Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 176649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #465 en: 02 Octubre, 2019, 18:13:28 pm »
¿Predicador edición Deluxe en 6 tomos?  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

¿Qué van a meter?

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #466 en: 02 Octubre, 2019, 18:19:23 pm »
Para mí grapas de Bats y GL.
Qué facilito me lo pone Marvel y DC últimamente.
Qué sería ponértelo difícil??

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #467 en: 02 Octubre, 2019, 18:28:05 pm »
Me interesan un par de grapas y ya.


Hombre, no sé, esta obra creo que es de las que debería estar siempre disponible e ir reponiendo los tomos agotados.

Es el puto Superman del puto Byrne.

De esas obras que los lectores de Marvel que no leen DC deberían tener, aunque sea por el autor.

Yo recuperé las 10 primeras grapas de Zinco tiradas de precio y me planteé la edición de ECC hace relativamente poco pero aún no he mirado cantidad de tomos y precio. ¿Hay números agotados?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #468 en: 02 Octubre, 2019, 18:30:28 pm »
...
Al final vendí los tomos que tenía, pasé de los jíbaros, y me mantengo a la espera de que algún día saquen una nueva edición. Con American Vampire casi me pasa lo mismo.
Yo creí que también me había pasado lo mismo (me sonaba haber mirado y que no estuvieran) pero decidí pedir los dos que me faltaban a mi librero hace un par de meses. ¡Y me los trajo! Ahora miro y veo que están disponibles, no sé si es que han repuesto o que no miré bien (raro).

También pienso una cosa. Pongo de ejemplo los 6 tomos de La cosa del pantano, pero sirven otras. Si tienes en almacén disponibles montones de tomos de dicha colección, pero no reeditas los dos que le faltan a todo el mundo, ¿no es peor para ti como editorial? Vale, saca la nueva versión, pero reedita esos dos tomos, que si no te comes los otros con papas.

Y como ese ejemplo, los que queráis.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #469 en: 02 Octubre, 2019, 18:31:21 pm »
Me interesan un par de grapas y ya.


Hombre, no sé, esta obra creo que es de las que debería estar siempre disponible e ir reponiendo los tomos agotados.

Es el puto Superman del puto Byrne.

De esas obras que los lectores de Marvel que no leen DC deberían tener, aunque sea por el autor.

Yo recuperé las 10 primeras grapas de Zinco tiradas de precio y me planteé la edición de ECC hace relativamente poco pero aún no he mirado cantidad de tomos y precio. ¿Hay números agotados?

Son 10 tomos, a entre 18-20€ cada uno más o menos. El problema es que el 2, 3, 4, 5 y 6 están agotados desde hace bastante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #470 en: 02 Octubre, 2019, 18:33:21 pm »
Me interesan un par de grapas y ya.


Hombre, no sé, esta obra creo que es de las que debería estar siempre disponible e ir reponiendo los tomos agotados.

Es el puto Superman del puto Byrne.

De esas obras que los lectores de Marvel que no leen DC deberían tener, aunque sea por el autor.

Yo recuperé las 10 primeras grapas de Zinco tiradas de precio y me planteé la edición de ECC hace relativamente poco pero aún no he mirado cantidad de tomos y precio. ¿Hay números agotados?

Son 10 tomos, a entre 18-20€ cada uno más o menos. El problema es que el 2, 3, 4, 5 y 6 están agotados desde hace bastante.


Angelus, a tener en cuenta, escojas la opción que sea, que el tomo 8 de ECC incluye las miniseries World of Smallville y World of Metropolis y es la única edición en España.

Siendo que ese tomo no está agotado, píllalo sí o sí.

Aquí dejé una guía para el Supes de Byrne.


:cafe:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #471 en: 02 Octubre, 2019, 18:33:35 pm »
Me interesan un par de grapas y ya.


Hombre, no sé, esta obra creo que es de las que debería estar siempre disponible e ir reponiendo los tomos agotados.

Es el puto Superman del puto Byrne.

De esas obras que los lectores de Marvel que no leen DC deberían tener, aunque sea por el autor.

Yo recuperé las 10 primeras grapas de Zinco tiradas de precio y me planteé la edición de ECC hace relativamente poco pero aún no he mirado cantidad de tomos y precio. ¿Hay números agotados?

Perdón, ya han respondido, jeje.

Casi todos agotados. De los 10 de Grandes autores Byrne, del 2 al 6 ya no están.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #472 en: 02 Octubre, 2019, 18:35:40 pm »
...
Al final vendí los tomos que tenía, pasé de los jíbaros, y me mantengo a la espera de que algún día saquen una nueva edición. Con American Vampire casi me pasa lo mismo.

Yo creí que también me había pasado lo mismo (me sonaba haber mirado y que no estuvieran) pero decidí pedir los dos que me faltaban a mi librero hace un par de meses. ¡Y me los trajo! Ahora miro y veo que están disponibles, no sé si es que han repuesto o que no miré bien (raro).

¿De Lucifer? A estas alturas aparecen agotados casi todos. En su día cuando decidí desistir de esperar una reimpresión, creo que estaban agotados un par.

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2074.aspx

De American Vampire creo recordar que faltaban los dos primeros en cartoné.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #473 en: 02 Octubre, 2019, 18:40:36 pm »
...
Al final vendí los tomos que tenía, pasé de los jíbaros, y me mantengo a la espera de que algún día saquen una nueva edición. Con American Vampire casi me pasa lo mismo.

Yo creí que también me había pasado lo mismo (me sonaba haber mirado y que no estuvieran) pero decidí pedir los dos que me faltaban a mi librero hace un par de meses. ¡Y me los trajo! Ahora miro y veo que están disponibles, no sé si es que han repuesto o que no miré bien (raro).

¿De Lucifer? A estas alturas aparecen agotados casi todos. En su día cuando decidí desistir de esperar una reimpresión, creo que estaban agotados un par.

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2074.aspx

De American Vampire creo recordar que faltaban los dos primeros en cartoné.

Sorry, me refería a American Vampire, por eso edité el resto del mensaje. De todas formas, compra los que te faltan en rústica, que sí están disponibles en origen. A falta de pan... Y si no, mercado de segunda mano. Por si acaso no vuelven a reeditarlos o los sacan en otro formato, que es de lo que hablamos, jeje.

PD. Uy, mensaje 100... Ya soy agente de IMA: Industrial Magic And Light, creo.
« última modificación: 02 Octubre, 2019, 19:04:47 pm por Amoprius »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #474 en: 02 Octubre, 2019, 18:41:22 pm »
Me interesan un par de grapas y ya.


Hombre, no sé, esta obra creo que es de las que debería estar siempre disponible e ir reponiendo los tomos agotados.

Es el puto Superman del puto Byrne.

De esas obras que los lectores de Marvel que no leen DC deberían tener, aunque sea por el autor.

Yo recuperé las 10 primeras grapas de Zinco tiradas de precio y me planteé la edición de ECC hace relativamente poco pero aún no he mirado cantidad de tomos y precio. ¿Hay números agotados?

Son 10 tomos, a entre 18-20€ cada uno más o menos. El problema es que el 2, 3, 4, 5 y 6 están agotados desde hace bastante.


Angelus, a tener en cuenta, escojas la opción que sea, que el tomo 8 de ECC incluye las miniseries World of Smallville y World of Metropolis y es la única edición en España.

Siendo que ese tomo no está agotado, píllalo sí o sí.

Aquí dejé una guía para el Supes de Byrne.


:cafe:

Gracias a todos. :birra:
Le echaré un ojo a ese tomo a ver, para el resto pensaré en si me sale a cuenta buscar grapa antigua, rezar por una nueva edición española o buscar ediciones yankis
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #475 en: 02 Octubre, 2019, 18:42:35 pm »
Visto el comunicado de novedades, me quedo con:

-Superman de Bendis; me está molando lo que está haciendo lo que me lleva a
-Leviatán de Bendis; veo que debe haber un prólogo que están publicando en la revista de ECC, ¿alguna info al respecto?
-El Green Lantern de Morrison
-Liga de la Justicia de Snyder
-Doomsday Clock de Johns
-Terrifics de Lemire (con lo que cerraría su etapa y me bajaré seguramente, aunque el anterior tomo no me gustó...)

Y pongo en duda:

-La Maldición del Caballero Blanco de Murphy: leí la anterior y no me disgustó, pero a nivel de guión mucho texto y luego no era tampoco una maravilla...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #476 en: 02 Octubre, 2019, 18:43:18 pm »
-Batman 92
-El Batman que ríe 7
-Batman: La maldición del Caballero Blanco
-Reloj, no marques las horas 6
-Las aventuras de Batman 11
-Ken Parker 29

Y dudo si:

-Batman: El último Caballero de la Tierra Libro Dos
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #477 en: 02 Octubre, 2019, 19:20:47 pm »
Me interesa Books of Magic. Y ya están metiendo novedades en Próximamente  :contrato: :contrato:

En mi opinión mala a rabiar, la peor del nuevo universo Sandman. De todas formas creo que está programada para febrero del 2020
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #478 en: 02 Octubre, 2019, 19:45:16 pm »

Aprovechando los hueco que deja panini me llevo:

Batman
Superman
JLA
Green Lantern
El reloj
Leviatán
DCSOS
Wonder Woman
Billy Batson
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #479 en: 02 Octubre, 2019, 19:49:00 pm »
Para mi solo el Animal Man de Morrison, tenía ganas de comprarlo y aprovecharé esta edición.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines