Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips  (Leído 68331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #375 en: 27 Octubre, 2023, 23:34:34 pm »
Llevaba más de un año posponiéndolo pero finalmente me he metido con Criminal. Y no defrauda señores. ¡Qué bueno!

He llegado hasta el cuatro arco (el primero del segundo integral), el de “Mala noche”, con Jacob el dibujante de la tira de prensa de Frank Kafka como protagonista. De momento es el que más me ha gustado. Pero es que esta es la misma impresión que he tenido al finalizar cada uno de los arcos anteriores. :amor:

Me he leído los comentarios anteriores de este hilo y me ha sorprendido que nadie haya comentado nada sobre una cosa que me ha llamado mucho la atención de este arco. Y es que le veo un claro paralelismo con una conocida peli de culto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que, tanto Jacob como el protagonista de la peli:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Con ganas de lanzarme ya a por el quinto arco! :yupi:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #376 en: 23 Noviembre, 2023, 22:44:45 pm »
Lo comenté ayer por Twitter, lo pongo aquí también. En Italia Panini saca en un par de semanas un tercer integral de Criminal. Además han adaptado el diseño respecto a la edición USA para que sea igual que los anteriores integrales.



Más pronto que tarde fijo que lo sacan aquí, para el que no tenga los tomos individuales y se estuviese esperando a esto ;) Vamos, me extrañaría mucho que no salga.

Este integral llevaría los tomos de:
- Mal momento, mal lugar
- Mis héroes siempre han sido yonkis
- Bad Weekend

Además del número #1 de Criminal 2019 (que está metido en el tomo de Cruel Summer) y el #4 (quedó fuera de los tomos individuales).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #377 en: 24 Noviembre, 2023, 09:16:29 am »
Lo comenté ayer por Twitter, lo pongo aquí también. En Italia Panini saca en un par de semanas un tercer integral de Criminal. Además han adaptado el diseño respecto a la edición USA para que sea igual que los anteriores integrales.



Más pronto que tarde fijo que lo sacan aquí, para el que no tenga los tomos individuales y se estuviese esperando a esto ;) Vamos, me extrañaría mucho que no salga.

Este integral llevaría los tomos de:
- Mal momento, mal lugar
- Mis héroes siempre han sido yonkis
- Bad Weekend

Además del número #1 de Criminal 2019 (que está metido en el tomo de Cruel Summer) y el #4 (quedó fuera de los tomos individuales).
:palmas: :palmas:
Yo soy uno de los que esperaba a esta edición así que espero que durante el 2024 caiga por aquí.
Eso sí, miedo me da el precio que pueda tener, porque no van a ser los 38 euros de Italia.
Veo que allí los anteriores cuestan 35 y aquí 45. Pasaré por caja, pero sabiendo que aquí abusan del consumidor y los precios están inflados...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #378 en: 26 Noviembre, 2023, 13:10:58 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #379 en: 26 Noviembre, 2023, 16:33:25 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #380 en: 26 Noviembre, 2023, 16:39:48 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.


Gracias, miguelito.


¿Y cómo es que no han recopilado Cruel Summer en este tomo?


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #381 en: 26 Noviembre, 2023, 16:46:55 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.


Gracias, miguelito.


¿Y cómo es que no han recopilado Cruel Summer en este tomo?


:cafe:

¿Y como es que no metieron el #4 en el tomo de Cruel Summer? Pues otra putada gorda.

En principio siguen las ediciones de Image. Panini, creo, poco puede hacer al respecto. Tengo el integral inglés y en contenidos son idénticos a los de Panini.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #382 en: 26 Noviembre, 2023, 16:53:04 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.


Gracias, miguelito.


¿Y cómo es que no han recopilado Cruel Summer en este tomo?


:cafe:

¿Y como es que no metieron el #4 en el tomo de Cruel Summer? Pues otra putada gorda.

En principio siguen las ediciones de Image. Panini, creo, poco puede hacer al respecto. Tengo el integral inglés y en contenidos son idénticos a los de Panini.


Pero, ¿Se puede leer y entender todo bien aún con las ausencias? Y, ¿No se supone que se recuperarán en un hipotético cuarto tomo?


Gracias de nuevo.


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #383 en: 26 Noviembre, 2023, 17:31:17 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.


Gracias, miguelito.


¿Y cómo es que no han recopilado Cruel Summer en este tomo?


:cafe:

¿Y como es que no metieron el #4 en el tomo de Cruel Summer? Pues otra putada gorda.

En principio siguen las ediciones de Image. Panini, creo, poco puede hacer al respecto. Tengo el integral inglés y en contenidos son idénticos a los de Panini.

Ya podían estirarse y sacar ese número en grapa, para los que hemos comprado los tomos y no hemos esperado a los integrales. ¿Brubaker y Phillips no publicaban las grapas con materiales exclusivos que luego no aparecían en los recopilatorios? Molaría un facsímil de ese número 4.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #384 en: 26 Noviembre, 2023, 17:40:24 pm »
Los autores han dicho que antes o después volverán a Criminal, de hecho Brubaker hace tiempo comentó en su newsletter que ya tenía ideas para historias nuevas. Tengo la impresión de que no falta mucho para que se pongan a ello.

Así que supongo que, llegado el momento, habrá un cuarto integral donde meterán los números 5-12 de Criminal 2019, vamos lo que es Cruel Summer, además de lo nuevo que publiquen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #385 en: 26 Noviembre, 2023, 18:07:11 pm »
Estimados,


Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?


Muchas gracias.



:cafe:

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.


Gracias, miguelito.


¿Y cómo es que no han recopilado Cruel Summer en este tomo?


:cafe:

¿Y como es que no metieron el #4 en el tomo de Cruel Summer? Pues otra putada gorda.

En principio siguen las ediciones de Image. Panini, creo, poco puede hacer al respecto. Tengo el integral inglés y en contenidos son idénticos a los de Panini.


Pero, ¿Se puede leer y entender todo bien aún con las ausencias? Y, ¿No se supone que se recuperarán en un hipotético cuarto tomo?


Gracias de nuevo.


:cafe:

Si, si, lo puedes entender sin problemas, el #4 tiene su relevancia pero no es necesario para hacer comprensible Cruel Summer. De hecho yo leí CS, y bastante después el #4, y sin problemas.

Respecto a un hipotético cuarto integral, como dice Groot, ya dijeron los autores que retomarían Criminal en un futuro. El último número de Criminal salió en enero de 2020 según su web, así que va para largo, que en caso de haber una continuación primero deberán sacar en grapa los nuevos números, luego en tomo y ya por último integrarlo con CS.

También dijeron el año pasado que retomarían Reckless más adelante. Esperemos que recojan antes el testigo de Criminal, sino por calidad, que también, al menos por tiempo de espera.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #386 en: 09 Enero, 2024, 14:28:58 pm »
Hoy por fin Brubaker ha confirmado la serie en Amazon… deseando d saber más cositas
Solo falta que Panini confirme para este año el tercer integral en España

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.432
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #387 en: 09 Enero, 2024, 23:00:45 pm »
Pffff, pues vaya faena. Los que tenemos los tomitos nuca podremos tener ese número perdido  :wall: :wall: :wall:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #388 en: 23 Enero, 2024, 14:59:34 pm »
En septiembre
Tercer integral
« última modificación: 24 Enero, 2024, 14:51:55 pm por Ossho83 »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:CRIMINAL, de Ed Brubaker y Sean Phillips
« Respuesta #389 en: 04 Febrero, 2024, 14:36:11 pm »
En septiembre
Tercer integral

La única fuente es whakoom o hay algo más?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines