Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #45 en: 17 Julio, 2009, 16:26:27 pm »
Pues a mi Reynolds no me decepciona, aunque esperaré a ver como queda en la gran pantalla con el traje, no vaya a cambiar de opinión, espero que mejor que en el fake xDD
Lo único que me preocupa ahora es si esto afectará a la película de Masacre.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #46 en: 18 Julio, 2009, 11:11:42 am »
Pues a mi Reynolds no me decepciona, aunque esperaré a ver como queda en la gran pantalla con el traje, no vaya a cambiar de opinión, espero que mejor que en el fake xDD
Lo único que me preocupa ahora es si esto afectará a la película de Masacre.

Soy al único que no le preocuparía ahora que esto afectase a la película de Masacre con tal que los derechos regresasen con el tiempo a Marvel?  :disimulo:

cajun gambito

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #47 en: 19 Julio, 2009, 16:28:36 pm »
Soy al único que no le preocuparía ahora que esto afectase a la película de Masacre con tal que los derechos regresasen con el tiempo a Marvel?  :disimulo:
you never walk alone :birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #49 en: 27 Agosto, 2009, 13:33:44 pm »
http://blogdesuperheroes.es/2009/08/26/posibles-problemas-economicos-para-green-lantern.html Problemas económicos para la película de Linterna Verde  :torta: Cortesía blog de superheroes.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #50 en: 30 Agosto, 2009, 23:47:27 pm »
Esto si que es una mala noticia y se parece a lo que le paso a la peli de la liga de la justicia 

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #51 en: 31 Agosto, 2009, 00:06:01 am »
Joder, no sabia que habia en proyecto una peli de Green Lantern, y encima cuando me entero, es porque anuncian un retraso :torta:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #52 en: 31 Agosto, 2009, 14:26:32 pm »
En uruloki leí hace poco que Warner estaba pensando en trasladar el rodaje a Nueva Orleans, si mal no recuerdo, así que película parece que va a haber, pero quizás también un retraso, aunque si me entero de algo os lo digo. Espero que las fechas no choquen, y Reynolds pueda hacer tanto de Linterna Verde como de Masacre, aunque ésta última no me importaría que no se hiciera  :disimulo: (maldita Fox ¬¬)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #53 en: 31 Agosto, 2009, 22:18:06 pm »
Gracias matanza cósmica por la información eres un fenómeno y sigue así  :thumbup:

En cuanto a lo de las fechas eso me preocupa al ser un proyecto de marvel y otro de DC, pero habrá que esperar

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2009, 09:15:38 am »
Bueno, espero que al final terminen sacandos la peli de Green Lantern, es que he empezado a leer a Hal Jordan (y compañia), poco antes de la guerra de los siniestro corps, y me han enamorado jejeje.

Aunque habrá que ver si no se cargan la peli...

¿La peli de GL la hace la fox?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2009, 14:27:39 pm »
Gracias matanza cósmica por la información eres un fenómeno y sigue así   :thumbup:

En cuanto a lo de las fechas eso me preocupa al ser un proyecto de marvel y otro de DC, pero habrá que esperar

Muchas gracias  :thumbup: :birra:

Bueno, espero que al final terminen sacandos la peli de Green Lantern, es que he empezado a leer a Hal Jordan (y compañia), poco antes de la guerra de los siniestro corps, y me han enamorado jejeje.

Aunque habrá que ver si no se cargan la peli...

¿La peli de GL la hace la fox?


Warner compró desde hace mucho tiempo DC. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si te fijas, en todas las de Batman, en las teleseries de dibujos, etc... Suele salir el símbolo de la Warner. Así que la Warner también hará a Linterna Verde. Podemos estar tranquilos porque la Warner ha hecho películas como las de Batman de Burton, Superman Returns o las de Batman de Nolan, pero también malas el Batman de Schumacker o como se escriba o Catwoman. De todas formas, parece en espiral ascendente. Espero que se así y puedan empezar a trazar un camino hacia una película de la Liga de la Justicia.  :)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #56 en: 01 Septiembre, 2009, 22:20:08 pm »
Bueno, espero que al final terminen sacandos la peli de Green Lantern, es que he empezado a leer a Hal Jordan (y compañia), poco antes de la guerra de los siniestro corps, y me han enamorado jejeje.

Aunque habrá que ver si no se cargan la peli...

¿La peli de GL la hace la fox?


Warner compró desde hace mucho tiempo DC. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si te fijas, en todas las de Batman, en las teleseries de dibujos, etc... Suele salir el símbolo de la Warner. Así que la Warner también hará a Linterna Verde. Podemos estar tranquilos porque la Warner ha hecho películas como las de Batman de Burton, Superman Returns o las de Batman de Nolan, pero también malas el Batman de Schumacker o como se escriba o Catwoman. De todas formas, parece en espiral ascendente. Espero que se así y puedan empezar a trazar un camino hacia una película de la Liga de la Justicia.  :)

De las peliculas que mencionas solo he visto las de Batman, y como dices, a ver si es una espiral ascendente y no hacen un truño de pelicula.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #57 en: 01 Septiembre, 2009, 22:55:40 pm »
Warner compró desde hace mucho tiempo DC. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si te fijas, en todas las de Batman, en las teleseries de dibujos, etc... Suele salir el símbolo de la Warner. Así que la Warner también hará a Linterna Verde. Podemos estar tranquilos porque la Warner ha hecho películas como las de Batman de Burton, Superman Returns o las de Batman de Nolan, pero también malas el Batman de Schumacker o como se escriba o Catwoman. De todas formas, parece en espiral ascendente. Espero que se así y puedan empezar a trazar un camino hacia una película de la Liga de la Justicia.  :)

¡No, no, no! ¡Fue DC (o su dueña) la que compró Warner, no al revés! Lo he explicado en otro tema:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13798.540

1967: Kinney National Company compra National Publications (es decir, DC)
1969: Kinney compra Warner
1972: Kinney vende las empresas que no pertenecen al sector del ocio y cambia de nombre a Warner Communications
2000: Warner y AOL se fusionan, dando lugar a Time Warner.

¿Entre las grandes películas de Warner no mencionas el grandísimo Superman de Donner? O las series de animación del Batman de Bruce Timm, y sus películas.

Y luego medianías y demás como V de Vendetta, Watchmen, Constantine, 300...

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #58 en: 02 Septiembre, 2009, 04:18:28 am »
Tengo una duda la pelicula de animación de Green Lantern first flight fue hecha tambien por warner?

Por cierto alguien me puede pasar el link acerca de la compra de Disney de Marvel? o aun no se habla del tema?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #59 en: 02 Septiembre, 2009, 11:59:53 am »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines