Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 190849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #825 en: 18 Diciembre, 2012, 12:53:44 pm »
Vaya, ¡qué bien! Hay algunas sorpresitas entre las novedades de marzo. :)

¿A qué tipo de forero gustará esa sorpresa: a los lectores de clásicos, a los de japo, a los de novedades?

A los lectores de Marvel. :) Y lo he dicho en plural: "sorpresitas". :P

Venga, una pista. No esperéis bombazos sorpresas. Hablo de "sorpresitas", es decir algo curioso e inesperado, cuya publicación se agradecerá, pero que no es algo como para tirar cohetes. :)

Venga, pillo la lupa:

-No es una licencia ni un manga: Es un tebeo Marvel.

-No es un clásico, ni una reedición.

-Es material relativamente nuevo.

-Apuesto por alguna limited que haya quedado algo desfasada, o alguna serie pequeñita que no estuviera segura al principio.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #826 en: 18 Diciembre, 2012, 13:06:41 pm »
Factor-X sí apareció reseñada en el Plan Editorial. Y espero que no tarde mucho en ser anunciado un nuevo tomo. Cuánto más tarde, más gordo será. Y eso me da un mal rollo...

Perdona, ¿dónde apareció Factor-X en el Plan de 2013? No consigo encontrarlo  :interrogacion:

El comienzo del cuarto párrafo empezando por el final:

El fenómeno de X-Factor es significativo, puesto que el escritor Peter David continuará demostrando el año que viene que se pueden contar historias distintas con el grupo de mutantes más peculiar del establo marveliano.

http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=77367

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #827 en: 18 Diciembre, 2012, 14:09:01 pm »
a ver si con suerte es el AVX BABIES de scottie young que no esta anunciado en el plan

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #828 en: 18 Diciembre, 2012, 14:11:29 pm »
a ver si con suerte es el AVX BABIES de scottie young que no esta anunciado en el plan

Y ya de paso A+X y AVX: Consequences, esperemos que esas no se olviden.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #829 en: 18 Diciembre, 2012, 14:28:38 pm »
a ver si con suerte es el AVX BABIES de scottie young que no esta anunciado en el plan

Y ya de paso A+X y AVX: Consequences, esperemos que esas no se olviden.

El consecuencias es mejor que la saga en sí; el A+X es malucho siendo generosos.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #830 en: 18 Diciembre, 2012, 14:57:14 pm »
a ver si con suerte es el AVX BABIES de scottie young que no esta anunciado en el plan

Y ya de paso A+X y AVX: Consequences, esperemos que esas no se olviden.

El consecuencias es mejor que la saga en sí; el A+X es malucho siendo generosos.

No creo que sea tan mala esa serie, solo que se ve como algo diferente, una especie de team-up entre un Vengador y un mutante en cada numero y seguramente podria haber numeros que realmente esten bien y otros flojillos como en todas las colecciones.

El Consecuencias, resultaria extraño no verlo publicado porque lo que ocurre va entre el final de la saga y el inicio de las nuevas series y es importante.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #831 en: 18 Diciembre, 2012, 17:20:57 pm »
a ver si con suerte es el AVX BABIES de scottie young que no esta anunciado en el plan

Y ya de paso A+X y AVX: Consequences, esperemos que esas no se olviden.

El consecuencias es mejor que la saga en sí; el A+X es malucho siendo generosos.

No creo que sea tan mala esa serie, solo que se ve como algo diferente, una especie de team-up entre un Vengador y un mutante en cada numero y seguramente podria haber numeros que realmente esten bien y otros flojillos como en todas las colecciones.

El Consecuencias, resultaria extraño no verlo publicado porque lo que ocurre va entre el final de la saga y el inicio de las nuevas series y es importante.

Me suena que el Consexcuencia ya dijeron que la sacarían en la grapa de Imposible Patrulla X, la de Gillen, justo después del último número de Uncanny X-Men
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #832 en: 18 Diciembre, 2012, 17:34:47 pm »
Y donde dijeron eso?? porque yo no he oído nada de nada...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #833 en: 18 Diciembre, 2012, 17:41:22 pm »
Y donde dijeron eso?? porque yo no he oído nada de nada...

Pues ahora no me acuerdo, pero prometo que lo he leído en alguna parte

De hecho, juraría que fue en el plan editorial 2013 para marvel now...

No fue aquí, pero es lo que he encontrado ahora, en el listado de Grapas Mutantes lo pone:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Edito: Unión de mensajes
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 17:55:34 pm por celes »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #834 en: 18 Diciembre, 2012, 18:46:07 pm »
Hola, Lastito  :).

 :hola:

Tú tranquilo, que con el Marvel Now te lo vas a pasar "teta" con Uncanny Avengers y All Nex Xmen. ¡Estoy seguro!  ;)

Y yo también. Y mira que last y yo estemos de acuerdo en algo es bien raro...  :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #835 en: 18 Diciembre, 2012, 19:08:18 pm »
me acabo de dar cuenta que salvo que no lo haya visto en el plan editorial de licencias (ni en ningún otro) no se ha dicho nada de Powers.  :puzzled:

se sabe algo de esto? se seguirá publicando en 2013?  gracias!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #836 en: 18 Diciembre, 2012, 19:30:17 pm »
me acabo de dar cuenta que salvo que no lo haya visto en el plan editorial de licencias (ni en ningún otro) no se ha dicho nada de Powers.  :puzzled:

se sabe algo de esto? se seguirá publicando en 2013?  gracias!

La idea es que sí, se seguirá publicando.

Pero la serie se ha paralizado en EUA, y la nueva etapa no regresa a las librerías hasta marzo, si no me equivoco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #837 en: 18 Diciembre, 2012, 19:31:44 pm »
me acabo de dar cuenta que salvo que no lo haya visto en el plan editorial de licencias (ni en ningún otro) no se ha dicho nada de Powers.  :puzzled:

se sabe algo de esto? se seguirá publicando en 2013?  gracias!

La idea es que sí, se seguirá publicando.

Pero la serie se ha paralizado en EUA, y la nueva etapa no regresa a las librerías hasta marzo, si no me equivoco.

gracias por responder! pero... sí se publicó el último tomo de la anterior etapa no? el tomo que está inedito en español y que continuaría el último tomo (#13) publicado por Panini

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #838 en: 18 Diciembre, 2012, 20:53:42 pm »
me acabo de dar cuenta que salvo que no lo haya visto en el plan editorial de licencias (ni en ningún otro) no se ha dicho nada de Powers.  :puzzled:

se sabe algo de esto? se seguirá publicando en 2013?  gracias!

La idea es que sí, se seguirá publicando.

Pero la serie se ha paralizado en EUA, y la nueva etapa no regresa a las librerías hasta marzo, si no me equivoco.

gracias por responder! pero... sí se publicó el último tomo de la anterior etapa no? el tomo que está inedito en español y que continuaría el último tomo (#13) publicado por Panini

El tomo 14 de Powers (Gods) se publicó en EUA en Octubre, así que tal vez sea un poco prematuro incluirlo en la previsión de comienzos de año entrante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines