Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo USA del Capitán América  (Leído 40294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #120 en: 07 Enero, 2018, 20:04:58 pm »
Cassaday a día de hoy portadas y ya ¿no?
En Marvel hace tiempo que no se le ve.
No sé si en DC o en otras editoriales tiene trabajos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #121 en: 07 Enero, 2018, 20:08:48 pm »
Cassaday a día de hoy portadas y ya ¿no?
En Marvel hace tiempo que no se le ve.
No sé si en DC o en otras editoriales tiene trabajos.
Está en DC. Dijo que estaba trabajando en un proyecto secreto y se llegó a insinuar que iba a ser sobre la JSA...
... pero como es sobre la JSA, yo lo meto de momento en el "Saco de lágrimas de la JSA", donde caben la cancelación de la serie en primer lugar, Earth 2, y mil rumores.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #122 en: 07 Enero, 2018, 20:12:09 pm »
Pensaba que seguia en marvel, lo último que le recuerdo es su participación en el 75 aniversario del Capi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #123 en: 07 Enero, 2018, 20:23:49 pm »
Vale, revisando la bibliografía parece que nada a caballo, porque en Marvel ha hecho las portadas de Black Panther and the crew entre sus últimos trabajos. Asi que sí, o ha dejado DC, o está en Marvel ocasionalmente

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #124 en: 07 Enero, 2018, 20:30:07 pm »
Si no tiene trabajo, Marvel le podria dar una serie puntera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #125 en: 07 Enero, 2018, 21:52:34 pm »
Yo creo que está vaguete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #126 en: 07 Enero, 2018, 22:34:03 pm »
 :lol:

Pues cuando vuelva a tener ganas de trabajar, que Marvel se acuerde de él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #127 en: 30 Enero, 2018, 03:50:14 am »
Leidas las tres primeras grapas. :)

Las dos primeras con el rollo Capi motocicista de los 70s y tal me han parecido discretitas, poca cosa, mejor la segunda que la primera eso si, algo rancia. Casi temia algo en plan Superman Grounded segun leia, pero al final la cosa remonta un poco.

Mucho mas me ha gustado la tercera que, pese a ofrecer la presencia villanesca de Kraven (hasta los mismisimos de esta clase de regresos estupidos) en, precisamente, la misma historia de siempre de este malvado, incluye algun elemento que la redime y un buen final con cliffhanger. Decididamente, el mejor de tres numeros con mucho sabor a clasico y que, diria (deje al personaje con Brubaker), que obvia las etapas inmediatamente anteriores.

El plato fuerte es el dibujo, con un Samnee que varia entre lo algo esquematico (los ejemplos de Omnigold por aqui me sirven) a lo glorioso (los ejemplos de Kaulso aqui tambien sirven). Creo que no veia a un Capitan America tan magnifico desde la miniserie de Steve Rude y Kurt Busiek (de guion francamente flojete e inadecuado). Ademas, parece que el dibujante adorna su estilo ocasional con unas gotas de cartoon. La verdad es que es un artista que me encanta y que me gano por completo en su Daredevil, por lo que incluso si los guiones no estuvieran a la altura de lo que ofrecio Waid en dicha coleccion, seguiria comprando esta serie.

Asi las cosas, esta es la unica serie de Legacy (ademas de lo que Panini considere oportuno incluir en su publicacion titulada El Asombroso Spiderman) que estoy siguiendo, a falta de recomendaciones. La verdad es que ver las grapas de Legacy nuevecitas en la tienda y con logos y tal clasicos tentaba bastante para pillar alguna otra, y a punto estuve de comprar tambien Daredevil, pero decidi esperar a criticas.

Saludos :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #128 en: 01 Marzo, 2018, 09:38:52 am »
Ta-Nehisi Coates escribirá la nueva serie del Capitán América:

http://www.universomarvel.com/ta-nehisi-coates-escribira-la-nueva-serie-del-capitan-america/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #129 en: 04 Marzo, 2018, 20:03:04 pm »
Bueno, debido a la reciente discusión sobre el tema, mejor que comente aquí que aproveché para leer el númeoro que me faltaba y...

Joder, Waid sigue haciendo borrón y cuenta nueva. Me sigue decepcionando muchísimo que se haga esto justo después de Imperio Secreto, y lo mucho que tuvo que sufrir Spencer a base de amenazas de muerte, insultos y críticas negativas por arriesgarse tanto- Ahora es como si el editor que vió todo esto dijese "Joder, nos libraremos de la mierda" y prefiriese barrer debajo de la alfombra con una cosa más desenfadada, de ciencia ficción, y sin que al Steve alternativo o a Sam se les vea el pelo.Pasar de caphydra a esto es casi surrealista. Spencer hizo toda su etapa para, entre otras razones, dejar el status quo del Capi patas arriba y Waid no lo ha aprovechado casi nada

A lo mejor me equivoco y Waid está preparando terreno para en el 700 hacer jornada de reflexión. Espero equivocarme

Y espero que Coates no haga tampoco borrón y cuenta nueva y trate mejor las consecuencias.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #130 en: 04 Marzo, 2018, 20:08:15 pm »
Garrac, no le des más vueltas. Es una etapa corta de un corte clásico que necesitaba el personaje hace tiempo y lo que tendremos es eso, una mini-etapa que sirve de homenaje a los "viejunos" que nos gusta el Capi y nos enamora el dibujo de Samnee. Y el último número que ha salido en USA enfatiza más eso aparte de ser un homenaje más que claro a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, esta cantado que eso que demandas lo va hacer Coates sin dudarlo, que es un guionista "político" por lo que he leído en su Pantera Negra.  :thumbup:
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 20:12:23 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #131 en: 04 Marzo, 2018, 20:12:24 pm »
Bueno, debido a la reciente discusión sobre el tema, mejor que comente aquí que aproveché para leer el númeoro que me faltaba y...

Joder, Waid sigue haciendo borrón y cuenta nueva. Me sigue decepcionando muchísimo que se haga esto justo después de Imperio Secreto, y lo mucho que tuvo que sufrir Spencer a base de amenazas de muerte, insultos y críticas negativas por arriesgarse tanto- Ahora es como si el editor que vió todo esto dijese "Joder, nos libraremos de la mierda" y prefiriese barrer debajo de la alfombra con una cosa más desenfadada, de ciencia ficción, y sin que al Steve alternativo o a Sam se les vea el pelo.Pasar de caphydra a esto es casi surrealista. Spencer hizo toda su etapa para, entre otras razones, dejar el status quo del Capi patas arriba y Waid no lo ha aprovechado casi nada

A lo mejor me equivoco y Waid está preparando terreno para en el 700 hacer jornada de reflexión. Espero equivocarme

Y espero que Coates no haga tampoco borrón y cuenta nueva y trate mejor las consecuencias.
Solo he leído los dos primeros números de Waid pero me parece una gran acierto que no supedite su mini etapa a lo que hizo Spencer.
Después de la buena etapa de Spencer (sobre todo con Sam) creo que tocaba un cambio de aire en la serie y Waid lo ha conseguido.
No se trata se seguir masticando el chicle cuando el sabor se ha ido si no de tomar una dirección distinta.
El Capi alternativo se tiene que quedar en barbecho, es prontisimo para intentar hacer nada con el. En unos años si, espero que lo recuperen y se recupere el trasfondo de la etapa de Spencer pero ahora no toca.

Por otra parte no entiendo que tienen que ver las amenazas de tres trasnochados lunaticos con lo que tenga que escribir Waid.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #132 en: 04 Marzo, 2018, 20:17:45 pm »
Pues eso espero. Pero entonces tendrían que haberse esperado para hacer la saga a que se calmasen más las aguas o algo así

Pasar de Capi-Hydra (buscando el shipeo adecuado) a Kraven me aleja mucho de la lectura :thumbdown:

Es darle la razón a los haters de Spencer, y huir con el rabo entre las piernas

Aunque bueno, recordando "lo bien" que le salió a Waid meterse con la política en Acción de Autoridad...  :disimulo:



Bueno, debido a la reciente discusión sobre el tema, mejor que comente aquí que aproveché para leer el númeoro que me faltaba y...

Joder, Waid sigue haciendo borrón y cuenta nueva. Me sigue decepcionando muchísimo que se haga esto justo después de Imperio Secreto, y lo mucho que tuvo que sufrir Spencer a base de amenazas de muerte, insultos y críticas negativas por arriesgarse tanto- Ahora es como si el editor que vió todo esto dijese "Joder, nos libraremos de la mierda" y prefiriese barrer debajo de la alfombra con una cosa más desenfadada, de ciencia ficción, y sin que al Steve alternativo o a Sam se les vea el pelo.Pasar de caphydra a esto es casi surrealista. Spencer hizo toda su etapa para, entre otras razones, dejar el status quo del Capi patas arriba y Waid no lo ha aprovechado casi nada

A lo mejor me equivoco y Waid está preparando terreno para en el 700 hacer jornada de reflexión. Espero equivocarme

Y espero que Coates no haga tampoco borrón y cuenta nueva y trate mejor las consecuencias.
Solo he leído los dos primeros números de Waid pero me parece una gran acierto que no supedite su mini etapa a lo que hizo Spencer.
Después de la buena etapa de Spencer (sobre todo con Sam) creo que tocaba un cambio de aire en la serie y Waid lo ha conseguido.
No se trata se seguir masticando el chicle cuando el sabor se ha ido si no de tomar una dirección distinta.
El Capi alternativo se tiene que quedar en barbecho, es prontisimo para intentar hacer nada con el. En unos años si, espero que lo recuperen y se recupere el trasfondo de la etapa de Spencer pero ahora no toca.

Por otra parte no entiendo que tienen que ver las amenazas de tres trasnochados lunaticos con lo que tenga que escribir Waid.
No se trata de supeditar: se trata de hacer una continudiad, que lo que se haga en una etapa afecte a la siguiente, que no devolvamos el status quo del personaje a cero cada vez que entra un nuevo guionista.
Waid no es que cambie de sabor de chicle, es que ha tirado a la puta basura el chicle y ha cogido un chupachups sin sabor
El Capi alternativo no debería de ser el típico villano que se queda de brazos cruzados. Ya ha demostrado que, al ser en realidad el "verdadero" Capi es un hombre de acción, con unos ideales fuertes, y que aspira a controlar el mundo. Debería ir a por todas nada más salir de prisión

Los enajenados de Spencer criticaban que este había matado al Capi clásico, y que no querían que se metiese en política (además del rollo "Capi nazi" y todo eso) y eso es lo que acaba de hacer Marvel. darnos al capi clásico, con el traje clásico, y con aventuras sin sustancia, y un dibujante clásico, con maniqueísmo que haga borrón y cuenta nueva

No es que la etapa sea mala (lo mejor es Samnee sin duda) sencillamente es que después de todo el trabajo de Spencer se siente como... decepcionante
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 20:20:58 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #133 en: 04 Marzo, 2018, 20:19:59 pm »
Continuidad hay, por eso el Capi esta recorriendo el pais curando las heridas.

Ahora el contraataque de Capi-hidra.... que pereza.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA del Capitán América
« Respuesta #134 en: 04 Marzo, 2018, 20:21:07 pm »
No se trata de supeditar: se trata de hacer una continudiad, que lo que se haga en una etapa afecte a la siguiente, que no devolvamos el status quo del personaje a cero cada vez que entra un nuevo guionista.

Ay, la de cómics Marvel en todas las épocas ha pasado eso... ¿sabes que son un horror andante las etapas que salieron justo después del Hulk de PAD? Pues eso, no es nada nuevo bajo el sol...

Ahora el contraataque de Capi-hidra.... que pereza.

Y para mí. :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines