Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)  (Leído 23841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #75 en: 31 Agosto, 2010, 22:40:08 pm »

 De nada Paki, son el tipo de juegos que a ellas les gustan, tambien el mario kart, buzz, wii play... hay que tener paciencia con ellas. La otra opción es jugar hasta que se quede frita en el sofa y te pasas tu solo el resto de las fases  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #76 en: 31 Agosto, 2010, 23:07:11 pm »

 De nada Paki, son el tipo de juegos que a ellas les gustan, tambien el mario kart, buzz, wii play... hay que tener paciencia con ellas. La otra opción es jugar hasta que se quede frita en el sofa y te pasas tu solo el resto de las fases  :lol:
jod.... tio parece que estas describiendo mi vida!! jajajajaj,de verdad,esa táctica tb la he empleado!! se ve que con el tiempo,uno tiende a desarrollar diversas técnicas,yo en mi caso,además tengo partidas diferentes guardadas,en la que voy yo solo no tengo ni un continue y 30 vidas,en la que voy con mi novia,mi novia tiene como 10 o 15 o 20 contiues yaXDDD,y a esperar a que se quede dormida pa pasar los niveles!!,aunque luego se mosquea por que me lo pasao sin ella :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #77 en: 26 Octubre, 2012, 17:39:21 pm »
Premio Principe de Asturias para el padre de Super Mario:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/25/actualidad/1351196575_134463.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #78 en: 15 Enero, 2013, 19:35:32 pm »

 Llevo unos días jugando a la 3DS y ya que 3 de los juegos que tengo son de Mario quería dejar algunas impresiones.

 Super Mario Kart 7: viene integrado en la consola (aunque de no ser así me hubiera hecho con él tarde o temprano). Es prácticamente un calco del mejor Mario Kart al que he jugado, el Mario Kart de Wii, esta versión incorpora algunas mejoras como el poder elegir ruedas, las fases submarinas y el ala delta. Es sumamente adictivo y divertido, aunque también tiene parte negativa comparándolo con el de la versión Wii. El principal es el juego a dobles (no me interesa el online) no puedo pegarme vicios con mi novia a menos que ella se compre la consola tb cosa que no tenemos intención de hacer. La otra pega es que me he aficionado a "conducir" con el pad de wii, moviéndolo según quiero que gire el personaje. De todas formas Mario Kart es una garantía de calidad y diversión, no he probado ninguno que no me haya gustado.

 Mario Land 3D: lo he conseguido gratis vía descarga por registrar la consola, apenas he jugado la primera fase. El juego pinta bien, me ha recordado a Mario Galaxy por el mareo que me produce pero supongo que cuando pueda echarle unas horitas mejorará.

 New Super Mario Bros 2: Juegazo, digno heredero de la saga, me lo he pasado en apenas 3 días de partidas sueltas, la pena es su casi ridícula dificultad, parece que los niños de hoy en día no tienen manos sino muñones y no saben jugar... lo encuentro demasiado fácil y evidentemente repetitivo. Por ahora no he encontrado un juego que supere al mejor para mi de la saga, el Super Mario World (el Bros 3 de NES es genial pero el World fue una revolución). En cuanto a jugar en compañía, por el momento nada supera a Mario Bros Wii pero esta apreciación puede cambiar el día que pruebe el Mario Bros U. Volviendo al juego en cuestión ahora estoy con la segunda vuelta, pasándome el mundo estrella y consiguiendo las monedas que me faltan... no sé si tendré paciencia para ir en busca del millón...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #79 en: 26 Enero, 2013, 16:19:03 pm »

 Trasteando por la red he encontrado esto, recuerdo haber jugado a un mod chunguísimo de Super Mario World pero este lo supera de mucho...

 http://www.youtube.com/watch?v=teAqRZX4hbY

 ¿debe jugar de verdad o ha programado un vídeo que haga los movimientos?  :o :o :o

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #80 en: 24 Septiembre, 2013, 13:03:10 pm »

 Hay que decir que la gente tiene mucho tiempo libre, pero es una pasada ver este vídeo de super mario bros en el que parecen lemmings... 974 personas jugando simultáneamente al juego. fuente http://www.pixfans.com/

 vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=cTiJaWCaKas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #81 en: 24 Septiembre, 2013, 15:33:17 pm »
 :lol: que locura! :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #82 en: 24 Septiembre, 2013, 19:58:51 pm »
Mola el Mario rezagado: o no se entera o se espera a estar solo...  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre, 2013, 00:46:50 am »
Mola el Mario rezagado: o no se entera o se espera a estar solo...  :lol:

 es un rebelde  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #84 en: 23 Octubre, 2013, 22:03:56 pm »

 Este nuevo Mario tiene una pintaza impresionante, aunque creo que el trailer enseña demasiado... espero que se hayan dejado alguna sorpresilla en el tintero

 http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-super-mario-3d-world-espanol-58526

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #85 en: 15 Noviembre, 2013, 13:51:08 pm »
4 cortos mejores que la peli de Mario Bros.
http://www.vandal.net/noticia/1350644740/cuatro-cortos-aficionados-nos-cuentan-los-origenes-de-mario-luigi-toad-y-peach/

(mejores no...que de mala que era se ha vuelto con los años entrañable. :lol:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #86 en: 16 Noviembre, 2013, 19:34:32 pm »

 Muy chulos, pero como bien dices no es difícil superar aquella aberración de película (que yo tuve en VHS  :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #87 en: 22 Abril, 2015, 12:19:23 pm »

 Me acabo de enterar de esto  :babas:

 http://www.hobbyconsolas.com/videos/mario-kart-8-nueva-comparativa-200cc-vs-150cc-114518

 carreras a 200cc, puede ser una locura pero mola muchísimo  :yupi: :yupi: :yupi: a eso le sumamos que ya sale el segundo DLC... además DLC de esos que valen la pena no como los de Capom  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Juantxo loki

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #88 en: 22 Abril, 2015, 14:21:55 pm »

 Este nuevo Mario tiene una pintaza impresionante, aunque creo que el trailer enseña demasiado... espero que se hayan dejado alguna sorpresilla en el tintero

 http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-super-mario-3d-world-espanol-58526

  :hola:

Thumbs up!!  :yupi:
Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:It,s me, Mario! (Hilo oficial para hablar del fontanero mas famoso del mundo)
« Respuesta #89 en: 02 Octubre, 2015, 12:15:07 pm »

 Vídeo de cómo son los 100 amiibos en Mario Maker, me parece un error que sólo se puedan ver en 8 bits

 http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/asi-de-bien-y-de-mal-lucen-los-99-amiibo-dentro-de-super-mario-maker

 y, siguiendo con el mismo juego, los niveles de un par de locos de la dificultad

 http://www.vidaextra.com/videos/el-creador-del-nivel-mas-dificil-de-super-mario-maker-se-lo-pasa-en-nueve-horas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines