Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 191207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1440 en: 28 Diciembre, 2012, 17:00:50 pm »

 sobre la noticia/inocentada...

 conicido con otros compañeros en que lo de daredevil es viable al igual que "los campeones" yo no me haría con ellos ya que los compré en tpb USA pero es una gran serie que nadie debería perderse. Ahora bien ¿dinosaurio diabólico? si esto realmente cayese me quitaría el sombrero, el pelo y el cráneo ante los de panini por editarlo  :smilegrin:

 en cuanto a Secret Wars 2, con todos sus cruces va a ser que nos iríamos a 2 tomacos mínimo para poder editarlo y no creo que esas historias tengan calidad suficiente como para arriesgarse a que las saquen

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1441 en: 28 Diciembre, 2012, 17:07:14 pm »
en cuanto a Secret Wars 2, con todos sus cruces va a ser que nos iríamos a 2 tomacos mínimo para poder editarlo y no creo que esas historias tengan calidad suficiente como para arriesgarse a que las saquen

  :hola:

Donde este la primera Secret War que se quite el resto :adoracion:
Y pensar que mi padre tiro los comics originales... :guillotina: Me deberia de pagar lo que me costaron los dos tomos de MH  :wall:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1442 en: 28 Diciembre, 2012, 17:31:22 pm »
  :sospecha: Yo esta vez sí que me lo creo.
En realidad lo único que están haciendo es anunciando el resto de la etapa de Ann Nocenti en Daredevil. Un tomo en 2013, y el otro, "probablemente en 2014".
El resto de propuestas, señala bien claro que "no son promesas, son intenciones editoriales a medio y largo plazo". Es cierto que Dinosaurio Diabólico huele un poco, porque se trata de material muy minoritario, y salvo casos muy excepcionales, de momento Panini no le ha dado oportunidad a este tipo de material. Pero es una obra muy breve, que aparecería en un tomo modesto, y cuyo autor completo es Jack Kirby. Y el material está digitalizado, al igual que el de Los Campeones y el de Secret Wars II.
Si fuese verdad y se publicara este material, Los Campeones la compraría seguro. Dinosaurio Diabólico probablemente también. El Daredevil de Nocenti lo incluiría en "futuribles". La única que no me llama nada es Secret Wars II.

Evitx

  • Visitante
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1443 en: 28 Diciembre, 2012, 18:23:08 pm »

Daredevil y Ultimate Spiderman seguro que me los compro son de mis preferidos :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1444 en: 28 Diciembre, 2012, 18:44:42 pm »
Si fuese verdad y se publicara este material, Los Campeones la compraría seguro.

Campeones es uno de mis viejos deseos..seria muy bueno para ser verdad :(
También tengo que decir que estos tebeos me gustarían en Marvel Gold y no en un papel de segunda división, pero ante eso no haría como otros que dejan escapar las oportunidades editoriales por un formato feo o un papel vergonzante  :P
« última modificación: 28 Diciembre, 2012, 18:47:07 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1445 en: 28 Diciembre, 2012, 19:15:47 pm »
En Fórum, las SWII fueron 37 números. No creo que saliera un tomo mucho más gordo que el del Spider-Man de Stern.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.758
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1446 en: 28 Diciembre, 2012, 19:16:53 pm »
Entonces me compro el Omnibus USA de las Secret Wars II o no?  ::)

Compra-lo y no te dejes engañar por el anuncio de los señores oscuros :sospecha:, además publicar esto iría en contra de todo lo profesado por el bueno de julian


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1447 en: 28 Diciembre, 2012, 20:49:48 pm »
Al paso que vamos nos abren un hilo nuevo para anunciarlo  :contrato:  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.181
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1448 en: 28 Diciembre, 2012, 21:01:16 pm »
En Fórum, las SWII fueron 37 números. No creo que saliera un tomo mucho más gordo que el del Spider-Man de Stern.

Sí, pero eran de 32 páginas. Lo que no sé es si los 38 números dedicaban todas las páginas al evento o si metían complementos que no tenían que ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1449 en: 28 Diciembre, 2012, 21:09:00 pm »
El complemento era Estela Plateada de Lee y Buscema, obviamente infinítamente mejor tebeo que el complementado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1450 en: 28 Diciembre, 2012, 21:13:35 pm »
La saga principal (pese al peor Milgrom que he visto), quiza porque parece que la primera parte aun se sigue vendiendo bien, pero con todos los crossovers... no se, no se.

Coño, para una vez que se va a reeditar (si esto sucede, quicir), que se reedite entero, ¿no?. Que para cuatro gatos que se lo querrán comprar, no vamos a andar con pijadas de dejar el trabajo a medias.
 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1451 en: 28 Diciembre, 2012, 21:17:12 pm »
Desde luego. Popurrís al poder.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1452 en: 28 Diciembre, 2012, 21:20:41 pm »
La saga principal (pese al peor Milgrom que he visto), quiza porque parece que la primera parte aun se sigue vendiendo bien, pero con todos los crossovers... no se, no se.

Coño, para una vez que se va a reeditar (si esto sucede, quicir), que se reedite entero, ¿no?. Que para cuatro gatos que se lo querrán comprar, no vamos a andar con pijadas de dejar el trabajo a medias.
 :P

Eso  :manifestacion:

Ya lo dice el amigo Ignacio

 
En Fórum, las SWII fueron 37 números. No creo que saliera un tomo mucho más gordo que el del Spider-Man de Stern.

Gracias colega  :adoracion: :uy:

 :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1453 en: 28 Diciembre, 2012, 21:27:32 pm »
Huy, ya ves. A mandar.

Ahora que lo pienso, creo que fueron 38..

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1454 en: 28 Diciembre, 2012, 21:34:52 pm »
Tambien se publicó de complemento "La Cosa" y el "Caballero Luna".

Que los incluyan tambien  :birra:


A Todo esto como gracia ha estado bien pero siendo realistas veo antes publicado "Iron Fist" que esto.

 :babas: :babas: :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines