Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #885 en: 18 Julio, 2020, 17:03:53 pm »
Yo creo que seguís enfocándolo al revés con lo de tienen que poner a éste o aquel como si fueran unos mandados y no pudieran rechistar. No, no, es que éste o aquel tienen que querer ir.

A Sean Murphy en alguna de las chorromil promociones que ha hecho de Caballero Blanco le han preguntado por ir a la serie regular y tiene dicho que no le interesan, que apenas las sigue y no le gustaba el estar atado a la continuidad (y esto con Batman, de otros como Green Lantern creo que era reconocía que directamente no tenía ni idea). Bastante es que es un tío leal y agradecido con DC y quiere seguir trabajando en su Batman en vez de marcharse para no volver.

A Sejic le dieron la Liga de la Justicia Odisea. Éxitazo, creo que hizo tres números o por ahí. Se va a Harleen, lo peta, y lo primero que hace al acabarla es anunciar que deja de trabajar con las editoriales tradicionales y se pasa al webcomic.

Lemire, King... el buen nombre que tienen se lo han ganado fuera de las regulares, donde han naufragado fuerte. De Lemire podemos salvar su Green Arrow, donde sí funcionó, a costa de inventarse otro personaje directamente, todo sea dicho.

Este es el panorama general, así que ya me diréis. Y digo más, ¿cuantos autores top ha tenido Flash en su historia? ¿Mark Waid siendo generosos? ¿Millar cuando era un becario?. En los nuevos 52, mientras otros tenían a Snyder, a Morrison, a Johns, a Azzarello... Flash tenía a Brian Buccelatto, que si me decís que ha dejado los cómics me lo creo. Las series regulares, excepto Batman, las hacen los currantes, aquí no hay galácticos, hay excepciones.

La realidad es que a lo mejor que puede aspirar Flash hoy día y casi siempre es que le den un buen artesano tipo Tomasi o Tynion, un dibujante resultón, y fuera (y posiblemente le pondrán más cariño que los otros). Un tío top en estas series o lo pillas en sus inicios cuando aún se está labrando un nombre, o no lo hueles. Es lo que hay. Bendis es lo máximo a lo que puede aspirar Flash, porque es de estos guionistas "de equipo" de los que hablaba antes.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #886 en: 18 Julio, 2020, 17:11:28 pm »
Pues eso mismo, que las series regulares ya no les importa a nadie, excepto a los lectores de la vieja guardia, ni a las editoriales, ni a los autores ni a los compradores ocasionales, que es a quien va orientado cada vez más el mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #887 en: 18 Julio, 2020, 17:15:10 pm »
¿Y eso no es triste?

Y no es así. A ver, Marvel no deja a Thor por ejemplo en manos de cualquiera. O esa es mi impresión. Hacer las series atractivas, acordar con el guionista "oye, haces ese proyecto que tantas ganas tienes si haces esta ser,..." Yo que sé, la editorial tiene que negociar, y tiene que CUIDAR SUS JUGUETES.

Y System, un mindundi es lo que hay en prácticamente todas las series. Yo sigo X-Men por Hickman, ¿Cuanta gente se subió a Green Lantern por Morrison? ¿Cuando
estaba un mindundi en Green Lantern cuantos de vosotros la seguíais?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #888 en: 18 Julio, 2020, 17:20:32 pm »
Y digo más, muchas veces los tops son los que crean ideas qur los mindundis aprovechan para desarrollarlas más. Si no fuera por ellos, las etapas con los "mindundis" se estancarían.

Joer, es que parece que hablo de algo rarísimo cuando estamos hablando de Flash. ¿Mas de un centenar de números para contar... Qué? ¿Y eso es lo que me espera durante otros 100 más? Es lo que me jode. Mucha gente rajaba de King en Batman pro al menos el tío se arriesgó, cojones.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #889 en: 18 Julio, 2020, 17:23:48 pm »
A mi me gustaría poder leer en algún momento el Flash de Mike Baron, que tenía bastante buena pinta (lo que sacó Zinco).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #890 en: 18 Julio, 2020, 17:26:29 pm »
A mi me gustaría poder leer en algún momento el Flash de Mike Baron, que tenía bastante buena pinta (lo que sacó Zinco).

Lo empezará a reeditar DC para este año... aunque a saber. ECC no lo espero claro.  :lol:

https://www.amazon.es/Flash-Savage-Velocity-Mike-Baron/dp/1401299571


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #891 en: 18 Julio, 2020, 17:30:15 pm »
A mi me gustaría poder leer en algún momento el Flash de Mike Baron, que tenía bastante buena pinta (lo que sacó Zinco).

Lo empezará a reeditar DC para este año... aunque a saber. ECC no lo espero claro.  :lol:

https://www.amazon.es/Flash-Savage-Velocity-Mike-Baron/dp/1401299571

Anda, mira, muchas gracias por la info. Me lo voy a plantear.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #892 en: 18 Julio, 2020, 18:07:01 pm »
Leyendo esta discusión me da la impresión de que todos estamos diciendo lo mismo  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #893 en: 18 Julio, 2020, 18:39:18 pm »
¿Y eso no es triste?

Y no es así. A ver, Marvel no deja a Thor por ejemplo en manos de cualquiera. O esa es mi impresión. Hacer las series atractivas, acordar con el guionista "oye, haces ese proyecto que tantas ganas tienes si haces esta ser,..." Yo que sé, la editorial tiene que negociar, y tiene que CUIDAR SUS JUGUETES.

Y System, un mindundi es lo que hay en prácticamente todas las series. Yo sigo X-Men por Hickman, ¿Cuanta gente se subió a Green Lantern por Morrison? ¿Cuando
estaba un mindundi en Green Lantern cuantos de vosotros la seguíais?

Pero eso es básicamente obligarlos. No creo que saliera gran cosa de ahí, y seguramente duraría dos telediarios. ¿Vas a andar con estas triquiñuelas cada dos-tres meses?

Si no hay interés por parte del implicado, no hay nada que hacer, da igual cómo lo maquilles. Y total, para que llegue y se invente otro personaje como King, o como a muchos les está pasando con Hickman, pues mira, al final estás vendiendo más las polémicas que las historias. Los autores tienen que poner de su parte, como el actor que combina pelis indies con algún blockbuster para mantenerse en el candelero, que no todo es irse a Image a ver si Netflix me hace una serie.

Y otra cosa también, que dais por sentado que los de menos nombre se van a marcar truñetes, pero luego medio foro le plantaba una estatua a Tomasi por su Superman y despedía a Bendis antes de ayer. Lo mismo con Tynion en Detective y King en Batman. No todo es blanco o negro, igual este buen hombre se marca unas buenas historias de Flash.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #894 en: 18 Julio, 2020, 19:40:40 pm »
Leyendo esta discusión me da la impresión de que todos estamos diciendo lo mismo  :lol:

Es que no hay discusión alguna.  :lol:
Toda sangre nueva es bienvenida, pero por el motivo que sea, los autores de primera fila no están implicados en las series regulares.
Y eso es una pena.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #895 en: 18 Julio, 2020, 20:53:04 pm »
¿Y eso no es triste?

Y no es así. A ver, Marvel no deja a Thor por ejemplo en manos de cualquiera. O esa es mi impresión. Hacer las series atractivas, acordar con el guionista "oye, haces ese proyecto que tantas ganas tienes si haces esta ser,..." Yo que sé, la editorial tiene que negociar, y tiene que CUIDAR SUS JUGUETES.

Y System, un mindundi es lo que hay en prácticamente todas las series. Yo sigo X-Men por Hickman, ¿Cuanta gente se subió a Green Lantern por Morrison? ¿Cuando
estaba un mindundi en Green Lantern cuantos de vosotros la seguíais?

Pero eso es básicamente obligarlos. No creo que saliera gran cosa de ahí, y seguramente duraría dos telediarios. ¿Vas a andar con estas triquiñuelas cada dos-tres meses?


A Marvel le funciona. Reparte sus autores en sus series y no andan con esas mamonadas que tiene a veces DC.

Respecto a lo segundo no digo que Tomasi no te marque una etapa "maja" pero no va a reorganizar el core y dejar huella como tal. No lo veo.
« última modificación: 18 Julio, 2020, 20:55:18 pm por Gamma »

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #896 en: 18 Julio, 2020, 21:29:24 pm »
A Marvel le funciona. Reparte sus autores en sus series y no andan con esas mamonadas que tiene a veces DC.

Con Thor les ha coincidido bien, lleva una buena racha de autores encadenados, pero yo casi lo veo más una excepción o coincidencia. También se puede hablar de Daredevil que tiene prestigio y suele dar cosas interesantes, pero es que luego ahí tienes a Spiderman, emblema de la editorial, diez años y contando arrastrándose por el fango, el Capi que no levanta cabeza desde Brubaker, Iron Man que cambia de rumbo cada dos semanas... en fin, no creo que Marvel esté en los últimos tiempos como para dar ejemplo.

Además, ¿qué nombres potentes tiene Marvel? Yo creo que tiene menos que DC a los que agradar. ¿Aaron que es casi el jefe hoy día y va tocando un poco de todo? Porque tíos como Cates o Ewing empezaron la escalada de estatus antes de ayer como quien dice. Y en esas andan, yo no los consideraría top.
Tienen a Hickman, sí, y mira, para que volviera le han tenido que dejar hacer poco más que un reboot. Si ese es el precio a pagar... Así dejo huella yo también. :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #897 en: 18 Julio, 2020, 21:41:19 pm »
Marvel es que si no llega a ser por la llegada de Hickman se queda prácticamente sin lustre. Aaron yo creo que está claro que está ya en curva descendente, mientras que Cates sería el autor emergente. No veo mucho más, el resto, los Duggan, Brisson y demás son peones de albañil del guion. Quizá destacar Ewing. A DC le veo un poco más de fuste en la plantilla.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #898 en: 18 Julio, 2020, 21:43:30 pm »
Tienen a Hickman, sí, y mira, para que volviera le han tenido que dejar hacer poco más que un reboot. Si ese es el precio a pagar... Así dejo huella yo también. :lol:

Considerando que DC lleva tres reboots en menos de diez años...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #899 en: 18 Julio, 2020, 21:52:17 pm »
Yo creo que al final todo es un tema de pasta. DC puede tener a Hickman, Remender o Aaron en Flash, pero para eso tienen que pagar unos cachés que hoy en día no pagan. Sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines