Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 142691 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #900 en: 18 Julio, 2020, 21:57:06 pm »
Yo creo que al final todo es un tema de pasta. DC puede tener a Hickman, Remender o Aaron en Flash, pero para eso tienen que pagar unos cachés que hoy en día no pagan. Sin mas.

Hickman de hecho el rumor (no lo se al 100%) es que iba a hacer la Legión de Super-Héroes... pero Marvel se lo llevó rápidamente para X-Men claro.

Remender... ¿que ha llegado a hacer para DC? Creo que nada... pero está más interesado en sus series de Image, pero a saber si algún día...  :puzzled:

Aaron lo veo ahora un tio de Marvel, dudo que vuelva otra vez en DC ahora mismo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #901 en: 18 Julio, 2020, 22:07:16 pm »
Yo creo que al final todo es un tema de pasta. DC puede tener a Hickman, Remender o Aaron en Flash, pero para eso tienen que pagar unos cachés que hoy en día no pagan. Sin mas.

Hickman de hecho el rumor (no lo se al 100%) es que iba a hacer la Legión de Super-Héroes... pero Marvel se lo llevó rápidamente para X-Men claro.

Remender... ¿que ha llegado a hacer para DC? Creo que nada... pero está más interesado en sus series de Image, pero a saber si algún día...  :puzzled:

Aaron lo veo ahora un tio de Marvel, dudo que vuelva otra vez en DC ahora mismo...
Con la suficiente pasta firman todos, ahora bien hay que asumir que hoy en día los universos comiqueros de las dos grandes son mas un apendice de las compañias que no lo importante. Para DC seguramente sea mas importante el merchandising que generan Batman, Wonder Woman o Harley que no los cómics de estos, por eso se cuida tan poco el nivel de las series regulares

Si Hickman esta en X-Men y no en DC (en su día a mi me suena que sono para la Liga de la Justicia) es porque marvel le ha hecho una oferta que a Hickman le ha merecido mas la pena que ponerse con otra serie suya en Image o marcharse a DC. Y esa oferta mas allá de temas creativos tendra su peso en el factor economico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #902 en: 18 Julio, 2020, 22:09:55 pm »
Considerando que DC lleva tres reboots en menos de diez años...

Pues yo me los he perdido porque sólo recuerdo uno. :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #903 en: 18 Julio, 2020, 22:15:25 pm »

Remender... ¿que ha llegado a hacer para DC? Creo que nada... pero está más interesado en sus series de Image, pero a saber si algún día...  :puzzled:


No se me ocurre ni un sólo motivo por el que Remender podría acceder a volver a trabajar en una major.

Durante el confinamiento se tiró unos días subiendo propuestas rechazadas y contando anécdotas, y me parece que ni borracho vuelve a escribir algo en lo que no tenga el control absoluto.

¿Te acuerdas de Ian Zola y el ascensor? ¿Futilidad? Pues asi pa siempre  :lol: :lol:

Pd: esa Legión de Hickman habría sido el tebeo más chulo de Marvel/DC, y con mucho. Pero no tengo yo muy claro que hubiesen posibilidades reales de que existiera. Si Hickman hubiese querido trabajar en DC, lo habría hecho; y si Hickman de verdad hubiese querido a Hickman, lo habría tenido. Si hay para King o Bendis tiene que haber para Hickman, por huevos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #904 en: 18 Julio, 2020, 22:21:03 pm »
Considerando que DC lleva tres reboots en menos de diez años...

Pues yo me los he perdido porque sólo recuerdo uno. :P

Los Nuevos 52.

Convergencia.

DC Renacimiento.

Normal que Batman y Catwoman no sepan ni donde se conocieron.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #905 en: 18 Julio, 2020, 22:23:10 pm »

Remender... ¿que ha llegado a hacer para DC? Creo que nada... pero está más interesado en sus series de Image, pero a saber si algún día...  :puzzled:

No se me ocurre ni un sólo motivo por el que Remender podría acceder a volver a trabajar en una major.

Durante el confinamiento se tiró unos días subiendo propuestas rechazadas y contando anécdotas, y me parece que ni borracho vuelve a escribir algo en lo que no tenga el control absoluto.

¿Te acuerdas de Ian Zola y el ascensor? ¿Futilidad? Pues asi pa siempre  :lol: :lol:

A ver, que si, pero después de su enfurruñamiento con Marvel (y muy compresible) como que aún es difícil que le vea en ninguna de las dos. Pero eso, que como señalaba no es imposible y si fuera a DC me interesaría mucho lo que podría aportar, en serio. A ojo funcionaría en cualquier serie de hecho.  :thumbup:

Pd: esa Legión de Hickman habría sido el tebeo más chulo de Marvel/DC, y con mucho. Pero no tengo yo muy claro que hubiesen posibilidades reales de que existiera. Si Hickman hubiese querido trabajar en DC, lo habría hecho; y si Hickman de verdad hubiese querido a Hickman, lo habría tenido. Si hay para King o Bendis tiene que haber para Hickman, por huevos.

Esta frase lo dice todo y me encanta.  :lol:

Normal que Batman y Catwoman no sepan ni donde se conocieron.

Lo mejor que aportó King en su etapa... pena que lo reiterase hasta el absurdo.  :torta:
« última modificación: 18 Julio, 2020, 22:25:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #906 en: 18 Julio, 2020, 22:37:39 pm »
Quería decir si DC hubiese querido a Hickman  :lol: :lol:

Y claro que te interesaría lo que Remender pudiese hacer en DC, nos ha jodido. Y a mí.
Pero no sé si le interesaría a Remender: ahora escribe lo que quiere, son sus historias, se lleva la pasta por esos tebeos y encima si quieren hacer una peli o serie de televisión con alguna de sus creaciones se forra.

¿Renunciar a eso para irte a DC y que te digan que no puedes casar a tu personaje con la capitana Sawyer, o que el personaje ese cuya muerte simulaste se tiene que quedar muerto, haciendo que tanto el protagonista del tebeo como su autor queden como patanes? No lo veo, no  :lol:

Y la etapa de King está guay, hombre. Estoy seguro de que con los años se la va a valorar más, tanto por méritos propios como por demérito de los que vengan después (un poco como lo que pasó con Hickman en Los Vengadores, que habían masas furibundas esperando a que dejase la colección y mira qué guay desde entonces).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #907 en: 18 Julio, 2020, 22:42:42 pm »
Quería decir si DC hubiese querido a Hickman  :lol: :lol:

Ya, ya, pero me encanta el desliz en sí.  :lol: :birra:

Y claro que te interesaría lo que Remender pudiese hacer en DC, nos ha jodido. Y a mí.
Pero no sé si le interesaría a Remender: ahora escribe lo que quiere, son sus historias, se lleva la pasta por esos tebeos y encima si quieren hacer una peli o serie de televisión con alguna de sus creaciones se forra.

¿Renunciar a eso para irte a DC y que te digan que no puedes casar a tu personaje con la capitana Sawyer, o que el personaje ese cuya muerte simulaste se tiene que quedar muerto, haciendo que tanto el protagonista del tebeo como su autor queden como patanes? No lo veo, no  :lol:

Si por eso antes he dicho de que está "interesado en sus series de Image", no le apetece tener que volver a ecribir series de Supers en que pueden pararles los pies y tener que hacer de mala manera un Axis o cosas así.  :borracho:

Y la etapa de King está guay, hombre. Estoy seguro de que con los años se la va a valorar más, tanto por méritos propios como por demérito de los que vengan después (un poco como lo que pasó con Hickman en Los Vengadores, que habían masas furibundas esperando a que dejase la colección y mira qué guay desde entonces).

Sin irnos muy lejos también un poco le pasó a Morrison, pero no creo que sea tan marcado. A mi gusto va a ser recordada la etapa por los mejores momentos: Dias Frios, Elmer, Superamigos... y poco más, el resto es una etapa tan irregular en el conjunto que dudo que se revindique tanto. De hecho hasta veo que antes gente añorando a Snyder y todo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #908 en: 18 Julio, 2020, 22:44:21 pm »
Los Nuevos 52.

Convergencia.

DC Renacimiento.

Normal que Batman y Catwoman no sepan ni donde se conocieron.

Renacimiento lo entiendo, y suponía que se mencionaría. No lo comparto, de hecho es el anti-reboot, pero bueno, le quedo ahí el sambenito y no hay vuelta que darle.

¿Pero Convergencia? Si la sacaron por sacar, porque andaban de mudanzas o no se qué rollo. Una excusa de la que se aprovecharon a posteriori para traerse al Superman pre-Flashpoint y ya está. Las series siguieron tal cual tras los dos meses en los que se publicó. ¿Por qué es esto un reboot?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #909 en: 18 Julio, 2020, 23:11:46 pm »
Los Nuevos 52.

Convergencia.

DC Renacimiento.

Normal que Batman y Catwoman no sepan ni donde se conocieron.

Renacimiento lo entiendo, y suponía que se mencionaría. No lo comparto, de hecho es el anti-reboot, pero bueno, le quedo ahí el sambenito y no hay vuelta que darle.

¿Pero Convergencia? Si la sacaron por sacar, porque andaban de mudanzas o no se qué rollo. Una excusa de la que se aprovecharon a posteriori para traerse al Superman pre-Flashpoint y ya está. Las series siguieron tal cual tras los dos meses en los que se publicó. ¿Por qué es esto un reboot?

Porque tras Flashpoint y Los Nuevos 52 se creó una nueva continuidad a costa de hacer desaparecer la anterior. No a costa de condensarla, no, sino a costa de hacerla desaparecer.
Convergencia es el evento que hizo que esas historias que habían desaparecido volviesen a existir, al menos como realidades alternativas.
Y Renacimiento es la historia en la que se explica que esas historias no habían sucedido en realidades alternativas, sino que las habían “robado”.
Todo esto suena un poco de coña (o al menos yo lo escribo y me da la impresión de que suena a coña), pero...

Por buscar analogías, Flashpoint fue algo parecido a Crisis en Tierras Infinitas (donde se creó una nueva continuidad), Convergencia es un equivalente a Hora Cero (donde se intentar enmendar cosas derivadas de Crisis en Tierras Infinitas) y DC Renacimiento es es equivalente a Crisis Infinita, donde se introduce en continuidad todo lo que se quiera según convenga (aunque sea a hostias).

A ver qué arman al final de Death Metal  :lol:

[A mi gusto va a ser recordada la etapa por los mejores momentos: Dias Frios, Elmer, Superamigos... y poco más, el resto es una etapa tan irregular en el conjunto que dudo que se revindique tanto. De hecho hasta veo que antes gente añorando a Snyder y todo.  :lol:

Bueno, yo es que más que momentos puntuales lo que me gusta mucho es el tono general de la etapa. Me gusta que haya utilizado a toda esa cantidad de personajes (que es algo que no veíamos con Morrison y Snyder), me gusta el “tono poético” (no sé si me explico, pero yo me entiendo), me gustan los nuevos hallazgos (ojito con ese niño obsesionado con los Wayne, que me parece aterrador), me gusta ver un Batman enamorado hasta las trancas de la única persona que podría comprenderle de verdad. Y me gusta el dibujo de la etapa, claro, y me gustan las historias puntuales que has mencionado. Pero también me gustan los anuales, El Regalo, Azoteas, el número de La Cosa del Pantano, Pesadillas,...
Y, sobre todo, me gusta la idea de que un señor se ponga a escribir Batman e intente hacer dejar huella en el personaje, aún a riesgo de que los fans le partan la cara. Pero vaya, que soy bastante fan de esta etapa, tampoco pretendo convencer a nadie de nada.

Eso sí, tengo claro que con personajes que llevan sesenta, setenta, ochenta años de tebeos a las espaldas, el que no arriesgue no va a hacer una etapa que pase del aprobado raspado ni de coña.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #910 en: 18 Julio, 2020, 23:23:45 pm »
[A mi gusto va a ser recordada la etapa por los mejores momentos: Dias Frios, Elmer, Superamigos... y poco más, el resto es una etapa tan irregular en el conjunto que dudo que se revindique tanto. De hecho hasta veo que antes gente añorando a Snyder y todo.  :lol:

Bueno, yo es que más que momentos puntuales lo que me gusta mucho es el tono general de la etapa. Me gusta que haya utilizado a toda esa cantidad de personajes (que es algo que no veíamos con Morrison y Snyder), me gusta el “tono poético” (no sé si me explico, pero yo me entiendo), me gustan los nuevos hallazgos (ojito con ese niño obsesionado con los Wayne, que me parece aterrador), me gusta ver un Batman enamorado hasta las trancas de la única persona que podría comprenderle de verdad. Y me gusta el dibujo de la etapa, claro, y me gustan las historias puntuales que has mencionado. Pero también me gustan los anuales, El Regalo, Azoteas, el número de La Cosa del Pantano, Pesadillas,...
Y, sobre todo, me gusta la idea de que un señor se ponga a escribir Batman e intente hacer dejar huella en el personaje, aún a riesgo de que los fans le partan la cara. Pero vaya, que soy bastante fan de esta etapa, tampoco pretendo convencer a nadie de nada.

Eso sí, tengo claro que con personajes que llevan sesenta, setenta, ochenta años de tebeos a las espaldas, el que no arriesgue no va a hacer una etapa que pase del aprobado raspado ni de coña.

Vamos, por partes que me parece muy interesante tu apreciación de la etapa.  :birra:

Lo del tono poético si te lo llego a entender, pero a mi me ha parecido que ha jugado en su contra la manera que ha hecho durar su etapa, que ha sido excesivamente larga (y lo iba y "será" más) para al final las historias que ha contado. Creo que King por ahora juega mejor en más en maxiseries y números únicos, donde está ese tono poético mucho más conciso y con mejor ritmo a mi parecer.

Sobre el niño a mi me gustó en su momento su primera historia, me pareció estupendamente ejecutada... pero fíjate, cuando reaparece en la historia que inaugura Pesadillas se da uno cuenta que no vale mucho, es de esos personajes que funcionan solo en una historia y poco más. A mi gusto es mucho más interesante el hijo de James Gordon que reinventó Snyder en el "Espejo Oscuro", que en esencia si lo pensamos es casi lo mismo.  :chalao:

De hecho para mi el punto más bajo de la etapa es sin duda el arco de "Pesadillas", siendo un arco de relleno que aunque es una colección maja de historias me recordó de mala manera al arco final en que Englehart finalizó su etapa en los 4 Fantásticos, con una serie de historias "imáginarias" que no aportaban nada a la etapa. Evidentemente lo de Englehart es peor en comparación, pero joer... los meses que sufrí estas historias (¡sumados con un crossover insulso con Flash de su más insufrible "Héroes en Crisis"!) no me los quita nadie.  :no:

A mi es que ha llegado a dejar huella en el sentido que menos me gusta a los autores, de los que parecen que hacen algo... y queda en nada. Te pregunto, al margen de enlazar más que nadie la relación de Batman y Catwoman... ¿que ha dejado para el personaje? ¿El "Hombre-Cometa"? ¿O que más? Es que muy poca cosa y al final es que hay que tener en cuenta que King es un autor que ahora quiere reflejar en sus cómics los diferentes estados de matrimonios y las parejas con Visión, Mr. Milagro y ahora en Strange Adventures... y la que peor queda sin duda es esta de Batman.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #911 en: 18 Julio, 2020, 23:32:11 pm »
Porque tras Flashpoint y Los Nuevos 52 se creó una nueva continuidad a costa de hacer desaparecer la anterior. No a costa de condensarla, no, sino a costa de hacerla desaparecer.
Convergencia es el evento que hizo que esas historias que habían desaparecido volviesen a existir, al menos como realidades alternativas.
Y Renacimiento es la historia en la que se explica que esas historias no habían sucedido en realidades alternativas, sino que las habían “robado”.
Todo esto suena un poco de coña (o al menos yo lo escribo y me da la impresión de que suena a coña), pero...

Por buscar analogías, Flashpoint fue algo parecido a Crisis en Tierras Infinitas (donde se creó una nueva continuidad), Convergencia es un equivalente a Hora Cero (donde se intentar enmendar cosas derivadas de Crisis en Tierras Infinitas) y DC Renacimiento es es equivalente a Crisis Infinita, donde se introduce en continuidad todo lo que se quiera según convenga (aunque sea a hostias).

A ver qué arman al final de Death Metal  :lol:

Todo esto, siendo cierto, no es lo correspondiente a un reboot. Es que si ponemos el listón ahí, DC tiene dos o tres reboots por semana de media, no me extraña que se perpetúe ese estigma aunque no lo merezca. :lol:

Reboots reales, DC ha tenido dos en toda su historia, y luego ha aprovechado eventos aquí y allá para pegar algunos retcons más o menos importantes. Son cosas muy muy diferentes.

¿Por qué esa manía de que todo lo que hace DC es un reboot? :lol:

:birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #912 en: 18 Julio, 2020, 23:44:01 pm »
[Te pregunto, al margen de enlazar más que nadie la relación de Batman y Catwoman... ¿que ha dejado para el personaje?

Te parecerá poco  :lol:

Es que ahora te podría preguntar qué nos ha dejado la etapa de Detective de Englehart y Rogers y te dejo en bragas, pero no voy a ser (tan) cabrón.

En mi caso me ha dejado una etapa muy larga que he leído con sumo gusto cuando se publicó, que he leído del tirón con más disfrute aún hace un par de semanas y que no me cabe duda de que volveré a leer entera con los años. Te digo yo que, en lo personal, no es poco.

Al resto pues no sé: a algunos les habrá dejado una sensación parecida; a otros les habrá dejado disgustos; para otros será la etapa de lo de Alfred  :lol:
Al personaje le ha dejado una etapa en la que se le ha humanizado, se le ha mostrado feliz, se le ha tirado por los suelos como a un trapo y se le ha hecho resurgir (es lo que hacen los Wayne cuando caen, alzarse). En mi opinión, ojo.

También te digo que cuando me gusta un tebeo, me gusta muy mucho y tiendo a poner sus aciertos muy por encima de sus errores. Que por mucho que me guste esta etapa, no la pondría en un top-3 del autor ni de coña. Pero me pasa como con el Spiderman de JMS y Romita Jr, que son etapas que me han llegado a lo personal y he disfrutado empatizando mucho con los personajes. Ni puedo ser objetivo ni quiero.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #913 en: 18 Julio, 2020, 23:48:35 pm »
Porque tras Flashpoint y Los Nuevos 52 se creó una nueva continuidad a costa de hacer desaparecer la anterior. No a costa de condensarla, no, sino a costa de hacerla desaparecer.
Convergencia es el evento que hizo que esas historias que habían desaparecido volviesen a existir, al menos como realidades alternativas.
Y Renacimiento es la historia en la que se explica que esas historias no habían sucedido en realidades alternativas, sino que las habían “robado”.
Todo esto suena un poco de coña (o al menos yo lo escribo y me da la impresión de que suena a coña), pero...

Por buscar analogías, Flashpoint fue algo parecido a Crisis en Tierras Infinitas (donde se creó una nueva continuidad), Convergencia es un equivalente a Hora Cero (donde se intentar enmendar cosas derivadas de Crisis en Tierras Infinitas) y DC Renacimiento es es equivalente a Crisis Infinita, donde se introduce en continuidad todo lo que se quiera según convenga (aunque sea a hostias).

A ver qué arman al final de Death Metal  :lol:

Todo esto, siendo cierto, no es lo correspondiente a un reboot. Es que si ponemos el listón ahí, DC tiene dos o tres reboots por semana de media, no me extraña que se perpetúe ese estigma aunque no lo merezca. :lol:

Reboots reales, DC ha tenido dos en toda su historia, y luego ha aprovechado eventos aquí y allá para pegar algunos retcons más o menos importantes. Son cosas muy muy diferentes.

¿Por qué esa manía de que todo lo que hace DC es un reboot? :lol:

:birra:

Yo estoy seguro de que he leído como mínimo cuatro orígenes diferentes de Wonder Woman publicados en colecciones regulares y en continuidad.
Los padres de Superman ya no saben si están vivos o muertos o si son robots.
La JSA existió sólo cuando Johns se acuerda de ella.
De la Legión ni hablamos

A ver si ahora lo de DC y la continuidad va a ser que soy un tiquismiquis  :P

 :birra:

A ver
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #914 en: 18 Julio, 2020, 23:52:51 pm »
[Te pregunto, al margen de enlazar más que nadie la relación de Batman y Catwoman... ¿que ha dejado para el personaje?

Te parecerá poco  :lol:

Es que ahora te podría preguntar qué nos ha dejado la etapa de Detective de Englehart y Rogers y te dejo en bragas, pero no voy a ser (tan) cabrón.

Pues el al menos TODOS los números nos dejó historias míticas. Eso sí, nos dejó a Rupert Thorne, Silver St. Cloud* y, lo que más sin duda, la reinvención Deadshot sobre todo gracias a su traje. Aunque es "poca" cosa más que lo que ha hecho King es sin duda.  :lol:

*Mucha, pero muuuuucha mejor relación que toda esta de King con Catwoman, hala lo he dicho.  :lol:

En mi caso me ha dejado una etapa muy larga que he leído con sumo gusto cuando se publicó, que he leído del tirón con más disfrute aún hace un par de semanas y que no me cabe duda de que volveré a leer entera con los años. Te digo yo que, en lo personal, no es poco.

Por supuesto, seguro que leído de seguido todo ahora será más "disfrutable"... pero para mí yo creo que solo releeré los mejores momentos que han sido las cosas que ha dibujado Lee Weeks.  :lol:

Al resto pues no sé: a algunos les habrá dejado una sensación parecida; a otros les habrá dejado disgustos; para otros será la etapa de lo de Alfred  :lol:
Al personaje le ha dejado una etapa en la que se le ha humanizado, se le ha mostrado feliz, se le ha tirado por los suelos como a un trapo y se le ha hecho resurgir (es lo que hacen los Wayne cuando caen, alzarse). En mi opinión, ojo.

Su Alfred nunca me ha disgustado... pero su final si, y hace poco comentamos que en sí ha sido todo una improvisación de mala gana y, por supuesto, ejecutado sin ritmo alguno. No me emocionó el momento de la carta en absoluto, muy impostado.  :no:


También te digo que cuando me gusta un tebeo, me gusta muy mucho y tiendo a poner sus aciertos muy por encima de sus errores. Que por mucho que me guste esta etapa, no la pondría en un top-3 del autor ni de coña. Pero me pasa como con el Spiderman de JMS y Romita Jr, que son etapas que me han llegado a lo personal y he disfrutado empatizando mucho con los personajes. Ni puedo ser objetivo ni quiero.

A mi me han llegado "partes", pero no todo y encima que la defendí al principio... pero después de "Días Fríos" (¿se nota que es mi arco favorito pese a ser casi un calco de una obra mucho mejor? Lo que tiene que esté Weeks...) se fue todo cuesta abajo y sin frenos. :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines