Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 233135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #900 en: 18 Julio, 2013, 13:41:07 pm »
Empiezan las preguntas sobre el futuro de la saga!

http://www.youtube.com/watch?v=6Nt4L8CV68Q

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=83497#comments

Citar
Red Carpet News TV· caught up with "The Wolverine" and "X-Men: Days of Future Past" producer Hutch Parker at the UK premiere for "The Wolverine"

Another interesting topic broached was the question of which group of actors moves forward in a potential sequel, the original 2000 "X-Men" cast or 2011's "X-Men: First Class" ensemble? Said Parker, "I think what's exciting is that it can be both. I think the nature of this project is that they intersect and the legacy can be unique and different for both casts, together and separately. There's a tremendous amount of opportunity that comes out of it."
 

Resumiendo, le pregunta qué reparto continuará tras Dias del futuro, y el productor responde que lo emocionante es que pueden ser AMBOS, y que el legado puede ser unico y diferente para cada reparto, juntos y por separado. Y que hay tremendas posibilidades en todo esto.

Conclusion: La Fox sin duda están pensando A Lo Grande, y no se van a centrar en un sólo reparto, sino que explotará todas las posibilidades.

No es una confirmación oficial de nada, pero queda claro por donde van los tiros; Vamos a tener X-Men para rato! :amor:  :yupi:
« última modificación: 18 Julio, 2013, 13:54:19 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #901 en: 18 Julio, 2013, 13:50:45 pm »
Sin duda una buena noticia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #902 en: 18 Julio, 2013, 14:46:31 pm »
Lo habia visto por ahí, es genial y ojalá sea cierto porque quiero secuelas de ambos repartos, sería genial ya lo dije mil veces, que hiciesen dos pelis conjuntamente, separadas en el tiempo pero unidas en cuanto a argumento, que en la de FC se presentase el problema y en la del reparto original se desarrollase, y que las estrenasen con un año de diferencia, sería un proyecto mega interesante, y podrían adaptar la masacre mutante  para la parte de FC y Inferno para el reparto original , con Siniestro de enemigo en ambas, aunque con mayor peso en Inferno claramente y sentando las bases para Apocalipsis como fin de saga  :amor:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #903 en: 18 Julio, 2013, 16:47:17 pm »
Es una buena solución, porque antes de tirar a hacer X-Men: Days of Future Past, X-Force, etc... no le veía mucha vida al mundo de la Patrulla-X.

Yo creo que si X-Men: Primera Generación no hubiese sido una buena película, los derechos de los mutantes hubieran vuelto a Marvel Studios, no digo que me parezca bien.

Bien por Fox, por encontrar una alternativa a quedarse parado a que pase el tiempo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #904 en: 18 Julio, 2013, 17:00:01 pm »
Es que la Fox dispone de todo un universo completo que puede explotar como nadie en el cine.

Y a diferencia de Marvel Studios que tiene muchos mas personajes y tiene que elegir entre todos ellos, la Fox puede explotar el universo de los X-Men mucho más rapido, si se ponen las pilas.

Yo tras la eleccion de adaptar Dias del futuro, el regreso de Singer y 8 actores originales, tengo más que claro que el futuro de la saga es más prometedor que nunca antes. y gracias al exito de Vengadores, tanto Warner como la Fox van a ir a por todas tambien, y harán las cosas mucho mejor y con más ambicion que nunca.

Asi que por mi parte: a por todas, Fox!!!!  :lol:

 :amor: :bouncy: :roll: :bouncing:  :yupi:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #905 en: 18 Julio, 2013, 17:04:36 pm »
Dicen que Warner tiene como prioridad hacer Wonder Woman,a ver si tiene exito y da lugar a que tengamos también películas de X-Womans.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #906 en: 18 Julio, 2013, 17:35:03 pm »
Pero si estaba claro que iban a seguir haciendo películas con ambos repartos, no se de que se sorprenden, bueno, también estaba claro que la Fox iba a seguir haciendo películas mutantes desde First Class tampoco me sorprende, no influye nada lo que haga o deje de hacer Marvel Studios a mi parecer.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #907 en: 18 Julio, 2013, 17:48:09 pm »
Si te parece que el exitazo de los Vengadores no ha tenido ningun impacto en los demás estudios.... 

ha marcado un antes y un despues en el cine de superheroes, como se han hecho eco todas las paginas especializadas y no especializadas.

La idea de universo compartido y la planificacion con años de antelacion que Marvel Studios ha hecho ha sido una llamada de atencion innegable al resto de estudios. y es por eso que todo el mundo habla ahora de los universos compartidos de DC/Warner y de la Fox, y de los proximos planes de la Fox. porque ambos estudios quieren replicar esa formula.

Todos los estudios han estado haciendo peliculas los ultimos 20/10 años, pero es el exito de Los Vengadores y la formula Marvel la que ha creado el antes y un despues.

Es algo bastante obvio. Y no pasa nada por mencionarlo. No se trata de comparar peliculas, estamos hablando desde un punto de vista de filosofia de planificacion del universo de Marvel. Nada mas.
« última modificación: 18 Julio, 2013, 17:51:30 pm por Gambgel »

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #908 en: 18 Julio, 2013, 17:51:32 pm »
Aunque llegue tarde a la discusion, voy a defender a mi musa  y actriz favorita Helen Mirren de algun ataque anterior de por ahi. No solo es de risa compararla con algunas de las actrices ya citadas en talento, clase, elegancia, inteligencia, saber estar, etc, sino que fue una mujer super sexy y muy atractiva y lo sigue siendo, muy guapa y atractiva. Y a años luz de las otras comparadas que da hasta risa la supuesta comparacion.

Meryl Streep es una de las mejores actrices del mundo, menos guapa pero con un talento similar. Pero no la defiendo tanto ya que no es mi musa, hala.

Dame Helen Mirren Forever. A ver si interviene en alguna adaptacion de comics ademas de red y red 2( a punto estuvo en el final del capitan america).

Lo de la peli esta, pues prefiero que marvel recupere los derechos tarde o temprano para mezclarlos con el resto del universo, aunque esta peli pinta bien y la franquicia en manos de la fox ha sido bastante aprovechable en terminos artisticos.
« última modificación: 18 Julio, 2013, 17:59:03 pm por doctor_muerte »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #909 en: 18 Julio, 2013, 18:25:58 pm »
Se revela el diseño de los centinelas!!!

Bueno, de momento la cabeza, jeje:





http://www.superherohype.com/news/articles/178199-comic-con-trask-industries-sentinel-head-spotted-in-san-diego

Edito: Viral Site lanzado tambien! http://www.trask-industries.com/

Ha comenzado la maquinaria, señores!! y nunca mejor dicho, ajjaja
« última modificación: 18 Julio, 2013, 19:00:42 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #910 en: 18 Julio, 2013, 21:36:14 pm »
A ver por partes, los Vengadores ha tenido todo que ver, pero aqui hasta que no sepamos la taquilla de DOFP no sabremos nada, como esta la pete, vamos a tener oleada de mutantes, pero oleada! y sino me temo que no será el fin, pero todo volverá a ser bastante lento...

Que puta pasada que empiecen de esta manera la promo, con los centinelas y una web, genial Fox! eso si, el centinela está replegado no? osea no es solo la cabeza, lo de abajo son los pies, creo que asi apareceran replegados y luego entran en combate, de hecho , no me extrañaría que esto fuese un robot que en la comic con pongan en funcionamiento  :yupi:  :amor: vaya merchandingin chaval!  ;)

Dios cuelgo fotos aqui, que hay que ver, porque merece la pena haber aguantado tanto en esta saga por haber llegado a esto  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Julio, 2013, 21:56:49 pm por Leech »

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #911 en: 18 Julio, 2013, 22:09:27 pm »
¿Creéis que la cabeza está a escala o no? Por que me parece bastante pequeña en comparación con la gente.










Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #912 en: 18 Julio, 2013, 22:13:07 pm »
¿Creéis que la cabeza está a escala o no? Por que me parece bastante pequeña en comparación con la gente.



Naaa, no creo , tienen que ser enormes los de la peli, sino vaya caca, lo de la cara es un plastico protector no?no forma parte del diseño, espero....  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #913 en: 18 Julio, 2013, 22:15:32 pm »
Primeras fotos promocionales de los personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flipadlo con Bishop!


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #914 en: 18 Julio, 2013, 22:18:20 pm »
QUE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios santo Bishop está salido del comic  :amor:  :amor:  :amor: Fox produce esta peli?  :bouncy:  :yupi:  :mola: es demasiado esto! me estoy descontrolando...  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines