Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones comic americano (otras editoriales)  (Leído 210718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1485 en: 17 Abril, 2018, 16:29:22 pm »
Me extrañaría mucho que no me gustara Moonshine...
Lee el de Sam Pezzo y da tu opinión, que lo tengo como opción de compra. :birra:

Yo lo recomiendo mucho, si sirve de algo.
Sí que sirve,por supuesto, es que tengo curiosidad por saber la opinión de Essex, ya que Mipey la puso como, mejor serie negra que otras como Criminal o Fatale por ejemplo. Y a mí Criminal, The fade out me gustaron mucho, y 100 balas también.

Bueno, esto es noir puro y duro, pero no sé si atreverme a comprar con las de Bru o 100 Balas, ya que esto es europeo y se nota un algo distinto a esas americanas. Yo diría que si te gusta el noir en general, no te lo pienses, pero bueno, espera a Essex, a ver qué dice.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1486 en: 17 Abril, 2018, 16:38:26 pm »
Me extrañaría mucho que no me gustara Moonshine...
Lee el de Sam Pezzo y da tu opinión, que lo tengo como opción de compra. :birra:

Yo lo recomiendo mucho, si sirve de algo.
Sí que sirve,por supuesto, es que tengo curiosidad por saber la opinión de Essex, ya que Mipey la puso como, mejor serie negra que otras como Criminal o Fatale por ejemplo. Y a mí Criminal, The fade out me gustaron mucho, y 100 balas también.

Bueno, esto es noir puro y duro, pero no sé si atreverme a comprar con las de Bru o 100 Balas, ya que esto es europeo y se nota un algo distinto a esas americanas. Yo diría que si te gusta el noir en general, no te lo pienses, pero bueno, espera a Essex, a ver qué dice.
Me gusta mucho el noir, y me gustó Torpedo, por ejemplo, pero menos que las que cito de Americano.
Lo compraré casi seguro, al igual que Fatale integral, que dejé pasar los tomitos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1487 en: 17 Abril, 2018, 16:57:18 pm »
Precisamente, está ahí, por el Mipazo, comprada la misma semana que la puso por las nubes (yo hablaba de Alack Sinner o Torpedo y él me sacó Pezzo), para darle con ella como no me guste  :flaming:

Sobre Torpedo; coincido, amigo Chapas.

Es una brutalidad de cómic, con un dibujo EX-QUI-SI-TO-DE-BUR-GOS, y unos diálogos y chascarrillos, que mama, la virgen en patinete.

Sin embargo, está claro que lo que a Torpedo le falta es un hilo argumental y a veces, tomarse más en serio a sí misma. Junto a historias de una crítica social mordaz, y una mala leche considerable, hay varias, que son una nadería, una idea ingeniosa sin más, como refranes.

Si Torpedo hubiera jugado a volcar esa mala leche en casos como los de Sinner, por ejemplo, hablaríamos de un cómic que seguramente hubiera barrido fronteras consiguiendo unanimidad total en todo el mundo. Pero... le falta un poquito más de entereza.

Aunque como diversión, ya funciona de puta madre. Qué tebeazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1488 en: 17 Abril, 2018, 17:02:15 pm »
Joder, es que hablamos de unos niveles de tela, Pezzo, Torpedo, Sinner, Criminal... Bueno, yo 100 Balas la saco de ahí, que me gustó bastante menos (si solo fueran los 50 primeros números sí la incluiría).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1489 en: 18 Abril, 2018, 14:02:47 pm »
Voy a aprovechar el día del libro, con un descuento brutal, para hacer acopio de tochacos de gran calidad, como cada año.

¿Qué recomendáis?

Carta 44
Bitch Planet
Ciencia Oscura
Los Malditos
Etc, etc, etc.

Pero a poder ser, mejor tomos únicos.

¡Venga, dadle!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1490 en: 18 Abril, 2018, 14:53:18 pm »
Yo no tengo un grandísimo bagaje de lecturas, así que mis recomendaciones hay que cogerlas con pinzas y tener en cuenta que lo que a mí me sorprende y entusiasma, a otros os puede parecer más de lo mismo, no llamaros tanto la atención o verle fallos de guión/argumento que yo no veo a día de hoy. Además, llevo aquí poco tiempo y no sé muy bien lo quebhas leído y lo que no, pero bueno, allá voy:

De las que comentas he leído Bitch Planet y Los Malditos, siendo completamente diferentes, ambas me parecen brutales y absolutamente recomendables. De Los Malditos se está hablando mucho y lo que queda, pero de Bitch Planet no veo hablar demasiado, de hecho me he subido a la serie hace poco por las dudas que tenía, y me ha parecido un tebeazo de los que te mantienen enganchado de principio a fin y te dejan con ganas de ir a la tienda a por el siguiente... lo malo es que, de momento, no lo hay. Y tiene pinta de que va a ir para largo.

Creo que The Fade Out la tienes ya en tu poder, pero si no, me parece otra compra obligatoria para cualquiera que guste del noir.

El tomo de la controversia últimamente en el hilo: Moonshine. Una mezcla de género negro, mafia, redneckw y ley seca con tintes fantásticos. A mí me ha gustado mucho, y con toda la pinta de que va a ir a más. Azzarello y Risso, no hay nada más que decir señoría.

Black Hammer. Droga dura y de la que no te puedes desenganchar.

Sex Criminals. Desenfadada, gamberra y entretenida. Pero no solo se queda en un producto de entretenimiento, para mí esconde mucho más dentro. También creo que es un poco más "especialita" y no a todo el mundo le va a gustar.

Hace poco he leído The Fix. Esta sí que me parece una serie de puro entretenimiento, muy macarra y sin niguna ambición más que esa, pero es que lo hace muy bien. Yo me lo he pasado en grande leyéndola, pero quizás a la hora de seleccionar en que invertir el dinero, haya otras mejores. Yo es que en Image me tiro como un loco a casi todo lo que pillo y ya pierdo ese filtro  :roll:

A ver si me ocurre o me acuedo de alguna más. Yo por ejemplo Ciencia Oscura y Clase Letal no las he leído, pero estoy seguro que por temática y las críticas que tiene, me encantarían. Lo haré más pronto que tarde.

Extra ball: sé que no es cómic americano, pero me ha molado tanto que la recomiendo también. El recién salido en tomo ¡Universo! de Albert Monteys. Una absoluta maravilla, no me cansaré de repetirlo. Igual es un tomo al que de primeras cuesta acercarse o que piensas que puede ser tomo demasiado humorístico o superficial. Ni mucho menos, ciencia ficción en estado puro tratada y llevada a la perfección.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1491 en: 18 Abril, 2018, 15:07:34 pm »
Yo leí el primer tomo de Ciencia Oscura, pero no me convenció mucho.
En cambio, espero con avidez cada nuevo tomo de "La Carta 44".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1492 en: 18 Abril, 2018, 15:31:20 pm »
Ciencia Oscura tiene una premisa interesante, y la serie no se queda quieta, no para de evolucionar... algunas cosas de esa evolución me han gustado y otras no. En fin, entretenimiento fantástico y culebronesco, pero realmente poco trascendente.

Los Malditos sí me ha gustado mucho. La serie no se va a quedar en este tomo, va a seguir, pero si uno se quisiera quedar solo en ese, tendría una historia autocontenida. Es muy bestia y salvaje, muy chunga, te deja un sabor de mierda en la boca pero te engancha salvajemente.

Moonshine tengo que ver cómo sigue. Son Azzarello y Risso, con todas sus virtudes pero para mí, con poco riesgo hasta ahora. Ni la premisa ni el protagonista me enganchan de primeras. No obstante, pues eso, son Azzarello y Risso y eso como poco te ofrece un rato bueno, pero yo les pido más. Menos manual y más sorpresa y emoción. Por ahora, no es la siguiente 100 Balas.

Bella Muerte me parece un cómic ambicioso de muchas lecturas, quizá demasiado ambicioso e interpretable. Reconozco que no terminé de pillarle el punto del todo, pero creo que hacen falta más cómics como éste que quieran ir un poco más allá y no se queden en la aventura por la aventura o en la trama interesante y ya. Solo he leído el primer tomo. Diría que se parece más a Sandman que a las series tipo actuales.

Lazarus es Greg Rucka y Michael Lark. Construyen todo un mundo nuevo en una sociedad futura no-totalmente-distópica y eso lleva su tiempo, y realmente es una serie que con todos los tomos que lleva tienes la sensación de que aún no ha terminado de presentar los personajes del todo, con lo que me parece que va para largo. Con todo, me lo paso bien con cada tomo y a día de hoy no me he aburrido, aunque le veo también cierta falta de ambición.

Este del Oeste sí que es un mundo apocalíptico (literalmente) con una cantidad de tramas y personajes interesantes que hacen de ella una serie muy compleja, con diálogos muy de Hickman y que ya se encamina hacia el final, ya se vislumbra. Yo la recomiendo.

Aunque mi recomendación principal es Saga, con Vaughan disfrutando y haciéndonos disfrutar como un gorrino en una charca. Todo un cosmos de razas , planetas, conflictos... como no los habías visto antes en un cómic ¡Que dure! ¡Y que Alanna y Marko
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paper Girls apenas he empezado a catarla, tiene pinta de que también va para largo, con una trama misterosa que me recuerda a Perdidos sin tener absolutamente nada que ver con el argumento de Perdidos  :lol:  Veremos cómo sigue.
« última modificación: 18 Abril, 2018, 15:35:38 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1493 en: 18 Abril, 2018, 15:35:47 pm »
Mil gracias, Groot, Manolo y Adam  :birra:

Suena muy bien todo lo que me decís. Lo que voy a hacer, es un ranking provisional según vayáis recomendando o  no recomendando, y tal como quede al final haré el pedido (del orden de unos 5 tomos, que con un 25%, hay que aprovechar):

Compro:

-Bitch Planet 1 y 2
-Palestina de Joe Sacco (esta es fija, aunque no americana)
-Carta 44
-Nameless (Grant Morrison)
-Los Malditos (esta va a ser difícil echarla)
-Moonshine (Ídem, por autores)

En Duda:

-Black Hammer (¿tan bien está?)
-Sex Criminals (la premisa mola, pero Fraction tiene bajones)
-Ciencia Oscura 1 y 2 (Adam no es muy entusiasta)
-Lazarus (el problema es que esta es muy larga, pero tiene que ser mía como todo lo de Rucka)
-Saga (mismo que Lazarus, aunque llevo tiempo detrás)
-Este del Oeste (probablemente baje)

Se caen:

-The Fix
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1494 en: 18 Abril, 2018, 15:44:13 pm »
Te falta ahí Clase Letal, aunque va para largo. Muy buena también.

A mí Lazarus me encanta, pero como dice adam, aún se extenderá (creo que leí en alguna parte que con 5 tomos irá para un cuarto de la serie del total de la historia de Rucka).

Y la carta genial. Lo malo es que choca al principio el dibujo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1495 en: 18 Abril, 2018, 15:50:22 pm »
Yo es que Saga doy por hecho que la ha leído todo el mundo  :smilegrin: Quizás se le haya ensalzado y dado premios sin parar de una forma excesiva durante estos años, pero la verdad es que es MUY BUENA. Yo la metería en la lista de lecturas obligatorias, aunque también es cierto que ya van 7 tomos, parece que va para muuuuy largo y puede dar algo de pereza. Que yo encantado eh, la compro desde hace años, y con lo que me mola y mientras no baje el nivel, que Vaughan siga sacando números.

Yo tengo curiosidad también por Nameless, ¿Además es un tomo único, no?
« última modificación: 18 Abril, 2018, 15:52:04 pm por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1496 en: 18 Abril, 2018, 15:55:33 pm »
Mil gracias, Groot, Manolo y Adam  :birra:

Suena muy bien todo lo que me decís. Lo que voy a hacer, es un ranking provisional según vayáis recomendando o  no recomendando, y tal como quede al final haré el pedido (del orden de unos 5 tomos, que con un 25%, hay que aprovechar):

Compro:

-Bitch Planet 1 y 2
-Palestina de Joe Sacco (esta es fija, aunque no americana)
-Carta 44
-Nameless (Grant Morrison)
-Los Malditos (esta va a ser difícil echarla)
-Moonshine (Ídem, por autores)

En Duda:

-Black Hammer (¿tan bien está?)
-Sex Criminals (la premisa mola, pero Fraction tiene bajones)
-Ciencia Oscura 1 y 2 (Adam no es muy entusiasta)
-Lazarus (el problema es que esta es muy larga, pero tiene que ser mía como todo lo de Rucka)
-Saga (mismo que Lazarus, aunque llevo tiempo detrás)
-Este del Oeste (probablemente baje)

Se caen:

-The Fix

Ahí faltan dos si o si...

Ve tranquilamente a tu tienda y pilla el tomo de Los Asesinatos del Lunes Negro de Hickman, que es un tomo que vas a disfrutar, que llena mucho, que tiene un curro detrás impresionante. Con un dibujo maravilloso y un guion inteligente. Lectura para estar atento y sacar jugo. Si ya te gusta el royo de la bolsa, la macro economía, sociedades secretas... es tu comic, si no también. Y si no te gusta, vienes por aquí y me pones verde...  :P

De "este" año (2017), también tienes Inyección de Warren Ellis, de momento 2 tomitos, una mezcla de ciencia y misterio de lo que consiguieron unos personajes INCREIBLES.

De la lista, sube Black Hammer (o estarás en el equipo Kaulso :lol:), Carta 44 es de lo mejor en CiFi de ahora (junto con esa Ciencia Oscura) y probablemente la acabemos este año (por fin  :alivio:), me encantaría que te sumerjas en Nameless y nos contaras que te parece este Morrison mas "religioso" (/catolico?), todavía no se si me gusto o no, la quiero releer, pero no...

Lo demás... todo no puede estar arriba, The Fix, no la menospreciaría, pero es para el momento en que te apetezca una macarrada, te vas a reír. Este del Oeste a mi me gusta mucho, pero ya vas a coger una de Hickman...

Todo en mi opinión claro, a ver que queda y que pillas  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1497 en: 19 Abril, 2018, 01:56:09 am »
Se me había pasado Inyección  :torta: Perdóname, Warren.

Esta es otra de las obligatorias, es Warren Ellis y sus locuras. Aquí han salido 2 tomos y en USA ya salió el tercer TPB hace unos meses, así que supongo que no debería tardar demasiado en llegar por aquí. Eso sí, esuna serie abierta y lleva unos meses de parón, así que todavía queda mucha tela que cortar. Yo esta es de las que subiría a lo alto de la lista.

Otra que sigo y me gusta, pero no recomiendo a todo el mundo ya que la premisa es interesante pero un poco de aquella manera, es The Wicked + The Divine. A veces la estoy leyendo y pienso para mí que qué hago leyendo esto, pero luego se me pasa y vuelvo a engancharme. Está muy bien, pero no me atrevo a recomendártela.

¿Cuando se llega a la página 100 no se abre nuevo hilo? Estamos apurando ya  :exclamacion:

P.D: Murry, ¿Entonces la nueva de Hickman es altamente recomendable? La compra o no depende de lo que respondas  }:)  En Tomos y Grapas la han puesto bastante bien, y han insistido en lo de que van a ser 3 tomos en total.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1498 en: 19 Abril, 2018, 09:06:06 am »
¿Alguien se anima a abrir el nuevo hilo?  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones comic americano (otras editoriales)
« Respuesta #1499 en: 19 Abril, 2018, 09:53:12 am »
Voy a aprovechar el día del libro, con un descuento brutal, para hacer acopio de tochacos de gran calidad, como cada año.

¿Qué recomendáis?

Carta 44
Bitch Planet
Ciencia Oscura
Los Malditos
Etc, etc, etc.

Pero a poder ser, mejor tomos únicos.

¡Venga, dadle!
Donde está ese descuento...que también me apunto!! :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines