Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 234403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #870 en: 15 Julio, 2013, 22:57:36 pm »
Hombre,prefiero que haga de hermano mayor,de padre me parece cambiar demasiado las cosas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #871 en: 15 Julio, 2013, 23:00:37 pm »
esas hipótesis est'an muy bien pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #872 en: 15 Julio, 2013, 23:06:57 pm »
si claro wiko, y hasta mi madre saldrá en la peli  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #873 en: 15 Julio, 2013, 23:11:15 pm »
esta claro que orígenes w no forma parte de esta saga...la han olvidado...lo de emma Scott no tiene arreglo tras fc,asi q lo lógico es que no cuentan con esa peli para la continuidad,a mi lo del niñato me molaría...x la edad q tiene en x2 pega que salga

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #874 en: 15 Julio, 2013, 23:26:07 pm »
Que la Emma de Origenes no era Emma Frost , lo han dicho por pasiva y activa  :birra: yo creo que aqui todo tiene continuidad la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero el hecho , presumible, de que Ryan Reynolds vuelva como Masacre en X Force, indica que Origenes la tienen más en cuenta de lo que pensamos..por cierto Masacre no envejece??porque sino...habrán pasado 30 años desde origenes y no se que harán con Ryan  ;)
« última modificación: 15 Julio, 2013, 23:27:46 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #875 en: 16 Julio, 2013, 12:55:20 pm »
Ryan volverá sí o sí. Y X-Force llevará a su peli en solitario, está claro.

A ver si confirman fecha para X-Force este finde. 2016 sería perfecto, para tener en 2017 secuela con reparto original.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #876 en: 16 Julio, 2013, 13:09:55 pm »
Buah Ryan vuelve fijo, pero espero que su peli en solitario se fusione con X Force , porque no le veo potencial en solitario a esa peli...y perfecto sería 2015 para x force, pero si, será en el 16, que se le va a hacer, criaré canas...  :P

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #877 en: 16 Julio, 2013, 13:20:01 pm »
no le ves potencial a la peli de Deadpool?

te refieres economicamente o como pelicula?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #878 en: 16 Julio, 2013, 13:25:29 pm »
Buah Ryan vuelve fijo, pero espero que su peli en solitario se fusione con X Force , porque no le veo potencial en solitario a esa peli...y perfecto sería 2015 para x force, pero si, será en el 16, que se le va a hacer, criaré canas...  :P

Entiendo que haya gente que le guste Deadpool,a mi nada,pero ese no es el tema.Después del batacazo que se dió Reynolds con Green Latern,dudo muchísimo que le confien una peli solo a el con un personaje tan poco popular.

Y sigo flipando como no le dan una peli en solitario a los personajes icónicos de verdad como Cíclope,Fenix o Tormenta.
« última modificación: 16 Julio, 2013, 13:30:02 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #879 en: 16 Julio, 2013, 13:51:59 pm »
No le veo potencial porque Masacre en USA será muy conocido, pero en Europa no lo es tanto, Ryan Reynolds , como dice Gob, se dio batacazo con Green Latern, y porque necesitaría una calificación R y el estudio no estará dispuesta a dársela, lo que pasa es que se hizo mucho ruido con esa peli y parece que la gente la quiere , pero ese proyecto yo no lo veo sostenible, eso si, cojiendo parte del guion y añadiendolo a una grupal como X Force, si que lo veo viable, y creo que es lo que pasará, exactamente como a dia de hoy a parte de pelis en solitario de Logan (que es el personaje con más fuerza por mucho que me pese) solo le vería peli en solitario a Mistica, porque Jen cada vez es más fuerte y porque el personaje ya es superior en cine que en cómic, cosa que creo que solo ha pasado con ella, y todo cristo conoce a Mistica y lo que es mejor , les gusta  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #880 en: 16 Julio, 2013, 14:22:28 pm »
hay que tener un poco de perspectiva con estas sagas.

No todos los proyectos requieren el mismo presupuesto, ni de todas se espera la misma taquilla.

Un ejemplo perfecto de esto es Kick-ass, una pelicula de un comic menos conocido, cuya taquilla fue muy justita, y aun asi obtiene secuela, con un actor tan famoso como Jim Carrey como nuevo personaje.

Asi que si Kick-ass tiene potencial y han apostado por secuela, Deadpool facilmente puede tener su pelicula tras X-Force que justo lo que le dará es mas popularidad al personaje.

Por otro lado, una pelicula en solitario de un personaje no significa que su actor protagonista sea el unico conocido, porque toda pelicula necesita de un reparto solido para sostenerla, asi que su pelicula podría perfectamente tener un par de actores de peso como villanos o secundarios.

Y vuelvo a lo mismo del principio, Deadpool no necesita un presupuesto de 100 millones, ni requiere de una taquilla de 400 millones, de hecho ni el propio Capitan America alcanzó los 400 millones mundiales, y tambien tiene secuela.

Asi que ahi está el contexto de esta industria.

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #881 en: 16 Julio, 2013, 15:56:18 pm »
Varias cosas que quería decir y lo siento por lo pesimista.

1. Me encanta la vuelta de Lucas pero me temo que será un pequeño cameo para explicar porque no está con Xavier y Bestia. Y si encima no dicen nada de Banshee...  :wall:

2. Estoy seguro que volverá Famke y James pero dudo mucho que vuelva Rebecca. De todos los personajes de la saga es la única que sobra en el futuro, más que nada porque ya está en el pasado.

3. En cuanto a las películas individuales creo que será complicado ver una peli centrada en un personaje individual. Lobezno lo consiguió por su carisma y porque lo vendieron muy bien en la trilogía. Pero cuando uno va a ver una peli relacionada con los x-men espera ver a un grupo no a un individuo. Disfrutaría mucho con una peli de Tormenta pero no puedo dejar de imaginármela en una historia en la que le ayuden varios x-men como Pícara por ejemplo.

X-force cumple con eso, es un equipo y seguro que va a tener mucho éxito. Tal vez la única que me parecería interesante sería una sobre Jean Grey como Fénix en el espacio, para tener la alternativa de Fox a los Guardianes de la galaxia de Marvel, luchando conjuntamente con Lilandra y los Shiar y con algún cameo de Xavier o algo así.

4. Cuanto las horas, no, ¡¡lo minutos!! para que llegue el sábado. Espero que nos tengan preparadas grandes sorpresas. (Aunque he leido que la sorpresa de la Fox es una película de Predator  :( )

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #882 en: 16 Julio, 2013, 16:41:06 pm »
esta claro que orígenes w no forma parte de esta saga...la han olvidado...lo de emma Scott no tiene arreglo tras fc,asi q lo lógico es que no cuentan con esa peli para la continuidad,a mi lo del niñato me molaría...x la edad q tiene en x2 pega que salga

Ejem, ¿y por qué no está en continuidad?
A veces se cambian a los actores en la misma franja de tiempo:
- Don Cheadle por Terrence Howard.
- Mark Ruffalo por Edward Norton.

¿Bien?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #883 en: 16 Julio, 2013, 16:42:03 pm »
Disfrutaría mucho con una peli de Tormenta pero no puedo dejar de imaginármela en una historia en la que le ayuden varios x-men como Pícara por ejemplo.

Tal vez la única que me parecería interesante sería una sobre Jean Grey como Fénix en el espacio, para tener la alternativa de Fox a los Guardianes de la galaxia de Marvel, luchando conjuntamente con Lilandra y los Shiar y con algún cameo de Xavier o algo así.



Si,es una utopía,pero me encantaría ésto a mi también.

Por cierto,a partir de las 19:00 se podrá ver la premiere de Lobezno en Londres,está confirmados Hugh y Famke,pero podrían estar mas compañeros de X-Men.

Aquí podeis seguirla:

http://www.thewolverinemovie.com/intl/

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #884 en: 16 Julio, 2013, 17:55:38 pm »
Espero que la sorpresa no sea la reunión del reparto, digo, me encantaría verlos todos juntos pero eso ya lo hicieron los vengadores hace 2 años, ojalá sea algo mas jugoso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines