Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Westworld  (Leído 27723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #165 en: 13 Julio, 2018, 14:02:43 pm »
Vista la segunda temporada. Me ha parecido muy buena, mejor que la primera, que ya tenía un nivel bastante alto, con más acción y algo más liosa, aunque al fianl se explica casi todo.Mi problema es que no he podido verla del tirón, sino que he tenido que ir viendo capítulos cuando he podido con mi pareja. Los tres últimos si los vimos del tirón eso sí. Recomiendo encarecidamente verla de seguido en la medida de lo posible. Si dejas pasar varios dias o semanas, como tuve que hacer yo, al final te pierdes muchos detalles y no te enteras de muchas cosas.

Por ejemplo, un detalle que no terminó de quedarme claro, supongo que lo dirían al principio de la temporada, del último capítulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #166 en: 14 Julio, 2018, 22:40:07 pm »
Visto desde el 2x01 hasta el 2x05.

Muy inferior a la primera temporada. Una continuación descafeinada, que trata de emular los puntos fuertes de Westworld sin demasiado éxito, con unos diálogos absurdamente inferiores, unos intentos de reflexión pobres, unos personajes irreconocibles en muchos casos y sin garra en otros tantos y plena constancia en el uso del dicho "quien mucho abarca, poco aprieta".

No es que sea mala, pero viniendo de donde venimos se me antoja innecesaria. Entre el 5 y el 6 aproximadamente.

Si hay remontada, ya puede ir empezando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #167 en: 15 Julio, 2018, 01:17:41 am »
Visto desde el 2x01 hasta el 2x05.

Muy inferior a la primera temporada. Una continuación descafeinada, que trata de emular los puntos fuertes de Westworld sin demasiado éxito, con unos diálogos absurdamente inferiores, unos intentos de reflexión pobres, unos personajes irreconocibles en muchos casos y sin garra en otros tantos y plena constancia en el uso del dicho "quien mucho abarca, poco aprieta".

No es que sea mala, pero viniendo de donde venimos se me antoja innecesaria. Entre el 5 y el 6 aproximadamente.

Si hay remontada, ya puede ir empezando.

La segunda parte es bastante mejor. Aun así no comparto esta opinión. Para mí se eliminan algunos diálogos jactanciosos y sobrantes de la primera temporada y hay mucha más acción y más personajes interesantes de por medio. Solo se puede achacar ser algo más liosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #168 en: 15 Julio, 2018, 01:23:13 am »
La segunda parte es bastante mejor.

Eso espero.

Para mí se eliminan algunos diálogos jactanciosos y sobrantes de la primera temporada

En la primera temporada había algún diálogo jactancioso.

Aquí son jactanciosos y malos, lo cual es peor  :lol:

Cada vez que abre la boca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me dan ganas de bajarme de la serie.

Que manera de destrozar a uno de los mejores personajes.

y hay mucha más acción y más personajes interesantes de por medio.

Bromeas, supongo.

Me caes bien, así que podemos bromear.

Solo se puede achacar ser algo más liosa.

¿Liosa en qué?

¿En la manera que tiene de complicar todo lo posible una trama bastante más simple, lineal y aburrida que la de la primera temporada?

Porque durante estos 5 episodios es justamente lo que ha estado haciendo.

Vamos, la trama de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es ya directamente de serie B, sin ningún recato ni disimulo.

Que repito, no es que sea algo malo per se, bobadas muchísimo peores que esta se intentan hacer pasar por profundas en los últimos años (Juego de Tronos, mismamente), pero viniendo de donde venimos esto roza lo insultante.

Ya puede meter un remontadón increíble en los 5 episodios restantes para que esta temporada me haya merecido la pena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #169 en: 15 Julio, 2018, 09:03:18 am »
Yo desgraciadamente opino como Mc Carnigan :(

La temporada 1 era más sutil y exploraba la inteligencia artificial y la ética de forma muy interesante. Además los trucos con la linealidad de la historia eran chulísimos.

Ahora se me hace todo más plano y sin ''alma'', y los juegos temporales casi fatigantes. Para mí ha perdido ese algo que me tuvo maravillado en la temporada anterior.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #170 en: 15 Julio, 2018, 14:35:20 pm »
Visto el 2x06.

Esto ya no lo salva ni la Virgen.

Ya es que no se escapa de la quema ni siquiera el pobre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que en este episodio solo sirve como comparsa cómica, salvo cuando está ocupado haciendo el inútil y dejando que lo cojan por sorpresa.

Y ya la escena del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

telegrafiada, simplísima, carente de ingenio o emoción y rematada deliciosamente con la mejor factura de serie B que había disponible.

Y, como ya es costumbre, la trama de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es un petardo insufrible sin apenas interés real hasta su conclusión (supondré que por el último episodio). Me encanta, por cierto, la cara que pone cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un milagro es lo que tiene que ocurrir ya para que esta segunda temporada me haya merecido la pena a título personal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #171 en: 15 Julio, 2018, 16:47:01 pm »
Justo en el siguiente la cosa sube de calidad lo suyo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #172 en: 15 Julio, 2018, 16:49:34 pm »
Y el 2x08 es brutal. Akecheta es un personaje increible. Cuando hablaba de nuevos y mejores personajes especialmente me refería a él, pero también me gusta el mayor protagonismo de gente como Stubbs o Charlotte Hale.

Aunque sin duda el gran protagonista de la temporada no es otro que indudablemente Bernard.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #173 en: 15 Julio, 2018, 16:54:48 pm »
La temporada 2 sufre de un montaje excesivamente complejo, solo al ver el puzle completo tras los diez episodios se puede apreciar mejor,  con cada revision gana, viéndola de primeras uno de los objetivos que buscan es despistar al espectador

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #174 en: 15 Julio, 2018, 17:58:36 pm »
Sí, por eso digo que es algo liosa. En la primera parte salvo el sorpreson, todo era muy lineal. Aquí no, hay varias y distintas líneas temporales, todo es bastante confuso al principio.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #175 en: 16 Julio, 2018, 02:17:53 am »
Visto el 2x07 y el 2x08.

El 2x07 mejora lo previo, pero dista mucho del mejor nivel de la primera temporada, y el 2x08 es un muy buen episodio, pero sin volvernos locos (he leído comentarios al respecto que me daban a entender que iba a ver poco menos que la quintaesencia de la perfección).

A la serie le traiciona entre otras cosas lo absolutamente cutre que puede llegar a ser sin ningún rubor, con su clímax en la escena en la que el cada día más inútil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más mal hecho imposible, no me jodáis  :lol: Le doy a mi sobrino de 11 años el móvil y me graba una escena superior sin demasiado esfuerzo.

Aunque vamos, al personaje yo creo que lo mejor que le puede pasar es que lo maten ya y por lo menos deje de hacer el ridículo cada minuto que pasa en pantalla. Ah, y ya que hablamos de él, que menos que mencionar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte de que yo puedo entender la absoluta cobardía de la temporada a la hora de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero sería menos flagrante si por lo menos no los pusiesen en situaciones mortales cada 5 minutos. Cansa un poco como recurso reiterativo.

Al margen de los cagadones habituales de la serie, que empiezan a ser un poco de rigor, tanto las partes buenas del 2x07 como el 2x08 en general me han gustado. A ver, este último está cogidísimo por los pelos en casi toda su extensión, carece de sentido en ciertas partes y no deja de ser una historia algo manida y costumbrista, pero al César lo que es del César, audiovisualmente tiene una narrativa poderosa y te mantiene enganchado, aparte de complementar muy bien lo ya narrado en la serie.

Por otra parte no deja de hacerme gracia lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, la serie es tramposísima a placer cuando le viene bien para encajar piezas sin dificultad, y no hay más. Ni es la primera ni será la última.

A falta de 2 episodios mantengo las expectativas bajas. Con que el final le de para aprobar me conformaré. Y ya si

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hace alguna otra cosa que no sea el ridículo, pues miel sobre hojuelas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #176 en: 16 Julio, 2018, 14:30:29 pm »
No sé si lo sabes, McCarnigan, pero el último episodio de la temporada tiene escena postcréditos...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #177 en: 16 Julio, 2018, 17:39:00 pm »
Visto el 2x09.

Bien, bien. Parece que la temporada puede salvar los muebles justo al final.

Capítulo de buena factura y con interés real. No es que sea la repanocha, pero me ha convencido y atrapado en su extensión. Me falla quizás

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque, claro, no ayuda que involucre al peor personaje de la temporada con muchísima diferencia,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte el resto del episodio de me ha gustado mucho. Gran parte de lo que narra dista eones de ser imprescindible para el transcurso de la temporada, pero está muy bien narrado, y al fin y al cabo eso es lo que importa. Muy triste y duro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque, al igual que el episodio anterior, no dejan de ser historias algo esquemáticas, lejos de sorprender.

Me falta por ver el conjunto final de la temporada para valorar con justicia. Por ahora estamos remontando mucho, pero se aleja de mis expectativas iniciales.

Falta el último.

No sé si lo sabes, McCarnigan, pero el último episodio de la temporada tiene escena postcréditos...

Gracias por el aviso, compañero  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #178 en: 17 Julio, 2018, 01:29:39 am »
No sé si me lo vas a agradecer cuando la veas  :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Westworld
« Respuesta #179 en: 17 Julio, 2018, 02:33:10 am »
Visto el 2x10.

Madre mía, que insulto de episodio  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y esta broza es la que iba a salvar la temporada?  :borracho:

Unos fuegos artificiales bastante potentes, pero no deja de ser un entretenimiento simplón y para colmo mal presentado y coreografiado.

Ya al empezar tenemos una de las escenas más ridículas de la televisión moderna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me cago en mi vida y en mi muerte, que escena más LAMENTABLE. Igualita igualita que el encuentro de ambos personajes en el 1x10. Para que digan que no ha bajado el nivel desde entonces...

Y bueno, el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

también roza lo truculento de lo serie B que llega a ser, aunque sin eclipsar al

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego la sesión típica de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que no puede faltar en un buen episodio de Westworld T2  :thumbup:

Seguimos con una buena sesión de giros argumentales telegrafiados, diálogos patéticos, intentos de reflexión baratos y escenas alargadas hasta la eternidad, todo ello para conectar las piezas del puzle y dar un resultado... bastante vulgar, la verdad. Que sí, que tiene pinceladas de talento y demás, pero... Venga ya. Si es que no da para más  :lol: Casi cualquier producto narrativo que trate sobre IAs te puede hacer un trabajo holgadamente superior, salvo que te vayas a Vengadores 2 y similares.

Westworld T2 tiene un mal guión. Mal narrado, mal estructurado, mal presentado y mal desarrollado. Incluso sus mejores puntos (2x08 mayormente) son bastante esquemáticos, no es que rompan el molde precisamente. Todo, comparado con la T1, es vulgar e inodoro. Basta con comparar la Dolores de una temporada y la de la otra y sacar conclusiones. 

Y bueno, ya la post-créditos...  :pota:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, una temporada ridícula en todos los sentidos. Se salvan 2 o 3 episodios bastante decentes, pero el resto no solo me parece de un nivel bajo, sino que destroza sin ningún miramiento la primera temporada, holgadamente superior en absolutamente todos los aspectos. Para todos aquellos que no disfrutaron de esta última (Essex y Uno), corred en dirección contraria a la segunda y que ni se os ocurra mirar atrás.

Muy triste. Desde luego la tercera la va a ver su padre  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines