Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: post oficial la peli de watchmen y V de vendetta  (Leído 23766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
post oficial la peli de watchmen y V de vendetta
« en: 26 Marzo, 2005, 15:15:54 pm »
Después de ver las desastrosas adaptaciones de tres obras de Alan Moore (La Liga de los Caballeros Extraordinarios , Hellblazer y From Hell) la imagen que encabeza el texto podría ser una reacción lógica de los fans acérrimos de Watchmen.
Y esto también va para los hermanos Wachowski, que se en-cargarán de adaptar V de Vendetta.


copio noticias y hechos sobre las dos pelis, vale??

WATCHMEN

He leído en IGN Filmforce que Joan Allen (Candidata al Poder, El Mito de Bourne) podría interpretar a Sally Jupiter, a.k.a Silk Spectre I. De este modo volvería a trabajar bajo las órdenes de Paul Greengrass, el director de El Mito de Bourne. En mi opinión Joan Allen no está tan vieja para ponerse el vestido de la primera Silk Spectre.

Paul Greengrass, director de la próxima película de Watchmen, habla con chud.com. Aquí tenéis unas notas de lo más importante.
- Dice que se siente intimidado, ya que hacer la versión cinematográfica del Ciudadano Kane de los cómics es una gran responsabilidad. Pero cree que podrá hacer algo bueno, ya que muchos de los temas que se trataron en Watchmen aún hoy tienen importancia.
- Greengrass dice que uno de los principales factores a su favor es que él conoce perfectamente la época que Alan Moore recoge en Wtachmen, ya que él mismo escribió una novela de espías durante esa época final casi paranoica de la Guerra Fría que, por cierto, fue prohibida y, por tanto sabe cómo era el ambiente de la época, conoce las referencias que usa Alan Moore y, además, conoce la obra.
- Afirma que no tiene en mente dejar a un lado la crítica política que contiene la obra. Piensa que se debe hacer una crítica sobre esa época y sobre la situación real sobre la que Alan Moore trabajó (la invasión soviética a Afghanistan) y el terror a la guerra atómica. Dice que compararlo con las actuales paranoias post 11-S sería muy interesante, ya que cree que estamos en unos niveles de paranoia parecidos a los de esos últimos años de la guerra fría, con un Armaggedon a la vista. Greengrass hace un análisis político-social bastante interesante que no postearé porque no tiene mucho que ver, pero que si a alguien le interesa lo tiene aquí.
http://chud.com/news/1914
- También dice que tendrá en cuenta a los fans de la historia al hacer la película. No quiere dejar a un lado la verdadera esencia de la película y, para ello, tener en mente y estar en contacto con los fans será importante.
- Acerca de tener a un hombre azul de 100 pies desnudo en la pantalla, Greengrass dice que, obviamente, en el cómic -al igual que en la película- el Dr Manhattan no va desnudo todo el tiempo, así que no debería ser un problema. Aunque aún están trabajando acerca de esta cuestión.
- Obviamente, no será capaz de resumir en dos horas todo lo que contiene la novela gráfica, pero sí considera importante reflejar bien el ambiente, el tono. Quiere un mundo real, no una ciudad ficticia como Gotham. Quiere un mundo en el que muchos puedan sentirse cómodos.
- También dice que veremos la deconstrucción que Alan Moore hace de los superhéroes en la obra. Que seremos testigos de ello.
- Espera que su trabajo le guste a Alan Moore.

pagina oficial de la peli
http://www.watchmenmovie.com/







V DE VENDETTA
Sus actores principales: James Purefoy como el V y Natalie Portman como la discipula de el.  
a está activa la página oficial de V de Vendetta. Lo único que podemos ver son algunas fotos de la rueda de prensa que dieron en Berlín los dos actores principales (Natalie Portman y James Purefoy), el director James McTeige y el productor Joel Silver. Cabe destacar la mejora que le han hecho a la máscara de V y al signo V. Aún así, después de leer que el director quiere dar un efoque más “neo-futurista” a la ciudad de Londres...



La primera parada será Berlin, para luego trasladarse a Londres. La intención es combinar la austeridad de los suburbios de la ciudad alemana con los edicificios emblemáticos de Londres para crear de este modo la Inglaterra tenebrosa del cómic. En la fotografía Stephen Rea en Miedopuntocom.
Si quereis ver más fotos de la rueda de prensa en la página oficial, aquí teneis el link:
http://vforvendetta.warnerbros.com/






[Editado el 26-3-2005 por ultimate]

[Editado el 26-3-2005 por ultimate]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2005, 15:52:22 pm »
Ese poster de Watchmen tiene que ser un montaje, por guevos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2005, 16:12:32 pm »
era una broma, spinky:P,(XDXD) el poster oficial es este:D:

http://www.watchmenmovie.com/downloads/wallpaper/wm_wp1024_001.html

[Editado el 26-3-2005 por ultimate]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 30 Marzo, 2005, 22:04:43 pm »
watchmen en peligro:
Una sensación de derrotismo recorre la red tras la entrevista realizada por CHUD al guionista de la adaptación cinematográfica de Watchmen, David Hayter. En ella, Hayter simplemente anunciaba una revisión del guión que escribiera en el año 2003, pero ha servido para que los más desconfiados saquen sus propias conclusiones. El guión en cuestión fue valorado muy positivamente en su momento por su fidelidad a la novela gráfica original, y que ahora sea reescrito no supone otra cosa que la pérdida de parte de esa similitud con el cómic. Además, Paramount Pictures está en pleno proceso de renovación ejecutiva, por lo que se rumorea que Paul Greengrass ha recibido un toque desde arriba para que el filme entre de lleno en el género de acción para asegurar el éxito comercial, o bien que permanezca fiel a su estilo perdiendo, eso sí, gran parte de los fondos destinados al presupuesto de producción. Así que esas tenemos, o Paramount recapacita o a saber que se nos venderá en pantalla.

de zonanegativa.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 31 Marzo, 2005, 14:01:08 pm »
Miedo...:(

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 31 Marzo, 2005, 15:10:06 pm »
Una de las cosas que más miedo me da es que quieran meter el 11-S con calzador en la obra de Moore.

Watchmen no puede ser entendido sin el contexto político que plantea el comic, donde Nixon sigue siendo presidente puesto que nunca hubo caso Watergate ya que, para no spoilear, algún personaje se encargó de ello y demás mamoneos encubiertos.
Vamos, que no podemos trasladar Watchmen a los EEUU de Bush.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 31 Marzo, 2005, 21:09:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Una de las cosas que más miedo me da es que quieran meter el 11-S con calzador en la obra de Moore.


¿¿¿ QUÉ??? :o:o:o:o:o

No me jodaís, esto es indignante ...

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2005, 16:21:38 pm »
una noticia sacada d dvdalucine:

Pues eso parece que la produccion de 'Watchmen' esta muy tocada, y peligras su posible llegada a los Cines, ya que despues del cambio de jefe de la Paramount. Brad Grey toma el mando con Gail Berman como presidente y el cambio de politica afecta a la produccion.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares inicialmente, parece ser que el estudio desea reducir el presupuesto y por eso muchos miembros del equipo han abandonado el rodaje. Los cambios de presupuesto afecta a un cambio de guion ¿pero como afectara esto al rodaje? de momento Lawrence Gordon y Lloyd Levin, insisten en que aún sigue su marcha.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2005, 17:28:46 pm »
Me parece muy bien que se marche parte del equipo, y es que no me extraña, viendo lo que quieren hacerle a la adaptación de la OBRA de los cómics... (meter el 11-S?? pero de que van!!:mad::down:enfermo:borracho)

Si van a dejar que violen el tesoro del 9º arte con intereses comerciales y mercantilistas, mejor que se quede en proyecto fallido, q destrozar una obra cumbre de la literatura...:(:enfermo

Además, tampoco iban a sacar al doctor Manhattan en bolas, así que....:D


Saludos vigilantes del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2005, 21:54:17 pm »
le pondrian unos calzoncillos, o se veria borroso o una mancha negra..
o lo tipic, que siempre hay algun objeto que tapa esas partes..:D

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 05 Abril, 2005, 21:46:03 pm »
-Según Screendaily.com, la producción de Watchmen podría abandonar el Reino Unido por dificultades económicas a causa del cambio del dólar americano frente a la lira inglesa.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 05 Abril, 2005, 22:16:17 pm »
Me están dando una mala hostias estas peliculas que me cagaría en el pu-( censurado) ( censurado)-brón al que se le ha ocurrido la idea.

Diox, dos obras cumbre del comic, dos obras que nos enseñaron que no todos los heroes deben de tener los calzoncillos por fuera, que se debe ser fiel a los principios de uno mismo, a cualquier precio, con tal de mantener la integridad como persona, y nos lo van a joder ...

Lloraré por Watchmen snif.

[Editado el 5-4-2005 por Zemo]

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 05 Abril, 2005, 22:43:36 pm »
Di que sí, Zemo, que menuda nos quieren colar con la excusa de hacer las pelis...:(:enfermo:borracho....miedo y pena me da...

Pues también yo lloraré por WatchMen, y por V de Vendetta, como al final los Wachowski esos de las narices nos quieran ambientarla "a lo Matrix"...:down:enfermo:(:borracho...
 Pero por qué (censurado)-ones no hacen como Frank Miller, que la ha debido bordar con Sin City, dejando a fandom y crítica embelesados con la cinta?? que con los medios que disponen tampoco es tan difícil, leñe!!!:mad::enfermo:borracho



Tristes Saludos del más buscado de Marvel.:(
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


HighVoltage

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 11 Abril, 2005, 00:53:01 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Di que sí, Zemo, que menuda nos quieren colar con la excusa de hacer las pelis...:(:enfermo:borracho....miedo y pena me da...

Pues también yo lloraré por WatchMen, y por V de Vendetta, como al final los Wachowski esos de las narices nos quieran ambientarla "a lo Matrix"...:down:enfermo:(:borracho...
 Pero por qué (censurado)-ones no hacen como Frank Miller, que la ha debido bordar con Sin City, dejando a fandom y crítica embelesados con la cinta?? que con los medios que disponen tampoco es tan difícil, leñe!!!:mad::enfermo:borracho



Tristes Saludos del más buscado de Marvel.:(


Tienes mucha razón estimado Thunderbolt,yo la verdad tambien no quiero que hagan estas peliculas de Watchmen y V For Vendetta,sobre Watchmen,pues yo la verdad no he visto que la gente de cine pueda hacer un buen film tomando las historias y los personajes del señor Alan Moore,ejemplos:From Hell(Desde El Infierno) y La Liga Extraordinaria,ya que estos comics los llevan a la pantalla grande como si fueran peliculas de aventuras,como los films de Indiana Jones y para nada estos comics son así.

Sobre V For Vendetta,pues la verdad yo no confió en nada que tenga el apellido Wachowski(o Silver)despues de los malos films de Matrix,dicen que los Wachowski solo van a ser productores del film,y que otra persona se va a encargar de la dirección del film,pero aún así pienso que como quiera no van a hacer un buen film acerca de este comic.

Yo la verdad espero que no hagan los films de Watchmen ni el de V For Vendetta,porque van a ser unas pésimas peliculas.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 11 Abril, 2005, 17:37:19 pm »
Es mejor esperar hasta que las pelis estén listas antes de tirarles toda la mierda del mundo.

High Voltage, por favor escoge un avatar de la galería para poder identificarte mejor
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines