Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 162967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #585 en: 09 Octubre, 2017, 14:11:39 pm »
....una pena ,para  un personaje que Bendis le marca una personalidad fuerte,  reconocible y bien escrito , va y lo jode con su embarazo y la vuelve un personaje sin alma a la altura del batiburrillo que tenía al lado en la serie Vengadora....al más puro estilo Bendis vaya ....nada nuevo en el horizonte,  Una lástima.   


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #586 en: 09 Octubre, 2017, 15:02:44 pm »
A mí también me interesa mucho la fiabilidad de esos datos que comentas.

¿Fuentes?

El Registro Mercantil.

¿Has pagado el arancel del que hablan en la web del RM para enterarte de esto? Qué grande.  :leche:


Essex, la reflexión que tú haces con Jessica ya la hacía el Presi, y la verdad, sí, manda huevos. Ahora con la nueva colección, a ver. En principio vuelve a tener más vida aparte de su niña y de Luke, eh.
« última modificación: 09 Octubre, 2017, 15:06:22 pm por El Puto Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #587 en: 09 Octubre, 2017, 15:29:29 pm »
Yo lo que creo es que cuando Bendis decidió integrarla más en el Universo Marvel, lejos de la línea MAX, la cambió demasiado en algunos aspectos que habían definido al personaje y perdió parte de su encanto. Curiosamente, en la serie de televisión, podemos ver que aunque se una a los Defensores no pierde sus rasgos de identidad y sigue siendo esa mujer mal hablada, alcohólica y con mal carácter. Por una vez creo que la recreación ha superado al original en ese aspecto. Yo no he leído su última serie, siento un poco de rechazo incluso, porque me parece complicado volver a su raíces, cuando ha sufrido una evolución en otra dirección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #588 en: 09 Octubre, 2017, 16:16:16 pm »
El personaje televisivo es maravilloso, porque aun siendo todo eso y mucho más, transmite una dulzura cuando quiere que te cagas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #589 en: 09 Octubre, 2017, 17:21:26 pm »
A mí me parece muy interesante lo que ha planteado Essex. Pienso que la evolución de JJ es claramente negativa por eso que comentas (no voy a reiterarlo). Pero también pienso que parte del problema se da cuando se aspira a reflejar las esencias del feminismo. No ha habido ni un solo autor declarado "feminista" al que no le haya caído mierda encima por el propio feminismo, al demostrar las inconsecuencias de ciertos planteamientos (y, por favor, no hablamos de ataques irracionales, estamos hablando de "contendientes dialécticos" serios/as). Le ocurrió a Joss Whedon con la Viuda Negra en La Era de Ultrón, sin ir más lejos. En la actualidad, y por lo que respecta al mundo del cómic, la televisión y el cine, no creo que exista un blanco más atacado por las feministas que el autodeclarado feminista Joss Whedon, en parte supongo que con razón.
Me da la impresión de que, en la cultura popular, cuando intentas aspirar a reflejar la diversidad racial, el feminismo o bien a combatir la homofobia, y haces de ello tu principal bandera, es muy difícil no caer en la inconsecuencia. Bendis lleva un poco ese rótulo y le han llovido críticas por todas partes, pero especialmente desde los sectores a los que más pretendía complacer. Eso que comenta Essex de JJ es muy llamativo y, si ha pasado en silencio por el feminist-detector, no sé a qué puede deberse. Pero la homosexualidad del Hombre de Hielo no le salió gratis a Bendis, porque se le echó encima la comunidad LGTB por la manera de tratarlo, y el mensaje que daba.

Creo que es mucho mejor el planteamiento inverso: asumo que, como autor (o como editor marvel), no voy a ser un icono del feminismo, la comunidad homosexual o las minorías raciales. Voy a hacer buenas historias (sin meterme en la caverna tampoco) y si encima me sale algo "feminista" ya fenomenal. Pero que lo digan ellos. Pero cuando procedes al revés, todo queda impostado y es muy difícil no caer en contradicciones.
« última modificación: 09 Octubre, 2017, 17:23:43 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #590 en: 09 Octubre, 2017, 17:36:17 pm »
Creo que es mucho mejor el planteamiento inverso: asumo que, como autor (o como editor marvel), no voy a ser un icono del feminismo, la comunidad homosexual o las minorías raciales. Voy a hacer buenas historias (sin meterme en la caverna tampoco) y si encima me sale algo "feminista" ya fenomenal. Pero que lo digan ellos. Pero cuando procedes al revés, todo queda impostado y es muy difícil no caer en contradicciones.

Ahí está la clave  :thumbup:

Hacer brindis de cara a la galería... siempre habrá quien te estampe la copa.
Haz buenas historias, y lo demás llegará.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #591 en: 09 Octubre, 2017, 17:51:56 pm »
Jessica pasó a ser un personaje secundario y, por tanto, a ser "la esposa de Luke Cage". Ahora con su nueva serie la cosa a mejorado y le han dado un giro de tuerca a eso del bebé que justo comentas.

Luego cuando tenga un rato leo más en profundidad, que solo he ojeado :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #592 en: 09 Octubre, 2017, 20:47:36 pm »
El personaje televisivo es maravilloso, porque aun siendo todo eso y mucho más, transmite una dulzura cuando quiere que te cagas.

Eso es cierto. Yo creo que es de lo mejor que he visto en las adaptaciones televisivas, aunque diría que Netflix no lo está haciendo nada mal al respecto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #593 en: 09 Octubre, 2017, 22:54:43 pm »
Lo de Jessica Jones me recuerda mucho a lo que le pasó a Mary Jane cuando se casó con Peter.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #594 en: 09 Octubre, 2017, 23:06:48 pm »
Lo de Jessica Jones me recuerda mucho a lo que le pasó a Mary Jane cuando se casó con Peter.
Lo estoy padeciendo :(

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #595 en: 09 Octubre, 2017, 23:07:45 pm »
Lo de Jessica Jones me recuerda mucho a lo que le pasó a Mary Jane cuando se casó con Peter.
Lo estoy padeciendo :(

Estarás en la fase de MJ en lencería.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #596 en: 09 Octubre, 2017, 23:22:55 pm »
Lo de Jessica Jones me recuerda mucho a lo que le pasó a Mary Jane cuando se casó con Peter.
Lo estoy padeciendo :(

Estarás en la fase de MJ en lencería.  :lol:

Esa fase es buena.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de m
« Respuesta #597 en: 11 Octubre, 2017, 12:03:59 pm »
¿Acaso hay que premiar que haga eso una empresa que facturó 6.123.029€ en 2015 con 13 empleados, una rentabilidad económica del 5,7% (por cada euro que tienen en activos, generan 5,7 de ventas) y un margen de beneficios del 46%?
Las cuentas anuales son públicas. Hay discrepancia en el dato de empleados, pero, en cualquier caso, está entre 13 y 20 y el resto son correctos. Por lo tanto, en este foro están celebrando (y dando gracias) que una empresa que factura en un año lo que ganaremos muchos de nosotros juntos a lo largo de varias vidas retire del mercado unos productos defectuosos.

A mí Panini por norma me parece mejor editorial de cómics de calle, pero los acabados de ECC suelen ser bastante superiores. Coger varios ejemplos aislados no va a cambiar eso, especialmente si en este último han tenido el buen gesto de retirar ejemplares defectuosos, devolver el dinero e imprimir ejemplares en buen estado, cosa de la que Panini podría tomar nota también.

¿Acaso hay que premiar que haga eso una empresa que facturó 6.123.029€ en 2015 con 13 empleados, una rentabilidad económica del 5,7% (por cada euro que tienen en activos, generan 5,7 de ventas) y un margen de beneficios del 46%?
¿Cómo conoces esos datos? ¿De donde los obtuviste? Me han llamado poderosamente la atención.

Hombre, vamos a ver, no podéis caer en este tipo de comparaciones y simplificar así los resultados. No se pueden valorar las ganancias empresariales sin conocer los datos de gastos detallados y previsiones anuales.

Una empresa no "gana" lo que factura al año, hay que tener en cuenta muchísimas cosas más, ya que la propia empresa en es un valor y tiene que mantenerse (quien sabe en manos de quien puede caer un futuro y cuanto se pagará por ella), también tiene que tener una previsión de perdidas futuras por si algo sale mal (a lo mejor nos da por dejar de comprar tebeos el año que viene  :roll:) y por supuesto cubrir cualquier coste (tanto salarios, licencias, instalaciones, imprenta...).

No se puede valorar de manera tan simple y mucho menos compararlo con un sueldo (porque no tiene nada que ver). Es como si comparamos la facturación de un autónomo con alguien por cuenta ajena, así visto en "simple" pensaras 'fíjate lo que gana al año el autónomo', pero si te sientas conmigo y te hago las cuentas veras que esta en la misma miseria que la media española (te lo dice un autónomo  :lol:).

Ojo con esas comparaciones (que son peras con manzanas) que lo único que conseguiréis es calentaros viendo números jejeje.

Eso si seguro que ECC factura y le va de lujo, ahí no me meto.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #598 en: 12 Octubre, 2017, 11:33:03 am »
A veces entro al foro y al rato tengo que asegurarme de que no me he equivocado y he entrado en Twitter   :sospecha:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #599 en: 12 Octubre, 2017, 13:06:54 pm »
A veces entro al foro y al rato tengo que asegurarme de que no me he equivocado y he entrado en Twitter   :sospecha:

¿Por?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines