Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 188121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #930 en: 20 Diciembre, 2012, 18:51:34 pm »
Si las historias del señor David con Madrox y sus chicos vendieran tan bien como aquí parece, no habrían dejado de publicarse en grapa.

Yo estoy encantado de que no se publiquen en grapa.  :smilegrin:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #931 en: 20 Diciembre, 2012, 18:53:47 pm »
Yo estoy para subirme a los tomos y en un par de meses intentar pillar las grapas (vamos, como Essex  }:)) Se puede seguir sin problema empezando con los tomos?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #932 en: 20 Diciembre, 2012, 18:56:42 pm »
Yo estoy para subirme a los tomos y en un par de meses intentar pillar las grapas (vamos, como Essex  }:)) Se puede seguir sin problema empezando con los tomos?

Se puede seguir. Sin problemas no, pero se puede seguir.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #933 en: 20 Diciembre, 2012, 19:03:44 pm »
Si hasta me estáis metiendo ganas de leerme Factor-X a mí, que tengo los mutis abandonados desde hace años. Pero creo que me perdería mucho.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #934 en: 20 Diciembre, 2012, 19:07:15 pm »
Si hasta me estáis metiendo ganas de leerme Factor-X a mí, que tengo los mutis abandonados desde hace años. Pero creo que me perdería mucho.

Pues yo creo que no andarías tan perdido...... Mola

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #935 en: 20 Diciembre, 2012, 19:12:44 pm »
Si hasta me estáis metiendo ganas de leerme Factor-X a mí, que tengo los mutis abandonados desde hace años. Pero creo que me perdería mucho.

Pues yo creo que no andarías tan perdido...... Mola

Vosotros seguir asi que al final os lo publican otra vez en grapas  :smilegrin: :ja:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #936 en: 20 Diciembre, 2012, 19:13:24 pm »
X-Factor va TAN a su bola que se puede seguir perfectamente sin saber prácticamente nada más del resto de colecciones mutantes. Todo lo que sucede está bien explicado y es lógico en la dinámica interna del grupo, y cuando hay alguna interferencia externa, está bien integrada en el continuo narrativo en el que se embarcó hace años Peter David, sin obligar a recurrir a eventos ajenos a la propia cabecera para comprender la historia.

Esto, curiosamente, es uno de los grandes "defectos" de la serie para el mercado norteamericano (todavía no he entendido cuál es el "problema" de la serie en Ejjjpaña), y lo que hace que se quede en la parte media/baja de la tabla mes a mes. Sus lectores son fieles, mucho, pero no consigue atraer a las "hordas" que acuden a otras cabeceras, principalmente cuando hay un evento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #937 en: 20 Diciembre, 2012, 19:16:07 pm »
Si hasta me estáis metiendo ganas de leerme Factor-X a mí, que tengo los mutis abandonados desde hace años. Pero creo que me perdería mucho.

Yo es la única colección mutante que sigo y, si te sirve como ejemplo, cuando me compré el número 1 de las grapas llevaba más de un lustro sin leer nada de mutantes.

Merece la pena. Mucho. Es adictiva y sorprendente.

Saludos.

Vosotros seguir asi que al final os lo publican otra vez en grapas  :smilegrin: :ja:

Hostia, no. Así como está está perfecto.

Bueno, sin hacernos esperar tanto tiempo entre tomo y tomo, a ser posible.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #938 en: 20 Diciembre, 2012, 19:20:22 pm »
Yo estoy para subirme a los tomos y en un par de meses intentar pillar las grapas (vamos, como Essex  }:)) Se puede seguir sin problema empezando con los tomos?

Y bien que harás, amigo paisano  :birra:.

Siguiendo con X-Factor... Si en verano tenemos un nuevo tomo, es de suponer que incluirá los números de los tomos USA X-Factor TPB vol.17: The Road to Redemption (237-240) y X-Factor TPB vol.18: Breaking Points (241-245). Serían nueve números USA y el último, el 245, con fecha de diciembre de 2012.

Es algo que, personalmente, siempre me ha dado mucha rabia, pero hay que reconocer que PAD nunca ha sido un escritor muy comercial. Incluso me atrevería a afirmar que, cuando ha intentado ser más comercial, la ha c*g*d*  :sospecha:. Para mí, es el mejor escritor mainstream desde hace 20 largos años, aunque sea contradictorio con lo que acabo de decir de su falta de comercialidad  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #939 en: 20 Diciembre, 2012, 19:22:50 pm »
No renumerando la serie tampoco van a conseguir nuevos lectores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #940 en: 20 Diciembre, 2012, 19:24:45 pm »
No renumerando la serie tampoco van a conseguir nuevos lectores.

¿Más aún? Si la acaban de renumerar al empezar los tomos.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #941 en: 20 Diciembre, 2012, 19:25:57 pm »
Me refiero en USA.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #942 en: 20 Diciembre, 2012, 19:30:25 pm »
 Un detalle sobre esto: decís que Factor X va muy a su bola con respecto a otras colecciones, pero ¿desde cuándo es así? Porque en sus inicios estaba muy imbricada con Uncanny...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #943 en: 20 Diciembre, 2012, 19:33:10 pm »
Un detalle sobre esto: decís que Factor X va muy a su bola con respecto a otras colecciones, pero ¿desde cuándo es así? Porque en sus inicios estaba muy imbricada con Uncanny...

Desde que empezó el volumen 3 USA, es decir desde que volvió Peter David
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #944 en: 20 Diciembre, 2012, 19:41:10 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698795

Zasca: de los creadores del concepto "novela gráfica" llegan los "comics sin dibujos".

 :bouncy:
:lol: Muy bueno. Entiendo que este tipo de productos inspiran cierta desconfianza (por ahí citabais alguna decepción anterior) pero a mi me atrae, he leído novelas de Star Trek escritas por David y lo hace muy bien.

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines