Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #795 en: 01 Julio, 2020, 21:57:09 pm »
Gracias, Logan. De forma rápida, lo había visto. Pero no terminan de cerrar la ¿noticia?
Los comentarios que vi, pues polémicos como casi siempre con Bendis, parece ser.

En el foro USA de BC también andan así.

La experiencia de quienes hayáis leído más a Bendis que yo podría aclararnos si tiende a cosas como las ya vistas y confirmadas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo cual me afirmaría en sospechar que esto de Authority podría pasar también.

Espero que no use otra vez lo que leí por aquí al llegar Bendis: que si se pone trágico u oscuro, puede serlo mucho. Y la continuidad, que no le importa demasiado.

En fin, a ver si podemos ir aclarando el futuro, porque es una época "curiosa" en DC ahora mismo y no quisiera seguir con la serie, aunque me pese dejarlo, si va a trastear aún más con Supes.

Parece que todo esto tiene algo que ver con el famoso 5G que con la salida de DiDio parecía que había quedado en agua de borrajas.  :contrato:
Sí, eso dice BC.
Pero aunque lo del 5g se haya deshecho casi del todo, lo que queda en pie podría/va a ser utilizado por Bendis para dar este cambio un tanto brusco o forzado.
Jon a encabezar la serie principal, Clark con T.A.

No sé yo...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #796 en: 01 Julio, 2020, 21:57:16 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

¿Los que tenían al detective marciano en sus filas?   :borracho:

Esos mismos. No me parecieron malos tebeos, aunque tampoco conocía nada del grupo ni de los personajes.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #797 en: 01 Julio, 2020, 22:10:17 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

¿Los que tenían al detective marciano en sus filas?   :borracho:

Esos mismos. No me parecieron malos tebeos, aunque tampoco conocía nada del grupo ni de los personajes.

Ahí está en tema!
A mi el inicio del doctor extraño de Aaron y Bachalo me pareció entretenido. Pero porque nunca he leído una serie suya en solitario antes.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #798 en: 01 Julio, 2020, 22:12:12 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

Creo que fue lo único que por lo menos duró algo. Y aún así cuando acabó se olvidaron de todos excepto de Midnighter, que fue saliendo de secundario por ahí y hasta teniendo un par de minis.

El resto, al limbo. Le dieron una serie a Grifter al principio (que aquí ni vimos) y luego nunca más se supo de él.

Así difícil que se integren. :lol: Yo siempre lo he dicho, no me explico como en tantos años no le han dado ni una mísera miniserie a los Wildcats, que pienso que podrían funcionar sin problemas al estilo de un Escuadrón Suicida de más nivel.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #799 en: 01 Julio, 2020, 22:16:15 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

Creo que fue lo único que por lo menos duró algo. Y aún así cuando acabó se olvidaron de todos excepto de Midnighter, que fue saliendo de secundario por ahí y hasta teniendo un par de minis.

El resto, al limbo. Le dieron una serie a Grifter al principio (que aquí ni vimos) y luego nunca más se supo de él.

Así difícil que se integren. :lol: Yo siempre lo he dicho, no me explico como en tantos años no le han dado ni una mísera miniserie a los Wildcats, que pienso que podrían funcionar sin problemas al estilo de un Escuadrón Suicida de más nivel.

Pocas alabanzas ha recibido el editor que evitó que se talaran árboles para imprimir eso en castellano.
¡Vaya despropósito de serie!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #800 en: 01 Julio, 2020, 22:18:04 pm »
El comienzo del Stormwatch de los New52 no estuvo mal del todo. Creo que leí los dos o tres primeros tomos y eran entretenidos, cuanto menos.

¿Los que tenían al detective marciano en sus filas?   :borracho:

Esos mismos. No me parecieron malos tebeos, aunque tampoco conocía nada del grupo ni de los personajes.

Ahí está en tema!
A mi el inicio del doctor extraño de Aaron y Bachalo me pareció entretenido. Pero porque nunca he leído una serie suya en solitario antes.  :)

Bueno, entrar en una serie sin ningún prejuicio (ya que no has leído nada anterior) y que como mínimo te entretenga tiene su mérito.  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #801 en: 09 Julio, 2020, 20:29:53 pm »
No es una noticia aún, quizás nunca lo sea, pero siguen los rumores.

https://bleedingcool.com/comics/gossip-superman-lead-the-authority-2021/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En fin, no destripo más. No sé qué pasará al final, (los que llevan las series de Supes al día en USA encuentran pistas en números pasados) pero con Bendis todo es posible. Y eso que apenas he leído cosas suyas. Tengo pendiente Superman y Young Justice, pero por lo ojeado, no me extrañaría nada. Seria una supervivencia del casi enterrado proyecto 5g de DiDio.

A los expertos en Bendis les ruego pronósticos, hipótesis, etc... ¡Gracias!  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #802 en: 09 Julio, 2020, 20:49:27 pm »
No es una noticia aún, quizás nunca lo sea, pero siguen los rumores.

https://bleedingcool.com/comics/gossip-superman-lead-the-authority-2021/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En fin, no destripo más. No sé qué pasará al final, (los que llevan las series de Supes al día en USA encuentran pistas en números pasados) pero con Bendis todo es posible. Y eso que apenas he leído cosas suyas. Tengo pendiente Superman y Young Justice, pero por lo ojeado, no me extrañaría nada. Seria una supervivencia del casi enterrado proyecto 5g de DiDio.

A los expertos en Bendis les ruego pronósticos, hipótesis, etc... ¡Gracias!  :birra:
Ningún experto en Bendis te va a dar pronóstico razonable. Es Bendis. No te lo va a explicar  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #803 en: 09 Julio, 2020, 21:09:05 pm »
No es una noticia aún, quizás nunca lo sea, pero siguen los rumores.

https://bleedingcool.com/comics/gossip-superman-lead-the-authority-2021/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En fin, no destripo más. No sé qué pasará al final, (los que llevan las series de Supes al día en USA encuentran pistas en números pasados) pero con Bendis todo es posible. Y eso que apenas he leído cosas suyas. Tengo pendiente Superman y Young Justice, pero por lo ojeado, no me extrañaría nada. Seria una supervivencia del casi enterrado proyecto 5g de DiDio.

A los expertos en Bendis les ruego pronósticos, hipótesis, etc... ¡Gracias!  :birra:
Ningún experto en Bendis te va a dar pronóstico razonable. Es Bendis. No te lo va a explicar  :lol:
:lol: entiendo...
Bueno, quizás estoy buscando motivos razonables para ahorrar, puesto que la tengo sin leer. Si va a dar semejante cambio, sumado a los que ya ha hecho, pues estoy a tiempo de venderla. Igual con Young Justice.
No sé, lo ojeado no está mal en general, pero siento algo raro con su Superman y YJ. Nunca había seguido nada de Bendis regularmente y me debato entre la lealtad al personaje de Superman, que me gusta bastante, y la cierta incomodidad que me produce lo poco que he leído de la etapa actual.

En fin, a esperar toca. A ver si en la SDCC virtual y la DC fandom de Agosto salen pistas. Además de CBR, que no sé la fiabilidad que hay que darle.

Gracias de todos modos.  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #804 en: 09 Julio, 2020, 21:29:35 pm »
No es una noticia aún, quizás nunca lo sea, pero siguen los rumores.

https://bleedingcool.com/comics/gossip-superman-lead-the-authority-2021/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En fin, no destripo más. No sé qué pasará al final, (los que llevan las series de Supes al día en USA encuentran pistas en números pasados) pero con Bendis todo es posible. Y eso que apenas he leído cosas suyas. Tengo pendiente Superman y Young Justice, pero por lo ojeado, no me extrañaría nada. Seria una supervivencia del casi enterrado proyecto 5g de DiDio.

A los expertos en Bendis les ruego pronósticos, hipótesis, etc... ¡Gracias!  :birra:
Ningún experto en Bendis te va a dar pronóstico razonable. Es Bendis. No te lo va a explicar  :lol:
:lol: entiendo...
Bueno, quizás estoy buscando motivos razonables para ahorrar, puesto que la tengo sin leer. Si va a dar semejante cambio, sumado a los que ya ha hecho, pues estoy a tiempo de venderla. Igual con Young Justice.
No sé, lo ojeado no está mal en general, pero siento algo raro con su Superman y YJ. Nunca había seguido nada de Bendis regularmente y me debato entre la lealtad al personaje de Superman, que me gusta bastante, y la cierta incomodidad que me produce lo poco que he leído de la etapa actual.

En fin, a esperar toca. A ver si en la SDCC virtual y la DC fandom de Agosto salen pistas. Además de CBR, que no sé la fiabilidad que hay que darle.

Gracias de todos modos.  :birra:
Bueno, a mí Bendis me gusta en Superman y yo, en principio, sí quiero seguir su etapa hasta el final, aunque con los cambios del spoiler va a resultar extraño como poco  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #805 en: 09 Julio, 2020, 21:34:08 pm »
Pues si lees el texto de BC, lo del spoiler es solo la primera sorpresa... no sé si para bien o para mal, Bendis planearía más cosas. Todo en hipótesis más o menos posible.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #806 en: 09 Julio, 2020, 23:11:54 pm »
Pues si lees el texto de BC, lo del spoiler es solo la primera sorpresa... no sé si para bien o para mal, Bendis planearía más cosas. Todo en hipótesis más o menos posible.
De Bendis puedes creer cualquier locura. Es un multirreincidente rompiendo continuidades asentadas en décadas. En realidad con el Zagal Rol ese ya ha pateado el tablero, por más que lo del Oz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #807 en: 10 Julio, 2020, 15:49:21 pm »
Hablando de Brian Michael, DC pospone indefinidamente la secuela de El Incidente Leviatán, una serie limitada con el mismo equipo creativo y que se iba a llamar Checkmate: https://www.cbr.com/dc-postpones-brian-michael-bendis-event-leviathan-checkmate/

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #808 en: 10 Julio, 2020, 16:13:07 pm »
Hablando de Brian Michael, DC pospone indefinidamente la secuela de El Incidente Leviatán, una serie limitada con el mismo equipo creativo y que se iba a llamar Checkmate: https://www.cbr.com/dc-postpones-brian-michael-bendis-event-leviathan-checkmate/
No sé si alegrarme  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #809 en: 10 Julio, 2020, 20:01:37 pm »
Tenia entendido que el motivo oficial era " alinearla" con el resto de eventos y situaciones (¿?)  Quizás esperan al final de Death metal (¿se titula así?, no sigo a Snyder), quizás Bendis está saturado de tanta Serie A la vez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines