am »
Anoche me leí el #25 y me petó la cabeza, literalmente  :leche:

Ya con el final del #24 la cosa prometía en este sentido, pero no me esperaba todo un número dedicado a este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el final es un cliffhanger ACOJONANTE.

La verdad es que estoy disfrutando mucho con Ewing en Hulk, creo que ya he comentado alguna vez que las historias del gigante verde nunca me han resultado atractivas y más allá de sus apariciones en otras colecciones, wwh y poco más no me había sumergido en su universo, pero lo que están haciendo en esta serie me parece una pasada y como comentais está por ver si realmente se cuela entre las mejores etapas del personaje, que yo creo que si, pero por lo menos hay que destacar que es algo diferente, profundo, con muchas ramificaciones y muy ambicioso, y eso en si mismo ya es un puntazo a su favor.

Aprovecho la intervencion de Mc para darle también las gracias a Panini por darme el empujón que necesitaba para pasarme definitivamente al cómic digital en inglés, disfruto leyendo, practico y mejoro mi inglés y encima esque la imagen es mejor en la tablet que en el papel  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #246 en: 07 Noviembre, 2019, 09:16:04 am »
Me alegro muy mucho que a los dos os haya encantado el #25... aparte de cómo en si os sigue gustando la etapa claro. :palmas: :birra:

Y el #26 que acaba de salir no se queda atrás... que es un inicio muy potente de la segunda fase de la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #247 en: 08 Noviembre, 2019, 16:03:17 pm »
Amigos y compañeros...
Con todos ustedes...



comentando Immortal Hulk #26 USA.


Buenas tardes, Kaulso. Como siempre, todo un placer estar aquí, comentando esta serie contigo. Gracias por recomendármela tan fervientemente.

Y por supuesto, gracias a Panini por ayudarme a aprender inglés.

Gran número para dar inicio al segundo acto del Inmortal Hulk, con un Ewing que sigue jugando muy bien sus cartas. Resultaba difícil sorprender tras el rompedor #25 USA, pero lo cierto es que el guionista lo consigue. Se mantienen las normas del juego, aunque cambia el planteamiento, y se abre un nuevo y emocionante camino para nuestro antihéroe. Muchos frentes abiertos de forma simultánea, pero un rumbo fijo que espero que no nos decepcione.

Eso sí, encuentro excesivos ciertos factores de la trama, no demasiado creíbles, como que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante, la aparición de este último me parece una genialidad (aunque la elegante y lograda metáfora de su diálogo, con la que cierra el número, no disimule un clásico discurso de villano de opereta), y espero mucho del personaje en manos del autor. Muy bien Bennett, dicho sea de paso.

Interesante número, que revalida la más que merecida confianza depositada en Ewing y deja con muchas ganas de seguir el próximo mes.

Fin del comunicado. Mc Carnigan fuera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #248 en: 08 Noviembre, 2019, 16:12:01 pm »
Muy buena reseña Mc, me hace ilusión que te guste.  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #249 en: 08 Noviembre, 2019, 16:15:49 pm »
Lo de Roxxon lo vi como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si es necesario para que el personaje aparezca aquí, pues se hace, pero al menos Ewing podría no regodearlo con las nulas consecuencias de sus actos pasados.

Sobre lo otro, sí, es aceptable, pero aun así veo... demasiada aceptación. Puede que sea solo cosa mía. Nada grave, en cualquier caso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #250 en: 08 Noviembre, 2019, 16:26:13 pm »
Lo de Roxxon lo vi como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que si es necesario para que el personaje aparezca aquí, pues se hace, pero al menos Ewing podría no regodearlo con las nulas consecuencias de sus actos pasados.

Sí, si raro queda aparte que lo podría haber cerrado Aaron de una manera más propia en su etapa en Thor... bueno, al menos Ewing no se olvida de ello aunque lo mencione de pasada. Joer, la verdad es que me encantan guionistas como él que coge los personajes de otras series y menciona lo que han hecho en la otra colección sin que "desentone" nada.  :alivio:

Sobre lo otro, sí, es aceptable, pero aun así veo... demasiada aceptación. Puede que sea solo cosa mía. Nada grave, en cualquier caso.

Yo creo que se explorá eso en los siguientes números más a fondo, que es lo que tiene pinta viendo las portadas de los siguientes números (que algunas pueden llegar a fastidiar más de la cuenta por Ross aunque me encanta "desvela" un pelín más de la cuenta).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #251 en: 08 Noviembre, 2019, 16:30:54 pm »
Afortunadamente no he mirado las portadas de los siguientes números.

El uso del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en esta colección me parece muy acertado, una gran idea por parte de un Ewing pletórico.

De hecho, me parece que el guionista tiene un talento excepcional a la hora de cerrar los números. De un tiempo a esta parte es imposible no quedarse con ganas de seguir leyendo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #252 en: 08 Noviembre, 2019, 16:35:00 pm »
De hecho, me parece que el guionista tiene un talento excepcional a la hora de cerrar los números. De un tiempo a esta parte es imposible no quedarse con ganas de seguir leyendo.

Y tanto, puede que un número sea más "denso" que otro, pero consigue lo que pocos hoy en día de llenar con la historia que quiere contar en cada uno, así deberían aprender muchas series y creo que las dos series "verdes" del momento (esta y el Green Lantern de Morrison) lo consiguen a la perfección. :thumbup:

A aparte me gusta mucho su manera de cerrar siempre cada grapa con una página con el título y créditos le da siempre un buen toque, como si de una serie de Vertigo se tratara.  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #253 en: 08 Noviembre, 2019, 16:42:21 pm »
De hecho a veces crea unos contrastes chulísimos, como el del número en el que se enfrenta con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sublime.

Aunque personalmente tampoco puedo resistirme a los finales más terroríficos, a juego con la colección, como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El hilo USA de Hulk
« Respuesta #254 en: 08 Noviembre, 2019, 16:47:45 pm »
De hecho a veces crea unos contrastes chulísimos, como el del número en el que se enfrenta con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sublime.

Aunque personalmente tampoco puedo resistirme a los finales más terroríficos, a juego con la colección, como

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que hace finales de los potentes, de esos que te sientes llenos y no un "Continuará" que te quedas con malas ganas.  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines