Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #60 en: 13 Diciembre, 2016, 14:04:45 pm »
McFarla en su respuesta dice "no lo están", por tanto está afirmando algo que no es correcto y lo que hago es indicar el enlace donde viene.

Artemis dice que no estaban fuera de continuidad (pasado).

Tú dices que están fuera de la continuidad y aportas enlace (presente).

Lo que yo preguntaba es si estaban fuera de continuidad (pasado), antes del cambio de cánon (presente).




Yo mismo me he leído un poco seco, por eso puse el icono, pero no arregló nada, veo. No te lo tomes a mal, gracias por ayudarme.



Si, un poco seco sonó.

Citar
El Especial de Navidad estaba fuera del cánon, creo. Pero, ¿lo estaban las dos pelis de los Ewoks de la Luna de Endor de los 80's?

No lo están, no, y del especial tengo mis dudas, porque si mal no recuerdo supone el debut de Bobba Fett

Y Artemis (a ver si vuelven los nombres anteriores que me hago unos lios con los actuales) dice están. Presente de indicativo de toda la vida. Otra cosa es que quisiera referirse al pasado y pase de la continuidad actual, que la verdad eso de legends y no legends es un verdadero lio para todos.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #61 en: 13 Diciembre, 2016, 14:08:50 pm »
Bueno, yo preguntaba en pasado. Ahora seguro que no lo están.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #62 en: 13 Diciembre, 2016, 14:11:20 pm »
Y Artemis (a ver si vuelven los nombres anteriores que me hago unos lios con los actuales) dice están. Presente de indicativo de toda la vida. Otra cosa es que quisiera referirse al pasado y pase de la continuidad actual, que la verdad eso de legends y no legends es un verdadero lio para todos.

Paisano, si te digo la verdad no me acordé de lo de la nueva contvnuvdad de SW y de ahi la confusión :lol: :lol:

Pero es lo que dice Morgan: En algun momento si estuvieron esas cosas en continuidad, léase mi ejemplo de las guerras clon del secuestro de Palpatine :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #63 en: 23 Diciembre, 2016, 13:47:38 pm »
DC REBIRTH Commercials Coming to Major Networks In 2017

Several major cable networks will be running commercials for DC Comics’ “Rebirth” titles beginning in January, to coincide with the first wave of collected editions. Eleven different “Rebirth” commercials will air on AMC, IFC, TBS, TNT, TruTV, El Rey and Boomerang over the course of January and February.

The eleven ads spotlight individual titles such as Batman, The Flash, Green Arrow, Justice League, Suicide Squad, Supergirl, Superman, and Wonder Woman, with an additional trio of commercials promoting “Rebirth” as a whole.

The publisher is also offering retailers co-op funds to help pay for ads on local markets, promoting “Rebirth” with a space for a store tag at the end of the commercial.


http://www.newsarama.com/32493-dc-rebirth-commercials-coming-to-major-networks-in-2017.html

Ya podría marcarse ECC algo de esto en España... Creo que al comunicación y el marketing de la editorial, más allá de la plv, expos y circulo de fanáticos del cómic, es realmente pobre.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #64 en: 23 Diciembre, 2016, 14:32:00 pm »
Buff...ni hay medios ni sinceramente creo que les compensase emitir anuncios en la tele.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #65 en: 23 Diciembre, 2016, 14:41:47 pm »
Los coleccionables los anuncian.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #66 en: 23 Diciembre, 2016, 15:01:24 pm »
Los coleccionables los anuncian.

Pero los coleccionables son con Salvat que esos sí tienen medios y tienen que anunciar el producto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #67 en: 23 Diciembre, 2016, 20:55:56 pm »
Buff...ni hay medios ni sinceramente creo que les compensase emitir anuncios en la tele.

No todo es TV. Creo que limitan mucho la comunicación y para captar nuevos clientes podrían ampliar fronteras. Pero vamos, que como editorial es obvio que hay cosas a las que no llegan por presupuesto y otras por falta de ganas o desconocimiento.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #68 en: 27 Diciembre, 2016, 15:09:45 pm »
Starman mola mucho. Vértigo (a veces) mola mucho. Y Alan Moore. Y Neil Gaiman, y Grant Morrison.

El resto de DC, como muchísimo está, a veces, un peldaño por debajo del buen hacer superheróico de la marvel ochentera.

Y Miller, no te olvides de Miller.
Sí sí, claro. Of course.  :thumbup:


En mi opinión, la serie Gotham Central de Brubaker/Rucka/Lark al completo se zampa sin esfuerzo al 99,99% de la marvel ochentera.


Creo que de 1962 a 1986, Marvel era muy superior y, a partir de entonces hasta hace poco tiempo (por el hecho de que Vertigo está away), lo era DC.

Ahora las veo al mismo nivel.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #69 en: 27 Diciembre, 2016, 15:16:13 pm »
New Frontier de Darwyn Cooke también es muchísimo mejor que gran parte de la Marvel ochentera. :)


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #70 en: 27 Diciembre, 2016, 15:20:47 pm »
Gotham Central es un buen cómic, pero para mi gusto no es para tanto. Buena obra, pero me quedo con muchas otras antes. New Frontier es un canto tan amoroso a DC, que se me hace hasta empalagoso. Darwyn Cooke es muy bueno, cierto. Pero yo ahí tiro de colores y me mola más Marvels.

DC a lo largo de los años siempre ha tenido un par de series buenas en cartel. En su momento, tuvo la Legión de Giffen o los Titanes de Wolfman, la JLA de Giffen y DeMatteis, la de Morrison, el Flash de Waid o el Starman de Robinson, la JSA ... pero al mismo tiempo que publicaban esas cosas, Marvel les ganaba por la mano porque donde DC tenía un par de series destacables a la vez, Marvel podía juntar siete un ocho series buenas al mismo tiempo sin despeinarse.

Vértigo aparte, ojo, que ahí Marvel ni intentó competir.


En cuanto a pijameo, creo que Marvel ha estado mejor siempre hasta hace dos días como quien dice, ya que en los últimos años ya casi da igual lo mal que lo pueda hacer DC, porque Marvel está empeñada en desaparecer como competencia.
« última modificación: 27 Diciembre, 2016, 15:22:44 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #71 en: 27 Diciembre, 2016, 15:28:31 pm »
Gotham Central es un buen cómic, pero para mi gusto no es para tanto. Buena obra, pero me quedo con muchas otras antes.

Para el mío, le da cien mil vueltas a la inmensa mayoría de series Marvel sin despeinarse.

No sé, a mí, por ejemplo, me encanta Alpha Flight de John Byrne.

Pero es que no le aguanta ni medio asalto a Gotham Central.

Ya te tienes que ir a Born Again y cosas así, que si no...




DC a lo largo de los años siempre ha tenido un par de series buenas en cartel. En su momento, tuvo la Legión de Giffen o los Titanes de Wolfman, la JLA de Giffen y DeMatteis, la de Morrison, el Flash de Waid o el Starman de Robinson, la JSA ... pero al mismo tiempo que publicaban esas cosas, Marvel les ganaba por la mano porque donde DC tenía un par de series destacables a la ves, Marvel podía juntar siete un ocho series buenas al mismo tiempo sin despeinarse.

Vértigo aparte, ojo, que ahí Marvel ni intentó competir.

Yo creo que en los 90's y gran parte de los 00's, ni de broma Marvel tenía ocho buenas series simultáneas.




Anyway, dices (antes) que no cuentas Starman, ni Moore, ni Morrison, ni Gaiman, ni Miller, ni Vertigo... y digo yo ¿entonces qué estamos "comparando"?

Vamos, como si yo te digo que quito el DD de Miller, Uncanny de Byrne, Spider-Man de Romita... y que en base a eso voy a comparar.

Hombre, pues no es plan, ¿no?



En cuanto a pijameo, creo que Marvel ha estado mejor siempre hasta hace dos días como quien dice, ya que en los últimos años ya casi da igual lo mal que lo pueda hacer DC, porque Marvel está empeñada en desaparecer como competencia.

Para mí desde finales de los 80's hasta ahora (los primeros años de Quesada hubieran estado igualadas pero DC seguía teniendo Vertigo), ha estado por detrás.

Hasta ahora, que ambas están igual de mal, creo.




Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #72 en: 27 Diciembre, 2016, 15:28:58 pm »
DC a lo largo de los años siempre ha tenido un par de series buenas en cartel. En su momento, tuvo la Legión de Giffen o los Titanes de Wolfman, la JLA de Giffen y DeMatteis, la de Morrison, el Flash de Waid o el Starman de Robinson, la JSA ... pero al mismo tiempo que publicaban esas cosas, Marvel les ganaba por la mano porque donde DC tenía un par de series destacables a la vez, Marvel podía juntar siete un ocho series buenas al mismo tiempo sin despeinarse.

Mmm... no se, hay ciertas series que comentas como el Flash de Waid y el Starman que eran mucho mejor que las series que estaba publicando Marvel en ese momento, que hablamos de los 90 y como muchos opinamos... solo se salvaba el Hulk de PAD.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #73 en: 27 Diciembre, 2016, 15:33:51 pm »
DC a lo largo de los años siempre ha tenido un par de series buenas en cartel. En su momento, tuvo la Legión de Giffen o los Titanes de Wolfman, la JLA de Giffen y DeMatteis, la de Morrison, el Flash de Waid o el Starman de Robinson, la JSA ... pero al mismo tiempo que publicaban esas cosas, Marvel les ganaba por la mano porque donde DC tenía un par de series destacables a la vez, Marvel podía juntar siete un ocho series buenas al mismo tiempo sin despeinarse.

Mmm... no se, hay ciertas series que comentas como el Flash de Waid y el Starman que eran mucho mejor que las series que estaba publicando Marvel en ese momento, que hablamos de los 90 y como muchos opinamos... solo se salvaba el Hulk de PAD.
No, en Marvel había mucho más. Peter David no solo estaba en Hulk, también en X-Factor. Y Alan Davis estaba en pleno apogeo de creatividad en su Excalibur y su Clandestine, por ejemplo. Thunderbolts empezó en los 90, que fue la década de los New Warriors de Nicieza. En Vengadores tenemos una gran etapa con Harras y Epting. Tenías Marvels...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #74 en: 27 Diciembre, 2016, 15:41:13 pm »
DC a lo largo de los años siempre ha tenido un par de series buenas en cartel. En su momento, tuvo la Legión de Giffen o los Titanes de Wolfman, la JLA de Giffen y DeMatteis, la de Morrison, el Flash de Waid o el Starman de Robinson, la JSA ... pero al mismo tiempo que publicaban esas cosas, Marvel les ganaba por la mano porque donde DC tenía un par de series destacables a la vez, Marvel podía juntar siete un ocho series buenas al mismo tiempo sin despeinarse.

Mmm... no se, hay ciertas series que comentas como el Flash de Waid y el Starman que eran mucho mejor que las series que estaba publicando Marvel en ese momento, que hablamos de los 90 y como muchos opinamos... solo se salvaba el Hulk de PAD.
No, en Marvel había mucho más. Peter David no solo estaba en Hulk, también en X-Factor. Y Alan Davis estaba en pleno apogeo de creatividad en su Excalibur y su Clandestine, por ejemplo. Thunderbolts empezó en los 90, que fue la década de los New Warriors de Nicieza. En Vengadores tenemos una gran etapa con Harras y Epting. Tenías Marvels...

Alan Davis lo compro y acepto... Thunderbolts más o menos, pero los Vengatas como que no. Osea es una etapa decente pero en comparación con lo que había en la competencia pierde bastante, ya si me hablas de la Busiek tal vez.

Es más, hay ciertas series de DC que casi nunca se habla que les dan mil vueltas como el Espectro de Ostrander o el Hitman de Ennis.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines