Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #870 en: 17 Julio, 2020, 18:49:49 pm »
Solicitations de Octubre de 2020: https://www.cbr.com/dc-comics-solicitations-october-2020/

Lo más interesante del anuncio es la confirmación por parte de DC de la cancelación de tres de sus series: Batgirl, Batman & the Outsiders y Justice League Oddisey: https://www.gamesradar.com/uk/batgirl-batman-and-the-outsiders-and-justice-league-odyssey-set-to-end-in-october-dc-confirms/

También nos presentan el nuevo equipo creativo de Flash tras la marcha de Williamson, Kevin Shinick al guión y Clayton Henry a los lápices: https://www.gamesradar.com/uk/dc-reveals-new-creative-team-for-the-flash-and-a-last-page-cliffhanger-no-reader-will-see-coming/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #871 en: 17 Julio, 2020, 18:54:52 pm »
Solicitations de Octubre de 2020: https://www.cbr.com/dc-comics-solicitations-october-2020/

Lo más interesante del anuncio es la confirmación por parte de DC de la cancelación de tres de sus series: Batgirl, Batman & the Outsiders y Justice League Oddisey: https://www.gamesradar.com/uk/batgirl-batman-and-the-outsiders-and-justice-league-odyssey-set-to-end-in-october-dc-confirms/

También nos presentan el nuevo equipo creativo de Flash tras la marcha de Williamson, Kevin Shinick al guión y Clayton Henry a los lápices: https://www.gamesradar.com/uk/dc-reveals-new-creative-team-for-the-flash-and-a-last-page-cliffhanger-no-reader-will-see-coming/

Poca sorpresa las cancelaciones, de hecho Odyssey pensaba que ya lo estaba  :torta:

No me suena de nada el guionista de Flash, según la wiki lleva haciendo guiones para Marvel y DC desde 2009  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #872 en: 17 Julio, 2020, 18:59:55 pm »
Solicitations de Octubre de 2020: https://www.cbr.com/dc-comics-solicitations-october-2020/

Lo más interesante del anuncio es la confirmación por parte de DC de la cancelación de tres de sus series: Batgirl, Batman & the Outsiders y Justice League Oddisey: https://www.gamesradar.com/uk/batgirl-batman-and-the-outsiders-and-justice-league-odyssey-set-to-end-in-october-dc-confirms/

También nos presentan el nuevo equipo creativo de Flash tras la marcha de Williamson, Kevin Shinick al guión y Clayton Henry a los lápices: https://www.gamesradar.com/uk/dc-reveals-new-creative-team-for-the-flash-and-a-last-page-cliffhanger-no-reader-will-see-coming/

Poca sorpresa las cancelaciones, de hecho Odyssey pensaba que ya lo estaba  :torta:

No me suena de nada el guionista de Flash, según la wiki lleva haciendo guiones para Marvel y DC desde 2009  :interrogacion:

Lo que más sorprende es lo de Batgirl, aunque supongo que volverán a relanzarla con nuevo equipo creativo.  :contrato:

A mí si me suena el tal Shinick. Por lo que comentan en el artículo es multidisciplinar: escritor, productor, director y hace las veces de actor.  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #873 en: 17 Julio, 2020, 20:31:20 pm »
Podría animarse ECC con el Omnibus de Deadman (convenientemente partido en dos manejables tomos). Por no hablar del tomo de Jose Luis García López... claro que todavía algunos estamos esperando a que ECC saque el de Gil Kane de Superman...  :(

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #874 en: 17 Julio, 2020, 20:55:29 pm »
Podría animarse ECC con el Omnibus de Deadman (convenientemente partido en dos manejables tomos). Por no hablar del tomo de Jose Luis García López... claro que todavía algunos estamos esperando a que ECC saque el de Gil Kane de Superman...  :(

Que ECC y los clasicos son como el agua y el aceite, a pesar que luego saquen "algo" al año como el Juicio de Barry Allen o Demon.  :lol:

Yo de Deadman quiero de una vez que reediten la etapa de Adams, que con eso ya...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #875 en: 17 Julio, 2020, 21:32:22 pm »
¿Quien es ese guionista de Flash?

Lo dicho, uno que no lo conocen ni en su casa para una serie principal, el Williamson para la Liga que no se lo merece y luego tenemos a reconocidos guionistas a hacer miniseries. Cuanto sentido.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #876 en: 18 Julio, 2020, 00:08:43 am »
¿Quien es ese guionista de Flash?

Lo dicho, uno que no lo conocen ni en su casa para una serie principal, el Williamson para la Liga que no se lo merece y luego tenemos a reconocidos guionistas a hacer miniseries. Cuanto sentido.
Bueno, ojo, que lo mismo alguien sin relumbrón viene con hambre de hacer cosas buenas. De hecho, tiene sentido como trampolín a Image, Dark Horse y similares, donde se pilla más cacho.

Igual el enésimo viejo conocido que te cambia de silla te hace el típico guion acomodaticio/grisáceo.

Nunca sabe uno...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #877 en: 18 Julio, 2020, 09:09:16 am »
Por lo que veo en las solicits el bueno de Austen Williamson está pasando a escribir prácticamente todo en la editorial.

De mal en peor...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #878 en: 18 Julio, 2020, 10:22:28 am »
Por lo que veo en las solicits el bueno de Austen Williamson está pasando a escribir prácticamente todo en la editorial.

De mal en peor...

¿No tenéis la sensación de que hay escasez de autores, especialmente de guionistas?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #879 en: 18 Julio, 2020, 10:31:06 am »
Por lo que veo en las solicits el bueno de Austen Williamson está pasando a escribir prácticamente todo en la editorial.

De mal en peor...

¿No tenéis la sensación de que hay escasez de autores, especialmente de guionistas?
Yo hace un tiempo que tengo la sensación de que todo lo escriben los mismos, y que sí que entra sangre nueva, pero que hay muchos guionistas que van desapareciendo del mapa, no sé si camino de la televisión, de los que nunca más se sabe.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #880 en: 18 Julio, 2020, 10:34:21 am »
Por lo que veo en las solicits el bueno de Austen Williamson está pasando a escribir prácticamente todo en la editorial.

De mal en peor...

¿No tenéis la sensación de que hay escasez de autores, especialmente de guionistas?
Yo hace un tiempo que tengo la sensación de que todo lo escriben los mismos, y que sí que entra sangre nueva, pero que hay muchos guionistas que van desapareciendo del mapa, no sé si camino de la televisión, de los que nunca más se sabe.

Ya, pero incluso los que van apareciendo... tampoco son para tirar cohetes. Quizá el último en aparecer por las grandes con cierta calidad sea Donny Cates. Al menos es el único que me viene ahora mismo a la cabeza.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #881 en: 18 Julio, 2020, 10:38:14 am »
Por lo que veo en las solicits el bueno de Austen Williamson está pasando a escribir prácticamente todo en la editorial.

De mal en peor...

¿No tenéis la sensación de que hay escasez de autores, especialmente de guionistas?
Yo hace un tiempo que tengo la sensación de que todo lo escriben los mismos, y que sí que entra sangre nueva, pero que hay muchos guionistas que van desapareciendo del mapa, no sé si camino de la televisión, de los que nunca más se sabe.

Ya, pero incluso los que van apareciendo... tampoco son para tirar cohetes. Quizá el último en aparecer por las grandes con cierta calidad sea Donny Cates. Al menos es el único que me viene ahora mismo a la cabeza.
A Cates ya lo meto en el saco de "todo lo escriben los mismos", y precisamente creo que la rapidez de dar el paso de sangre nueva a tener tanto poder en Marvel es precisamente esa ausencia de guionistas que comentábamos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.367
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #882 en: 18 Julio, 2020, 10:45:47 am »
Por lo que veo en las solicits el bueno de Austen Williamson está pasando a escribir prácticamente todo en la editorial.

De mal en peor...

¿No tenéis la sensación de que hay escasez de autores, especialmente de guionistas?
Yo hace un tiempo que tengo la sensación de que todo lo escriben los mismos, y que sí que entra sangre nueva, pero que hay muchos guionistas que van desapareciendo del mapa, no sé si camino de la televisión, de los que nunca más se sabe.

Ya, pero incluso los que van apareciendo... tampoco son para tirar cohetes. Quizá el último en aparecer por las grandes con cierta calidad sea Donny Cates. Al menos es el único que me viene ahora mismo a la cabeza.
A Cates ya lo meto en el saco de "todo lo escriben los mismos", y precisamente creo que la rapidez de dar el paso de sangre nueva a tener tanto poder en Marvel es precisamente esa ausencia de guionistas que comentábamos.

Sí, le han dado bola muy rápido. Llegó, acertó con Veneno y ahora todo es un continuo evento en esa serie... pero todo es muy errático, no parece que haya nadie al volante: Marvel no hace más que anunciar un evento tras otro, y DC se centra en maxiseries y miniseries varias, sin relevos de peso en sus colecciones punteras... igual el problema no es que no hay plan, sino que no hay gente para ejecutar plan alguno. 

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #883 en: 18 Julio, 2020, 11:49:44 am »
Yo ya digo, no es un problema de falta de gionistas. Es cuestión de distribuirlos.

Pon a Lemire, pon a King, pon a Sean Murphy o pon a Sejic que están todos con miniseries haciendo Flash o la JL. No me matrates a esas series de mala manera que no es El Capitán Zanahoria.

He buscado el guionista ese de Flash y veo que no hizo nada interesante a pesar de llevar tantos años. ¿Se merece ser guionista de esa serie? Pues no sé, quizás suene la flauta y me de la mejor etapa de Flash pero confianza cero.

Y lo que me jode es que fijo que viene un Ewing u otro de Marvel y tampoco le darían esas series. Si es que... No se en que carallo piensan.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #884 en: 18 Julio, 2020, 14:14:49 pm »
Yo ya digo, no es un problema de falta de gionistas. Es cuestión de distribuirlos.

Pon a Lemire, pon a King, pon a Sean Murphy o pon a Sejic que están todos con miniseries haciendo Flash o la JL. No me matrates a esas series de mala manera que no es El Capitán Zanahoria.

He buscado el guionista ese de Flash y veo que no hizo nada interesante a pesar de llevar tantos años. ¿Se merece ser guionista de esa serie? Pues no sé, quizás suene la flauta y me de la mejor etapa de Flash pero confianza cero.

Y lo que me jode es que fijo que viene un Ewing u otro de Marvel y tampoco le darían esas series. Si es que... No se en que carallo piensan.
A riesgo de ser pesado, y viendo el zurullo que hizo Lemire con los mutantes, yo prefiero a un mindundi. Creo que el problema está en lo que decía antes. La creatividad solo la puedes explotar cuando estás en alguna falsa "independiente". Cuando trabajas para las dos grandes, el único resquicio que tienes para tener manos libres es pillar personajes que a nadie le interesan en principio y hacerte una mini rompedora. Cuando te contratan para una serie principal llevas una correa enorme que te impide hacer lo que quieres, y además, si tienes una gran idea, mejor te la guardas para hacer algo con Dark Horse y pillar cacho en una adaptación a televisión.

Es que la única manera que se me ocurre de tener a un gran guionista, o a un guionista top (por encima de gustos y colores) en una serie regular de DC o Marvel, hoy por hoy, es pagar un pastón. Imagino que eso es lo que debe estar ocurriendo con Morrison o con Hickman, que son los únicos, digamos, autores top que están todavía en las big two. Bendis no cuenta porque siempre ha sido muy de languidecer entre Marvel y DC.

En las big two se podría hacer un paralelismo con eso que se llama "La sociedad del sandwich mixto"  :lol: Es decir, citando textualmente: "A nadie le ofende un sándwich mixto, pero difícilmente alguien lo elegiría para su última cena. Es la metáfora ideal de un mundo en el que lo mediocre, lo que no destaca por ser ni demasiado malo ni demasiado brillante, está acaparando el poder".

Fte.: El Mundo: https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/09/03/5d6ea47d21efa076048b4612.html

Cuando uno de esos sandwiches mixtos demuestra que en realidad e sun máquina, probablemente se irá a las falsas independientes a hacer cosas. Pero para eso necesitan tener un altavoz de su talento, y Marvel y DC son una fantástica oportunidad para ello.
« última modificación: 18 Julio, 2020, 14:19:03 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines