-
Bueno, llevábamos un tiempecillo sin hilos estos de votar, y como suelen dar vida al foro, he pensado que estaría bien.
Ya ha habido hilos de un estilo parecido en el cine, así que he pensado en cómo podría hacer uno más ambicioso y a la vez no muy pesado, que no haga falta haber visto toda la historia del cine para participar. Creo que lo más cómodo es dividirlo por años. Un poco rollo Oscar pero sólo una categoría, claro, la de mejor película. Además tenemos una gran ventaja respecto a los Oscar, y es que parece que suelen andar despistaos y no darse cuenta de que una peli es la polla hasta años después, ¿que no? Si ni siquiera El gran dictador, Pulp fiction, Doce hombres sin piedad, Los siete samuráis, El bueno, el feo y el malo o La vida es bella lo ganaron en su momento :disimulo:
¿Y cómo organizamos esta cosa? Pues, así a ojo, parece que voy a tener que trabajar, lo que es una putada. Yo creo que habría que hacerlo en orden inverso (para conseguir más participación, porque si empezamos por 1920 ya puedo dedicarme a criar grillos), con unos cuatro-cinco días para decidir qué películas se votan en cada año y otros cuatro-cinco días para votar, y así sucesivamente.
Lo de restringir las películas que se van a votar en cada año me parece importante para que esto no se eternice ni haya listas grandes y abrumadoras. He pensado en la mejor forma de hacerlo, y creo que podría ser ésta: yo inicialmente propongo una lista de 4-5 películas que me parece que van a ser las que reúnan casi todos los votos. Durante los días siguientes, cualquiera puede añadir una película a la lista, pero sólo una por forero. De esta forma, la lista queda cortita, pero nos aseguramos de que sea imposible que la película favorita de un forero quede excluida de la lista, puesto que siempre va a tener un voto por año y podrá votar ésa. De hecho, creo que lo más probable será que sólo dos o tres foreros necesiten proponer película en muchas ocasiones, especialmente según vayamos bajando de año, porque la lucha seguramente se reduzca a pocas pelis. Por ejemplo, si en 1972 yo propongo una lista con cuatro películas y una de ellas es El padrino, seguramente nadie necesite añadir más películas a la lista porque todo dios va a votar a El padrino. Vamos, la idea es que se propongan candidatas sólo si en la segunda fase pretendéis votarlas porque de verdad creéis que ésa es la mejor del año.
En cuanto a la propuesta de películas, se entiende que sean de ficción (es decir, que no sean documentales, aunque obviamente sí se pueden proponer películas basadas en hechos reales). Que sean de animación o no, lo mismo nos da. Y, como última condición, que no sean cortometrajes. Ahora bien, esto puede ser difícil de definir, pero podríamos establecer un criterio inicial de una duración de más de 45 minutos y luego ver si actuamos con un poco de flexibilidad si se da algún caso que se acerque.
El voto es en público, copiando y pegando lista, sólo un voto por persona. En caso de haber empate, si no se desempata alargando un poco más el período de voto, podrían pasar dos películas, por qué no.
Y creo que con esto ya sólo me queda sentarme a ver si hay suficiente gente interesada como para empezar :palomitas:
-
RÁNKING
Podéis hacer click en cada una de las portadas para ampliarla, si os interesa ;)
2002: Camino a la Perdición
(http://www.todoelcine.net/images/sobipro/entries/5165/Camino%20a%20la%20perdicion.jpg)
2003: Mystic river
(http://pics.filmaffinity.com/mystic_river-976638525-large.jpg)
2004: Los Increíbles
(http://pics.filmaffinity.com/the_incredibles-939387273-large.jpg)
2005: Batman begins
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNTM3OTc0MzM2OV5BMl5BanBnXkFtZTYwNzUwMTI3._V1_UY1200_CR88,0,630,1200_AL_.jpg)
2006: Infiltrados
(http://brauliocaleb.com/blog/wp-content/uploads/2011/10/8-os-infiltrados.jpg)
2007: No es país para viejos
(http://www.biblioasturias.com/wp-content/uploads/2012/10/No-es-pais-para-viejos.jpg)
2008: El caballero oscuro
(http://pics.filmaffinity.com/the_dark_knight-102763119-large.jpg)
2009: Malditos bastardos
(http://www.sangrefria.com/blog/images/2010/02/malditosbastardos2a.jpg)
2010: Cisne negro
(http://www.cinemista.com.br/wp-content/uploads/2011/02/blackswan14.jpg)
2011: Drive
(http://the-artifice.com/wp-content/uploads/2014/12/Drive-300x437.jpg)
2012: La caza
(http://sp1.cinedor.es/759/cartel-la-caza-2012-487.jpg)
2013: El lobo de Wall Street
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_lobo_de_wall_street_25432.jpg)
2014: Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
(http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/19400/19493/1.jpg)
-
Coño, yo del 72 quería votar Beware! The Blob :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Del año en que nací, propongo "La semilla del diablo".
-
Me apunto al hilo y cojo butaca cinéfila. :palomitas:
-
Pillo sitio, aunque yo iría a lo bestia y ofrecería más nominaciones, y ya que cada uno decida si quiere votar solo a mejor película o se explaya más.
Pero sea como sea, me apunto. Blade Runner no puede ganar.
-
Suena divertido. Yo me apunto también.
-
Pillo siti... ¿Pero qué?
Blade Runner no puede ganar.
Hala, pues votaré esa cuando toque :P
-
Pillo siti... ¿Pero qué?
Blade Runner no puede ganar.
Hala, pues votaré esa cuando toque :P
Ya somos dos.
(http://www.molecularecologist.com/wp-content/uploads/2016/03/sean-young-blade-runner.jpg)
-
Blade Runner no puede ganar.
Espero que se imponga el sentido común y la cagues :birra:
-
¡Me apunto a este hilo!
Seguro que nombráis películas que no conozco y así las veo :birra:
-
Gran hilo.
Pero...
La vida es bella ??? :sospecha: :sospecha:
-
Blade Runner no puede ganar.
Espero que se imponga el sentido común y la cagues :birra:
Estando La Cosa ese mismo año Blade Runner debería tener menos posibilidades que nunca de ganar.
Y si no que voten a ET, que es mucho más rica y profunda.
-
Blade Runner no puede ganar.
Espero que se imponga el sentido común y la cagues :birra:
Estando La Cosa ese mismo año Blade Runner debería tener menos posibilidades que nunca de ganar.
Y si no que voten a ET, que es mucho más rica y profunda.
A fregar!!!! :birra:
(las dos son buenas pelis, pero Blade Runner se las come con patatas)
-
Pillo sitio, aunque yo iría a lo bestia y ofrecería más nominaciones, y ya que cada uno decida si quiere votar solo a mejor película o se explaya más.
De momento imposible, bastante difícil veo que este hilo tenga mucho éxito cuando empezamos a llegar a unas décadas atrás. Pero si es un exitazo se puede considerar hacer otro para otras cosas, claro.
Del año en que nací, propongo "La semilla del diablo".
Que te me adelantas :P
Gran hilo.
Pero...
La vida es bella ??? :sospecha: :sospecha:
Yo que sé, hombre. Es un éxito de crítica. Uhm, al menos entre adolescentes sensibles.
-
Gran hilo.
Pero...
La vida es bella ??? :sospecha: :sospecha:
Yo que sé, hombre. Es un éxito de crítica. Uhm, al menos entre adolescentes sensibles.
Y la favorita según "La Noche De..." :torta:
-
Bueno, pues vamos empezando.
Como las pelis de 2015 todavía no las echan en la tele, creo que para enganchar a más gente al hilo mejor empezar con 2014, que es más probable haberlas visto.
2014- Primera fase
La lista inicial es:
Interstellar
Big Hero 6
Relatos salvajes
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
It follows
Whiplash
Loreak
Recordad: si vuestra peli favorita de 2014 no está entre estas 7, proponedla. Si ya está, entonces no tenéis que hacer nada, sólo esperar unos pocos días a que comiencen las votaciones para decidir cuál de ellas es la ganadora.
-
Mi voto va para Birdman
Me encantó horrores cuando la ví en el cine y me pareció fascinante y genial por partes iguales. Y Keaton :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Me gustaron:
Big Hero 6
Relatos salvajes
Whiplash
Y mi voto es para WHIPLASH.
-
Mi voto va para Birdman
Me encantó horrores cuando la ví en el cine y me pareció fascinante y genial por partes iguales. Y Keaton :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Creo que la intención de Ibaita es que esperemos unos dias antes de votar. Por si se proponen mas
Recordad: si vuestra peli favorita de 2014 no está entre estas 7, proponedla. Si ya está, entonces no tenéis que hacer nada, sólo esperar unos pocos días a que comiencen las votaciones para decidir cuál de ellas es la ganadora.
La mia si está. Me reservo el voto.
Nota: Que raro que no hayas puesto "El Soldado de invierno", siendo un foro de superheroes y tal. :exclamacion:
-
Mi voto va para Birdman
Me encantó horrores cuando la ví en el cine y me pareció fascinante y genial por partes iguales. Y Keaton :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Creo que la intención de Ibaita es que esperemos unos dias antes de votar. Por si se proponen mas
Recordad: si vuestra peli favorita de 2014 no está entre estas 7, proponedla. Si ya está, entonces no tenéis que hacer nada, sólo esperar unos pocos días a que comiencen las votaciones para decidir cuál de ellas es la ganadora.
OK, es que uno lee rápido y... :borracho:
Pues dejo el mensaje igual que conste :lol:
-
Interesante hilo me apunto. Yo propondría Perdida, pero mi voto casi seguro irá para Whiplash, gran peli.
-
Yo también propondría Perdida, o quizás El juez.
De la lista me quedaría con Interstellar o Whiplash, probablemente la primera.
It Follows me gustó bastante y el planteamiento me parece excelente, pero no la veo con nivel suficiente para estar en esa lista, la verdad.
-
Ibaeta, me gusta tu idea, pero léete la definición de cortometraje, mediometraje y largometraje. Los últimos son de más de una hora de duración. Por una parte lo veo bien, pero cuando lleguemos al comienzo del cine, no habrá nada que votar porque todo serán cortos...
Por otro lado, de 2014 sólamente he visto dos películas, así que propongo la mejor que he visto: Torrente 5 Operación Eurovegas.
-
Por otro lado, de 2014 sólamente he visto dos películas, así que propongo la mejor que he visto: Torrente 5 Operación Eurovegas.
¿¿Y me llaman asesino a mí??
-
Nota: Que raro que no hayas puesto "El Soldado de invierno", siendo un foro de superheroes y tal. :exclamacion:
Bah, a todo el mundo le gustó más Big Hero 6. Baymax era adorable.
It Follows me gustó bastante y el planteamiento me parece excelente, pero no la veo con nivel suficiente para estar en esa lista, la verdad.
Posiblemente. Pero es la lista inicial y ésa la propongo yo, bastante democrático soy al dejaros proponer la que queráis como para que encima cambiéis mi lista. Problem? :adminpower:
Ibaeta, me gusta tu idea, pero léete la definición de cortometraje, mediometraje y largometraje. Los últimos son de más de una hora de duración. Por una parte lo veo bien, pero cuando lleguemos al comienzo del cine, no habrá nada que votar porque todo serán cortos...
La RAE no decide sobre esto, eh, que lo sepas :lol: Meter cortos me parecería un jaleo porque entiendo que puede haber criterios muy distintos a los de un largometraje, ya que en ocasiones tienes que juzgar en segundos. Por supuesto, que si en los orígenes del cine no había largometrajes, pues no se podrán votar, ni falta que hace. Así la gente puede consultar el ránking de este hilo cuando quiera pasar una tarde viendo una peli y no se tiene que preocupar porque después de 3 minutos se haya acabado y le quede hora y pico de aburrimiento :P
Como consecuencia, pensaba estirar este hilo hacia atrás hasta 1920, pero nos estamos adelantando muchísimo, ya se verá hasta donde dura y si la gente reclama más o reclama menos.
Por otro lado, de 2014 sólamente he visto dos películas, así que propongo la mejor que he visto: Torrente 5 Operación Eurovegas.
Supongo que es legítimo :torta: Tendría que haber incluido una cláusula antitrolls. Qué cruz.
-
Sólamente he visto esa y la de los Guardianes, ¿cuál quieres que ponga? :lol:
-
Hombre, si tienes la sospecha de que las películas que ya están propuestas van a ser mejores que las que has visto, puedes retirarte humildemente y no votar ese año, que ya habrá muchos más años por votar. Pero sólo si lo sospechas, eh :lol:
-
Ibaeta, me gusta tu idea, pero léete la definición de cortometraje, mediometraje y largometraje. Los últimos son de más de una hora de duración. Por una parte lo veo bien, pero cuando lleguemos al comienzo del cine, no habrá nada que votar porque todo serán cortos...
Por otro lado, de 2014 sólamente he visto dos películas, así que propongo la mejor que he visto: Torrente 5 Operación Eurovegas.
La otra será El soldado de Invierno o que?
-
Mi favorita está en la lista, pero también creo que Perdida merece estar entre las nominadas.
-
Yo propondría American Sniper (El francotirador). Lo único que en EEUU se estreno el 25/12/2014 (con un lanzamiento limitado) y el 16/01/2015 ya tubo una distribución más amplia (en España 20/02/2015), así que no se si habría que dejarla para 2015.
-
las 2 entre las que me debato están en la lista ibaítica. Y como sigo las normas que ha impuesto no nombro otra que no va a incluir en la lista. :contrato: :lol:
-
Yo propondría American Sniper (El francotirador). Lo único que en EEUU se estreno el 25/12/2014 (con un lanzamiento limitado) y el 16/01/2015 ya tubo una distribución más amplia (en España 20/02/2015), así que no se si habría que dejarla para 2015.
No, está bien, 2014. Si no lo hacemos así, con las pelis viejas que igual se estrenaron en España 20 años después va a ser un lío impresionante. La lista queda así, de momento:
2014- Primera fase
Interstellar
Big Hero 6
Relatos salvajes
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
It follows
Whiplash
Loreak
Perdida
Torrente 5
American sniper
-
Yo de esa lista sólo he visto dos. Una me pareció muy buena y la otra una puta mierda :lol: :lol:
A ver si hago memoria y me sale alguna más a proponer :thumbup:
-
Yo propondría también El Gran Hotel Budapest que, aunque no es una obra maestra, en su día me gustó bastante y creo que tiene bastantes seguidores.
De todos modos, mi voto a mejor película sería para It Follows, la película de terror más original (y barata) de los últimos años. En cambio Perdida me parece, con perdón, basura para orcos.
-
Yo propondría American Sniper (El francotirador). Lo único que en EEUU se estreno el 25/12/2014 (con un lanzamiento limitado) y el 16/01/2015 ya tubo una distribución más amplia (en España 20/02/2015), así que no se si habría que dejarla para 2015.
No, está bien, 2014. Si no lo hacemos así, con las pelis viejas que igual se estrenaron en España 20 años después va a ser un lío impresionante. La lista queda así, de momento:
2014- Primera fase
Interstellar
Big Hero 6
Relatos salvajes
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
It follows
Whiplash
Loreak
Perdida
Torrente 5
American sniper
Pero ponlo todo: Torrente 5 Operación Eurovegas.
-
En cambio Perdida me parece, con perdón, basura para orcos.
Que drastico :lol:
-
De todos modos, mi voto a mejor película sería para It Follows, la película de terror más original (y barata) de los últimos años. En cambio Perdida me parece, con perdón, basura para orcos.
Peliculón, pero para mi gusto la parte final no está a la altura del resto
-
De todos modos, mi voto a mejor película sería para It Follows, la película de terror más original (y barata) de los últimos años. En cambio Perdida me parece, con perdón, basura para orcos.
Peliculón, pero para mi gusto la parte final no está a la altura del resto
Me gustó perdida, pero se que quitas a Ben Affleck y pones a un actor alemán y la metes en a3 un domingo por la tarde y cuela por telefilme
-
Pues venga, al grano. Un voto por persona, lo ideal es copiar la lista, como se ha hecho toda la vida en los torneos, y añadir la puntuación, aclarando cuál es.
2014 - Segunda fase
Interstellar 1
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 0
It follows 0
Whiplash 0
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 0
American sniper 0
El Gran Hotel Budapest 0
Mi voto para Interstellar. No es una gran obra maestra, pero es que a mí este año me pareció flojito. Birdman prometía, pero al final me decepcionó lo suyo. Interstellar al menos cumple lo que promete, buena ciencia ficción con conceptos más realistas de lo habitual.
-
Mi voto para Birdman que no me decepciono en absoluto y me pareció mil veces mejor que Intelestelar (auqnue Nolan desde hace tiempo que no me gusta...)
-
Que voy:
Interstellar 1
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 2
It follows 0
Whiplash 0
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 0
American sniper 0
El Gran Hotel Budapest 0
Añado el voto de Kaulso a mi mensaje :thumbup:
-
Gracias Artemis :birra:
-
Que voy:
Interstellar 1
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 2
It follows 0
Whiplash 1
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 0
American sniper 0
El Gran Hotel Budapest 0
Mi voto para Whiplash ;)
-
Interstellar 1
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 2
It follows 0
Whiplash 1
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American sniper 0
El Gran Hotel Budapest 0
Voto a Torrente, Cuco y compañía.
-
Interstellar 1
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 2
It follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American sniper 0
El Gran Hotel Budapest 0
Interstellar me decepcionó.
Birdman la quité a los 15 minutos.
American Sniper me resultó normalita.
Me han gustado Big Hero 6 y Relatos Salvajes.
Pero la mejor ha sido Whiplash
-
Mi voto va para Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia).
Me gustó mucho esta película. Buenas actuaciones, ritmo y un Michael Keaton que se sale.
Es cierto que en el final hay un bajón, pero la primera parte es brillante.
Edito:
Interstellar 1
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 3
It follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American sniper 0
El Gran Hotel Budapest 0
-
Interstellar 2
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 3
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 0
El gran hotel Budapest 0
Birdman y Perdida me gustan mucho, pero Interstellar es dios. Sin más.
-
Interstellar 2
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 4
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 0
El gran hotel Budapest 0
Dudo seriamente entre Birdman y Whiplash eh. Pero va, se lo daré a Birdman porque me gusta ver a Keaton y Norton haciendo algo interesante de nuevo. :thumbup:
-
Voy yo. Mi voto para American Sniper
Interstellar 2
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 4
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 1
El gran hotel Budapest 0
Interstellar me aburrió. Perdida me gustó, muy buena adaptación del libro, pero no tanto como para que sea la mejor película del año. El resto no las he visto. Birdman no me atrae nada.
-
El sistema de votación no incita a ser sincero, con lo de que solo puedas hacer un voto y además sean públicos en todo momento.
Yo, por ejemplo, dudaba entre Perdida e Interstellar y me iba a decantar por la primera, pero voy a esperar a que haya unos cuantos votos más, y como no la vea con posibilidades se lo doy a la segunda para que plante cara a Birdman.
-
Claro, si tu transformas los hilos de votaciones con su funcionamiento normal y simple de toda la vida en un juego de estrategia con oscuros fines el problema va a ser de como han funcionado estos hilos toda la vida no? :lol:
-
:lol:
Yo voto lo que me gusta, no para anular el voto de otro.
-
La culpa es de ibaita por haberlo hecho asi :lol:
Di que si, Mc. El sistema de votación está corrupto
Menuda gentuza, donde vamos a parar :birra:
-
Me explicaré mejor.
Pongamos que llegan las generales otra vez y sois votantes de Izquierda Unida, pero os sentís bastante identificados con Podemos. Ibaita es el encargado de organizar las votaciones, y poco antes de que le encarcelen por terrorismo dispone que sean públicas. Falta una hora para que se cierren las urnas y os dirigís al gimnasio del instituto de vuestra esquina para dar apoyo a IU. Sin embargo, cuando llegáis allí os dais cuenta de que el PP tiene 100 votos, Podemos 97 e Izquierda Unida 4.
¿De verdad seguiríais votando a Izquierda Unida pese a saber que no va a ganar ni de coña, y que si le dais el voto a Podemos existe la posibilidad de que adelante al PP, con el que no os sentís nada identificados?
En otras palabras, a mí Perdida e Interstellar me parecen las mejores pelis de 2014, seguidas de cerca por Whiplash y El juez. Birdman me gustó, pero no la pongo a la misma altura. Si en un rato veo que la cosa está entre Interstellar y Birdman pues yo votaré a Interstellar, pero no solo porque derrote a Birdman, sino porque me gustó muchísimo, la considero digna ganadora del premio y Perdida ya no tendría ni la menor posibilidad.
Vamos, llamadme loco.
-
Interstellar 3
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 4
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 1
El gran hotel Budapest 0
Interestellar sin duda. Gran película de ciencia ficción de esas que sales sabiendo que te has gastado el dinero en el mejor sitio posible esa noche. Me encantó .
-
Entiendo lo que dices. No obstante, este sistema ha funcionado bien hasta el momento, y creo que hay una diferencia sobre todo con lo que comentas.
La diferencia es que si votas al PP probablemente tengas la sospecha de que quieren hacer de tu vida un infierno, y además matarán a tu tío abuelo que tiene hepatitis C negándole el medicamento y a tu primo segundo, que vive en una casa de Burgos a -15ºC subiendo el precio de la luz y haciendo que no pueda pagar la calefacción. Esto te motivará a realizar esta pequeña trampa y votar a Podemos con la esperanza de que lo más grave que pase sea que nos conquiste Venezuela o algo así.
Sin embargo, en este hilo, lo peor que puede pasar es que Birdman sea elegida como mejor película de 2014 en este ránking y es de esperar que eso no afecte muy negativamente a tu vida, por lo que no tendrías tanta motivación para ser deshonesto :lol:
-
Me explicaré mejor.
Pongamos que llegan las generales otra vez y sois votantes de Izquierda Unida, pero os sentís bastante identificados con Podemos. Ibaita es el encargado de organizar las votaciones, y poco antes de que le encarcelen por terrorismo dispone que sean públicas. Falta una hora para que se cierren las urnas y os dirigís al gimnasio del instituto de vuestra esquina para dar apoyo a IU. Sin embargo, cuando llegáis allí os dais cuenta de que el PP tiene 100 votos, Podemos 97 e Izquierda Unida 4.
¿De verdad seguiríais votando a Izquierda Unida pese a saber que no va a ganar ni de coña, y que si le dais el voto a Podemos existe la posibilidad de que adelante al PP, con el que no os sentís nada identificados?
En otras palabras, a mí Perdida e Interstellar me parecen las mejores pelis de 2014, seguidas de cerca por Whiplash y El juez. Birdman me gustó, pero no la pongo a la misma altura. Si en un rato veo que la cosa está entre Interstellar y Birdman pues yo votaré a Interstellar, pero no solo porque derrote a Birdman, sino porque me gustó muchísimo, la considero digna ganadora del premio y Perdida ya no tendría ni la menor posibilidad.
Vamos, llamadme loco.
Yo de hecho voté a Izquierda Unida sabiendo que no iba a ganar una puta mierda
Pero lo hice porque era lo que me pedia el cuerpo, problem?
Aqui es igual y con más motivo, que para eso esto es un puto foro donde echamos las horas muertas :lol: :lol:
De todas formas si te llamo loco no será por eso, sino por considerar a un petardazo insufrible como interestrellar mejor que Birdman :birra:
-
Lo que me he podido reír con la respuesta xD
De todas formas yo creo que pegaría más un sistema tipo Eurovisión, con al menos 3 votos que valgan de más a menos. Así estaría más repartida la cosa entre las diferentes películas y hasta It Follows pillaría puntos (aparte de quedar un ranking chulo cada año con montones de posibilidades).
Pero el que hay también está bien. Yo votaré más tarde.
-
De todas formas yo creo que pegaría más un sistema tipo Eurovisión, con al menos 3 votos que valgan de más a menos. Así estaría más repartida la cosa entre las diferentes películas y hasta It Follows pillaría puntos (aparte de quedar un ranking chulo cada año con montones de posibilidades).
De todos es sabido que en Eurovisión no hay mamoneo con los votos
Fuera coñas, no es mala idea. Lo que diga el creador del hilo y la idea :thumbup:
-
De todas formas yo creo que pegaría más un sistema tipo Eurovisión, con al menos 3 votos que valgan de más a menos. Así estaría más repartida la cosa entre las diferentes películas y hasta It Follows pillaría puntos (aparte de quedar un ranking chulo cada año con montones de posibilidades).
De todos es sabido que en Eurovisión no hay mamoneo con los votos
Fuera coñas, no es mala idea. Lo que diga el creador del hilo y la idea :thumbup:
Pues ya que lo decís, mi decisión final de que fuera sólo un voto ha sido principalmente pensando a largo plazo. En 2014 la cosa está fácil, pero cuando lleguemos a los años 50-60 empezará a ser probable que buena parte de los votantes sólo haya visto una película de cada año por ser la que más fama y mejor crítica tiene y ser la que ha llegado a nuestros días, digamos. No tendría sentido que se dieran tres votos. Entonces, me parecería lioso y algo desequilibrado que en años recientes se pueda dar tres votos y en años más antiguos sólo se pueda dar uno. Creo que es mejor dar uno todo el rato, aunque eso implique, digamos, cierta limitación en cuanto a cómo el ránking reflejará los gustos de los foreros ya que sólo se verá una película por año.
-
Tiene sentido :thumbup:
Pues ya está. Seguimos como hasta entonces :birra:
-
Podría ser opcional.
Que haya un mínimo de 1 voto y un máximo de 3, 5 o los que se disponga.
Pongamos por ejemplo que se opta por entre 1 y 3 votos. El primer puesto daría 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1 puntito. Estamos en 2014, y puede darse el caso de que el troll vote únicamente a Torrente 5 porque es un inculto y solo ve ponzoña, de modo que nada impide que sus 3 puntos computen para esa peli, pero Artemis puede votar libremente a Interstellar en primer lugar y Birdman en segundo, dando 3 puntos a la primera y 2 a la segunda (y la tercera la que le plazca).
Y cuando lleguen los maravillosos años 50, podremos seguir votando una única peli si queremos, o varias si se es tan culto.
Yo lo veo más completo, pero que decida ibaita, que para eso manda y nos matará si no cumplimos con sus demandas.
-
pero Artemis puede votar libremente a Interstellar en primer lugar
No voto yo a eso ni jarto de farlopa :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra:
-
Al final Ibaita me ha convencido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Interstellar 3
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 4
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 2
El gran hotel Budapest 0
Sólo he visto 5 de estas.
La mejor, la de Eastwood.
-
De aqui de la lista sobran la mitad :lol: :lol:
Interstellar 4
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 4
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 2
El gran hotel Budapest 0
-
Mc, deja de intentar quitarle a Pato el AFA a rizador de rizos. Primer aviso.
-
Yo también estoy como Mc Carnigan, pero no comparto su opinión.
Interstellar me parece una buena película hasta llegar al final, el cual considero muy tramposo. Ni siquiera la considero la mejor de Nolan.
Me debato entre Birdman y Whiplash... En Whiplash me encanta JK Simmons en ese especie de "sargento Hartman", incluso Miles Teller cumple de sobra. Pero es que Birdman me encandiló (más que El Renacido, incluso), con unas actuaciones de Keaton y Norton sublimes, con una idea muy original y con el gran Lubezki en la fotografía.
-
Yo también estoy como Mc Carnigan, pero no comparto su opinión.
Interstellar me parece una buena película hasta llegar al final, el cual considero muy tramposo. Ni siquiera la considero la mejor de Nolan.
Tramposo y manido a la vez. :borracho:
Me debato entre Birdman y Whiplash... En Whiplash me encanta JK Simmons en ese especie de "sargento Hartman", incluso Miles Teller cumple de sobra. Pero es que Birdman me encandiló (más que El Renacido, incluso), con unas actuaciones de Keaton y Norton sublimes, con una idea muy original y con el gran Lubezki en la fotografía.
Vota Birdman anda :smilegrin:
-
Me debato entre Birdman y Whiplash... En Whiplash me encanta JK Simmons en ese especie de "sargento Hartman", incluso Miles Teller cumple de sobra. Pero es que Birdman me encandiló (más que El Renacido, incluso), con unas actuaciones de Keaton y Norton sublimes, con una idea muy original y con el gran Lubezki en la fotografía.
Vota Birdman anda :smilegrin:
Prefiero esperar a ver que vota Mc Carnigan.... :lol: :lol: :lol:
-
Me debato entre Birdman y Whiplash... En Whiplash me encanta JK Simmons en ese especie de "sargento Hartman", incluso Miles Teller cumple de sobra. Pero es que Birdman me encandiló (más que El Renacido, incluso), con unas actuaciones de Keaton y Norton sublimes, con una idea muy original y con el gran Lubezki en la fotografía.
Vota Birdman anda :smilegrin:
Prefiero esperar a ver que vota Mc Carnigan.... :lol: :lol: :lol:
Duda entre Perdida y Interstellar :contrato:
-
Está claro que votará por Interestrellar
-
Nolan debería tener prohibido llevarse el galardón de cualquier año, yo lo digo.
-
Nolan debería tener prohibido llevarse el galardón de cualquier año, yo lo digo.
Hombre... habrá que ver que otras pelis se estrenaron cuando salió Memento, aunque me da que tampoco ganaria :lol: :lol:
-
Interstellar 5
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 4
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 2
El gran hotel Budapest 0
-
Interstellar 5
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 5
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 2
El gran hotel Budapest 0
-
Dichoso Gamma, me ha hecho la contra.
-
Dichoso Gamma, me ha hecho la contra.
(http://media2.giphy.com/media/5zkLai9w9GJnW/giphy.gif)
-
:lol:
Ahora tendrás que pactar con alguien para conseguir mayoría.
-
Dichoso Gamma, me ha hecho la contra.
(http://media2.giphy.com/media/5zkLai9w9GJnW/giphy.gif)
Cuando en su dia dije que tu apuntabas a ser uno de los grandes de este foro, sabia que no iba desencaminado :lol:
Que triunfe el buen criterio :bufon:
-
Dichoso Gamma, me ha hecho la contra.
(http://media2.giphy.com/media/5zkLai9w9GJnW/giphy.gif)
Ese es mi Gamma :adoracion: :birra:
-
Podría ser opcional.
Que haya un mínimo de 1 voto y un máximo de 3, 5 o los que se disponga.
Pongamos por ejemplo que se opta por entre 1 y 3 votos. El primer puesto daría 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1 puntito. Estamos en 2014, y puede darse el caso de que el troll vote únicamente a Torrente 5 porque es un inculto y solo ve ponzoña, de modo que nada impide que sus 3 puntos computen para esa peli, pero Artemis puede votar libremente a Interstellar en primer lugar y Birdman en segundo, dando 3 puntos a la primera y 2 a la segunda (y la tercera la que le plazca).
Y cuando lleguen los maravillosos años 50, podremos seguir votando una única peli si queremos, o varias si se es tan culto.
Yo lo veo más completo, pero que decida ibaita, que para eso manda y nos matará si no cumplimos con sus demandas.
No sé, no sé. Me siento un poco dictador, pero creo que tú también te estás sintiendo un poco antisistema :lol: Aquí todo el mundo conforme con cómo funciona, hasta Dogfather, y tú dándole vueltas, eh.
El problema que le veo a esta otra opción es que viola los valores de "una persona, un voto" que han hecho grandes nuestra democracia. El voto de algunos usuarios vale más que el de otros porque algunos usuarios pueden votar 3 veces y otros sólo una.
Así, por ejemplo, se ejerce clasismo contra Killpower, ya que lo comentabas. El pobre no tiene culpa de ser una víctima del sistema que sólo ha podido disfrutar de una película en 2013. El sistema está diseñado para alienar a la gente, y a él le han alienado para que vea cosas como El erótico enmascarado o La momia azteca contra el robot humano, no teniendo libertad para ver distintas pelis buenas de 2013.
Que todo el mundo pueda votar sólo una vez es la mejor manera de asegurarse de que el voto de una persona no vale más que el de otra.
-
¡Joder, sí, sí! ¡Estoy de acuerdo con el líder Ibaita! ¡Parad, por favor!
(http://www.iadcro.com/DIGNIDAD_archivos/image034.jpg)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Interstellar 5
Big Hero 6 0
Relatos salvajes 0
Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) 6
It Follows 0
Whiplash 2
Loreak 0
Perdida 0
Torrente 5: Operación Eurovegas 1
American Sniper 2
El gran hotel Budapest 0
-
McCarnigan is dead.
-
McCarnigan is dead.
He dejado otras 24 horas, pero se ha quedado como estaba. Espero que esto no repercuta sobre mi personaje en sus tiras.
La mejor película de 2014 es Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia).
-
McCarnigan is dead.
He dejado otras 24 horas, pero se ha quedado como estaba. Espero que esto no repercuta sobre mi personaje en sus tiras.
La mejor película de 2014 es Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia).
:yupi: :yupi: :yupi:
-
¡Buuuuuuuu, que tongo!
-
Tendré que retomarla a partir del minuto 10, a ver si es tan buena.
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud
Gravity
¿Algo que añadir a la lista inicial?
-
Blue Jasmine :amor:
Frozen :sospecha:
Hobbit 2: La desolación de Smaug :torta:
Inside Llewyn Davis :adoracion:
Jack el Caza Gigantes :sobando:
Kick-Ass 2 :chalao:
El Llanero Solitario :torta:
El Hombre de Acero :pota:
Nebraska ::)
Pacífic Rim :roll:
Star Treck: En la Oscuridad :ja:
¿Pongo alguna más? :lol:
-
Jo, no, de hecho lo suyo sería que pusieras alguna menos :P :lol: Que pongas sólo aquellas que a ti te parezcan que son tus favoritas. Para qué alargar innecesariamente una lista, la idea es que quede lo más corta posible ;)
-
Si lo he hecho un poco de coña que conste :lol:
Venga, al menos Blue Jasmine, Inside Llewyn Davis y Pacific Rim :smilegrin:
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud
Gravity
¿Algo que añadir a la lista inicial?
En mi caso sólo la de Star Trek: En la Oscuridad :thumbup:
-
Nebraska.
-
La mejor película de 2014 es Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia).
(https://media.giphy.com/media/xTiTnd3kX5096PhMBy/giphy.gif)
¿Algo que añadir a la lista inicial?
El Hombre de Acero.
-
Oyes, al final todos estáis sugiriendo pelis que puse en mi lista :lol:
-
Gru 2.
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud
Gravity
Blue Jasmine
Inside Llewyn Davis
Pacific Rim
Star Trek: En la oscuridad
Nebraska
El Hombre de Acero
Gru 2: Mi villano favorito
-
¿Ahora se puede votar? :roll:
-
Votar es la segunda fase, y en mi mensaje sigue poniendo claramente "primera" :contrato:
-
Votar es la segunda fase, y en mi mensaje sigue poniendo claramente "primera" :contrato:
OK
Soy un impacienton :lol:
-
Como este premio lo gane la de 12 años de esclavitud prendo fuego al hilo.
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud
Gravity
Blue Jasmine
Inside Llewyn Davis
Pacific Rim
Star Trek: En la oscuridad
Nebraska
El Hombre de Acero
Gru 2: Mi villano favorito
Propongo
La Desolación de Smaug
Oblivion
Aviones
-
Como este premio lo gane la de 12 años de esclavitud prendo fuego al hilo.
Estaba pensando en votar justamente esa... :disimulo:
-
Como este premio lo gane la de 12 años de esclavitud prendo fuego al hilo.
Te parecerá mentira... pero estoy contigo :lol:
Me gustó tan poco esa peli...
-
Yo lo que no sé es que hace ahi Pacific Prim :lol: :lol:
-
Propongo Prisioneros
-
Yo lo que no sé es que hace ahi Pacific Prim :lol: :lol:
A mi me molo... :smilegrin:
-
Yo lo que no sé es que hace ahi Pacific Prim :lol: :lol:
A mi me molo... :smilegrin:
Te moló Pacific Rim y no 12 años de esclavitud... :torta:
-
Estaba entretenida.
Y es de las pocas que vi de ese año.
-
Yo lo que no sé es que hace ahi Pacific Prim :lol: :lol:
A mi me molo... :smilegrin:
Te moló Pacific Rim y no 12 años de esclavitud... :torta:
Es que 12 años me aburrió soberanamente, no me gustaron ni los actores, ni la historia, ni la forma que se cuenta... me quedo antes con robots que se dan de hostias contra mosntruons.
Pero eso no quita que la peli que vote de ese año sea esa :P
-
Propongo Las Brujas de Zugarramurdi.
Y Dogfa propondrá La Vida de Adèle.
-
El Puto siempre con el cine español :lol:, entretenida Las Brujas, la verdad que en el 2013 no recuerdo demasiadas pelis memorables y tampoco vi tantas.
-
Yo lo que no sé es que hace ahi Pacific Prim :lol: :lol:
A mi me molo... :smilegrin:
Te moló Pacific Rim y no 12 años de esclavitud... :torta:
Es que 12 años me aburrió soberanamente, no me gustaron ni los actores, ni la historia, ni la forma que se cuenta... me quedo antes con robots que se dan de hostias contra mosntruons.
Pero eso no quita que la peli que vote de ese año sea esa :P
Que va hombre, era broma, no te voy a cuestionar nada. :birra:
-
American Hustle también es de 2013 }:)
-
Yo ahora dudo entre Gravity o En la Oscuridad cuando toque votar
No sé, no sé...
-
Yo ya tengo mi voto decidido. Con las propuestas que hay me basta.
-
No propongo nada, no. Ya que para mi la mejor está en la lista que ya propone Ibaita, aunque dudo con alguna ya propuesta por otro forero. Pensaré hasta que toque votar.
-
De la lista La vida de Adele tiene que estar sí o sí. Y propondría Dallas Buyers Club y Her (ganaría esta para mí, ya sin votar... :amor: :amor: :amor:)
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud
Gravity
Blue Jasmine
Inside Llewyn Davis
Pacific Rim
Star Trek: En la oscuridad
Nebraska
El Hombre de Acero
Gru 2: Mi villano favorito
Propongo:
- Prisioneros
- Locke
- Her
- Bienvenidos al Fin del Mundo
- El Expediente Warren (no, no es trolleo, la mejor película de terror del año -aunque no sea mucho decir-)
-
Como este premio lo gane la de 12 años de esclavitud prendo fuego al hilo.
Estaba pensando en votar justamente esa... :disimulo:
Quítame la vida ya, pero por favor, no me hagas más daño.
Propongo Prisioneros
Gran película, regular final. De no ser por éste defecto sería una de mis candidatas más sólidas para 2013.
Propongo Las Brujas de Zugarramurdi.
Y Dogfa propondrá La Vida de Adèle.
Lo más triste es que no sé cual es peor.
Bueno, sí, La Vida de Adele. Al menos la otra no es aburrida ni pretenciosa.
De la lista La vida de Adele tiene que estar sí o sí. Y propondría Dallas Buyers Club y Her (ganaría esta para mí, ya sin votar... :amor: :amor: :amor:)
Her es un peliculón, me extraña que no se le haya dado bombo por ahora en el hilo.
De no estar Nebraska votaría Her sin pensarlo ni un segundo.
-
No sé por qué he tratado de justificarme por proponer El Expediente Warren si habéis puesto, cabrones, guilty pleasures como Pacific Rim, mierdacas como Ender o Ahora me ves... y bueno, sinsentidos como El Hombre de Acero. Warren es mejor película que las tres últimas juntas.
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud
Gravity
Blue Jasmine
Inside Llewyn Davis
Pacific Rim
Star Trek: En la oscuridad
Nebraska
El Hombre de Acero
Gru 2: Mi villano favorito
El Hobbit: La desolación de Smaug
Oblivion
Aviones
La vida de Adele
Her
Dallas Buyers Club
Prisioneros
Locke
Las brujas de Zugarramurdi
Bienvenidos al Fin del Mundo
Expediente Warren
-
Quiero ver el lado pirómano de McCarnigan así que mi voto va para 12 años de exclavitud.
Ahora en serio. De la lista propuesta he visto 11 y, aunque algunas también me gustaron, 12 años de exclavitud para mi es superior a todas.
El lobo de Wall Street
Ahora me ves...
El juego de Ender
12 años de esclavitud 1
Gravity
Blue Jasmine
Inside Llewyn Davis
Pacific Rim
Star Trek: En la oscuridad
Nebraska
El Hombre de Acero
Gru 2: Mi villano favorito
El Hobbit: La desolación de Smaug
Oblivion
Aviones
La vida de Adele
Her
Dallas Buyers Club
Pisioneros
Locke
Las brujas de Zugarramurdi
Bienvenidos al Fin del Mundo
Expediente Warren
-
Seguimos en la primera fase, DavidManuel. Aún no se vota, sólo se recopila.
Also, habéis puesto "Pisioneros".
-
Perdón, pensé que ya era la lista para votar.
-
Que raro, davidmanuel76 confundiéndose en algo ::)
-
Que raro, davidmanuel76 confundiéndose en algo ::)
:lol: :lol: :lol: :lol:
-
Que raro, davidmanuel76 confundiéndose en algo ::)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que malvados. Como se confunda y os traiga un Poza o un Ibaita vereis. :contrato:
-
Empezamos.
2013 - Segunda fase
El lobo de Wall Street 0
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 0
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 0
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 0
El Hombre de Acero 0
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 0
Locke 0
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 0
Expediente Warren 0
Iba a justificar porque me moló mucho una peli que no es que haya tenido demasiado éxito de crítica, como es Ahora me ves... pero qué coño, en una lista en la que aparecen Pacific rim o El Hombre de Acero como candidatas a mejor pei del año tampoco necesito justificar nada :lol:
-
El Lobo de Wall Street 1
-
Inside Llewyn Davis
La gran olvidada de los Cohen... :no:
-
ibaita, no me esperaba esto de ti...
Bueno, paso a votar contando los votos de Reverend y Kaulso, que lo han hecho como les ha dado la gana.
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street 1
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 0
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 0
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 0
Locke 0
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 0
Expediente Warren 0
-
Si Mc Carnigan es más atento...
:birra:
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street 1
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 0
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 0
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 0
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 0
Expediente Warren 0
Sólo he visto 8 películas, y de ellas la que más me ha gustado ha sido "Locke".
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street 1
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 0
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 0
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 0
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
Grandísimo Edgar. :palmas:
-
2013 - Primera fase
El lobo de Wall Street 1
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 0
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 0
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
Voto Prisioneros porque del resto no he visto muchas más, solo Las brujas, El hombre de Acero, Gru 2 y Pacific Rim.
-
Vamoavé, ¿cuántos NO han visto El lobo de Wall Street? :torta:
-
El lobo de Wall Street 1
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 0
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
Pues en 2013 aún con pelis interesante no tengo ninguna que vea claramente por encima del resto. Siendo justos quizás debería votar a la de Scorsese, que también me gusta mucho, pero a tomar por culo, hay que dejarse llevar de vez en cuando.
-
Vamoavé, ¿cuántos NO han visto El lobo de Wall Street? :torta:
Yo la vi y me encanto :amor:
Pero Llewyn Davis mucho más :smilegrin:
-
Vamoavé, ¿cuántos NO han visto El lobo de Wall Street? :torta:
Yo :angel:
El lobo de Wall Street 1
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
Me decanto por Gravity :thumbup:
-
Intuyo que el infame "¡A fregar!" se gestó en un post de este estilo. Que ya sé qué gustos-culos y tal... pero joder qué panderos hay por aquí :lol:
-
Yo también vi el Lobo de Wall Street, pero tampoco la votaré. No me parece la mejor de la lista.
-
Intuyo que el infame "¡A fregar!" se gestó en un post de este estilo. Que ya sé qué gustos-culos y tal... pero joder qué panderos hay por aquí :lol:
No vas desencaminado :lol:
Pero lo que no voy a hacer es votar lo que todavia no he visto
La culpa es de ibaita, por cagaprisas :lol: :P
-
Nah, es que entre que el Hombre de Acero me parece atroz, el guión de Gravity cabe en un post-it por una sola cara y, joder, que El juego de Ender, Aviones y El Hobbit 2 están nominadas... voy a por un Almax. :lol:
Menos mal que luego en cómics sí tenéis buen gusto. A veces xD
-
Qué tiene de malo que el guión de Gravity quepa en un post it? :thumbup:
-
el guión de Gravity cabe en un post-it por una sola cara
Bufff, al fin que leo alguien decirlo :alivio:
A mi es que me decepcionó muuucho esa peli, también es que no la ví en el cine claro...
-
el guión de Gravity cabe en un post-it por una sola cara
Bufff, al fin que leo alguien decirlo :alivio:
A mi es que me decepcionó muuucho esa peli, también es que no la ví en el cine claro...
Pero yo insisto: Eso que tiene de malo?
A ver... es una peli de suspense, hay una misión, un problema en la órbita terrestre, te encuentras con el culo al aire -figurado, claro-, intentas salir de ese atolladero... Qué más se suponia que hacia falta? :interrogacion:
A veces menos es más. Pero bueno, es como yo lo veo :thumbup:
-
el guión de Gravity cabe en un post-it por una sola cara
Bufff, al fin que leo alguien decirlo :alivio:
A mi es que me decepcionó muuucho esa peli, también es que no la ví en el cine claro...
Pero yo insisto: Eso que tiene de malo?
A ver... es una peli de suspense, hay una misión, un problema en la órbita terrestre, te encuentras con el culo al aire -figurado, claro-, intentas salir de ese atolladero... Qué se suponia que hacia más falta? :interrogacion:
A veces menos es más. Pero bueno es como yo lo veo :thumbup:
No, si en eso estoy de acuerdo... pero es que esta peli es solo un espéctaculo "visual"... y el resto me parece simplón, pero en el sentido negativo :no:
-
el guión de Gravity cabe en un post-it por una sola cara
Bufff, al fin que leo alguien decirlo :alivio:
A mi es que me decepcionó muuucho esa peli, también es que no la ví en el cine claro...
Yo la vi en el cine, y ya durante el visionado era decepcionante todo lo que no fuera aspecto visual. Mi chica y yo descojonándonos viendo a Sandra Bullock ladrar en un momento que debería ser dramático. Eso sí, en glorioso 3D.
Y Artemis, lo malo es que de esa cara del post-it sólo es salvable la parte que dice "Van al espacio y pasan cosas". El resto es relleno. Empezando por el síndrome Armageddon de "formar a toda prisa a una persona sin experiencia como astronauta para realizar un trabajo en el que sí es experta en lugar de formar a un astronauta en el trabajo que esa persona debería realizar arriba".
-
El lobo de Wall Street 2
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 0
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
-
Por fin puedo hacer debutar uno de vuestros latiguillos foreros...
"Morgan sabe cosas..."
-
Y Artemis, lo malo es que de esa cara del post-it sólo es salvable la parte que dice "Van al espacio y pasan cosas". El resto es relleno. Empezando por el síndrome Armageddon de "formar a toda prisa a una persona sin experiencia como astronauta para realizar un trabajo en el que sí es experta en lugar de formar a un astronauta en el trabajo que esa persona debería realizar arriba".
Eerrr.... A ver es que era su primera misión en el espacio. Entrenamiento tenia
Otra cosa es que se de la casualidad de que acabe como acabe
Como la teniente Ripley, vaya
-
Acojonante el voto de ibaeta a la basura de Ahora me ves.
Ante eso, me he visto obligado a participar.
Y Warren me parece la mejor peli de terror en muchos años :thumbup:
-
Vamoavé, ¿cuántos NO han visto El lobo de Wall Street? :torta:
Yo la vi en el cine y no me he arrepentido tanto de algo en mi vida.
-
No, si en eso estoy de acuerdo... pero es que esta peli es solo un espéctaculo "visual"... y el resto me parece simplón, pero en el sentido negativo :no:
Pues para ser un "sólo" espectáculo visual yo acabé más tenso que su puta madre, más que con la inmensa mayoria de pelis de suspense que pululan hoy dia
Y he visto muchas pero insisto, es mi opinión :thumbup:
Yo además eso de espectáculo visual prefiero reservármelo para el Hobbit o Pacific Rim :lol: :lol:
:birra:
-
El lobo de Wall Street 2
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 0
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
Voto a Carolina Bang.
-
Los votos de este hilo no tienen precio. Estoy viendo venir que un año va a ganar una peli de los Transformers.
Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Artemis.
-
No, si en eso estoy de acuerdo... pero es que esta peli es solo un espéctaculo "visual"... y el resto me parece simplón, pero en el sentido negativo :no:
Pues para ser un "sólo" espectáculo visual yo acabé más tenso que su puta madre, más que con la inmensa mayoria de pelis de suspense que pululan hoy dia
¿En cuál de las 5 veces que casi muere creíste que podía hacerlo?
-
No, si en eso estoy de acuerdo... pero es que esta peli es solo un espéctaculo "visual"... y el resto me parece simplón, pero en el sentido negativo :no:
Pues para ser un "sólo" espectáculo visual yo acabé más tenso que su puta madre, más que con la inmensa mayoria de pelis de suspense que pululan hoy dia
¿En cuál de las 5 veces que casi muere creíste que podía hacerlo?
Yo al menos 0 veces. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los votos de este hilo no tienen precio. Estoy viendo venir que un año va a ganar una peli de los Transformers.
Hombre, no te creas, antes ganaría una peli Marvel y lo sabes :contrato:
-
No, si en eso estoy de acuerdo... pero es que esta peli es solo un espéctaculo "visual"... y el resto me parece simplón, pero en el sentido negativo :no:
Pues para ser un "sólo" espectáculo visual yo acabé más tenso que su puta madre, más que con la inmensa mayoria de pelis de suspense que pululan hoy dia
¿En cuál de las 5 veces que casi muere creíste que podía hacerlo?
Qué tendrá eso que ver :)
Lo dices como si fuese una condición indispensable en toda pelicula de suspense, cuando la realidad dicta que el porcentaje de muerte del prota es minimo, y de hecho, lo sigue siendo incluso aunque muera al final del todo
Asi están las cosas
-
Yo estoy entre Dallas o 12 años. Me parecen superiores a El Lobo de Wall Street.
Después, me encanta los Coen, pero no se merece ser la mejor.
-
Cómo ya dije antes de que se pudiera votar mi voto va para 12 años de esclavitud. El lobo de Wall Street también me gustó pero 12 años me parece superior. Gravity :sobando:
El lobo de Wall Street 2
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 1
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
-
El lobo de Wall Street 2
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
Mi voto para Llewyn.
De no estar esa me hubiera decantado por el Lobo o 12 años.
-
A ver, un guión que tenga una narrativa simple no es necesariamente malo, o simple. Hay muchos elementos, visuales y de otro tipo, con los que jugar, crear mundo, hacer evolucionar a los personajes, convertirlos en tridimensionales, dar profundidad a lo aparentemente superficial...
Por poner un ejemplo, MAD MAX: FURY ROAD se puede resumir en...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...y GRAVITY en...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...y creo que las diferencias son evidentes, al margen del género al que pertenecen. No hay un solo personaje en GRAVITY que no sea plano, que me interese lo más mínimo lo que le pase. Todo es impostura, todo es recurrir a un trauma pasado para ver si conectas un poco más con la protagonista... y no. No cuela. Ni siquiera tendría que estar ahí después de unos meses de preparación.
-
Debo mencionar como pelis que me encantaron a 12 años de esclavitud, Inside Llewyn Davis, Nebraska, La vida de Adele, Dallas buyers club y Prisioneros. Mi voto sin embargo va para el mejor Scorsese desde Casino, El lobo de Wall Street.
El lobo de Wall Street 3
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 1
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
-
Del Interstellar VS Birdman parece que vamos a pasar al Lobo de Wall Street VS Inside Llewyn Davis.
Es una pena que no haya más gente que haya disfrutado de Nebraska.
-
Del Interstellar VS Birdman
¿Esto pasó? Joder... Me quedo indudablemente con Birdman... pero no habría votado por ella ni de coña.
-
Del Interstellar VS Birdman
¿Esto pasó? Joder... Me quedo indudablemente con Birdman... pero no habría votado por ella ni de coña.
Aquí Mc Carnigan, tratando de instaurar su reinado de terror. }:)
Ahora en serio, ¿cuanto tiempo hay hasta que se cierra estas cosas? Lo digo por ver alguna más de la lista...
-
No hay un solo personaje en GRAVITY que no sea plano, que me interese lo más mínimo lo que le pase. Todo es impostura, todo es recurrir a un trauma pasado para ver si conectas un poco más con la protagonista... y no. No cuela. Ni siquiera tendría que estar ahí después de unos meses de preparación.
Pero es que a mi lo que me interesa es que me crea que ahi arriba estas pasándolas putas, o que estás en un elemento que sólo puede jugar en tu contra, o que eres plenamente consciente de que nadie te va a echar una mano y todo ello hace que te acojones hasta el absurdo, que es lo que le pasa a la buena de Sandra en toda la peli
De eso va Gravity y eso es lo que transmite. Qué más me da si el personaje está más o menos preparado? Ya puse el ejemplo de Ripley y no he leido hasta ahora que pintaba esa tia en el Nostromo por un motivo muy simple: porque no hacia ni puta falta. Es innecesario e irrelevante para la historia. No, a ti lo que te interesaba era la sensación de a saber por donde te venia el bicho a medida que todos iban cayendo como moscas.
Por eso Gravity funciona pese a como bien has dicho, el tema del trauma, que era totalmente innecesario, es verdad, pero lo era porque el protagonista nos importa una mierda en el fondo ya que de lo que se trataba era de que hacernos participes de sus miedos y problemas en el espacio, y no de sus traumas ajenos a esa situación por más que tuvieses la certeza de que al final encontraria el camino a casa
Que ya sé que no es una pelicula redonda ni mucho menos pero ni de coña algo que es "sólo visual" :birra:
-
Vamos a dejarlo en agree to disagree :birra:
Y mi voto para 2014, el que NO daría ni a BIRDMAN ni a INTERSTELLAR habría ido para...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Vamos a dejarlo en agree to disagree :birra:
Y mi voto para 2014, el que NO daría ni a BIRDMAN ni a INTERSTELLAR habría ido para...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy buena, pero me seguiría quedando con Interstellar.
-
Vamos a dejarlo en agree to disagree :birra:
Y mi voto para 2014, el que NO daría ni a BIRDMAN ni a INTERSTELLAR habría ido para...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy buena, pero me seguiría quedando con Interstellar.
Aham...
(http://i.imgur.com/DoDmMbK.gif)
-
Vamoavé, ¿cuántos NO han visto El lobo de Wall Street? :torta:
Servidor, pero espero remediarlo algún día
-
Vamos a dejarlo en agree to disagree :birra:
Me parece correcto :lol:
En fin, es como cuando yo hacia la coña con Interestrellar más atrás, que soy incapaz de verle ninguna de las virtudes que en este foro ya se han apuntado, pero... :lol:
Gustos y criterios variados :birra:
-
Ahora en serio, ¿cuanto tiempo hay hasta que se cierra estas cosas?
El tiempo que el líder ibaita considere oportuno.
El líder ibaita no tiene por qué compartir sus decisiones con la clase baja.
Lo digo por ver alguna más de la lista...
Ve Nebraska.
Aun estás a tiempo de reparar el daño que hiciste con tu último voto.
-
¿Se pueden votar propuestas atrasadas, ibaeta?
-
¿Se pueden votar propuestas atrasadas, ibaeta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento mucho Morgan, pero espero que comprendas el hecho de que sea precisamente yo el que le haga gracia esto :angel:
Vamos a ver si ibaita es más magnánimo que otro que yo me sé :disimulo: :birra:
-
Vamos a dejarlo en agree to disagree :birra:
Y mi voto para 2014, el que NO daría ni a BIRDMAN ni a INTERSTELLAR habría ido para...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El mío también iría para esa película.
-
Bueno, pues entretanto, mi Top de la última década que nadie ha pedido, quedándome (uf) con sólo una. O sea, lo que yo habría votado:
2015: MAD MAX
2014: MAGICAL GIRL
2013: EL LOBO DE WALL STREET
2012: AMOR
2011: DRIVE
2010: CISNE NEGRO
2009: MALDITOS BASTARDOS
2008: VALS CON BASHIR
2007: PROMESAS DEL ESTE
2006: LA VIDA DE LOS OTROS
-
Bueno, pues entretanto, mi Top de la última década que nadie ha pedido, quedándome (uf) con sólo una. O sea, lo que yo habría votado:
2015: MAD MAX
2014: MAGICAL GIRL
2013: EL LOBO DE WALL STREET
2012: AMOR
2011: DRIVE
2010: CISNE NEGRO
2009: MALDITOS BASTARDOS
2008: VALS CON BASHIR
2007: PROMESAS DEL ESTE
2006: LA VIDA DE LOS OTROS
Ya hay un hilo de cine para estas cosas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.0
-
Bueno, pues entretanto, mi Top de la última década que nadie ha pedido, quedándome (uf) con sólo una. O sea, lo que yo habría votado:
2015: MAD MAX
2014: MAGICAL GIRL
2013: EL LOBO DE WALL STREET
2012: AMOR
2011: DRIVE
2010: CISNE NEGRO
2009: MALDITOS BASTARDOS
2008: VALS CON BASHIR
2007: PROMESAS DEL ESTE
2006: LA VIDA DE LOS OTROS
Ya hay un hilo de cine para estas cosas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.0
¿Y en éste sólo se puntúa? ¿No se comenta? Porque en el título dice bien claro "La mejor película de cada año" :interrogacion:
-
Bueno, pues entretanto, mi Top de la última década que nadie ha pedido, quedándome (uf) con sólo una. O sea, lo que yo habría votado:
2015: MAD MAX
2014: MAGICAL GIRL
2013: EL LOBO DE WALL STREET
2012: AMOR
2011: DRIVE
2010: CISNE NEGRO
2009: MALDITOS BASTARDOS
2008: VALS CON BASHIR
2007: PROMESAS DEL ESTE
2006: LA VIDA DE LOS OTROS
Ya hay un hilo de cine para estas cosas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.0
¿Y en éste sólo se puntúa? ¿No se comenta? Porque en el título dice bien claro "La mejor película de cada año" :interrogacion:
No hay que leerse sólamente el título, hay que leerse también el primer mensaje del hilo :contrato:
-
¿Se pueden votar propuestas atrasadas, ibaeta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento mucho Morgan, pero espero que comprendas el hecho de que sea precisamente yo el que le haga gracia esto :angel:
Vamos a ver si ibaita es más magnánimo que otro que yo me sé :disimulo: :birra:
No seas judío anda.
Puedes seguir votando tomos MH 1.0 y Prestigios de los 90s de Spidey.
:disimulo:
Gravity es mejor que Interstellar
Sin ser una maravilla la primera ni una basura la segunda.
Ibaeta, escucha al pueblo no seas pepesoeciudadanosconvergentepeneuveupeydecoalucioncanarivoxista.
-
Bueno, pues entretanto, mi Top de la última década que nadie ha pedido, quedándome (uf) con sólo una. O sea, lo que yo habría votado:
2015: MAD MAX
2014: MAGICAL GIRL
2013: EL LOBO DE WALL STREET
2012: AMOR
2011: DRIVE
2010: CISNE NEGRO
2009: MALDITOS BASTARDOS
2008: VALS CON BASHIR
2007: PROMESAS DEL ESTE
2006: LA VIDA DE LOS OTROS
Ya hay un hilo de cine para estas cosas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37818.0
¿Y en éste sólo se puntúa? ¿No se comenta? Porque en el título dice bien claro "La mejor película de cada año" :interrogacion:
No hay que leerse sólamente el título, hay que leerse también el primer mensaje del hilo :contrato:
:exclamacion: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
-
¿Y en éste sólo se puntúa? ¿No se comenta? Porque en el título dice bien claro "La mejor película de cada año" :interrogacion:
Es básicamente lo que dice ibaita en el post inicial, que es un hilo para votar una peli por año. Luego efectivamente surgen debates derivados -como el nuestro- pero para hacer listados queda mejor el que ha puesto el Puto, ya que el objetivo de este hilo es otro :thumbup:
No seas judío anda.
Puedes seguir votando tomos MH 1.0 y Prestigios de los 90s de Spidey.
:disimulo:
Pero... una vez votas luego puedes cambiar el voto?
No lo sé, pregunto
-
¿Se pueden votar propuestas atrasadas, ibaeta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento mucho Morgan, pero espero que comprendas el hecho de que sea precisamente yo el que le haga gracia esto :angel:
Vamos a ver si ibaita es más magnánimo que otro que yo me sé :disimulo: :birra:
No seas judío anda.
Puedes seguir votando tomos MH 1.0 y Prestigios de los 90s de Spidey.
:disimulo:
Gravity es mejor que Interstellar
Sin ser una maravilla la primera ni una basura la segunda.
Ibaeta, escucha al pueblo no seas pepesoeciudadanosconvergentepeneuveupeydecoalucioncanarivoxista.
Yo soy de los raros a los que Interstellar le encantó.....yo lo de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encantan. Aunque me sigo quedando con Contact...que sin efectos especiales apenas se me hace mas creible...
-
A mi también me gustó "Contact".
Y no me importaría un "Contact 2".
-
Gravity me pareció una tontería impresionante. No me importaba en absoluto lo que pasase ...y lo que tenía que sorprender se pillaba al segundo :torta:
El lobo ...uf.
Pacific Rim, de chiste :lol: :lol: :lol:, raro que no la vote Ulti.
Sabe raro darle la razón a Mc :disimulo: :bufon:
El lobo de Wall Street 3
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 1
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 2
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
-
Gravity me pareció una tontería impresionante
Bah! Que os den :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Gravity me pareció una tontería impresionante
Bah! Que os den :lol: :lol: :lol:
Y mira que cualquier película del espacio o en la que salga una nave espacial ya la miro con buenos ojos :lol:
Pero...es que no había manera de que me interesase para nada.
-
Yo igual, Chen.
Me encanta Horizonte Final, no te digo más.
Gravity me gustó. :thumbup:
-
Me encanta Horizonte Final, no te digo más.
Joder, pero esa al menos te pone de los nervios :mola:
Mejor o peor película pero te engancha a la silla.
-
El lobo de Wall Street 3
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 2
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 2
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
No he visto varias de la lista. Pero Gravity me tuvo en tensión toda la película y además es la única película ( junto a Avatar posiblemente) que merece la pena verla en 3D, formato del que huyo en el cine.
-
El lobo de Wall Street 4
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 2
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 2
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 0
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
De este año destaco varias películas: Inside Llewyn Davis, Dallas Buyers Club, Prisioneros, Locke o American Hustle, que al final no habéis puesto en el listado :disimulo:
Pero me quedo con El lobo de Wall Street, básicamente por cómo se la sacan Scorsese, Dicaprio, Jonah Hill y hasta Matthew McConaughey en su breve aparición :adoracion:
Nebraska y Her no las he visto aún.
-
Después de esto me da que pinta en bastos para Gravity :lol:
-
Después de esto me da que pinta en bastos para Gravity :lol:
Mientras no ganen las brujas de zugarramundi :torta:
-
El lobo de Wall Street 4
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 2
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 2
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 1
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
-
He visto Nebraska.
Gran película. Siempre es interesante adentrarse en la América más profunda mediante una road movie bien hecha. Es increíble como el camino, pese a sus numerosos desvíos y desvaríos de Bruce Dern (enorme :palmas:), se nos hace tan corto. Simpática, entrañable y con personajes que se mueven entre lo encantador y lo desesperante.
Ahora dudo más cual votar.
-
He visto Nebraska.
Gran película. Siempre es interesante adentrarse en la América más profunda mediante una road movie bien hecha. Es increíble como el camino, pese a sus numerosos desvíos y desvaríos de Bruce Dern (enorme :palmas:), se nos hace tan corto. Simpática, entrañable y con personajes que se mueven entre lo encantador y lo desesperante.
Ahora dudo más cual votar.
Tienes la ocasión de hacer lo correcto, Gamma.
Toda gran película conlleva una gran responsabilidad.
-
Tienes la ocasión de hacer lo correcto, Gamma.
Toda gran película conlleva una gran responsabilidad.
Venga, voy a hacerte caso. :thumbup:
Pero sabes que este tipo de cine independiente de corte tan intimista, tiene las de perder. Principalmente, sabiendo el alcance de la película.
El lobo de Wall Street 4
Ahora me ves... 1
El juego de Ender 0
12 años de esclavitud 1
Gravity 2
Blue Jasmine 0
Inside Llewyn Davis 2
Pacific Rim 0
Star Trek: En la oscuridad 0
Nebraska 3
El Hombre de Acero 1
Gru 2: Mi villano favorito 0
El Hobbit: La desolación de Smaug 1
Oblivion 0
Aviones 0
La vida de Adele 0
Her 0
Dallas Buyers Club 0
Prisioneros 1
Locke 1
Las brujas de Zugarramurdi 1
Bienvenidos al Fin del Mundo 1
Expediente Warren 0
-
Venga, voy a hacerte caso. :thumbup:
Pero sabes que este tipo de cine independiente de corte tan intimista, tiene las de perder. Principalmente, sabiendo el alcance de la película.
Te perdono por lo de Birdman. A mis brazos.
Y sí, sé que lo tiene complicado. No hay nada más que mirar arriba para ver que pelis como Ahora me ves, El hombre de acero, El Hobbit o Las brujas de Zugarramierda suman votos a mejor film del año. Así es normal que sea difícil o directamente imposible que ganen Nebraska o Her.
Y luego me llaman asesino a mí.
-
¿Se pueden votar propuestas atrasadas, ibaeta?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento mucho Morgan, pero espero que comprendas el hecho de que sea precisamente yo el que le haga gracia esto :angel:
Vamos a ver si ibaita es más magnánimo que otro que yo me sé :disimulo: :birra:
Pues en principio no, a no ser que sufra mucha presión o amenazas de muerte.
Por dos motivos, más que nada. El primero es para agilizar el funcionamiento del hilo, estar al día y no tener que estar volviendo atrás continuamente.
El segundo es para conservar unos referentes cinematográficos que puedan ser consultados en el ránking fácilmente si a alguien le apetece ver una peli, si no están variando serán mucho más fáciles.
Así que te animo a participar en el hilo cuanto antes y así sólo te habrás perdido un año, que eso no es nada, hombre :P
-
Venga, voy a hacerte caso. :thumbup:
Pero sabes que este tipo de cine independiente de corte tan intimista, tiene las de perder. Principalmente, sabiendo el alcance de la película.
Te perdono por lo de Birdman. A mis brazos.
Y sí, sé que lo tiene complicado. No hay nada más que mirar arriba para ver que pelis como Ahora me ves, El hombre de acero, El Hobbit o Las brujas de Zugarramierda suman votos a mejor film del año. Así es normal que sea difícil o directamente imposible que ganen Nebraska o Her.
Y luego me llaman asesino a mí.
El problema es cuando muchos no hemos visto las películas, que solo podemos votar en base a lo que hemos visto.
-
La mejor película de 2013 es El lobo de Wall Street. Actualizo ránking.
-
La mejor película de 2013 es El lobo de Wall Street. Actualizo ránking.
Me cago en mi puta vida.
Odio esa peli.
Igual influye el hecho de que fui a verla en plan cita con una amiga, y los dos estábamos deseando que acabara para irnos a follar. Y, claro, cuando pasaban las dos horas y aquello no terminaba...
Puta bida tete
-
Lo importante, ... ¿al final hubo rollo?
:lol:
-
Joder, siempre voto la peli finalista.
-
No me disgusta que haya ganado el Lobo la verdad ::)
Pero lo que me fastidia un poco es que no voten muchos foreros... :borracho:
-
Al menos por ahora han ganado dos películas notables, aunque no sean las que yo hubiese elegido. Es una buena señal.
El año que más miedo me da a corto plazo es 2011, con aquella basura ponzoñosa titulada Los descendientes, que, por alguna razón que no alcanzo a comprender, es alabada por público y crítica a partes iguales. Si gana esa doy un golpe de estado contra ibaeta.
-
La mejor película de 2013 es El lobo de Wall Street. Actualizo ránking.
Me cago en mi puta vida.
Odio esa peli.
Igual influye el hecho de que fui a verla en plan cita con una amiga, y los dos estábamos deseando que acabara para irnos a follar. Y, claro, cuando pasaban las dos horas y aquello no terminaba...
Puta bida tete
:lol:, que grande eres
-
El troll sigue demostrando su indudable buen gusto y su excelente criterio.
Probablemente para 2012 de su voto a peliculones de la talla de Paranormal Activity 4, Piraña 2 o Resident Evil 5.
-
Qué poca fe en la democracia :disimulo:
Pasemos a 2012. Esta vez molaría que no propusierais miles de pelis para luego ni votarlas. ¿Porfi? :lol:
Va la lista inicial:
2012 - Primera fase
Los Vengadores
Los miserables
Django desencadenado
La cabaña en el bosque
Argo
Imaginaerum
-
El troll sigue demostrando su indudable buen gusto y su excelente criterio.
Probablemente para 2012 de su voto a peliculones de la talla de Paranormal Activity 4, Piraña 2 o Resident Evil 5.
Yo en 2012 pienso votar The Amazing Spiderman, ahí queda eso :hola:
-
No es mi prioridad, pero mete Amor, de Haneke.
-
Propongo (y votaré) American Pie: El Reencuentro :yupi:
-
Argo, Django Desencadenado, Brave, De óxido y hueso, Chronicle, Los Vengadores, Project X, Lo imposible... aun hay unas cuantas que he visto.
Propongo (y votaré) American Pie: El Reencuentro :yupi:
Hostia, pues esa aun no la he visto, ya va siendo hora.
-
Argo, Django Desencadenado, Brave, De óxido y hueso, Chronicle, Los Vengadores, Project X, Lo imposible... aun hay unas cuantas que he visto.
Joder, ¿The Amazing Spiderman te parece mejor más que todas esas?
A mí me gustó, pero...
-
Propongo "Prometheus" y "La vida de Pi".
-
Propongo "Prometheus" y "La vida de Pi".
Prometheus que gran decepción me llevé. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
La vida de Pi :thumbup:
-
Argo, Django Desencadenado, Brave, De óxido y hueso, Chronicle, Los Vengadores, Project X, Lo imposible... aun hay unas cuantas que he visto.
Joder, ¿The Amazing Spiderman te parece mejor más que todas esas?
A mí me gustó, pero...
Na :P, no sería serio, supongo que votaré Argo.
-
Yo de mi voto, ya mencionado por McC, ya hablé años ha en otra web:
http://www.pliegosuelto.com/?p=3900
-
Propongo "Prometheus" y "La vida de Pi".
Prometheus que gran decepción me llevé. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
La segunda vez que la vi me pareció menos mala.
Y tengo ganas de ver la continuación.
-
Yo propongo El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
-
Muy probablemente mi voto sea para Django por más que disfrutase de los Vengadores
El resto de las que he visto me parecen petardazos de padre y señor mio
Proponer, propondria John Carter, pero me da que sólo me gustó a mi :lol:. Además, no me parece mejor que Django ni de Blas
-
Empiezo a pensar que tal vez no deberíamos ni haber mencionado Amour en un foro de tebeos. La habremos visto cuatro gatos y hay quien casi prefiere John Carter... ¿Tal vez deberíamos limitar la encuesta a películas "de entretenimiento"? Pregunta sincera.
-
Empiezo a pensar que tal vez no deberíamos ni haber mencionado Amour en un foro de tebeos. La habremos visto cuatro gatos y hay quien casi prefiere John Carter... ¿Tal vez deberíamos limitar la encuesta a películas "de entretenimiento"? Pregunta sincera.
Respuesta sincera:
No
Porque entonces me da a mi que la lista de peliculas "decentes" se iba a reducir al absurdo frente a aquellas que "sólo entretienen" :lol:
-
He visto Amour, no la voy a votar y espero que no se acoten géneros.
-
No digo que Amour sea la mejor película de ese año (a mí me encantó, está muy bien rodada y tal... pero es "de zufrí" y no es una película que quiera/pueda ver todo el mundo -no por capacidad, sino por sensibilidad en torno al tema-), pero ha sido verla en un mismo post que John Carter o (válgame...) El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y entender que estamos echándole ketchup a una lubina al horno. O sea, si Amour es de 2012 y esto fuera un hilo de películas de entretenimiento, mi voto recaería en Los Vengadores o La Cabaña en el Bosque, dos de mis películas favoritas de ese año y que nada tienen que ver con los vejetes de Haneke.
-
Bueno, la gracia está en que ibaeta nos deja proponer cualquiera y cada uno puede votar lo que considere.
Ibaeta, dejame votar 2014.
-
Como cocinero, considero que echarle cualquier metralla al pescado es un atentado en toda regla :lol:
Lo que pasa es que viendo las propuestas de la peña yo entendia que la cosa era de poner pelis que te gustaban y te parecian decentes. Será que pa esto del ocio soy mucho más conformista que con la gastronomia porque si me tengo que centrar ya en la separación cine de entretenimiento con cine trascendental, entonces avisenme cuando lleguemos al año 30 o asi para proponer Metrópolis, y con ello mandar al resto de la industria a fregar :birra:
-
Como cocinero, considero que echarle cualquier metralla al pescado es un atentado en toda regla :lol:
Como vasco, idem :lol: Pero bueno, sí, entiendo por dónde vas. Y al fin y al cabo, tardaríamos más en decidir dónde está la línea entre cine de entretenimiento y cine "trascendental" (xD) que hablando de pelis. ¡Sea lubina con ketchup, pues!
-
Viva el ketchup! :lol: :lol:
-
Pero vamos a ver.
La Caza.
esa es mi propuesta y mi voto.
P.D. si, también he visto Amour.
-
La Caza.
Una de mis grandes tareas pendientes, y probablemente la que habría sido mi voto si la hubiera visto. Tengo que ponerle remedio cuanto antes.
-
Viva el ketchup! :lol: :lol:
Prefiero la mayonesa.
-
Fecundo secundo la moción de Dogfather :contrato:
Peliculón La caza.
-
Viva el ketchup! :lol: :lol:
Prefiero la mayonesa.
Valiente porqueria :lol: :lol:
La Caza no la he visto aun. A ver pa cuando puedo :alivio:
-
Estoy perdido.
¿La Caza es una película danesa del protagonista de Hannibal?
-
Estoy perdido.
¿La Caza es una película danesa del protagonista de Hannibal?
Hostia puta
Si que la he visto. Donde tenia la cabeza macho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenisima. Ya tengo el voto decidido :thumbup:
-
Momento de proponer, para que nadie la vote, EN LA CASA (Dans la maison), de Ozon.
-
Es esa Manolo, si. Aunque queda mas bonito decir que es una película de Thomas Vinterberg con Mads Mikkelsen de protagonista. :lol:
-
Es esa Manolo, si. Aunque queda mas bonito decir que es una película de Thomas Vinterberg con Mads Mikkelsen de protagonista. :lol:
Dogfather of Dogma.
-
Es esa Manolo, si. Aunque queda mas bonito decir que es una película de Thomas Vinterberg con Mads Mikkelsen de protagonista. :lol:
:lol:
Y eso que tengo un cuñado danés con el que puedo practicar la pronunciación.
-
Es esa Manolo, si. Aunque queda mas bonito decir que es una película de Thomas Vinterberg con Mads Mikkelsen de protagonista. :lol:
:lol:
Y eso que tengo un cuñado danés con el que puedo practicar la pronunciación.
Seguro que vota a Borgere.
-
Viva el ketchup! :lol: :lol:
Prefiero la mayonesa.
Valiente porqueria :lol: :lol:
Sin disgustarme, nunca he entendido la gracia de una salsa que le quita el sabor para imponer el suyo a cualquier cosa que le eches.
El ketchup o la mostaza barata tienen mi aprobación, porqué sirven para poder masticar según que burgers/frankfurts malosos, pero la mayonesa?
Y hay gente que la pone en comida buena.
Uhmmm... entre Django y La Caza.
-
Yo votare a Tarantino, además creo que en cada año que tenga peli le votare :lol:
-
Yo votare a Tarantino, además creo que en cada año que tenga peli le votare :lol:
Sabia decisión. Nos vemos en 2007. :lol:
-
Yo votare a Tarantino, además creo que en cada año que tenga peli le votare :lol:
Sabia decisión. Nos vemos en 2007. :lol:
Listo... :P
Por eso he puesto el "creo" }:)
-
Yo votare a Tarantino, además creo que en cada año que tenga peli le votare :lol:
Sabia decisión. Nos vemos en 2007. :lol:
Listo... :P
Por eso he puesto el "creo" }:)
Y ojo, que me gusta. Pero eso :lol:
-
Tarantino es una apuesta casi segura en mis votaciones, ... excepto cuando llegue el año de "Jackie Brown". :sobando:
-
Tarantino es una apuesta casi segura en mis votaciones, ... excepto cuando llegue el año de "Jackie Brown". :sobando:
¿Que no te gusta Jackie Brown? :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me parece un tostonazo.
No sé ni cómo aguanté en el cine sin salirme.
-
A fregar pero pa siempre :torta: :lol: :lol:
Manolo, y cuando llegues al año de los Goonies... que harás? :lol: :lol:
:birra:
-
Jackie Browne es superior a otras del propio Tarantimo.
Manolo es implacable si le coge manía a una peli.
25 años después sigue despotricando de la gran Bailando con Lobos.
-
Jackie Browne es superior a otras del propio Tarantimo.
Pero no a Reservoir Dogs ni Pulp Fiction, ¿eh? :contrato:
-
Soy Don Erre que Erre.
:lol:
Ni Goonies, ni Jackie, ni Bailando con Lobos.
Y muchas más que ahora no recuerdo.
-
Soy Don Erre que Erre.
:lol:
Ni Goonies, ni Jackie, ni Bailando con Lobos.
Y muchas más que ahora no recuerdo.
Y el último starfighter? :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Ésa no me disgustó.
Aunque no me he atrevido a volver a verla. :lol:
-
Basura ochentera.
-
Lo imposible
Los miserables
Skyfall
Brave
-
2012 - Primera fase
Los Vengadores
Los miserables
Django desencadenado
La cabaña en el bosque
Argo
Imaginaerum
La vida de Pi
Amour
American Pie: El reencuentro
Prometheus
El Caballero Oscuro: La leyenda renace
La caza
En la casa
Lo imposible
Los miserables
Skyfall
Brave
Mejor intentar mantener una lista no muy larga, Avi, para "abrumar" menos y que la gente pueda votar más cómodamente ;) Dicho de otra forma, te veo con tantas ganas de proponer pelis que hasta has propuesto Los miserables, que ya estaba en la lista desde el primer momento :lol: Mejor si propones una, dos como mucho.
-
Ya se puede votar?
-
Pues nada, vamos pues.
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 0
Los miserables 0
Django desencadenado 0
La cabaña en el bosque 1
Argo 0
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 0
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 0
En la casa 0
Estaba entre Imaginaerum, una pequeña joyita finlandesa que se ve que no ha visto nadie, o La cabaña del bosque. Me quedo con ésta por ser de lo mejor que he visto en el maltratado género del terror.
-
Anda que has escrito bien el "segunda fase".
De la lista las he visto todas salvo American Pie, En la casa y la citada Imaginaerum, cuya sinopsis me ha llamado bastante la atención (aunque todos mis contactos de Filmaffinity la tienen suspensa). Me sorprende, eso sí, que no esté incluida Moonrise Kingdom.
Esperaré un par de días para votar, e intentaré ver En la casa e Imaginaerum, o al menos una de las dos. Por ahora mi voto estaría entre Los miserables, Argo, Amor y La caza, y muy probablemente acabe cayendo sobre la última.
-
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 0
Los miserables 0
Django desencadenado 0
La cabaña en el bosque 1
Argo 0
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 0
En la casa 0
Para Jimbo, Stifler, Culofino y compañía. :adoracion:
-
A tomar por saco: si ganara Amour habría muchos pofale-pomalegro y ya; pero si gana La cabaña en el bosque a lo mejor alguien se anima a verla, así que...
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 0
Los miserables 0
Django desencadenado 0
La cabaña en el bosque 2
Argo 0
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 0
En la casa 0
-
Anda que has escrito bien el "segunda fase".
:disimulo:
De la lista las he visto todas salvo American Pie, En la casa y la citada Imaginaerum, cuya sinopsis me ha llamado bastante la atención (aunque todos mis contactos de Filmaffinity la tienen suspensa).
Que no llegue al 7 en Filmaffinity me parece realmente raro. También es verdad que tiene 380 votos, un número bajo que hace que el voto sea menos representativo que en otras pelis, pero, ¿qué pasa, que la han visto sólo gente que no le ha gustado? No lo entiendo :lol:
-
Django mola cantidad y lo sabéis ::)
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 0
Los miserables 0
Django desencadenado 1
La cabaña en el bosque 2
Argo 0
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 0
En la casa 0
-
A tomar por saco: si ganara Amour habría muchos pofale-pomalegro y ya; pero si gana La cabaña en el bosque a lo mejor alguien se anima a verla, así que...
Joder, luego soy yo el que vota por conveniencia estratégica.
A mí La cabaña en el bosque me gustó mucho, pero ni de coña la votaría a mejor película del año habiendo candidatas tan superiores en el mismo listado.
Aunque claro, es cuestión de gustos. Yo me hubiese quedado con Amor sin pensarlo, y al que no le guste que apriete.
Que no llegue al 7 en Filmaffinity me parece realmente raro. También es verdad que tiene 380 votos, un número bajo que hace que el voto sea menos representativo que en otras pelis, pero, ¿qué pasa, que la han visto sólo gente que no le ha gustado? No lo entiendo :lol:
A mí también me ha parecido una nota bajísima para lo buena que la has puesto, pero Filmaffinity es muy poco fiable. A ver si la encuentro para bajármela, a poder ser en castellano (ignoro si se dobló).
Edito: tiene gracia, porque si te metes en las críticas rara es la que baja del sobresaliente, y solo una tiene una nota inferior al 8.
-
Django mola cantidad y lo sabéis ::)
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 1
La cabaña en el bosque 2
Argo 0
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 0
En la casa 0
Para los Vengadores sin dudarlo. La sensación con la que salí del cine de haber visto una buena película con mis superhéroes de siempre, bien hecha, con acción a raudales, buen guión, divertida, excelentes efectos y ritmo perfecto...un sueño hecho realidad. No voy a olvidar nunca lo bien gastado de aquella entrada ni la sensación posterior.
-
Para los Vengadores sin dudarlo. La sensación con la que salí del cine de haber visto una buena película con mis superhéroes de siempre, bien hecha, con acción a raudales, buen guión, divertida, excelentes efectos y ritmo perfecto...un sueño hecho realidad. No voy a olvidar nunca lo bien gastado de aquella entrada ni la sensación posterior.
Pues yo los Vengatas salí bien frio de la sala... no me emocionó en absoluto.
Pero con las revisiones ya van mejorando mi opinión sobre ella :thumbup:
Y Django se mea en ella :P
-
Esperaré un par de días para votar, e intentaré ver En la casa e Imaginaerum, o al menos una de las dos.
Ozon :contrato:
P.S. Y no es por conveniencia, sino lo que dije: ¿se pueden calificar "mejor película" cuando son obras con tan diferentes objetivos? La cabaña en el bosque (2) forma parte, con El expediente Warren (1) el remake de Evil Dead (3), del pódium del mejor terror en años. Luego, como película de acción palomitera, Los Vengadores es indudablemente la mejor de ese año. Pero claro, como película-película, con los ojos cerrados iría para Amour, que me partió el alma y me dejó destrozado sobre la butaca, mientras presenciaba cine en mayúsculas.
¿Mejor en base a qué? Así que sí, estrategia de "Quiero que la gente vea las películas que recomiendo".
-
Para los Vengadores sin dudarlo. La sensación con la que salí del cine de haber visto una buena película con mis superhéroes de siempre, bien hecha, con acción a raudales, buen guión, divertida, excelentes efectos y ritmo perfecto...un sueño hecho realidad. No voy a olvidar nunca lo bien gastado de aquella entrada ni la sensación posterior.
Pues yo los Vengatas salí bien frio de la sala... no me emocionó en absoluto.
Pero con las revisiones ya van mejorando mi opinión sobre ella :thumbup:
Y Django se mea en ella :P
Django también fuí a verla al cine y me encantó pero es que hablamos de dos películas muy diferentes. Ambas me gustaron por diferentes motivos. Pero la dificultad de llevar a los Vengadores a la pantalla (juntos) y que no solo funcione como película si no que emocione ( que fué mi caso). Pues es como vivir un sueño hecho realidad.
Creo que escuché una vez a J.Clemente decir que en algún universo alternativo nunca se pasó de la fase 1 del UCM y que se sentía afortunado vivir en el que las cosas se hicieron bien. Pues me subo a su opinión :)
-
Para los Vengadores sin dudarlo. La sensación con la que salí del cine de haber visto una buena película con mis superhéroes de siempre, bien hecha, con acción a raudales, buen guión, divertida, excelentes efectos y ritmo perfecto...un sueño hecho realidad. No voy a olvidar nunca lo bien gastado de aquella entrada ni la sensación posterior.
Pues yo los Vengatas salí bien frio de la sala... no me emocionó en absoluto.
Pero con las revisiones ya van mejorando mi opinión sobre ella :thumbup:
Y Django se mea en ella :P
Django también fuí a verla al cine y me encantó pero es que hablamos de dos películas muy diferentes. Ambas me gustaron por diferentes motivos. Pero la dificultad de llevar a los Vengadores a la pantalla (juntos) y que no solo funcione como película si no que emocione ( que fué mi caso). Pues es como vivir un sueño hecho realidad.
Creo que escuché una vez a J.Clemente decir que en algún universo alternativo nunca se pasó de la fase 1 del UCM y que se sentía afortunado vivir en el que las cosas se hicieron bien. Pues me subo a su opinión :)
No, si el objetivo como cinta de supers es innegable...
... pero en calidad. :no:
Aunque es un millón de veces mejor que el "La Leyenda Renace" en cuanto a pelis de supers... :borracho:
-
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 1
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 0
En la casa 0
-
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 1
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 1
En la casa 0
He visto Los Vengadores, Django, Argo, La Vida de Pi, Prometheus, El Caballero Oscuro y La Caza.
Y esta última ha sido la más interesante.
-
La Caza tengo verla al igual que Amour, así que...
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 2
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 1
En la casa 0
-
2012 - Segunda fase
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 1
En la casa 0
Anda que no poner The Amazing Spiderman :flaming:, impugno :P
Estoy entre Argo, Los Vengadores y Django. Dificil, pero creo que me quedare con Django y DiCaprio haciendo de dandy sureño :adoracion:
-
Anda que no poner The Amazing Spiderman :flaming:, impugno :P
Cuando se haga el de las peores por año sale seguro, prometido
-
Me encartaría un hilo de Razzies :roll:
-
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 2
En la casa 0
Voto La caza. Cuando la vi no sabía realmente de qué trataba y me impresionó.
La escena de Mads Mikkelsen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Me encartaría un hilo de Razzies :roll:
Y a mi, pero ahí sería más dificil elegir la ganadora :lol:
-
Me encartaría un hilo de Razzies :roll:
Y a mi, pero ahí sería más dificil elegir la ganadora :lol:
Por eso sería divertido :lol:
-
Entre Django y la Caza.. :puzzled:
-
Entre Django y la Caza.. :puzzled:
¡La caza! ¡LA CAZA!
(https://i.ytimg.com/vi/F71t9D0W5qY/hqdefault.jpg)
-
Los Vengadores 1
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 3
En la casa 0
Yo estaba también entre Django y la Caza. Me decanto por la película danesa por lo brutalmente cruda y honesta :birra:que me pareció
-
Joder, si también está Argo...
-
Los Vengadores 2
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 3
En la casa 0
Mi voto para los vengadores.
-
2012 - Primera fase
Los Vengadores
Los miserables
Django desencadenado
La cabaña en el bosque
Argo
Imaginaerum
La vida de Pi
Amour
American Pie: El reencuentro
Prometheus
El Caballero Oscuro: La leyenda renace
La caza
En la casa
Lo imposible
Los miserables
Skyfall
Brave
Mejor intentar mantener una lista no muy larga, Avi, para "abrumar" menos y que la gente pueda votar más cómodamente ;) Dicho de otra forma, te veo con tantas ganas de proponer pelis que hasta has propuesto Los miserables, que ya estaba en la lista desde el primer momento :lol: Mejor si propones una, dos como mucho.
Entiendo tu mensaje. Probaré de ser más comedido en las propuestas :birra: :birra:
-
¿Hasta cuando se puede votar?
-
Los Vengadores 3
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 0
La caza 3
En la casa 0
-
Votaré a cualquiera entre Django, Argo o la Caza.
La que pueda plantarle cara a la tontería de Vengadores.
-
Entiendo tu mensaje. Probaré de ser más comedido en las propuestas :birra: :birra:
Siento que al final no hayan entrado, pero llevaba el hilo parado ya un día entero y tocaba moverlo hacía rato ;)
¿Hasta cuando se puede votar?
Pues está habiendo bastante participación, así que no le veo sentido a alargarlo mucho tiempo. Seguramente el miércoles al mediodía o a primera hora de la tarde termine el plazo.
-
Gracias, ibaeta.
¿Puedo votar 2014? :angel:
-
¡Ay va! Que va a ganar Los Vengadores.
(http://www.cinemania.es/img/conts/c6a72f90214f.jpg)
-
¡Ay va! Que va a ganar Los Vengadores.
(http://www.cinemania.es/img/conts/c6a72f90214f.jpg)
Es un foro de Marvel, no querras que gane La leyenda renace :lol:
-
¡Ay va! Que va a ganar Los Vengadores.
(http://www.cinemania.es/img/conts/c6a72f90214f.jpg)
Es un foro de Marvel, no querras que gane La leyenda renace :lol:
No debería ganar ni en uno de DC...
-
Allévoy.
Los Vengadores 3
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 3
En la casa 0
-
Esto se pone cada vez mejor.
-
¡Ay va! Que va a ganar Los Vengadores.
(http://www.cinemania.es/img/conts/c6a72f90214f.jpg)
Es un foro de Marvel, no querras que gane La leyenda renace :lol:
No debería ganar ni en uno de DC...
:lol: :lol: :lol:
Yo votaría a Catwoman }:)
-
¡Ay va! Que va a ganar Los Vengadores.
(http://www.cinemania.es/img/conts/c6a72f90214f.jpg)
Es un foro de Marvel, no querras que gane La leyenda renace :lol:
No debería ganar ni en uno de DC...
:lol: :lol: :lol:
Yo votaría a Catwoman }:)
Y te tomaríamos por el Pitof del sereno.
-
Gracias, ibaeta.
¿Puedo votar 2014? :angel:
No. Pero enseguida podrás votar 2012, si te molan las pelis de desastres naturales, y también 2001, si te va la ciencia-ficción o simplemente piensas que es un peliculón de Kubrick.
(http://memesvault.com/wp-content/uploads/Dancing-Troll-Meme-13.gif)
-
¡Ay va! Que va a ganar Los Vengadores.
(http://www.cinemania.es/img/conts/c6a72f90214f.jpg)
Es un foro de Marvel, no querras que gane La leyenda renace :lol:
Ni una ni la otra. :contrato:
Y de verdad, en términos generales no veo ese "despropósito" que decís que es La Leyenda Renace. Y más si me la comparáis con Los Vengadores. En FA Batman: 7,5 y Vengadores: 6,9; en IMDB Batman: 8,5 y Vengadores: 7,5. Parece que no soy el único que lo piensa.
¿Pero aquí? No votaría ninguna de los dos.
-
Si te vas a fiar del fanboyismo nolaniano, muy presente tanto en FA como en IMDb, debes tener en cuenta la posición que ocupa El Caballero Oscuro en la lista de mejores películas de la HISTORIA. Y ahí sabrás que hay cifras muy hinchadas en todo lo referente a Nolan.
-
Yo a dia de hoy sigo sin haberme metido en FA para nada
Creo que voy bien :lol: :lol:
-
Lo entiendo, y yo no le pondría esas notas.
Pero que alguien me diga que los Vengadores sea mucho mejor no me lo trago. Se habla de los Vengadores porque estamos donde estamos, nada más.
-
Pero que alguien me diga que los Vengadores sea mucho mejor no me lo trago. Se habla de los Vengadores porque estamos donde estamos, nada más.
Tal vez mucho no... pero los Vengatas tiene menos burradas y gilipolleces que la Leyenda Renace :borracho:
-
Pero que alguien me diga que los Vengadores sea mucho mejor no me lo trago. Se habla de los Vengadores porque estamos donde estamos, nada más.
Tal vez mucho no... pero los Vengatas tiene menos burradas y gilipolleces que la Leyenda Renace :borracho:
En serio, no me lo parece. Si me vas a argumentar "porque Batman no haría esto o aquello" te diré que eso me importa más bien poco a la hora de valorarla como película.
-
Pero que alguien me diga que los Vengadores sea mucho mejor no me lo trago. Se habla de los Vengadores porque estamos donde estamos, nada más.
Tal vez mucho no... pero los Vengatas tiene menos burradas y gilipolleces que la Leyenda Renace :borracho:
Y que es volver a lo que decía antes: la pretensión de Los Vengadores es entretener y emocionar al fan, y lo consigue de forma excelente (sobre todo a partir de la primera hora, pero no exclusivamente); las pretensiones de La Leyenda Renace eran otras, más dramáticas, más elevadas, y por eso mismo acaba resultando ridícula, devorada por sí misma.
-
Pero que alguien me diga que los Vengadores sea mucho mejor no me lo trago. Se habla de los Vengadores porque estamos donde estamos, nada más.
Tal vez mucho no... pero los Vengatas tiene menos burradas y gilipolleces que la Leyenda Renace :borracho:
Y que es volver a lo que decía antes: la pretensión de Los Vengadores es entretener y emocionar al fan, y lo consigue de forma excelente (sobre todo a partir de la primera hora, pero no exclusivamente); las pretensiones de La Leyenda Renace eran otras, más dramáticas, más elevadas, y por eso mismo acaba resultando ridícula, devorada por sí misma.
Equilicuá :thumbup:
Aunque ya digo que los Vengadores no me emocionó en su día... pero es que lo de Batman, por dios :torta:
La única que me gusta de Nolan es Begins, la "famosa" solo me gusta el Joker y la otra es un despropósito y con Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Cuando vió la peli mi mujer, su frase fue matadoramente mortal:
"Pero por qué coño se mete toda la poli de Gotham por ahi?"
Eso lo resumió todo :lol: :lol: :lol:
-
Eso lo resumió todo :lol: :lol: :lol:
Ojalá...
Para las risas, si tenéis un rato. Un compañero de Zona Zhero hizo una crítica-de-coña:
https://www.youtube.com/watch?v=hMdX87mPg58
https://www.youtube.com/watch?v=3wsdkxl-C-o
-
Yo no votaría ni Vengadores ni Batman, porque son pelis que no pasan del 6 en el mejor de los casos, en un año donde hay, por suerte y como es lógico, pelis mucho mejores.
Batman es muy criticable por lo que comentáis... Y Vengadores es distinta pero igualmente es una gilipollez de peli.
-
Yo no votaría ni Vengadores ni Batman, porque son pelis que no pasan del 6 en el mejor de los casos, en un año donde hay, por suerte y como es lógico, pelis mucho mejores.
Batman es muy criticable por lo que comentáis... Y Vengadores es distinta pero igualmente es una gilipollez de peli.
Tal cual. :thumbup:
-
Los Vengadores 3
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 4
En la casa 0
La Caza, claro, que para algo la propuse yo al ver que Ibaita la había olvidado (un descuido seguramente del bueno de Ibai).
-
Eso lo resumió todo :lol: :lol: :lol:
Ojalá...
Para las risas, si tenéis un rato. Un compañero de Zona Zhero hizo una crítica-de-coña:
https://www.youtube.com/watch?v=hMdX87mPg58
https://www.youtube.com/watch?v=3wsdkxl-C-o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algunas de las "objeciones" me son un poco gratuitas pero por lo general tu compa ha hilado bien fino :lol:
Yo de todas formas ya lo dije en su dia: El Batman de Nolan tiene como mayor defecto no ser un detective
En fin... Yo aun rezo a San Seacabó para que el guión de la próxima Bat-peli se lo den a Paul Dini, pero me da que...
-
Hombre, hay exageraciones y cosas para la risa. Él mismo dice al final del vídeo que lo que ha hecho podría haberlo aplicado a cualquier película. Pero como ésta lo tocó especialmente los cojones decidió destriparla con gracia.
En cuanto al guión, sí que estaría bien una película firmada por Dini, pero dentro de lo que cabe, la dupla Terrio/Affleck puede resultar interesante.
-
Entre Argo y Los Vengadores.
Django me decepcionó mucho ...
Si voto Argo y al bueno de Ben no pasa nada...y además ya se llevó tres oscars.
Si voto a los Vengatas }:)
Los Vengadores 4
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 0
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 4
En la casa 0
-
Chen, tu nivel de criterio ha descendido vertiginosamente con este voto.
Rectifica.
-
Chen, tu nivel de criterio ha descendido vertiginosamente con este voto.
Rectifica.
Y habla el que no tiene ni una pizca de Criterio :torta:
Repasamos tus perlas del Salón ? :lol: :lol: :lol:
Repetimos }:)
-
Que dije en el Salón?
Que odiaba a Slott?
Lo reitero.
-
Demasiadas :birra: :P
-
Que dije en el Salón?
Que odiaba a Slott?
Lo reitero.
Buffffff...
Chen, no sé por qué le adoptásteis :lol: :lol:
-
Desde luego que en esta ocasión me tengo que poner del lado de Morgan.
Chen, vaya decepción. :(
-
Increíble que con lo que te gusta la Historia y BenAffleck :disimulo: no votes Argo. :birra:
-
Desde luego que en esta ocasión me tengo que poner del lado de Morgan.
Chen, vaya decepción. :(
Sabes cosas Don Troll.
Impecable tu voto a American Pie. :thumbup:
-
Bueno, reunión de trolls :yupi: :yupi: :yupi:
El tío que vota a American Pie: El Reencuentro (porque no había película de Torrente) viene a trolear a gusto :lol: :lol: :lol:
El otro le aplaude (bueno...de esa manera tan Morgan :disimulo:) con tal de seguir troleando :borracho:
Y yo no les voy a decir que repasen mi mensaje ....
No hay película en 2012 como los Vengatas :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigamos }:)
-
Morgan' s way.
It' s the way I like. :thumbup:
PD: Solo el momento Sway de American Pie vale más que todo Marvel Studios.
-
Creo que me está empezando a salir urticaria.
Anyway, aún tengo que votar.
-
Creo que me está empezando a salir urticaria.
Pues eso es muy jodido :lloron:
-
Los Vengadores 4
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 1
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 4
En la casa 0
Semejante obra maestra sin votos...NO PUEDE SER!
-
Anyway, aún tengo que votar.
Yo también.
Argo, Django o La Caza.
La que sea me sirve; me gustan todas, con tal de vencer a los Vengadores.
-
Pues ya he visto tanto Imaginaerum como En la casa, con lo cual la única peli de la lista de la que no tengo conocimiento es American Pie. Aunque me han gustado las dos que me faltaban (sobre todo la primera), mi voto sigue estando entre Los miserables, Argo, Amor y La caza. Se me ha juntado que prefiero la última, que es la única de las cuatro con posibilidades serias de ganar y que no pienso permitir que se lleve Los Vengadores el UMY a mejor película de 2012, así que mi voto va para...
Los Vengadores 4
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 1
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 5
En la casa 0
-
Pues ya tardas en ver American Pie :contrato:
-
Pues ya tardas en ver American Pie :contrato:
Pero tendría que verme primero todas las anteriores, ¿no?
-
Pues ya tardas en ver American Pie :contrato:
Pero tendría que verme primero todas las anteriores, ¿no?
WTF??
¿No has visto ninguna?
No tienes perdón de Odín... :torta:
-
Al final Mc tuvo razón con lo de los votos estrategicos. Ibaita, promociona más el hilo, que participe más gente.
-
Al final Mc tuvo razón con lo de los votos estrategicos. Ibaita, promociona más el hilo, que participe más gente.
Mc siempre lleva razón.
-
Voto a Los Vengadores }:)
Los Vengadores 5
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 1
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 5
En la casa 0
-
Voto a Los Vengadores }:)
Por favor, copiad el listado con los votos y añadid el vuestro sumando uno más a la película que queráis votar y poniéndolo en negrita, para así facilitar el trabajo a ibaita.
-
Voto a La Caza
los Vengadores 5
Los miserables 0
Django desencadenado 3
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 1
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 6
En la casa 0
-
¡Árbitro, PITE YA!
(http://estaticos.marca.com/imagenes/2013/12/19/futbol/copa_rey/1387484827_extras_noticia_foton_7_1.jpg)
-
Ay, pobre Taranrino :no:
-
Yo si aún se puede voto a Django...me tienta La Caza, y más siendo profesor...para mí dura, dura, película dura, y muy real por desgracia.
Pero con Tarantino disfruto como con nadie...
los Vengadores 5
Los miserables 0
Django desencadenado 4
La cabaña en el bosque 2
Argo 1
Imaginaerum 0
La vida de Pi 0
Amour 1
American Pie: El reencuentro 1
Prometheus 0
El Caballero Oscuro: La leyenda renace 1
La caza 6
En la casa 0
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
Pues yo no votaré ni a la una ni a la otra.
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
Pues yo no votaré ni a la una ni a la otra.
Kill Bill puedo llegar a entenderlo...
... ¿Pero Pulp Ficton? :sospecha:
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
Pues yo no votaré ni a la una ni a la otra.
Kill Bill puedo llegar a entenderlo...
... ¿Pero Pulp Ficton? :sospecha:
Forrest Gump.
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
Pues yo no votaré ni a la una ni a la otra.
Kill Bill puedo llegar a entenderlo...
... ¿Pero Pulp Ficton? :sospecha:
Forrest Gump.
Pulp es mejor. :angel:
Y eso que Forrest me hizo llorar :lloron:
-
Con el cachondeo, haterismo y votos de esta encuesta. A saber que pasa con Pulp Fiction (Que debería ganar :P)
(http://24.media.tumblr.com/tumblr_mejj13rgIr1qac3huo1_500.gif)
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
Incluso con Reservoir Dogs.
-
Ay, pobre Taranrino :no:
Cuando toque Pulp Fiction o Kill Bill se resarcira :smilegrin::smilegrin:
Pues yo no votaré ni a la una ni a la otra.
Kill Bill puedo llegar a entenderlo...
... ¿Pero Pulp Ficton? :sospecha:
Forrest Gump.
Gana Pulp.
-
La cosa está entre Pulp y Cadena Perpetua.
-
Lo siento...de ese año "Cadena perpetua" sin duda..o incluso El rey León
-
¿Ponemos ese año para salir de dudas?
-
Os estáis yendo veinte años atrás? Recordaré esto porque fijo que cuando lleguemos al año de Pulp Fiction las opiniones serán totalmente distintas :lol:
A ibaita le da una embolia :lol: :lol:
-
Aquí otro que no votará a Pulp Fiction. De hecho, diría que lo más probable es que no vote ninguna de Tarantino. ::)
-
La cosa está entre Pulp y Cadena Perpetua.
Pues el Puto votará Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final :contrato:
Ya lo verás :disimulo:
-
La cosa está entre Pulp y Cadena Perpetua.
Pues el Puto votará Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final :contrato:
Ya lo verás :disimulo:
:lol:
Tendré que meditarlo, sí :lol:
-
La cosa está entre Pulp y Cadena Perpetua.
Pues el Puto votará Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final :contrato:
Ya lo verás :disimulo:
:lol:
Tendré que meditarlo, sí :lol:
Hostia puta
Lo mismo lo medito yo también. Joder que risión :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Bueno :centrate:
La mejor película de 2012 es La caza. Como curiosidad, es la primera vez que gana una película que no estaba en la lista inicial.
Actualizo el ránking.
-
(http://i.giphy.com/e7MT3GWu9Oi88.gif)
-
Ya era hora de que la peli a la que yo voto ganase.
Empieza a imponerse el criterio.
-
Ya era hora de que la peli a la que yo voto ganase.
Empieza a imponerse el criterio.
Lo que significa que tu criterio es casi tan bueno como el mio :lol:
-
Bueno, a ver que nos depara el 2011 :roll:
Yo ya se que peli votar :smilegrin:
-
Ahí va la propuesta inicial:
2011- Primera fase
El profesor
Código fuente
Midnight in Paris
Sin límites
Sucker Punch
Le tableau
Si alguien me mira raro por meter Sucker Punch, le recuerdo que los Vengadores ha estado a punto de ganar en 2012. Y al fin y al cabo es lo mismo pero menos sexy y con peor banda sonora :disimulo: :lol:
-
Mete Drive ahora mismo.
¡Que la metas!
-
Mete Drive ahora mismo.
¡Que la metas!
Ya sabía yo que ibas a votar esa ::)
No se por que, pero me daba la corazonada :lol:
Y mi peli ya esta en la lista así que no propondría más...
-
Mete Drive ahora mismo.
¡Que la metas!
Ya sabía yo que ibas a votar esa ::)
No se por que, pero me daba la corazonada :lol:
Y mi peli ya esta en la lista así que no propondría más...
No es seguro que vaya a ser mi voto, pero la considero imprescindible en la lista.
Lo que sí es seguro es que aprovecharé para volver a revisionarla otra vez.
-
Falta Hugo :o
-
Mete Drive ahora mismo.
¡Que la metas!
Ya sabía yo que ibas a votar esa ::)
No se por que, pero me daba la corazonada :lol:
Y mi peli ya esta en la lista así que no propondría más...
No es seguro que vaya a ser mi voto, pero la considero imprescindible en la lista.
Lo que sí es seguro es que aprovecharé para volver a revisionarla otra vez.
Haces bien :thumbup:
Anda, al final si que cambio de idea y propongo las pelis frikis de Rigor.
Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Green Lantern
:angel:
-
Tenéis que meter dos: Tinker tailor soldier spy (El topo) y la conclusión de una saga con la que hemos crecido muchos, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 :mola:
-
Mete Drive ahora mismo.
¡Que la metas!
Ya sabía yo que ibas a votar esa ::)
No se por que, pero me daba la corazonada :lol:
Y mi peli ya esta en la lista así que no propondría más...
No es seguro que vaya a ser mi voto, pero la considero imprescindible en la lista.
Lo que sí es seguro es que aprovecharé para volver a revisionarla otra vez.
Haces bien :thumbup:
Anda, al final si que cambio de idea y propongo las pelis frikis de Rigor.
Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Green Lantern
:angel:
Coño ...y X-Men Primera generación, no?
-
Mete Drive ahora mismo.
¡Que la metas!
Ya sabía yo que ibas a votar esa ::)
No se por que, pero me daba la corazonada :lol:
Y mi peli ya esta en la lista así que no propondría más...
No es seguro que vaya a ser mi voto, pero la considero imprescindible en la lista.
Lo que sí es seguro es que aprovecharé para volver a revisionarla otra vez.
Haces bien :thumbup:
Anda, al final si que cambio de idea y propongo las pelis frikis de Rigor.
Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Green Lantern
:angel:
Coño ...y X-Men Primera generación, no?
Se me paso :callado:
Venga sustituimos la linterna esa con la Patrulla :angel:
-
No, si tendréis narices a que Thor pille votos también.
-
No, si tendréis narices a que Thor pille votos también.
Seguro que a alguien le pareció su peli favorita de ese año...
... creo :lol:
-
Como ahora vendrá alguno a proponer Torrente 4 :torta:
Yo propongo:
The Figther :thumbup:
y ...Fast and de the Furious, Fast Five :disimulo: :lol:
-
En ésta tengo el voto claro. Espero que gane. :angel:
Como ahora vendrá alguno a proponer Torrente 4 :torta:
Yo propongo:
The Figther :thumbup:
y ...Fast and de the Furious, Fast Five :disimulo: :lol:
The Fighter es del 2010 chen.
-
El origen del planeta de los simios. :thumbup:
-
En ésta tengo el voto claro. Espero que gane. :angel:
Como ahora vendrá alguno a proponer Torrente 4 :torta:
Yo propongo:
The Figther :thumbup:
y ...Fast and de the Furious, Fast Five :disimulo: :lol:
The Fighter es del 2010 chen.
Coooooooooño.
Pero aquí se estrenó en 2011 :sospecha:
PD. Es verdad, el 10 de diciembre de 2010 en USA. Pero aquí en 2011. No vale ? :disimulo:
-
PD. Es verdad, el 10 de diciembre de 2010 en USA. Pero aquí en 2011. No vale ? :disimulo:
No vale, el año es la fecha de salida en EEUU o en el país de origen que sea :contrato:
-
Poz fale.
Para el próximo.
-
Yo propongo "Contagio".
-
Creo que warrior es de 2011. Si es así ponermela! Propondría arrugas tambien
-
Tres cosas:
1 ¿Cómo coño no está The Artist en la lista inicial? La propongo yo. Y la votaré.
2 Si sólamente hay un voto por persona, ¿porqué proponéis más de una película?
3 Torrente 4 mola más que la 3, pero menos que la 5.
-
Tres cosas:
1 ¿Cómo coño no está The Artist en la lista inicial? La propongo yo. Y la votaré.
2 Si sólamente hay un voto por persona, ¿porqué proponéis más de una película?
3 Torrente 4 mola más que la 3, pero menos que la 5.
Coño ya te digo, Tha artist! Entonces es el año de Intocable también. Me quedo con The Artist! Tiene mi voto
-
La mejor película de 2012 es La caza.
Ajajauaujajajajajajajaahhaahhaahhahahhahahahahhaahhqhahahhaaakqkjqjajahhqjajaqafregarajqjjqhhahahahahahqhqhhajahahqhahquayyquayshyquayahajjqajajjajajqjjjaj
-
DRIVE de cabeza.
-
Para el año 2011 mi propuesta es Intocable
-
1 ¿Cómo coño no está The Artist en la lista inicial? La propongo yo. Y la votaré.
Sabes cosas. :thumbup:
No las tengo controladas por fechas y se me había pasado. Peliculón.
-
1 ¿Cómo coño no está The Artist en la lista inicial? La propongo yo. Y la votaré.
Sabes cosas. :thumbup:
No las tengo controladas por fechas y se me había pasado. Peliculón.
Concuerdo, aunque vote por Drive.
-
No se por cual votaré aún porque hay un puñado este año que me encantan... aún así quiero meter el punto gafapasta máximo en la lista y proponer El caballo de Turín.
-
No se por cual votaré aún porque hay un puñado este año que me encantan... aún así quiero meter el punto gafapasta máximo en la lista y proponer El caballo de Turín.
Eso es pasarse catorce pueblos. La vi en la asignatura,de "Nihilismo y literatura", hablando sobre cómo el director quería mostrar el valor del tedio de la cotidianeidad, de la nada, de la fuerza de los silencios... POR FAVOR.
-
No se por cual votaré aún porque hay un puñado este año que me encantan... aún así quiero meter el punto gafapasta máximo en la lista y proponer El caballo de Turín.
Esa la tengo en la lista de pendientes desde hace poco. Veremos...
-
No se por cual votaré aún porque hay un puñado este año que me encantan... aún así quiero meter el punto gafapasta máximo en la lista y proponer El caballo de Turín.
Eso es pasarse catorce pueblos. La vi en la asignatura,de "Nihilismo y literatura", hablando sobre cómo el director quería mostrar el valor del tedio de la cotidianeidad, de la nada, de la fuerza de los silencios... POR FAVOR.
oh si, el tedio de la cotidianeidad, de la nada y de la fuerza de los silencios los muestra perfectamente, y con una fotografía magnífica me atrevería a decir.
-
No se por cual votaré aún porque hay un puñado este año que me encantan... aún así quiero meter el punto gafapasta máximo en la lista y proponer El caballo de Turín.
Eso es pasarse catorce pueblos. La vi en la asignatura,de "Nihilismo y literatura", hablando sobre cómo el director quería mostrar el valor del tedio de la cotidianeidad, de la nada, de la fuerza de los silencios... POR FAVOR.
oh si, el tedio de la cotidianeidad, de la nada y de la fuerza de los silencios los muestra perfectamente, y con una fotografía magnífica me atrevería a decir.
No si ya... Recuerdo el carro tirado por caballo en blanco y negro, durante 5 minutos mínimo xD
-
Si, eso y las innumerables escenas comiendo patatas cocidas son los puntos culminantes de la peli.
-
:lol:
¿Hay versión en 3D?
-
Si, eso y las innumerables escenas comiendo patatas cocidas son los puntos culminantes de la peli.
eso me suena a una pelicula española que gan´el goya de cuyo nombre no quiero acordarme....
-
Hay que tener en cuenta que el director, el húngaro Bela Tarr, es un hombre que se dedicó al cine porque no le dejaron estudiar filosofía, no porque fuese un apasionado del cine. Así que sus pelis ya os podéis imaginar como son. El que espere de esta peli una película convencional, una historia entretenida, un gran guión o cualquier cosa típica de una película al uso va listo. :lol: Sin embargo a alguien mas abierto de miras, dispuesto a disfrutar de unas horas de una gran fotografía en blanco y negro (esto es lo que mas me gustó de la peli, tiene muchísimas imágenes potentes) y que no tenga problema con los silencios o con observar comportamientos rutinarios puede pasar un agradable rato o al menos uno interesante, no se si el director pretendía ser agradable.
-
Recuerdo que en 2011 en Santiago podías apuntarte (como todos los años) a un festival de cine independiente. Es una buena ocasión para descubrir joyas como The Artist por un módico precio. Te daban un bono de películas por cierto precio y tú decidías por cual ir. Lo que pasa es que te arriesgas muchas veces a un cine que... bueno, digamos que "conecta con poco público". Me contaron que cuando pusieron la proyección de El Caballo de Turín no fueron muchas personas que aguantaron en la sala. Mis amigos tampoco la acabaron.
-
2011- Primera fase
El profesor
Código fuente
Midnight in Paris
Sin límites
Sucker Punch
Le tableau
Drive
Hugo
Tinker tailor soldier spy
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2
X-Men: Primera generación
The artist
Intocable
El caballo de Turín
2 Si sólamente hay un voto por persona, ¿porqué proponéis más de una película?
Joder, menos mal que alguien lo dice :lol:
Los que proponéis tres películas a la vez, acortad un poco, anda :disimulo:
-
Venga, apunta la del Capitán America: Primer Vengador :roll:
-
Tendré que votar Xmen no he visto ninguna de la lista
-
Tendré que votar Xmen no he visto ninguna de la lista
Vete Drive en un ratillo libre que tengas antes de la votación.
No es larga y te va a encantar. Hazme caso.
-
Tendré que votar Xmen no he visto ninguna de la lista
Hombre, si de un año sólamente has visto una película, y te parece mala, más vale no votar. O eso haría yo.
Te recomiendo ver The Artist.
-
Hombre, si de un año sólamente has visto una película, y te parece mala, más vale no votar. O eso haría yo.
Torrente te saluda.
-
Yo también recomiendo The Artist. :thumbup:
Todo un homenaje al cine con una gran sensibilidad. No, no es ninguna trolleada como American Pie o Torrente.
-
Yo propongo "Contagio".
¿Por qué no está en la lista?
:(
-
Yo te recomiendo Midnight in Paris Elfo :)
Mi favorita de Woody de este siglo :amor:
-
Yo también recomiendo The Artist. :thumbup:
Todo un homenaje al cine con una gran sensibilidad. No, no es ninguna trolleada como American Pie o Torrente.
Este finde me la veré probablemente. Le tengo ganas desde hace tiempo.
Yo te recomiendo Midnight in Paris Elfo :)
Mi favorita de Woody de este siglo :amor:
Buenísima. También la recomiendo, aunque no tanto como Drive.
Yo propongo "Contagio".
¿Por qué no está en la lista?
:(
El gran líder ibaita no lo ha considerado necesario.
-
Pues si tengo tiempo me veré alguna de ellas, a ver cual. :thumbup:
Xmen si que me gusta puto, pero vamos no creo que sea la mejor para votar, la única de supers que votaré es Batman Begins y el caballero oscuro
-
Pues si tengo tiempo me veré alguna de ellas, a ver cual. :thumbup:
Drive.
Como te veas otra me cargo a tu personaje en las tiras.
-
Pues si tengo tiempo me veré alguna de ellas, a ver cual. :thumbup:
Drive.
Como te veas otra me cargo a tu personaje en las tiras.
He puesto Drive, Midnight in Paris y The Artist a descargar a ver si me da tiempo a ver alguna y comento. :thumbup:
-
Pues si tengo tiempo me veré alguna de ellas, a ver cual. :thumbup:
Drive.
Como te veas otra me cargo a tu personaje en las tiras.
He puesto Drive, Midnight in Paris y The Artist a descargar a ver si me da tiempo a ver alguna y comento. :thumbup:
La primera la vi en cine y en casa, la segunda la vi 3 veces en el cine, y la tercera otro par en el cine. Buen año, joder.
-
Hombre, si de un año sólamente has visto una película, y te parece mala, más vale no votar. O eso haría yo.
Torrente te saluda.
Torrente 5 me parece la mejor peli de su año.
-
Hay que tener en cuenta que el director, el húngaro Bela Tarr, es un hombre que se dedicó al cine porque no le dejaron estudiar filosofía, no porque fuese un apasionado del cine. Así que sus pelis ya os podéis imaginar como son. El que espere de esta peli una película convencional, una historia entretenida, un gran guión o cualquier cosa típica de una película al uso va listo. :lol: Sin embargo a alguien mas abierto de miras, dispuesto a disfrutar de unas horas de una gran fotografía en blanco y negro (esto es lo que mas me gustó de la peli, tiene muchísimas imágenes potentes) y que no tenga problema con los silencios o con observar comportamientos rutinarios puede pasar un agradable rato o al menos uno interesante, no se si el director pretendía ser agradable.
¿Ausencia de guión? ¿Solo buena fotografía y silencios?
Por un momento pensé que hablabas de El Renacido }:)
-
Hay que tener en cuenta que el director, el húngaro Bela Tarr, es un hombre que se dedicó al cine porque no le dejaron estudiar filosofía, no porque fuese un apasionado del cine. Así que sus pelis ya os podéis imaginar como son. El que espere de esta peli una película convencional, una historia entretenida, un gran guión o cualquier cosa típica de una película al uso va listo. :lol: Sin embargo a alguien mas abierto de miras, dispuesto a disfrutar de unas horas de una gran fotografía en blanco y negro (esto es lo que mas me gustó de la peli, tiene muchísimas imágenes potentes) y que no tenga problema con los silencios o con observar comportamientos rutinarios puede pasar un agradable rato o al menos uno interesante, no se si el director pretendía ser agradable.
¿Ausencia de guión? ¿Solo buena fotografía y silencios?
Por un momento pensé que hablabas de El Renacido }:)
¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!
-
Es cierto.
El Renacido es una mierda. Mucho mejor Los Vengadores, donde va a parar.
-
2011- Primera fase
El profesor
Código fuente
Midnight in Paris
Sin límites
Sucker Punch
Le tableau
Drive
Hugo
Tinker tailor soldier spy
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2
X-Men: Primera generación
The artist
Intocable
El caballo de Turín
Capitán América: El primer vengador
Contagio
La de Contagio me la he saltado sin querer :oops: Puede haber influido mi subconsciente, porque me pareció malísima, pero juro que ha sido sin querer :lol:
-
Es cierto.
El Renacido es una mierda. Mucho mejor Los Vengadores, donde va a parar.
El Renacido no me pareció tan mierder... me pilló en día bueno :smilegrin:
Eso sí, de momento en este 2016 no hay de momento ninguna peli que la considere la mejor...
... vale que todavía estamos casi a la mitad :lol:
-
Es cierto.
El Renacido es una mierda. Mucho mejor Los Vengadores, donde va a parar.
El Renacido no me pareció tan mierder... me pilló en día bueno :smilegrin:
Eso sí, de momento en este 2016 no hay de momento ninguna peli que la considere la mejor...
... vale que todavía estamos casi a la mitad :lol:
Es que hasta este viernes no se estrena La Bruja :contrato:
EDITO: Pero ZOOTRÓPOLIS ostenta actualmente mi Top 1 de lo que llevo visto este año, siendo DEADPOOL el Top 2... Sí, he visto poco cine este año.
-
Es cierto.
El Renacido es una mierda. Mucho mejor Los Vengadores, donde va a parar.
La fotografía de El Renacido es espectacular y tiene su oscar bien merecido, pero si, prefiero volver a ver Los Vengadores antes que volver a ver las estrellas surcando el cielo canadiense. :disimulo:
Si tu comentario es sobre mi voto anterior, solamente fue para trolear un poco, lo confieso. :angel:
-
Es cierto.
El Renacido es una mierda. Mucho mejor Los Vengadores, donde va a parar.
El Renacido no me pareció tan mierder... me pilló en día bueno :smilegrin:
Eso sí, de momento en este 2016 no hay de momento ninguna peli que la considere la mejor...
... vale que todavía estamos casi a la mitad :lol:
Es que hasta este viernes no se estrena La Bruja :contrato:
EDITO: Pero ZOOTRÓPOLIS ostenta actualmente mi Top 1 de lo que llevo visto este año, siendo DEADPOOL el Top 2... Sí, he visto poco cine este año.
La primera la he visto lamentablemente :no:
La segunda si calro y es la que mejor poso me ha dejado por el momento :smilegrin:
Y la Bruja... no creo que la vea :thumbdown:
-
Y Civil War, es que nadie piensa en Civil War :(, el renacido no sería del 2015?
-
Pero ZOOTRÓPOLIS ostenta actualmente mi Top 1 de lo que llevo visto este año, siendo DEADPOOL el Top 2... Sí, he visto poco cine este año.
La primera la he visto lamentablemente :no:
¿Cómo que lamentablemente? :wall:
-
La de Contagio me la he saltado sin querer :oops: Puede haber influido mi subconsciente, porque me pareció malísima, pero juro que ha sido sin querer :lol:
:lol:
Pues es de las pocas que vi ese año, y me gustó.
-
Hola, buenas.
¿Se puede votar ya? :smilegrin:
-
Hola, buenas.
¿Se puede votar ya? :smilegrin:
Cuando estos dejen de hablar del 2016.
-
Hola, buenas.
¿Se puede votar ya? :smilegrin:
Cuando estos dejen de hablar del 2016.
Bueno, así tendré tiempo de decidirme, que estoy entre dos ::)
Por cierto, estoy revisando las anteriores. Y no estoy nada de acuerdo con lo de 2014 :contrato: Birdman me pareció muy sobrevalorada.
Habría votado al Gran Hotel Budapest :smilegrin:
Y en 2013 habría dicho Gravity :lol: :lol:
Y en 2012 supongo que Django. Y eh, los Vengadores me pareció MUY BUENA peli en lo que propone, pero no tanto como para ser la mejor. Es un poco el mismo debate de Secret Wars :lol:
Venga, edito por última vez. 2011. Voy a votar a una de la lista. Pero si no, me plantearía muy seriamente votar a Phineas & Ferb: A través de la Segunda Dimensión. Y va totalmente en serio.
-
Pero ZOOTRÓPOLIS ostenta actualmente mi Top 1 de lo que llevo visto este año, siendo DEADPOOL el Top 2... Sí, he visto poco cine este año.
La primera la he visto lamentablemente :no:
¿Cómo que lamentablemente? :wall:
Coñe, que el mensaje lo he puesto mal, quería decir que NO la he visto lamentablemente :torta:
Eleder, haber votado Django :flaming:
-
Pero ZOOTRÓPOLIS ostenta actualmente mi Top 1 de lo que llevo visto este año, siendo DEADPOOL el Top 2... Sí, he visto poco cine este año.
La primera la he visto lamentablemente :no:
¿Cómo que lamentablemente? :wall:
Coñe, que el mensaje lo he puesto mal, quería decir que NO la he visto lamentablemente :torta:
Eleder, haber votado Django :flaming:
¡He llegado tarde! :lol:
-
Yo vi Zootropolis como quien mira el tren pasar, sin ninguna esperanza. Y coño, Disney debería mandar a paseo a Pixar mas a menudo si este es el resultado. :contrato:
Es cojonuda. :thumbup:
Y el renacido no esta nada mal, aunque no es de mis pelis favoritas de los últimos años ni de lejos, vamos.
-
Zootropolis me gusto mucho, Disney está a buen nivel en los ultimos años.
-
Yo vi Zootropolis como quien mira el tren pasar, sin ninguna esperanza. Y coño, Disney debería mandar a paseo a Pixar mas a menudo si este es el resultado. :contrato:
Es cojonuda. :thumbup:
Viniendo de tí...
Zootropolis me gusto mucho, Disney está a buen nivel en los ultimos años.
... y de tí la veré... de alguna forma :lol:
Eso sí, Pixar me decepciona con cada una que saca.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Yo vi Zootropolis como quien mira el tren pasar, sin ninguna esperanza. Y coño, Disney debería mandar a paseo a Pixar mas a menudo si este es el resultado. :contrato:
Es cojonuda. :thumbup:
Viniendo de tí...
Zootropolis me gusto mucho, Disney está a buen nivel en los ultimos años.
... y de tí la veré... de alguna forma :lol:
Eso sí, Pixar me decepciona con cada una que saca.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues a mi me gustó mucho también, muy emotiva y bien hecha.
-
Yo vi Zootropolis como quien mira el tren pasar, sin ninguna esperanza. Y coño, Disney debería mandar a paseo a Pixar mas a menudo si este es el resultado. :contrato:
Es cojonuda. :thumbup:
Viniendo de tí...
Zootropolis me gusto mucho, Disney está a buen nivel en los ultimos años.
... y de tí la veré... de alguna forma :lol:
Eso sí, Pixar me decepciona con cada una que saca.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues a mi me gustó mucho también, muy emotiva y bien hecha.
A mi me pareció... emotiva en exceso. Aparte de que la premisa ya no me gustaba ya demasiado y que la historia en sí no me gustaba :no:
Me decepcionó totalmente en ese sentido.
La animación ningún pero claro :thumbup:
Y el corto del volcán... dios ese corto :pota:
La última de Pixar que me gustó fue Up :lol:
-
A mí Inside Out me gustó, pero ni de lejísimos me encantó. Está bien, punto.
El corto del volcán me provocó siete tipos diferentes de cáncer.
-
El corto del volcán me provocó siete tipos diferentes de cáncer.
(http://img.desmotivaciones.es/201103/leonycebra.jpg)
-
El corto del volcán me provocó siete tipos diferentes de cáncer.
(http://img.desmotivaciones.es/201103/leonycebra.jpg)
Yo no vi el corto, si que debe ser malo :leche:
Up es cojonuda también, solo sus minutos iniciales son una jodida obra maestra, yo incluso eche alguna lágrima
-
Pues de buena te libraste :lol: :lol: :lol:
Aunque he leído gente que también le gusta mucho :borracho:
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 0
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 0
Hugo 0
Tinker tailor soldier spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 0
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 0
El profesor es un poco típica, pero moló.
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 0
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 1
Hugo 0
Tinker tailor soldier spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 0
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 0
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 0
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 1
Hugo 0
Tinker tailor soldier spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 0
-
2011- Segunda fasep
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 0
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 1
Hugo 0
Tinker tailor soldier spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
A mi me gustó "Contagio"
-
Mención especial a Midnight in Paris, Le Tableau, The Artist y El caballo de Turín que me parecen cada una a su estilo grandes películas de este año mi voto se va finalmente a Drive.
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 0
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 2
Hugo 0
Tinker tailor soldier spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
-
Woody forever :amor:
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 1
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 2
Hugo 0
Tinker tailor soldier spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
-
La verdad,este año tiene 4 películas sobresalientes,es difícil escoger
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 1
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 3
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
(http://media3.giphy.com/media/oJeiwbgApnDHy/giphy.gif)
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 3
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
Mi voto para Midnight in Paris. :amor:
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 4
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 0
Intocable 0
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
DRIVE, sin duda, es la que más personalidad tiene.
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 4
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 0
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 0
Intocable 1
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
Mi voto para Intocable
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 4
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 0
Intocable 1
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
Voto Tinker Tailor Soldier Spy. Además de contar con un reparto brillante, durante toda la película se logra reflejar el ambiente asfixiante y el tono gris de las novelas de John le Carré. Muy muy buena :adoracion:
Destaco también Drive y la última entrega de la saga de Harry Potter }:)
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 4
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 1
Intocable 1
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 0
Contagio 1
Hecho. :thumbup:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 4
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 1
Intocable 1
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 1
Contagio 1
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 5
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 1
Intocable 1
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 1
Contagio 1
-
Capitán América: El primer vengador 1
:sospecha:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
Que no he editado nada!!! :puzzled: Sólo he votado a esa :)
Manolo :birra:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
Que no he editado nada!!! :puzzled: Sólo he votado a esa :)
Editar claro que no, pero Reverend se refiere a esto :lol:
Venga, edito por última vez. 2011. Voy a votar a una de la lista. Pero si no, me plantearía muy seriamente votar a Phineas & Ferb: A través de la Segunda Dimensión. Y va totalmente en serio.
Tenías que haber dicho a Ibatia a que la pusiese :ja:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
Durante unos segundos su mensaje votaba por Tinker Taylor Soldier Spy, que sí está. :contrato:
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
Durante unos segundos su mensaje votaba por Tinker Taylor Soldier Spy, que sí está. :contrato:
Ah, vale :thumbup:
Me la envaino totalmente :lol:
Pero... es el mensaje de Manolo :P
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
Durante unos segundos su mensaje votaba por Tinker Taylor Soldier Spy, que sí está. :contrato:
Ah, vale :thumbup:
Me la envaino totalmente :lol:
Pero... es el mensaje de Manolo :P
Que no, leche, que donde Eleder dice The Artist ponía Tinker... Es todo lo que he dicho. :lol:
-
Es igual porque desde que Ibaita dió luz verde no había nada editable por parte de Eleder :thumbup:
-
Capitán América: El primer vengador 1
:sospecha:
Del listado solo he visto esta y otra.
-
Estoy fuera y no puedo hacer copy paste!!! :lloron: Por favor, anotadme el voto por The Artist
Copy-paste no, pero editar mensajes sí, ¿no? xD
Si es por móvil todo se vuelve mas complicado :lol: :lol:
Yo lo digo por su cambio de voto repentino. :contrato:
Pero es que la que iba a votar no esta en la lista :lol:
Durante unos segundos su mensaje votaba por Tinker Taylor Soldier Spy, que sí está. :contrato:
Ah, vale :thumbup:
Me la envaino totalmente :lol:
Pero... es el mensaje de Manolo :P
Que no, leche, que donde Eleder dice The Artist ponía Tinker... Es todo lo que he dicho. :lol:
Pues han sido unos segundos muy rápidos por que... yo desde que lo vi puesto ponía The Artist (y fue bastante antes de que Manolo le contestase) :puzzled:
Raroraroraroorrrrr
Los duendes del foro atacan de nuevo :lol:
-
Pero rápido en plan Flash :lol:
Yo de este año me abstengo, porque las pocas que he visto son demasiado pijameras y de andar por casa y no es plan :lol:
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 5
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 2
Intocable 1
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 1
Contagio 1
Voto a The Artist. :thumbup:
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 5
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 2
Intocable 2
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 1
Contagio 1
De estas he visto:
Código fuente, Sin límites, Midnight in Paris, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 ( :sobando:), Capitán América: El primer vengador e Intocable. Mi voto para ésta última, me parece la mejor :amor:
-
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 6
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 2
Intocable 2
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 1
Contagio 1
-
Yo también estoy con el móvil, voto a The Artist.
:hola:
-
Me sumo a este hilo que acabo de descubrir, aunque mi conocimiento del cine más reciente no es gran cosa (si vamos marcha atrás iré teniendo menos lagunas).
2011- Segunda fase
El profesor 1
Código fuente 0
Midnight in Paris 2
Sin límites 0
Sucker Punch 0
Le tableau 0
Drive 6
Hugo 0
Tinker Tailor Soldier Spy 2
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte p.2 0
X-Men: Primera generación 0
The Artist 2
Intocable 2
El caballo de Turín 1
Capitán América: El primer vengador 1
Contagio 1
De las otras que he visto: Me duele en el alma no haber votado a Medianoche en Paris, la mejor película de Allen en 19 años, pero es que El Topo es otra maravilla, y solo podía quedar una. Código Fuente, X-Men Primera Generación y, en menor medida, Capitán América: el Primer Vengador también me gustan mucho. Hugo ... psé, de la de Harry Potter prefiero la primera parte, The Artist está sobrevaloradísima, y la presencia de Sucker Punch en una lista de mejores películas me deja perplejo.
-
Me sumo a este hilo que acabo de descubrir, aunque mi conocimiento del cine más reciente no es gran cosa (si vamos marcha atrás iré teniendo menos lagunas).
Perfecto, temía que se siguiera el recorrido contrario, así que agradezco la compensación :thumbup:
Por otra parte, la mejor película de 2011 es Drive.
-
Por otra parte, la mejor película de 2011 es Drive.
Joder, ibaita, avisa con un poco de antelación, que yo iba a votar entre esta noche y mañana por la mañana y no imaginaba que 2011 estaba a punto de cerrarse.
De todas formas mi voto iba para Drive también.
-
Por otra parte, la mejor película de 2011 es Drive.
Joder, ibaita, avisa con un poco de antelación, que yo iba a votar entre esta noche y mañana por la mañana y no imaginaba que 2011 estaba a punto de cerrarse.
Anda, mira. Resulta que ya hemos dado con un método bastante eficaz para que la gente no espere a votar hasta el último momento en base a lo que votan los demás }:) :lol:
-
Por otra parte, la mejor película de 2011 es Drive.
Joder, ibaita, avisa con un poco de antelación, que yo iba a votar entre esta noche y mañana por la mañana y no imaginaba que 2011 estaba a punto de cerrarse.
Anda, mira. Resulta que ya hemos dado con un método bastante eficaz para que la gente no espere a votar hasta el último momento en base a lo que votan los demás }:) :lol:
No es por eso. Bueno, no es solo por eso. Me estaba viendo las películas de la lista que tenía inéditas y creía que podían tener posibilidades de ganarse mi voto, como El profesor o The Artist.
Que yo me lo curro antes de votar.
-
Por otra parte, la mejor película de 2011 es Drive.
(https://sgtr.files.wordpress.com/2011/12/drive.gif)
No es por eso.
Mc Carnigan, no busques excusas, eso te pasa por ir de guay con tus votos estratégicos. :lol: :birra:
-
Que os jodan.
(http://data.whicdn.com/images/35820856/original.gif)
Back against the wall and odds
With the strength of a will and a cause
Your pursuits are called outstanding
You're emotionally complex
Against the grain of dystopic claims
Not the thoughts your actions entertain
And you, have proved, to be
A real human being
And a real hero
-
2010- Primera fase
Origen
Cisne negro
El discurso del rey
Shutter Island
127 horas
Toy story 3
El ilusionista
Se abre la veda.
-
Yo la veré mañana, aunque de esta ronda solo había visto dos y ninguna merecía el voto.
En 2010 lo tengo clarísimo Shutter Island
-
Mmmm.... pues la verdad es que este año dudo con varias.
Añade Valor de Ley que aunque sea un remake, es muy bueno :thumbup:
-
Yo es que estoy entre Origen y Shutter Island, pero es que la segunda me pareció un peliculón brutal, DiCaprio se la sacó aquel año con ambas.
-
Yo es que estoy entre Origen y Shutter Island, pero es que la segunda me pareció un peliculón brutal, DiCaprio se la sacó aquel año con ambas.
Yo Origen es que la detesto de por sí :lol:
A mi me gustaron mucho Shutter Island, el Discurso del Rey y el Ilusionista... y me da que me decantaré por la última siendo la primera peli de animación que vote en esta encuesta.
-
Yo votaré El discurso del rey.
Origen me pareció una p...
-
Propongo "Gru, mi villano favorito".
-
Haters de Nolan cubren la tierra allá a donde miro.
-
Haters de Nolan cubren la tierra allá a donde miro.
Y los que más te encontrarás créeme...
Aunque yo soy hiper fan del Nolan "primerizo" con su Memento, Batman Begins y Truco Final :amor:
-
Haters de Nolan cubren la tierra allá a donde miro.
Están repartidos al 50% con los nolanzombies :lol:
Kaulso y yo coincidimos en sus mejores películas
En 2011 metería también Biutiful, no es lo mejor de Iñarritu, pero Bardem lo borda
-
Haters de Nolan cubren la tierra allá a donde miro.
Están repartidos al 50% con los nolanzombies :lol:
Kaulso y yo coincidimos en sus mejores películas
Amen hermano :yupi: :birra:
En 2011 metería también Biutiful, no es lo mejor de Iñarritu, pero Bardem lo borda
¿Será 2010, no?
-
Cierto, 2010 :thumbup:
-
Kaulso y yo coincidimos en sus mejores películas
Ya somos tres :birra:
-
Haters de Nolan cubren la tierra allá a donde miro.
Ojo que a mi Origen me encanta, pero Shutter Island me gustó aun más.
-
Tenéis que añadir The fighter :contrato:
Me gustaron mucho, además de la que acabo de nombrar, las dos de DiCaprio, El discurso del rey y Cisne negro.
De hecho creo que voy a votar por ésta última :birra:
Y coincido con Mc Carnigan, últimamente a nadie la gusta Nolan :torta:
-
Yo vi Shutter Island en el cine y es con la única película con la que me he dormido en un cine en toda mi vida :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:.
A la media hora ya me imaginaba como iba a ser el final :sospecha: :sospecha: :sospecha:, me eché una buena siesta :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: y cuando desperté, bingo, el final que me había imaginado ahí estaba :contrato:.
-
Yo vi Shutter Island en el cine y es con la única película con la que me he dormido en un cine en toda mi vida :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:.
A la media hora ya me imaginaba como iba a ser el final :sospecha: :sospecha: :sospecha:, me eché una buena siesta :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: y cuando desperté, bingo, el final que me había imaginado ahí estaba :contrato:.
Yo la verdad es que el final también me supuse a kilometros vista :lol: :lol: :lol:
Pero me gustó aun con todo...
-
Propongo "El Escritor".
-
Propongo "El Escritor".
Mira, otra buena peli de ese año que vi hace poco. Lo mejor el final :adoracion:
-
Propongo "El Escritor".
Mira, otra buena peli de ese año que vi hace poco. Lo mejor el final :adoracion:
El final es estupendo, y la emparenta con las grandes películas de conspiraciones de los 70: El Último Testigo, Los 3 días del Cóndor,...
-
Año un poco flojeras. Aunque la mejor la ha metido Ibaita en su lista inicial y es de animación, y es francesa y comparte nombre con una peli protagonizada por Edward Norton debo nombrar aquí una película que me gustó mucho en su momento y que me recomendó Essex si no recuerdo mal (como también me recomendó la mejor película de este año, que es de animación y es francesa y comparte nombre con una peli de Edward Norton). Me refiero a Los nombres del amor.
-
Bueno, ahora sí, 2010.
Añadir The Fighter :contrato:
-
Propongo El Gran Vázquez.
Aunque dudo si votaré a ésta, a Cisne Negro o a El discurso del Rey, las tres las voté con la misma nota
-
Año un poco flojeras. Aunque la mejor la ha metido Ibaita en su lista inicial y es de animación, y es francesa y comparte nombre con una peli protagonizada por Edward Norton debo nombrar aquí una película que me gustó mucho en su momento y que me recomendó Essex si no recuerdo mal (como también me recomendó la mejor película de este año, que es de animación y es francesa y comparte nombre con una peli de Edward Norton). Me refiero a Los nombres del amor.
Ah, coño, El Ilusionista es la peli aquella inspirada en Tati. :torta:
Yo pensé que era la de Edward Norton, y estaba extrañadísimo, pero no quería ofender a nadie. :lol:
-
2010- Primera fase
Origen
Cisne negro
El discurso del rey
Shutter Island
127 horas
Toy story 3
El ilusionista
Valor de ley
Gru, mi villano favorito
Biutiful
The fighter
El escritor
Los nombres del amor
El gran Vázquez
-
La Red Social :hola:
-
Por si alguien le interesa, y tiene TCM en su televisor, dan Drive a las 22:00 esta noche.
Y además el Sabádo a la noche en la Versión Europea de la 2 dan La Caza, también a las 22:00
:hola:
-
Editar claro que no, pero Reverend se refiere a esto :lol:
Venga, edito por última vez. 2011. Voy a votar a una de la lista. Pero si no, me plantearía muy seriamente votar a Phineas & Ferb: A través de la Segunda Dimensión. Y va totalmente en serio.
Tenías que haber dicho a Ibatia a que la pusiese :ja:
Aaaahhh!!! :lol: Vale, pero a) cuando hice eso aún no estaba de viaje :lol: y b) no le dije que la pusiese porque no la iba a votar nadie más, y yo tampoco (The Artist me gustó más), así que no le veía sentido :)
De 2010 no tengo más que aportar: hay varias otras que podrían entrar pero no las voy a votar, así que no las propongo.
Me parece un año muy bueno, he visto 6 de éstas y podría votar a varias, pero creo que ya sé a cuál votaré al final.
-
Por si alguien le interesa, y tiene TCM en su televisor, dan Drive a las 22:00 esta noche.
Y además el Sabádo a la noche en la Versión Europea de la 2 dan La Caza, también a las 22:00
:hola:
Es bueno saber que miran este hilo antes de hacer las programaciones de televisión.
-
Por si alguien le interesa, y tiene TCM en su televisor, dan Drive a las 22:00 esta noche.
Y además el Sabádo a la noche en la Versión Europea de la 2 dan La Caza, también a las 22:00
:hola:
Es bueno saber que miran este hilo antes de hacer las programaciones de televisión.
Es que son listos :thumbup:
-
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 1
El discurso del rey 0
Shutter Island 0
127 horas 0
Toy story 3 0
El ilusionista 0
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Porque soy psicólogo y nos mola que traten los síntomas tan bien como en el Cisne negro. Es curioso cómo sólo podemos percibir a la madre o a la rival desde la perspectiva de la protagonista y aún así deducimos cuál es la realidad y hasta qué punto está distorsionada por la paranoia. Muy grande.
-
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 1
El discurso del rey 0
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy story 3 0
El ilusionista 0
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Mi voto para Shutter Island, peliculón y enorme DiCaprio.
-
Éstas son las que he visto:
Origen, Cisne negro, El discurso del rey, El ilusionista, Gru -mi villano favorito-, The fighter y El escritor.
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 1
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy story 3 0
El ilusionista 0
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Y la que más me ha gustado ha sido "El discurso del rey".
-
He visto várias de las que hay en la lista, como Origen, Cisne Negro, Shuther Island o El discurso...
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 1
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy story 3 0
El ilusionista 1
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Pero la película animada del Ilusionista me ganó de goleada. Chomet es un verdadero artista y la prueba viviente de que la animación tradicional sigue siendo maravillosa :amor:
-
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 1
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy story 3 1
El ilusionista 1
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 1
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy story 3 1
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
El ilusionista, es tan buena que aunque no aguantes mucho a Tati como me pasa a mi la peli te encantará.
-
2010- Segunda fase
Origen 0
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy story 3 1
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Perfect Blue }:)
-
2010- Segunda fase
Origen 1
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 1
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
2010- Segunda fase
Origen 1
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 2
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 0
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
2010- Segunda fase
Origen 1
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 2
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
[/quote]
-
2010- Segunda fase
Origen 2
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 2
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
2010- Segunda fase
Origen 3
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 2
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
Ver una película de Nolan ganando la votación siempre me hace recobrar la fe en la humanidad.
-
Ver una película de Nolan ganando la votación siempre me hace recobrar la fe en la humanidad.
A mi lo contrario :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2010- Segunda fase
Origen 3
Cisne negro 2
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 3
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Origen me parecía una buena película hasta que se les fue la pinza con el final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Origen me parecía una buena película hasta que se les fue la pinza con el final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No, ¿eh?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Origen me parecía una buena película hasta que se les fue la pinza con el final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No, ¿eh?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi Nolan es insuperable en Memento y El Caballero Oscuro, pero con Origen dejó intencionalmente el final demasiado ambiguo. Es por eso que existen tantas teorías sobre su significado.
-
La paja mental en este caso es de Nolan, al prota le tocó sufrirla. No me gustaría ver a Origen en una lista nuestra demejores pelis de cada año, no.
-
La paja mental en este caso es de Nolan, al prota le tocó sufrirla. No me gustaría ver a Origen en una lista nuestra demejores pelis de cada año, no.
Di que si, que al menos tu tienes buen gusto :thumbup:
-
Aclaro una cosa. No es solo no votar por una opción. Es que votar a Toy Story 3 es reconocer el buen trabajo hecho con esta película mal etiquetada como infantil. Pixar hace mucho que hace películas para adultos que puedes ir a ver acompañado por niños. Y Toy Story 3 tiene una de las escenas más sublimes, para mi, del siglo XXI.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Como gane origen me inmolo del hilo.
-
2010- Segunda fase
Origen 3
Cisne negro 3
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 3
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
En The fighter Christian Bale lo borda, pero como película me gustó más Cisne negro. Así que mi voto va para ésta. Una película hipnótica :adoracion:
-
Aclaro una cosa. No es solo no votar por una opción. Es que votar a Toy Story 3 es reconocer el buen trabajo hecho con esta película mal etiquetada como infantil. Pixar hace mucho que hace películas para adultos que puedes ir a ver acompañado por niños. Y Toy Story 3 tiene una de las escenas más sublimes, para mi, del siglo XXI. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No te digo que no, aunque Pixar está empeorando con otras pelis como Brave.
Peeeero... le Ilussionsita es mil veces mejor :)
-
2010- Segunda fase
Origen 4
Cisne negro 3
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 3
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Mi voto para Origen. Aunque estoy de acuerdo que el final era muy mejorable.
-
2010- Segunda fase
Origen 4
Cisne negro 4
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 3
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
He visto la mayoria y Cisne Negro tiene ese algo que... imposible no votarla
-
La paja mental en este caso es de Nolan, al prota le tocó sufrirla. No me gustaría ver a Origen en una lista nuestra demejores pelis de cada año, no.
Di que si, que al menos tu tienes buen gusto :thumbup:
Luego Lynch, el que para mí sí que es el director más sobrevalorado de la historia del planeta, hace una peli en la que no existe guión y todo el mundo aplaude con las orejas. "Buah, que experimental", "Buaah, que maravilla que no se entienda nada", "Buaaaah, solo el maestro Lynch podía hacer una obra maestra con tan poco sentido"... ¿y Nolan deja un inteligentísimo final que no quita coherencia a todo lo visto en la película pero la expande hacia varias interpretaciones diferentes y eso es malo?
Ni el aire que respiráis merecéis, canallas.
Aclaro una cosa. No es solo no votar por una opción. Es que votar a Toy Story 3 es reconocer el buen trabajo hecho con esta película mal etiquetada como infantil. Pixar hace mucho que hace películas para adultos que puedes ir a ver acompañado por niños. Y Toy Story 3 tiene una de las escenas más sublimes, para mi, del siglo XXI. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que vote a Toy Story 3, pero sí la votaría antes que la del Ilusionista, que también es buena, pero no tan redonda como os parece a otros.
-
La paja mental en este caso es de Nolan, al prota le tocó sufrirla. No me gustaría ver a Origen en una lista nuestra demejores pelis de cada año, no.
Di que si, que al menos tu tienes buen gusto :thumbup:
Luego Lynch, el que para mí sí que es el director más sobrevalorado de la historia del planeta, hace una peli en la que no existe guión y todo el mundo aplaude con las orejas. "Buah, que experimental", "Buaah, que maravilla que no se entienda nada", "Buaaaah, solo el maestro Lynch podía hacer una obra maestra con tan poco sentido"... ¿y Nolan deja un inteligentísimo final que no quita coherencia a todo lo visto en la película pero la expande hacia varias interpretaciones diferentes y eso es malo?
Ni el aire que respiráis merecéis, canallas.
Lynch es mejor director de lo que será jamás Nolan :P
A fregaaarrrr :birra:
Aclaro una cosa. No es solo no votar por una opción. Es que votar a Toy Story 3 es reconocer el buen trabajo hecho con esta película mal etiquetada como infantil. Pixar hace mucho que hace películas para adultos que puedes ir a ver acompañado por niños. Y Toy Story 3 tiene una de las escenas más sublimes, para mi, del siglo XXI. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que vote a Toy Story 3, pero sí la votaría antes que la del Ilusionista, que también es buena, pero no tan redonda como os parece a otros.
Lo que no tienes es corazoncito :no:
:lol:
Y Toy Story 3 no está mal pero... no es tan redonda :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
A mi Origen no me parece una pelicula mala, solo me parece que está lejos de ser lo mejor de su año. Y considero a Lynch mejor director que Nolan, eso también.
-
A mi Origen no me parece una pelicula mala, solo me parece que está lejos de ser lo mejor de su año. Y considero a Lynch mejor director que Nolan, eso también.
Sabes cosas :thumbup:
-
2010- Segunda fase
Origen 4
Cisne negro 4
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 4
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 0
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Por esa escena que decís, y por una trilogía maravillosa y no suficientemente valorada.
-
A mi Origen no me parece una pelicula mala, solo me parece que está lejos de ser lo mejor de su año. Y considero a Lynch mejor director que Nolan, eso también.
Concuerdo. Mi animadversión es la misma que con todo el nolanismo post-TDK: los ultrafans que reivindican su filmografía como la segunda venida del Monesvol. Las pelis no están mal, pero su mejor peli post-TDK no pasa de notable bajo.
Y Origen yo lo llamo Manual de Instrucciones en Bucle: The Movie.
P.S. Lynch la tiene mucho más grande que Nolan.
-
Yo es que veo que luego de su éxito, Nolan tuvo dos corrientes de fanboyismo y de haterismo propia de ser un director que está siempre en boca de todos.
Origen no me parece ni tan buena, ni tan mala. Eso sí, como espectáculo, no estuvo mal disfrutarla en el cine. :thumbup:
Mi voto irá probablemente a Cisne Negro, pero es que me cae fatal la Portman. :lol: :lol:
-
:Mi voto irá probablemente a Cisne Negro, pero es que me cae fatal la Portman. :lol: :lol:
Te lo compensa Kunis. :contrato:
-
Origen es un petardazo de padre y señor mio
Cuando una peli hace que tengas que esforzarte por mantener los ojos despiertos significa que algo falla y mucho
-
2010- Segunda fase
Origen 4
Cisne negro 4
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 4
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 1
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Me queda pena de no haber votado a Toy Story 3, peliculón que culmina la mejor racha de Pixar (Wall-E, Up y esta). Las demás que he visto (Origen, Cisne, Discurso, Shutter, Valor, Vázquez) son todas recomendables, tal vez destacando entre ellas Valor de Ley, que es uno de los escasos remakes que merecen la pena, al superar al original.
-
Gran película El escritor, con final sutiente memorable.
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
-
Te veo deshaciendo el triple empate :lol:
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
Un par de días más. Sin concretar demasiado la hora, soy así de cabrón :disimulo:
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
Lord Ibaita no tiene por qué dar explicaciones a escoria como tú.
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
Lord Ibaita no tiene por qué dar explicaciones a escoria como tú.
Al Troll en concreto si
Pero explicaciones falsas... por ser un troll :birra:
-
Lo lógico sería poder votar hasta que gane Origen.
-
Lo lógico sería poder votar hasta que gane Origen.
Sólamente por esto...
2010- Segunda fase
Origen 4
Cisne negro 5
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 4
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 1
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
Bien, bien. A ver si por una vez gana la película que he votado yo, que va siendo hora :lol:
-
Increíble:
El numero de votos de Origen
Que Cisne negro vaya en cabeza.
Que Toy Story no haya arrasado.
Que el discurso del rey haya sido votada.
Que La red social no haya sido votada.
-
Increíble:
El numero de votos de Origen
Que Cisne negro vaya en cabeza.
Que Toy Story no haya arrasado.
Que el discurso del rey haya sido votada.
Que La red social no haya sido votada.
Que solo yo haya votado Shutter Island ::)
-
La hubiera votado antes que el cisne, desde luego.
-
Increíble:
El numero de votos de Origen
Que Cisne negro vaya en cabeza.
Que Toy Story no haya arrasado.
Que el discurso del rey haya sido votada.
Que La red social no haya sido votada.
Estoy de acuerdo con las tres primeras, no con la cuarta (me parece una buena película y entiendo que alguien pueda votarla), y absolutamente no con la quinta :lol: La Red Social me pareció un telefilm venido a más.
-
Es normal que a ti, monárquico redomado te guste la cuarta. Peto la quinta cuadra con tus pulsiones neoliberales.
Reflexiona.
-
Los votos del puto deberían restar en vez de sumar.
Morgan, de acuerdo en todo esto.
Increíble:
Que Cisne negro vaya en cabeza.
Que Toy Story no haya arrasado.
Que el discurso del rey haya sido votada.
Que La red social no haya sido votada.
Elfo, también te compro la tuya. Pero por lo menos se lleva el gol del honor.
Y ésta la compro modificada correctamente.
Increíble:
El (poco) numero de votos de Origen
:birra:
-
Es normal que a ti, monárquico redomado te guste la cuarta. Peto la quinta cuadra con tus pulsiones neoliberales.
Reflexiona.
¿Hay un hilo de Duelos en el foro? Porque te voy a dirigir allí para limpiar el insulto que me has hecho con lo de "neoliberal" :furioso:
:lol: Nah. Quedémonos en nuestra admiración común a Toy Story.
-
Viendo el éxito de Origen, no descarto que la franquicia Transformers quede muy arriba en las votaciones.
-
Viendo el éxito de Origen, no descarto que la franquicia Transformers quede muy arriba en las votaciones.
Me comparas Origen con la chorrimierda de Transformers????, Morgan ve quitando eso de Criterio Impecable garantizado.
:birra:
-
Viendo el éxito de Origen, no descarto que la franquicia Transformers quede muy arriba en las votaciones.
Tampoco exageremos :lol: :lol:
-
:Mi voto irá probablemente a Cisne Negro, pero es que me cae fatal la Portman. :lol: :lol:
Te lo compensa Kunis. :contrato:
La verdad es que sí.
Es la única que puede quitarme a esa sosa Portman para dar algo más interesante. :thumbup:
2010- Segunda fase
Origen 4
Cisne negro 6
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 4
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 1
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
-
Si Lord Ibaita considera oportuno no cerrar aun el hilo intentaré ver Cisne Negro antes de votar.
-
Pues que esté vista rápido :P
-
Me he quedado frito.
Y no ha sido por la película, ni siquiera me ha dado tiempo a empezar a verla. He puesto el PC conectado al plasma, me he tumbado en el sofá y cuando me he querido dar cuenta acababa de despertarme.
Si me das esta noche......
-
Al final no he tenido tiempo, así que para no retrasar el tema doy mi voto ya y veré la peli en otro momento.
2010- Segunda fase
Origen 5
Cisne negro 6
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 4
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 1
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Todas mis esperanzas están en que alguien más vote a Origen antes de que se cierren las votaciones.
Por cierto, os recomiendo 127 horas, pero solo si tenéis buen cuerpo para aguantar el dolor y la desesperación. Hay otras mejores en la lista, pero esa es especial.
-
Yyyy la mejor película de 2010 es Cisne negro. Actualizo el ránking.
-
Yyyy la mejor película de 2010 es Cisne negro. Actualizo el ránking.
:yupi:
Origen no ha ganado que es eso lo que importa :palmas:
}:)
-
Ahora toca analizar las votaciones a ver si estamos a tiempo de hacer este hilo un poco más dinámico :disimulo: :disimulo: Veamos.
Origen 5
Cisne negro 6
El discurso del rey 1
Shutter Island 1
127 horas 0
Toy Story 3 4
El ilusionista 2
Valor de ley 0
Gru, mi villano favorito 0
Biutiful 0
The Fighter 1
El escritor 1
Los nombres del amor 0
El gran Vázquez 0
La red social 0
Las películas de la lista inicial han recibido 19 votos. Las películas propuestas a continuación han recibido 2 votos. Una peli de la lista inicial se ha quedado con 0 votos, y 6 de las propuestas después se han quedado con 0 votos.
La cuestión es, vamos a ver, ¿para qué proponéis películas para votar si no os gustan ni a vosotros? :lol: :lol: Es como si hubiese una curiosa tendencia a hacer una lista lo más larga posible :sospecha: Cuando hacer eso sólo sirve para dar más dudas a la gente sobre qué peli votar, y, si alguien quiere verlas todas para votar con mejor criterio, darle más trabajo. Si es que es de ser mala persona y todo. Proponed películas sólo si de verdad creéis que merecen la pena y que deberían ganar :P
-
La cuestión es, vamos a ver, ¿para qué proponéis películas para votar si no os gustan ni a vosotros? :lol: :lol: Es como si hubiese una curiosa tendencia a hacer una lista lo más larga posible :sospecha: Cuando hacer eso sólo sirve para dar más dudas a la gente sobre qué peli votar, y, si alguien quiere verlas todas para votar con mejor criterio, darle más trabajo. Si es que es de ser mala persona y todo. Proponed películas sólo si de verdad creéis que merecen la pena y que deberían ganar :P
Yo lo hago simplemente por si alguien le interesa esa película y la quiere votar... no sude mucho al final :flaming:
-
Yyyy la mejor película de 2010 es Cisne negro. Actualizo el ránking.
Creo que con esta ya van tres que voto y ganan
Lo de Origen hubiera sido para perder la fe en todo lo vivo y cagable
La gente sabe cosas :birra:
-
Ibaita sabe cosas. Yo propuse la de El Gran Vázquez, pero ya dije que tenía dudas si votar esa u otra. Al final me decidí por Cisne Negro, gracias a los comentarios que hicisteis, con los que recordé mejor la película.
Pero sí, que proponer para no votar es un gilipollez :contrato:
-
Se nota que aquí se vota por las domingas.
-
Hasta ahora de las que han ganado solo he visto Drive y Birdman
-
Hasta ahora de las que han ganado solo he visto Drive y Birdman
Anda, tienes que ver las demas :contrato:
Sobre todo la Caza que me gusto :thumbup:
-
Yo suelo proponer una que me haya gustado especialmente y que no esté en tu lista inicial, solo que luego puede que vote a otra, claro. El objetivo de esto es claro, mostrar a la gente una peli de ese año que creo que vale la pena y que quizás no conocen o no se habían parado a ver. Otra cosa es que me hagan caso y alguno la vea, claro. :lol:
-
Yo suelo proponer una que me haya gustado especialmente y que no esté en tu lista inicial, solo que luego puede que vote a otra, claro. El objetivo de esto es claro, mostrar a la gente una peli de ese año que creo que vale la pena y que quizás no conocen o no se habían parado a ver. Otra cosa es que me hagan caso y alguno la vea, claro. :lol:
No entiendo por qué vas a proponer algo que luego quizás no votes :lol:
El caso es joder a ibaita. Eres gentuza :birra:
-
Hasta ahora de las que han ganado solo he visto Drive y Birdman
Anda, tienes que ver las demas :contrato:
Sobre todo la Caza que me gusto :thumbup:
Intento poner remedio poco a poco, ya tengo bajada El lobo de Wall Street y me intentaré ir viendo el resto poco a poco :thumbup:
-
Hasta ahora de las que han ganado solo he visto Drive y Birdman
Anda, tienes que ver las demas :contrato:
Sobre todo la Caza que me gusto :thumbup:
Intento poner remedio poco a poco, ya tengo bajada El lobo de Wall Street y me intentaré ir viendo el resto poco a poco :thumbup:
El Lobo puede que te guste, pero no es una cinta que guste a todo el mundo. A mí si....
-
Hasta ahora de las que han ganado solo he visto Drive y Birdman
Anda, tienes que ver las demas :contrato:
Sobre todo la Caza que me gusto :thumbup:
Intento poner remedio poco a poco, ya tengo bajada El lobo de Wall Street y me intentaré ir viendo el resto poco a poco :thumbup:
El Lobo puede que te guste, pero no es una cinta que guste a todo el mundo. A mí si....
Hace tiempo que la quería ver, pero siempre tenía el problema del tiempo y de que es muy larga. Pero bueno, si hay que verla en dos veces, se hace y no pasa nada.
-
Hasta ahora de las que han ganado solo he visto Drive y Birdman
Anda, tienes que ver las demas :contrato:
Sobre todo la Caza que me gusto :thumbup:
Intento poner remedio poco a poco, ya tengo bajada El lobo de Wall Street y me intentaré ir viendo el resto poco a poco :thumbup:
El Lobo puede que te guste, pero no es una cinta que guste a todo el mundo. A mí si....
Hace tiempo que la quería ver, pero siempre tenía el problema del tiempo y de que es muy larga. Pero bueno, si hay que verla en dos veces, se hace y no pasa nada.
A mi se me pasó volando. No es pesada en mi opinión :thumbup:
-
A ver, yo sí le veo cierto sentido a proponer películas que luego no se votan: así puede que el resto se anime a verlas.
Para mí la finalidad principal de este hilo es "recomendarnos" películas unos a otros e ir comentando opiniones, discrepancias... Porque vamos, el objetivo no puede ser decidir cual es el mejor film de cada año, dado que con esta van 3 veces ya que Nolan no gana.
-
En mi caso, de la lista de ganadoras solo he visto Cisne Negro y Birdman, que curiosamente tienen muchas cosas en común argumentalmente.
Me sorprende lo de Birdman, que tiene unas interpretaciones estupendas, pero como película nunca he entendido qué tiene de especial: argumentalmente todo suena a ya visto, y técnicamente... pues tampoco, que Hitchcock ya había hecho lo mismo en La Soga muchas décadas antes.
-
Me sorprende lo de Birdman, que tiene unas interpretaciones estupendas, pero como película nunca he entendido qué tiene de especial: argumentalmente todo suena a ya visto, y técnicamente... pues tampoco, que Hitchcock ya había hecho lo mismo en La Soga muchas décadas antes.
A mi es que me encanto... y eso de que suena a ya visto, pues puede ser, pero no "he visto tanto cine" como para comparar :lol:
Y claro, la Soga no la he visto... :no:
-
No ha ganado Origen. Me voy del hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
No ha ganado Origen. Me voy del hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No te vayas hombre. :birra:
Me apunto La Soga, gracias. :birra:
-
No ha ganado Origen. Me voy del hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si hubiera sido tan buena como Memento o Truco Final la hubiera votado :P
Peeeero... no es el caso. Y además yo voté por el Ilusionista que me parece mucho mejor.
Aunque me da aquí que no ganará ninguna peli de animación a no ser que sea de Disney...
-
Una lista larga también tiene sus ventajas, sí. Claro que para mí las desventajas las superan, y ya hay otros hilos dedicados a recomendar películas :contrato:
Claro que sólo estoy ofreciendo mi punto de vista al tiempo que presiono :disimulo: Pero sin usar mis poderes como organizador del hilo, para que veáis lo majo que soy. Y ahora retrocedamos un año más.
-
2009- Primera fase
Malditos bastardos
Enter the void
500 días juntos (500 days of Summer)
Up
El secreto de sus ojos
Mary & Max
-
Invictus
-
Alan Moore se va a cabrear (más), que seguro que lo de Rebirth ya le tiene un poco mosca, si nadie propone para este año a Watchmen. }:)
-
Propongo Enemigos públicos y la que voy a votar seguramente, Avatar.
Verás tú los "haters" de ésta :lol: :lol:
-
Propongo Enemigos públicos y la que voy a votar seguramente, Avatar.
Ibatia, por lo que más quieras, no pongas Avatar please :angel:
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
No he visto Malditos Bastardos. Intentaré hacerlo antes de que el bondadoso Lord cierre las votaciones.
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
No he visto Malditos Bastardos. Intentaré hacerlo antes de que el bondadoso Lord cierre las votaciones.
Mírala. ¡YA! :flaming: :flaming: :flaming:
:lol: :birra:
-
Avatar es al cine lo que los Pitufos Makineros son a la música.
-
2009- Primera fase
Malditos bastardos
Enter the void
500 días juntos (500 days of Summer)
Up
El secreto de sus ojos
Mary & Max
Añade Celda 211.
-
2009- Primera fase
Malditos bastardos
Enter the void
500 días juntos (500 days of Summer)
Up
El secreto de sus ojos
Mary & Max
Añade Celda 211.
Otro pufo :lol:
-
2009- Primera fase
Malditos bastardos
Enter the void
500 días juntos (500 days of Summer)
Up
El secreto de sus ojos
Mary & Max
Añade Celda 211.
Otro pufo :lol:
Y tanto :pota:
-
Pues si os vais a animar podéis ver también Enter the void, eh. Es una de las pocas pelis que me parecen de 10 y la más reciente de ellas :disimulo:
-
De 2009 hay películas como Moon que merecerían estar en la lista, pero si tengo que proponer solo una lo haré sin duda con The Road (la carretera).
Gran película, gran adaptación.
-
Pues si os vais a animar podéis ver también Enter the void, eh. Es una de las pocas pelis que me parecen de 10 y la más reciente de ellas :disimulo:
Le echaré un vistazo :thumbup:
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
Pues...no sé que decirte. Y no es precisamente que me guste mucho Avatar.
-
¿Ves? Me pasa lo mismo. yo sugeriría Invictus PERO no la voy a votar, así que no la sugiero. Es fácil :disimulo:
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
Pues...no sé que decirte. Y no es precisamente que me guste mucho Avatar.
Malditos es una "adaptación" cafre de los Comandos Aulladores y la otra una "adaptación" mediocre de Pocahontas.
No creo que sea difícil :lol:
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
Pues...no sé que decirte. Y no es precisamente que me guste mucho Avatar.
Malditos es una "adaptación" cafre de los Comandos Aulladores y la otra una "adaptación" mediocre de Pocahontas.
No creo que sea difícil :lol:
Es de Tarantino...para lo bueno y para lo malo. A mí no me gustó mucho.
-
Ninguna tregua a los haters.
Avatar.
¿Te gusta más Avatar que Malditos Bastardos? :incredulo:
:no:
Pues...no sé que decirte. Y no es precisamente que me guste mucho Avatar.
Malditos es una "adaptación" cafre de los Comandos Aulladores y la otra una "adaptación" mediocre de Pocahontas.
No creo que sea difícil :lol:
Es de Tarantino...para lo bueno y para lo malo. A mí no me gustó mucho.
Una pena, porque a mí si claro :)
Avatar jamás y ya no me gustó ni en el cine :pota:
-
He empezado esta siesta Mary and Max y la he tenido que quitar. Me estaba resultando insoportablemente pretenciosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo volveré a intentar más tarde, a ver si me encuentro de mejor humor y le pillo todas las virtudes. Por ahora lo único que ha conseguido (al igual que Anomalisa en su momento) es realzar mi imagen de verdaderos peliculones de animación como Toy Story 3.
-
Empiezo a pensar que el criterio fílmico de McC es nulo, salvo cuando acierta de casualidad. Votar Avatar como Mejor Nadaquenoseanlosefectos es casi tan de cárcel como no haber visto a los Bastardos.
Evidentemente mi voto irá para los ingloriosos.
-
Empiezo a pensar que el criterio fílmico de McC es nulo, salvo cuando acierta de casualidad. Votar Avatar como Mejor Nadaquenoseanlosefectos es casi tan de cárcel como no haber visto a los Bastardos.
Evidentemente mi voto irá para los ingloriosos.
Es que, evidentemente, sabes cosas :thumbup:
-
Empiezo a pensar que el criterio fílmico de McC es nulo, salvo cuando acierta de casualidad. Votar Avatar como Mejor Nadaquenoseanlosefectos es casi tan de cárcel como no haber visto a los Bastardos.
Evidentemente mi voto irá para los ingloriosos.
Atrás, sucio hater, te lo advierto.
(http://3.bp.blogspot.com/-5hlHW4eQN_Y/T93F74_6tgI/AAAAAAAAAoc/QIv1s6R9ERM/s1600/resident-evil-4-wii-edition-20070619050802132.jpg)
-
Es que no es haterismo, es no comer pollas mediocres como la de Nolan o Cameron, que actualmente viven de rentas.
-
Yo propongo "Déjame entrar".
Aunque no sé si la votaré (pero puede que otro lo haga).
-
Pues yo voy a votar Avatar sin ningún problema, eh :lol: :lol:
Aunque la historia sea simple me gustó, y me pareció espectacular visualmente. No todas las películas tienen que tener un gran guión :contrato:
Lo que no voy a hacer es participar en la última moda, que consiste en despreciar esta película, las de Nolan y unas cuantas más. No es una obra maestra, ni pienso que lo sea. Simplemente disfruté mucho viéndola y de las de 2009 es mi preferida.
-
Pues yo voy a votar Avatar sin ningún problema, eh :lol: :lol:
Aunque la historia sea simple me gustó, y me pareció espectacular visualmente. No todas las películas tienen que tener un gran guión :contrato:
No pero es que el de esta... :pota:
Y ni tampoco visualmente es que me gustase, es más de las pocas veces que la he vuelto a ver notaba mogollón los efectos digitales...
-
Avatar envejece con el ojete. Y no me vengáis con que no hace falta un gran guión: tampoco hace faltauno terrible, o Transformers ganaría todos los años. Ya os puse el ejemplo de Mad Max: Fury Road, guión "simple" (hay más trasfondo que peripecia) y peliculón indiscutible.
-
Pues yo voy a votar Avatar sin ningún problema, eh :lol: :lol:
Aunque la historia sea simple me gustó, y me pareció espectacular visualmente. No todas las películas tienen que tener un gran guión :contrato:
Lo que no voy a hacer es participar en la última moda, que consiste en despreciar esta película, las de Nolan y unas cuantas más. No es una obra maestra, ni pienso que lo sea. Simplemente disfruté mucho viéndola y de las de 2009 es mi preferida.
¿Oigo un sonido en el viento?
Es como... la voz de la razón.
Inspirador.
-
Pues yo voy a votar Avatar sin ningún problema, eh :lol: :lol:
Aunque la historia sea simple me gustó, y me pareció espectacular visualmente. No todas las películas tienen que tener un gran guión :contrato:
Lo que no voy a hacer es participar en la última moda, que consiste en despreciar esta película, las de Nolan y unas cuantas más. No es una obra maestra, ni pienso que lo sea. Simplemente disfruté mucho viéndola y de las de 2009 es mi preferida.
¿Oigo un sonido en el viento?
Es como... la voz de la razón.
Inspirador.
Ya será un cuesco.
-
Avatar envejece con el ojete. Y no me vengáis con que no hace falta un gran guión: tampoco hace faltauno terrible, o Transformers ganaría todos los años. Ya os puse el ejemplo de Mad Max: Fury Road, guión "simple" (hay más trasfondo que peripecia) y peliculón indiscutible.
Este sabe.
¿Oigo un sonido en el viento?
Es como... la voz de la razón.
Inspirador.
Este no.
...
:lol:
-
Parece que está prohibido criticar ciertas cosas
Vaya hilo de puta mierda pues :borracho: :borracho: :lol:
-
Pues yo voy a votar Avatar sin ningún problema, eh :lol: :lol:
Aunque la historia sea simple me gustó, y me pareció espectacular visualmente. No todas las películas tienen que tener un gran guión :contrato:
Lo que no voy a hacer es participar en la última moda, que consiste en despreciar esta película, las de Nolan y unas cuantas más. No es una obra maestra, ni pienso que lo sea. Simplemente disfruté mucho viéndola y de las de 2009 es mi preferida.
¿Oigo un sonido en el viento?
Es como... la voz de la razón.
Inspirador.
Menos mal que alguien me entiende :birra:
Pues yo voy a votar Avatar sin ningún problema, eh :lol: :lol:
Aunque la historia sea simple me gustó, y me pareció espectacular visualmente. No todas las películas tienen que tener un gran guión :contrato:
Lo que no voy a hacer es participar en la última moda, que consiste en despreciar esta película, las de Nolan y unas cuantas más. No es una obra maestra, ni pienso que lo sea. Simplemente disfruté mucho viéndola y de las de 2009 es mi preferida.
¿Oigo un sonido en el viento?
Es como... la voz de la razón.
Inspirador.
Ya será un cuesco.
¿Quieres pelea? :duelo:
:lol: :lol:
Oye que cada uno critique lo que quiera. Yo doy mi opinión :hola:
-
2009- Primera fase
Malditos bastardos
Enter the void
500 días juntos (500 days of Summer)
Up
El secreto de sus ojos
Mary & Max
Invictus
Watchmen
Enemigos públicos
Avatar
Celda 211
The road (La carretera)
Manolo, mejor dejamos Déjame entrar para 2008, que es cuando se estrenó en Suecia y así nos liamos menos ;)
-
Yo a lo mejor voto Moon de Duncan Jones. ::)
-
Manolo, mejor dejamos Déjame entrar para 2008, que es cuando se estrenó en Suecia y así nos liamos menos ;)
Perfecto. :thumbup:
-
Mi propuesta de Watchmen era de coña :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Mi propuesta de Watchmen era de coña :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal, porque ya te había perdido todo el respeto :lol:
2009- Primera fase
Malditos bastardos
Enter the void
500 días juntos (500 days of Summer)
Up
El secreto de sus ojos
Mary & Max
Invictus
Moon
Enemigos públicos
Avatar
Celda 211
The road (La carretera)
-
Yo a lo mejor voto Moon de Duncan Jones. ::)
Un tío con buen gusto.
Veo tan pocos por este hilo que casi me da susto encontrármelos.
-
Yo estoy entre Malditos Bastardos e Invictus
-
Las películas de la lista inicial han recibido 19 votos. Las películas propuestas a continuación han recibido 2 votos. Una peli de la lista inicial se ha quedado con 0 votos, y 6 de las propuestas después se han quedado con 0 votos.
La cuestión es, vamos a ver, ¿para qué proponéis películas para votar si no os gustan ni a vosotros?
La verdad es que me parece estupenda la posición de Ibaita.
Para qué se quieren añadir películas si luego ni se votan :sospecha:
Yo propuse una y la voté :contrato:
Aunque fuera el único voto :lol: :lol: :lol:
Para recomendar pelis que no se van a votar mejor hacerlo en otros hilos.
Porque para saber las pelis de un año con preguntar al tito Goog ya vale.
-
Yo a lo mejor voto Moon de Duncan Jones. ::)
Un tío con buen gusto.
Veo tan pocos por este hilo que casi me da susto encontrármelos.
Y si te miras a un espejo ni te reflejas. :lol:
-
Yo a lo mejor voto Moon de Duncan Jones. ::)
Un tío con buen gusto.
Veo tan pocos por este hilo que casi me da susto encontrármelos.
Y si te miras a un espejo ni te reflejas. :lol:
Mi espejo es como el Espejo de Oesed de Harry Potter.
Si me miro en él me veo enrollándome con Nolan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Pues yo propondré Fantástico Sr. Fox, puede que me decante por ella. O puede que no, la verdad es que no tengo nada claro cual votar en este 2009. También me gustó bastante la de Michael Mann. En general veo flojete el año, aunque siempre hay opciones buenas, claro, pero no tiene un Nolan que barra el suelo con sus oponentes. :angel:
-
Hombre, yo propondría La Cinta Blanca, de Haneke. Pero no la voy a votar, así que salvo que alguien se muestre a favor, que no la sume Ibaita.
-
Hombre, yo propondría La Cinta Blanca, de Haneke. Pero no la voy a votar, así que salvo que alguien se muestre a favor, que no la sume Ibaita.
Yo la propondría también... y eso que me gusto. :thumbup:
-
Pero la vais a votar ?
Porque si no lo veo ridículo.
Yo puedo añadir, por ejemplo Gran Torino, Amelia, Zombieland o ....La cruda realidad :lol:
Pero para que quiero añadir algo que no voy a votar :sospecha:
-
Disfrutan sacando a lucir su lado más gafapasta. :lol:
:birra:
-
Disfrutan sacando a lucir su lado más gafapasta. :lol:
:birra:
Para eso que propongan ...Pagafantas :contrato: :disimulo: :lol: :lol: :lol:
-
Yo puedo añadir, por ejemplo Gran Torino
Creo que es de 2008
Probablemente la vote. Este otro año me temo que voy a pasar, ya que no veo ni recuerdo nada que diga... tu molas :birra:
-
Yo puedo añadir, por ejemplo Gran Torino
Creo que es de 2008
Probablemente la vote. Este otro año me temo que voy a pasar, ya que no veo ni recuerdo nada que diga... tu molas :birra:
No. Se estrenó en USA en enero de 2009.
-
Yo puedo añadir, por ejemplo Gran Torino
Creo que es de 2008
Probablemente la vote. Este otro año me temo que voy a pasar, ya que no veo ni recuerdo nada que diga... tu molas :birra:
No. Se estrenó en USA en enero de 2009.
Según la Wiki en Diciembre del 2008 :disimulo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gran_Torino
La wiki nunca engaña :ja:
-
Yo no la propuse porque la vi en un listado de que era de 2008.
-
Yo puedo añadir, por ejemplo Gran Torino
Creo que es de 2008
Probablemente la vote. Este otro año me temo que voy a pasar, ya que no veo ni recuerdo nada que diga... tu molas :birra:
No. Se estrenó en USA en enero de 2009.
Ah si?
Coño, gracias :adoracion:
Propongo -y voto- Gran Torino :birra:
Según la Wiki en Dicimebre del 2008 :disimulo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gran_Torino
La wiki nunca engaña :ja:
¿En qué quedamos? :lol:
Lo que diga el organizador :birra:
-
Pone que se estrenó en algunos cines en diciembre.
-
Yo puedo añadir, por ejemplo Gran Torino
Creo que es de 2008
Probablemente la vote. Este otro año me temo que voy a pasar, ya que no veo ni recuerdo nada que diga... tu molas :birra:
No. Se estrenó en USA en enero de 2009.
Ésta por ejemplo sí es un asunto complicado, porque, efectivamente, el estreno oficial fue en enero de 2009. Sin embargo, en unos pocos cines se estrenó en diciembre de 2008. Yo la consideraría 2008 porque la mayoría de los premios la consideran así (los Globos de Oro, American Film Institute, Critics' Choice Awards), pero estoy abierto a debate, como vosotros veáis.
Seguramente no es el único problema que encontraremos a lo largo del hilo, fijo que habrá más de este mismo tipo (por fechas) y también es probable que alguna vez nos encontremos debatiendo sobre si una peli es mediometraje o largometraje o sobre si es un documental o sólo una peli basada en hechos reales. Está bien, le da vida al hilo :lol:
-
La wikie no miente :lol: :lol: :lol: , has estado sembrado K. :ja:
Pues según mis datos, 9 de enero de 2009 en yanquilandia, 6 de marzo en Spain.
-
Mejor que wiki es IMDB :angel:
http://www.imdb.com/title/tt1205489/
Gran Torino (2008)
-
Mejor que wiki es IMDB :angel:
http://www.imdb.com/title/tt1205489/
Gran Torino (2008)
Algo raro hay.
La fecha del estreno aquí es la misma.
Y en su estreno en USA apenas hizo 270 mil $
Eso significa un preestreno en muy, muy pocos cines.
-
Mejor que wiki es IMDB :angel:
http://www.imdb.com/title/tt1205489/
Gran Torino (2008)
Algo raro hay.
La fecha del estreno aquí es la misma.
Y en su estreno en USA apenas hizo 270 mil $
Eso significa un preestreno en muy, muy pocos cines.
Es que si miras bien en la web...
USA 9 December 2008 (Burbank, California) (premiere)
USA 12 December 2008 (limited)
Canada 19 December 2008 (limited)
USA 9 January 2009
Osea que hubo tres sesiones limitadas antes del estreno oficial :incredulo:
-
Para mi el top-3 del 2009 fueron La cinta Blanca, Un Profeta y el Secreto de sus Ojos. Tendría que debatir mucho internamente para ver a cual de las tres votaba.
-
Y eso es un estreno :sospecha:
Preestrenos especiales en 3 sitios.
Ya lo pone claro, USA 9 de enero.
Pero vamos, hablar por hablar.
Me da absolutamente lo mismo.
-
Mejor que wiki es IMDB :angel:
http://www.imdb.com/title/tt1205489/ (http://www.imdb.com/title/tt1205489/)
Gran Torino (2008)
Algo raro hay.
La fecha del estreno aquí es la misma.
Y en su estreno en USA apenas hizo 270 mil $
Eso significa un preestreno en muy, muy pocos cines.
No me parece raro. Fue una jugada para que la película entrara a la carrera de los Oscars en ese mismo febrero. Si te das cuenta la gente de la academia se suele decantar por películas que tienen más frescas en la memoria y no otras que hace un año que se estrenaron.
De todas formas, truco o no, oficialmente la película es considerada como del 2008. No existe un número mínimo de salas para considerarlo estreno o preestreno. Si ya la han visto en una sala a nivel comercial (no premiere que eso es marketing del estudio) se considera estrenada.
Edito para más información. Según Box Office Mojo para el 31 de diciembre de 2008 ya había recaudado casi $6 millones de dolares en 84 salas comerciales.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&id=grantorino.htm (http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&id=grantorino.htm)
-
En Filmaffinity también pone que es de 2008.
Son ganas de ir contra la corriente.
-
Yo votaré Up, la de los Bastardos no me gustó tanto.
-
No voy a votar ninguna de las propuestas en la lista hasta ahora. Mi voto irá aunque no lo tengo nada decidido ahora mismo para Castaway on the moon, Un profeta o La cinta blanca. Así que ahora pregunto:
¿Propongo las 3, se añaden y cuando haya que votar decido o tengo que pensar cual votaré y cuando eso esté decidido propongo solo esa? (mas que nada porque si es la segunda opción como todo parece indicar igual se me pasa el tiempo de proponer y no he decidido :lol:)
-
Yo pienso que se le da mucha importancia a la longitud de la lista, como si fuese algo mínimamente trascendente o ralentizase en algo las votaciones.
Yo he propuesto La carretera, que me parece un peliculón, pero si no la vota ni Dios y hay competencia entre una peli que me gusta y otra que me parece malísima está claro que en vez de tirar mi voto a la basura voy a darle ventaja a ese otro film que me guste. Lo veo de sentido común.
-
Yo pienso que se le da mucha importancia a la longitud de la lista, como si fuese algo mínimamente trascendente o ralentizase en algo las votaciones.
Yo he propuesto La carretera, que me parece un peliculón, pero si no la vota ni Dios y hay competencia entre una peli que me gusta y otra que me parece malísima está claro que en vez de tirar mi voto a la basura voy a darle ventaja a ese otro film que me guste. Lo veo de sentido común.
Pues hombre, yo si me gusta una peli no creo que cambie mi voto para que gane otra, en 2010 bien podría haber votado Origen para que al menos empatara a Cisne negro, pero me gustó más Shutter Island y fui el único mono que la votó, ya ves.
-
Son ganas de ir contra la corriente.
:incredulo: :incredulo: :incredulo:
Pero que corriente ni que niño muerto :puzzled:
Se comenta, se habla y
Pero vamos, hablar por hablar.
Me da absolutamente lo mismo.
Lo que me faltaba era que alguien me dijera lo que tengo que hacer :torta:
AMOSPORDIOS.
-
Lo que me faltaba era que alguien me dijera lo que tengo que hacer :torta:
AMOSPORDIOS.
O que te dijeran qué te tiene que gustar
Lo que sea con tal de no leer que Nolan no gusta, no sea que se reaccione de manera poco adulta :lol: :lol:
-
Propongo Un profeta y la Cinta blanca, y votaré una de las dos.
-
Morgan sabe cosas. :thumbup: Si propones esas 2 yo propongo Castaway on the moon y así Ibaita no se nos alborota y consigo tener las 3 para elegir. :lol:
-
Yo pienso que se le da mucha importancia a la longitud de la lista, como si fuese algo mínimamente trascendente o ralentizase en algo las votaciones.
Yo he propuesto La carretera, que me parece un peliculón, pero si no la vota ni Dios y hay competencia entre una peli que me gusta y otra que me parece malísima está claro que en vez de tirar mi voto a la basura voy a darle ventaja a ese otro film que me guste. Lo veo de sentido común.
Estas elecciones no vuelvas a votar a Ciudadanos, vota directamente al PP. :contrato:
-
Mejor que no vaya a votar nada, que viendo su falta de criterio es capaz de votar a Pablemos Reunidos.
:thumbup:
-
Son ganas de ir contra la corriente.
:incredulo: :incredulo: :incredulo:
Pero que corriente ni que niño muerto :puzzled:
Se comenta, se habla y
Pero vamos, hablar por hablar.
Me da absolutamente lo mismo.
Lo que me faltaba era que alguien me dijera lo que tengo que hacer :torta:
AMOSPORDIOS.
Chen, estás muy susceptible conmigo últimamente. Me hieres.
Mejor que no vaya a votar nada, que viendo su falta de criterio es capaz de votar a Pablemos Reunidos.
:thumbup:
Es el único partido que no me he planteado votar en ningún momento.
-
Chen, estás muy susceptible conmigo últimamente. Me hieres.
:incredulo: :incredulo: :incredulo:
Esto será broma, no :puzzled:
Supongo que sí. Si no me mandas un MP y se acaban los comentarios.
-
Menos mal que no me paso por los hilos de política...
-
Todo el mundo sabe que Mc Carnigan vota al PP.
-
Chen, estás muy susceptible conmigo últimamente. Me hieres.
:incredulo: :incredulo: :incredulo:
Esto será broma, no :puzzled:
Supongo que sí. Si no me mandas un MP y se acaban los comentarios.
Era broma.
Joder, ¿quién pone cosas como "me hieres" en serio?
A lo que iba, que no te tomes a pecho comentarios míos como el anterior, porque no van en ese tono.
-
Chico, ya he visto cada cosa que antes de seguir con el cachondeo prefiero preguntarlo :contrato:
Que alguno luego viene con el "como es mod se quema un montón" ...y no sería la primera vez.
Joder, ¿quién pone cosas como "me hieres" en serio?
Yo no, desde luego.
Pero por cosas igual de tontas se ha liado alguna vez.
-
Yo he propuesto más de una vez dos películas. Lo he hecho porque me ha parecido que podrían ser votadas, pero si decidís que sólo se puede proponer una siempre que la vayas a votar me parece bien :hola:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 0
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 0
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Hale, a palmar injustamente porque nadie sabe apreciar Enter the void.
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 1
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 0
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Hale, a palmar injustamente porque nadie sabe apreciar Enter the void.
La veré dentro de poco :smilegrin:
Pero aun con todo no la voto por razones obvias :lol:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 2
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 0
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Sólo he visto tres o cuatro de este año.
-
Votantes gafapasticos, ¿vamos a votar al profeta o a la cinta?
-
Votantes gafapasticos, ¿vamos a votar al profeta o a la cinta?
Prefiero que voteís a la cinta la verdad :lol:
Me gustó mucho :smilegrin:
Pero los Bastardos mucho más :angel:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 3
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 0
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Probablemente ésta sea mi obra maestra.
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 4
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 0
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
-
Probablemente ésta sea mi obra maestra.
La de Tarantino no precisamente :lol: :lol: :lol:
Pero es la polla :amor:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 4
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 1
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Pues yo voto al ancianito :smilegrin:
Sus primeros quince minutos valen más que todo el cine de la década.
-
Sus primeros quince minutos valen más que todo el cine de la década.
Y con razón :thumbup:
Pero también los primeros minutos de los Bastardos... :babas: :amor:
-
Sus primeros quince minutos valen más que todo el cine de la década.
Y con razón :thumbup:
Pero también los primeros minutos de los Bastardos... :babas: :amor:
Yo sólo cito. El Olimpo nadie se lo quita a Pulp Fiction.
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b6/a4/84/b6a484dfa478e5bae81f4bffe40def95.jpg)
-
Si lo había pillado :lol: :lol: :lol:
Como dices, Pulp esta en el podio :thumbup:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 4
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 2
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Pues yo voto al ancianito :smilegrin:
Sus primeros quince minutos valen más que todo el cine de la década.
Suscribo una por una tus palabras Eleder :birra:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 4
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 0
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 4
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 5
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 0
Un profeta 0
Castway on the moon 0
-
Creo que soy lo mas parecido a un votante gafapastico de lo que va de votación, sigo dudando mucho entre las 3 que he dicho pero puestos a hacer algo de piña creo que me decantaré por una de las 2 que dice Morgan. En este caso creo que La cinta blanca se lleva mi voto. :thumbup:
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 5
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 0
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 1
Un profeta 0
Castway on the moon 0
-
Gafapastsimo Power!!! :lol: :lol: :lol:
Buena elección :thumbup:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 5
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 1
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Je, je :cortina:
-
Hm, ese aroma a buen gusto de nuevo...
-
Hm, ese aroma a buen gusto de nuevo...
(http://i.imgur.com/ynV2mwm.gif)
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 5
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 0
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 2
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Secundo a Dog con la cinta :thumbup:
Reverend, se esperaba más esnobismo por tu parte. :thumbdown:
-
Reverend, se esperaba más esnobismo por tu parte. :thumbdown:
Yo ya avisé de que votaría a los bastardos, a pesar de que como película (es decir, artísticamente hablando) la de Haneke sea superior. Aún recuerdo ese final, alejándose.
-
De este año no he visto muchas, pero tengo el voto clarísimo.
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 5
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 2
Un profeta 0
Castway on the moon 0
En mi opinión, posiblemente la mejor película de la última década. De lo poquito que puede competir con ella, los primeros minutos de Up, también extraordinarios.
De las demás, los Bastardos y los 500 días también están muy bien, pero a otro nivel. Enemigos Públicos, sin embargo, me pareció muy floja, y Avatar no digamos.
Echo a faltar en la lista de mejores películas del año a Up in the Air, que no propuse porque no la iba a votar, pero que me parece mejor que Enemigos Públicos y Avatar de aquí a Lima y volver.
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 6
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 2
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Mi voto para Malditos bastardos. Soberbia gamberrada histórica de Tarantino. :palmas:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 6
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 3
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 3
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Esa película es genial,en mi opinión la segunda mejor del director(me encantó La Pianista)
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 6
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 4
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 3
Un profeta 0
Castway on the moon 0
La escena inicial de Up es Historia del Cine. No hay nada más que decir.
-
Tarantino se tambalea. Veo miedo en sus ojos.
Intentaré ver Malditos bastardos entre hoy y mañana, a ver qué tal.
-
Tarantino se tambalea. Veo miedo en sus ojos.
Mientras tanto Cameron esta con una soga al cuello }:)
-
Bueno, Tarantino va a ganar en muchos años, eso seguro. Pero Up es una de las pocas posibilidades de que gane una peli de animación en 3D, yo lo digo. Si no es con ésta, seguramente sólo Buscando a Nemo y Toy Story tengan la menor oportunidad, y no creo que ganen porque en sus respectivos años hay rivales fuertes.
-
Voy a ser malo: la escena de Up de la que habláis NO es la inicial, sino la segunda.
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 6
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 4
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 0
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 4
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Tras una agria polémica conmigo mismo... mi voto va para La Cinta Blanca. Y es que es un prodigio tanto técnico como estético, una clase maestra del uso del lenguaje cinematográfico con una historia demoledora :adoracion: :adoracion:
-
Si hubiera votado con la cabeza y no con el corazón, en este momento habría empate entre bastardos y niños matapájaros.
-
Por lo menos la cinta está consiguiendo un resultado digno, a pesar de Reverend.
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 6
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 4
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 1
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 4
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Voto a la única peli de la lista que he visto, y porque la propuse yo, claro :lol:
Celda 211, la única peli de 10 de ese año. :adoracion:
-
Voto a la única peli de la lista que he visto, y porque la propuse yo, claro :lol:
Celda 211, la única peli de 10 de ese año. :adoracion:
Criterio a Tope si señor :palmas:
-
Yo creo que no ha habido un solo año en el que no haya visto al menos más de la mitad de las películas propuestas.
Me apunto también La cinta blanca.
-
Bien, Trollpower.
Que le den a Tarantimo.
-
Yo creo que no ha habido un solo año en el que no haya visto al menos más de la mitad de las películas propuestas.
Me apunto también La cinta blanca.
¿Y no pones el listado con tu voto porque...?
-
Yo creo que no ha habido un solo año en el que no haya visto al menos más de la mitad de las películas propuestas.
Me apunto también La cinta blanca.
¿Y no pones el listado con tu voto porque...?
...todavía no ha visto ni los Bastardos ni la Cinta :P :lol:
-
Yo creo que no ha habido un solo año en el que no haya visto al menos más de la mitad de las películas propuestas.
Me apunto también La cinta blanca.
¿Y no pones el listado con tu voto porque...?
...todavía no ha visto ni los Bastardos ni la Cinta :P :lol:
Exacto.
No puedo verme todas las películas del listado que todavía no haya revisado, pero sí las que más me llamen y puedan disputarse mi voto, a menos que vea que me salgo ya del plazo.
-
Ah, vale. Pensaba que te apuntabas a esa película.
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 7
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 4
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 0
Avatar 1
Celda 211 1
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 4
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Voto para Tarantino, aunque es una pena que Moon lleve 0 votos
-
Voto para Tarantino, aunque es una pena que Moon lleve 0 votos
Sí que lo es, pero no tanto porque lleve 0 votos como porque los lleve y en cambio Avatar o Celda 211 lo tengan, siendo claramente inferiores.
-
Voto para Tarantino, aunque es una pena que Moon lleve 0 votos
Sí que lo es, pero no tanto porque lleve 0 votos como porque los lleve y en cambio Avatar o Celda 211 lo tengan, siendo claramente inferiores.
Respetando los gustos de cada uno, a mi también me parece que Moon esta por encima de Avatar y Celda 211 :birra:
-
Voto para Tarantino, aunque es una pena que Moon lleve 0 votos
Sí que lo es, pero no tanto porque lleve 0 votos como porque los lleve y en cambio Avatar o Celda 211 lo tengan, siendo claramente inferiores.
Respetando los gustos de cada uno, a mi también me parece que Moon esta por encima de Avatar y Celda 211 :birra:
Si, pero es una película poco "amena" de ver. Hay que espaciarla mucho en el tiempo para que te apetezca verla de nuevo por el ritmo própio de esta. Supongo que por ello pierde votos para un casting.
-
Voy a ser malo: la escena de Up de la que habláis NO es la inicial, sino la segunda.
BUUUUUUUU :furioso:
:lol:
-
Voto para Tarantino, aunque es una pena que Moon lleve 0 votos
Sí que lo es, pero no tanto porque lleve 0 votos como porque los lleve y en cambio Avatar o Celda 211 lo tengan, siendo claramente inferiores.
Respetando los gustos de cada uno, a mi también me parece que Moon esta por encima de Avatar y Celda 211 :birra:
Si, pero es una película poco "amena" de ver. Hay que espaciarla mucho en el tiempo para que te apetezca verla de nuevo por el ritmo própio de esta. Supongo que por ello pierde votos para un casting.
Depende de quien, a mi no me cuesta verla de seguido un par de veces, me gustán las pelis claustrofobicas. :birra:
-
A mí Moon me parece superior a Celda 211, pero no superior a Avatar. En todo caso igualadas.
Avatar forma parte de ese selecto grupo de películas que la inmensa mayoría de la población considera la mayor maravilla del milenio cuando sale y pasado un tiempo sufren una ola de haterismo brutal. Cuando se estrenó me negué a verla en el cine de lo aburrido que me tenían mis amigos, familiares y conocidos con lo chula que estaba, con lo brutal que era el 3D, con lo bien que se lo habían pasado, con lo imprescindible que era ir corriendo a la gran pantalla a degustarla, etc. Tres años después me la vi en mi salón y al terminar pensé que efectivamente no estaba nada mal... y de repente todas esas mismas personas, las que le lamían el culo a Cameron con nata montada, echaban pestes de ella, decían que se rieron en la sala de lo malísima que era, que menudo plagio a Pocahontas y a los Pitufos, que que basura...
Internet, los youtubers y el daño de las modas sociales.
-
Ejem, que yo ya la odié el día que lo ví en el cine :contrato:
Truño de cuidado con unos efectos especiales que envejecen mal.
Y a mucha honra :birra:
-
A mí Moon me parece superior a Celda 211, pero no superior a Avatar. En todo caso igualadas.
Avatar forma parte de ese selecto grupo de películas que la inmensa mayoría de la población considera la mayor maravilla del milenio cuando sale y pasado un tiempo sufren una ola de haterismo brutal. Cuando se estrenó me negué a verla en el cine de lo aburrido que me tenían mis amigos, familiares y conocidos con lo chula que estaba, con lo brutal que era el 3D, con lo bien que se lo habían pasado, con lo imprescindible que era ir corriendo a la gran pantalla a degustarla, etc. Tres años después me la vi en mi salón y al terminar pensé que efectivamente no estaba nada mal... y de repente todas esas mismas personas, las que le lamían el culo a Cameron con nata montada, echaban pestes de ella, decían que se rieron en la sala de lo malísima que era, que menudo plagio a Pocahontas y a los Pitufos, que que basura...
Internet, los youtubers y el daño de las modas sociales.
Eso es justo lo que pienso y lo que más o menos dije por aquí.
Y con Nolan igual. Ha pasado de ser un genio del cine a ser un mindundi en unos pocos años :borracho:
-
Ejem, que yo ya la odié el día que lo ví en el cine :contrato:
Truño de cuidado con unos efectos especiales que envejecen mal.
Y a mucha honra :birra:
Fijo que saliste del cine babeando del gusto, pusiste Youtube y al ver a Elrubius hateando cambiaste tu 10 de Filmaffinity por un 1. No mientas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es justo lo que pienso y lo que más o menos dije por aquí.
Y con Nolan igual. Ha pasado de ser un genio del cine a ser un mindundi en unos pocos años :borracho:
Nos separaron al nacer. Ahora lo sé.
A mis brazos.
-
Cuantos suelos por fregar...
-
Avatar lo que tiene es que es espectacular. Y bastante entretenida las 2 primeras veces que la ves.
Nolan sigue siendo el puto amo :amor: :amor:
-
Ejem, que yo ya la odié el día que lo ví en el cine :contrato:
Truño de cuidado con unos efectos especiales que envejecen mal.
Y a mucha honra :birra:
Fijo que saliste del cine babeando del gusto, pusiste Youtube y al ver a Elrubius hateando cambiaste tu 10 de Filmaffinity por un 1. No mientas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que... no se, se me paso el arroz con este tipo de películas :lol:
Si la hubiera visto de enano tal vez si... :borracho:
Y me molaban los anuncios y tal, pero me decepcionó el visionado :no:
Por cierto, no soy muy de ver vídeos de youtubers salvo los de Cinemasins, que me encantan :lol:
-
Eso es justo lo que pienso y lo que más o menos dije por aquí.
Y con Nolan igual. Ha pasado de ser un genio del cine a ser un mindundi en unos pocos años :borracho:
Nos separaron al nacer. Ahora lo sé.
A mis brazos.
:birra:
-
Pero es que no sé qué le exigís a Avatar, la verdad. A lo mejor es porque os fundisteis a ver trailers y luego no os sorprendió (defecto que cometen la gran mayoría de mis conocidos), o porque pusisteis unas expectativas desmesuradas en ella, o porque os esperabais una obra íntima y personal de Polanski.
Yo la vi sin saber qué me iba a encontrar, y lo que hallé me gustó. El plasma a medio metro, los cascos a tanto volumen que temblaban las ventanas del ático de mi edificio con cada explosión, una botella de Nestea casi congelado, el sofá mullido... y oye, me convencía lo que veía. La música, la presentación, los escenarios, el desarrollo... Todo muy manido, pero no reiterativo ni tampoco especialmente cansino. Las ves venir, pero no aburren, y la forma de desplegar Pandora ante los ojos del espectador es excelente. No es ni muchísimo menos mi tipo de película (no me convencen por regla general las críticas tan claras a la humanidad ni tampoco los muñequitos azules), pero todo lo que me dio lo acepté gustoso. Cine divertido y potente, del que de haber sido realizado en 1960 con los medios de la época hoy todos alabarían como el ejemplo a seguir alegando que "ya se no se hacen pelis así".
Es que vamos, estábamos hace unas semanas con las pelis de 2012 y Los Vengadores iba hinchada a votos, cuando creo yo que Avatar no solo no tiene nada que envidiarle sino que es hasta mejor, y se limpia el fango de los zapatos con el Universo Cinematográfico Marvel (salvo contadas excepciones como Guardianes o Capitán América 2).
-
Ejem, que yo ya la odié el día que lo ví en el cine :contrato:
Truño de cuidado con unos efectos especiales que envejecen mal.
Y a mucha honra :birra:
Yo me dormí DOS veces :angel: :lol:
Pero Nolan sí que me mola :contrato: :birra:
-
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 7
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 4
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 1
Avatar 1
Celda 211 1
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 4
Un profeta 0
Castway on the moon 0
Me alegra ver que ibaita, como señor del mal que es, ha sudado de mi propuesta, haciendo así un poco más fácil mi elección. Así pues le daré mi voto al señor Mann, ya que de la principal lucha entre los bastardos y Up no tengo especial preferencia, ambas me gustan más o menos por igual.
-
Nolan, ese a manazas
-
Es que vamos, estábamos hace unas semanas con las pelis de 2012 y Los Vengadores iba hinchada a votos, cuando creo yo que Avatar no solo no tiene nada que envidiarle sino que es hasta mejor, y se limpia el fango de los zapatos con el Universo Cinematográfico Marvel (salvo contadas excepciones como Guardianes o Capitán América 2).
Prefiero volver a ver antes 2012 que Avatar, fíjate. Y eso que 2012 es una mieeeeerrrda de campeonato :lol: :lol: :lol:
Los Vengadores un millón de veces que las dos claro. :smilegrin:
Pero es que mi "odio" a Avatar también me han afectado a mi "aprecio" Cameron que al final le he cogido manía entre otras cosas al ser sus pelis "famosas" solo destacables por sus efectos especiales que otra cosa.
-
Es que vamos, estábamos hace unas semanas con las pelis de 2012 y Los Vengadores iba hinchada a votos, cuando creo yo que Avatar no solo no tiene nada que envidiarle sino que es hasta mejor, y se limpia el fango de los zapatos con el Universo Cinematográfico Marvel (salvo contadas excepciones como Guardianes o Capitán América 2).
Prefiero volver a ver antes 2012 que Avatar, fíjate. Y eso que 2012 es una mieeeeerrrda de campeonato :lol: :lol: :lol:
Los Vengadores un millón de veces que las dos claro. :smilegrin:
Pero es que mi "odio" a Avatar también me han afectado a mi "aprecio" Cameron que al final le he cogido manía entre otras cosas al ser sus pelis "famosas" solo destacables por sus efectos especiales que otra cosa.
¿Comparar 2012 con Avatar? :borracho: :borracho: 2012 es lo que es leñe,comparala con Transformers no con Avatar
-
Por cierto, aprovecho para recordar que estamos en un foro de Marvel :lol: No somos una muestra escogida con cuidado para ser totalmente representativa de la población, somos un foro de Marvel y probablemente las notas que demos a pelis Marvel serán más altas.
Yo por ejemplo, personalmente, no tengo ninguna peli de Marvel entre mis favoritas. No creo que ninguna de ellas merezca un 9, y tampoco que ninguna de ellas sea la mejor de su año. Sin embargo, sí hay pelis Marvel que me parecen de 8 (Deadpool, Capitán América 2 y 3) y estoy bastante seguro de que de no haber crecido con los cómics no les pondría tanta nota. Especialmente a Deadpool, ¿quién le pondría un 8 a esa peli sin conocer al personaje? Joder, pero a mí me gustó mucho. Es normal que veamos más elementos que nos cautivan en las pelis de Marvel que los que ve gente que no ha crecido con esos personajes.
Ah, y Los Vengadores también me parece mejor que Avatar :disimulo:
-
Se está pasando por alto que Up lleva 4 votos, según sus propios votantes, por una sola escena de la película. :lol:
A mayores decir que si por mi fuera Tarantino no ganaría muchos años, no.
Y McCarnigan tiene que ver obligado además de La cinta blanca, Un profeta y Castaway on the moon. No digo para votar, para eso que vea las que quiera, digo por verlas así en general.
-
Pues, McC, lo que le pedía a Avatar es que no fuera otro blockbuster de molde, predecible y "para todos los públicos" en el peor de los sentidos. Y es todo eso y poco más, sumado a una duración excesiva, una película sólo engrandecida por su espectacular apartado visual a todos los niveles.
Voy a ser malo: la escena de Up de la que habláis NO es la inicial, sino la segunda.
BUUUUUUUU :furioso:
:lol:
Es cierto. La mayoría de la gente se olvida de que la primera escena es la de la parejita cuando son niños, jugando.
-
Ninguna peli Marvel merece más de un 6,5 y Vengadores ni siquiera eso.
-
Pues, McC, lo que le pedía a Avatar es que no fuera otro blockbuster de molde, predecible y "para todos los públicos" en el peor de los sentidos. Y es todo eso y poco más, sumado a una duración excesiva, una película sólo engrandecida por su espectacular apartado visual a todos los niveles.
Voy a ser malo: la escena de Up de la que habláis NO es la inicial, sino la segunda.
BUUUUUUUU :furioso:
:lol:
Es cierto. La mayoría de la gente se olvida de que la primera escena es la de la parejita cuando son niños, jugando.
No, no la olvido, la incluyo con el resto de la escena. :)
_____________________________________________________________
Me parece curioso que nadie haya votado por The Road. Si no hubiera coincidido con Up, para mi hubiera sido la película del año. Una visión cruda, extremadamente cruda, del ser humano, con una atmósfera agobiante y con Viggo Mortensen en estado de gracia (como casi siempre).
-
Me parece curioso que nadie haya votado por The Road. Si no hubiera coincidido con Up, para mi hubiera sido la película del año. Una visión cruda, extremadamente cruda, del ser humano, con una atmósfera agobiante y con Viggo Mortensen en estado de gracia (como casi siempre).
Escuchad a este hombre.
Claramente sabe de lo que habla.
-
El mayor problema de The Road es que la novela corta de McCarthy le da sopas con honda de aquí hasta el próximo Big Bang.
-
Cierto.
El libro me encantó, pero no pude pasar de 30 minutos de la película.
-
El mayor problema de The Road es que la novela corta de McCarthy le da sopas con honda de aquí hasta el próximo Big Bang.
Discrepo.
La novela me parece mejor, pero la peli es brutal y una adaptación excelente.
-
Discrepo de la discrepancia.
Una peli es una obra independiente y una novela es otra obra independiente.
Y en este caso, la peli es una vulgaridad.
-
El mayor problema de The Road es que la novela corta de McCarthy le da sopas con honda de aquí hasta el próximo Big Bang.
Discrepo.
La novela me parece mejor, pero la peli es brutal y una adaptación excelente.
Re-discrepo. Creo que gran parte del valor de la obra es su atmósfera tóxica y ominosa, la sensación de que caminamos sobre un infierno negro, un paisaje irreal dentro de la cruda realidad. Poner eso en imágenes, por mucho que optaran por una fotografía naturalista donde el verde y el gris danzaban para hacer lo que se podía, estaba abocado al fracaso. Para mí, la adaptación cinematográfica priva al espectador del principal valor de la obra original.
P.S. Vamos, que esto no es tirarme el pegote con una versión repipi de "Pues era mejor el libro; que quiero dármelas de listo y leído", aunque alguno pueda tomarlo como tal. Tengo mis razones para no valorar positivamente la adaptación. Otra cosa es que el espectador que no lo haya leído pueda disfrutar de una buena película, pero yo venía contaminado de casa.
-
Yo no he leído el libro y si he visto la peli. La peli me entretuvo ciertamente, podría decir que es buena (aunque no BUENA, es un buena a media asta) pero vamos que hay un buen puñado en la lista que se la meriendan con patatas.
-
Yo no he leído el libro y si he visto la peli. La peli me entretuvo ciertamente, podría decir que es buena (aunque no BUENA, es un buena a media asta) pero vamos que hay un buen puñado en la lista que se la meriendan con patatas.
Sasto.
-
Me habría gustado ver las pocas películas que me faltaban, como El secreto de sus ojos, Un profeta y Hastaway on the Moon, pero como las votaciones están únicamente entre Malditos bastardos, Up y La cinta blanca, ha llegado la hora de hacer lo que nunca pensé que haría: ayudar a que gane Tarantino.
2009- Segunda fase
Malditos bastardos 8
Enter the void 1
500 días juntos (500 days of Summer) 0
Up 4
El secreto de sus ojos 1
Mary & Max 0
Invictus 1
Moon 0
Enemigos públicos 1
Avatar 1
Celda 211 1
The road (La carretera) 0
La cinta blanca 4
Un profeta 0
Castway on the moon 0
-
Mc Carnigan ha cedido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
La ganadora es Malditos Bastardos. Actualizo el ránking.
-
La ganadora es Malditos Bastardos. Actualizo el ránking.
:yupi: :yupi: :yupi:
Ya van ahora dos pelis que he votado que han ganado :roll:
-
El Secreto de sus Ojos ha sacado los mismos votos que Avatar... y eso porque la voté yo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2008- Primera fase
El Caballero Oscuro
Gran Torino
Iron Man
Facción del Ejército Rojo
Obscenidades y sabiduría
Camino
Hunger
Wall-E
En tierra hostil
Déjame entrar
Tenemos una lista inicial mayor que nunca, en parte porque he incluido algunas propuestas en 2009 aquí porque es el año en el que se estrenaron, en parte porque hay mucha competencia y también porque hay varias pelis de superhéroes que supongo que en este foro serán votadas.
-
O Gran Torino o El Caballero Oscuro. No recuerdo más pelis de este año que no estén en la lista.
-
A mi me faltan unas cuantas... The wrestler, Revolutionary road, La duda, Hounddog, El curioso caso de Benjamin Button, Slumdog Millionare... :birra:
-
Un año flojito. No tengo muy claro si Los Cronocrímenes se considera de 2007 o 2008 (en Filmaffinity e IMDB sale que es de 2007, pero se estrenó a mediados de 2008). Si cuenta como de 2008, entonces la propongo.
-
Yo propondría El curioso caso de Benjamin Button, aunque no tengo claro si la votaré, pero en este caso sí creo que debería estar en la lista.
También me encantó La Ola y sería otra buena opción.
-
Vals con Bashir. Es mi propuesta y será mi voto.
https://www.youtube.com/watch?v=XbXdwBNkCmk
-
Este es un año difícil para votar, ya que hay muchas cintas que me gustaron en ese año (Iron Man I, Wall-E, El Luchador...)
Propongo Quemar Despues de Leer, aunque no sé si la votare al final :hola:
La que no voto ni loco es el Caballero Oscuro por mucho Heath Ledger que haya y que será la que gane seguramente :borracho:
-
La que no voto ni loco es el Caballero Oscuro por mucho Heath Ledger que haya y que será la que gane seguramente :borracho:
Toda la razón del mundo. Yo sé que estaré solo con Vals con Bashir, pero como es el año en el que sí acabarán premiando a Nolan, pues vote lo que vote no me voy a ver representado. Votaré con el corazón.
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
-
Yo dudo entre dos de las propuestas inicialmente.
-
Yo no se que proponer porque dudo entre votar dos, The wrestler y Revolutionary Road. :puzzled: :puzzled: :puzzled:
-
Slumdog o TDK votaria. Para mí TDK mes encima de Iron Man y de cualquier peli Marvel/Disney
-
2008- Primera fase
El Caballero Oscuro
Gran Torino
Iron Man
Facción del Ejército Rojo
Obscenidades y sabiduría
Camino
Hunger
Wall-E
En tierra hostil
Déjame entrar
Tenemos una lista inicial mayor que nunca, en parte porque he incluido algunas propuestas en 2009 aquí porque es el año en el que se estrenaron, en parte porque hay mucha competencia y también porque hay varias pelis de superhéroes que supongo que en este foro serán votadas.
¿En Tierra Hostil? ¿En serio? :o Me pareció una basura.
Propongo, y votaré, La Ola. De 10.
-
A veces creo que la gente confunde el tema "LA MEJOR PELÍCULA DE CADA AÑO" con "PELÍCULAS DE LAS QUE ME ACUERDO" :disimulo: :disimulo:
-
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
TDK no me parece, ni de lejos, de lo mejor de Nolan.
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
-
De este año además de TDK, Gran Torino y Iron Man me gustaron Taken, Valkiria y el Intecambio. Y aparte he visto: El curioso caso de Benjamin Button :sobando:, Siete Almas (rara de narices), La duda (buena pero muy lenta), , Hancock :pota:, Australia :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :pota: :pota: :pota: :pota: y Slumdog Millionaire (ni fu ni fa)
-
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
TDK no me parece, ni de lejos, de lo mejor de Nolan.
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Para mi la mejor es Memento, luego Origen y luego Batman Begins.
-
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
TDK no me parece, ni de lejos, de lo mejor de Nolan.
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Para mi la mejor es Memento, luego Origen y luego Batman Begins.
Me cambias Origen con Truco Final y estupendo :roll:
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Yo la votaré por que me parece lo mejor del 2000...
... pero ganará Gladiator y lo sabes :P
-
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
TDK no me parece, ni de lejos, de lo mejor de Nolan.
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Para mi la mejor es Memento, luego Origen y luego Batman Begins.
Me cambias Origen con Truco Final y estupendo :roll:
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Yo la votaré por que me parece lo mejor del 2000...
... pero ganará Gladiator y lo sabes :P
Ese año ha de ganar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O me bajo del foro
-
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
TDK no me parece, ni de lejos, de lo mejor de Nolan.
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Para mi la mejor es Memento, luego Origen y luego Batman Begins.
Me cambias Origen con Truco Final y estupendo :roll:
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Yo la votaré por que me parece lo mejor del 2000...
... pero ganará Gladiator y lo sabes :P
Ese año ha de ganar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O me bajo del foro
Ostrasssss :shocked2:
Pues oye, retiro lo dicho y tendré que votar esa :lol:
-
P.S. Si no gana Nolan este año, McCarnigan rellena las McCrónicas de gente sin rostro diciendo "Hola, soy TAL y no tengo ni puta idea de la vida", siendo TAL todos y cada uno de los que no votaron en este hilo a TDK.
TDK no me parece, ni de lejos, de lo mejor de Nolan.
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Para mi la mejor es Memento, luego Origen y luego Batman Begins.
Me cambias Origen con Truco Final y estupendo :roll:
Me reservo lo de las tiras para Memento si no gana.
Yo la votaré por que me parece lo mejor del 2000...
... pero ganará Gladiator y lo sabes :P
Ese año ha de ganar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O me bajo del foro
Ostrasssss :shocked2:
Pues oye, retiro lo dicho y tendré que votar esa :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, hermanos a pecar como marranos.
-
Memento es la mejor de Nolan (y Origen es una filfa), pero yo en 2000, a riesgo de quedar de gafapasta especialito, votaré a una de mis películas favoritas, Joint Security Area.
-
A ver, algunos apuntes rapiditos.
Un año flojito. No tengo muy claro si Los Cronocrímenes se considera de 2007 o 2008 (en Filmaffinity e IMDB sale que es de 2007, pero se estrenó a mediados de 2008). Si cuenta como de 2008, entonces la propongo.
Un caso curioso, porque a pesar de ser una película española, se estrenó en otros países en 2007 y en España en 2008. Contaremos 2007, intentemos contar siempre la primera fecha de estreno oficial para tener un criterio que seguir con todas las películas.
Yo no se que proponer porque dudo entre votar dos, The wrestler y Revolutionary Road. :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Ah, bueno, entonces entiendo que cuando has dicho que notabas la ausencia de 5 pelis no querías proponerlas "oficialmente". Menos mal, porque sino acabaríamos con una lista interminable :lol:
¿En Tierra Hostil? ¿En serio? :o Me pareció una basura.
Propongo, y votaré, La Ola. De 10.
A mí también me pareció malísima En tierra hostil. La he incluido porque alguien la mencionó al principio del hilo, no me acuerdo en qué contexto, y la anoté para ponerla posteriormente (igual que ahora he hecho con Déjame entrar y haré con Los cronocrímenes).
Pero, como consuelo, La ola también me parece mala con ganas :birra:
Y Gladiator, por supuesto.
-
No, no eran propuestas oficiales, solo un comentario :lol: :birra:
-
Gladiator no es mala, no jodais.
-
Gladiator no es mala, no jodais.
A mi no me lo parece tampoco.
Peeeeero no me gusta tanto como los demás :ja:
-
Gladiator no es mala, no jodais.
A mi no me lo parece tampoco.
Peeeeero no me gusta tanto como los demás :ja:
A mi me gustó bastante pero si que es cierto que hace siglos que no la veo, aun así ese año tengo claro mi voto :lol:.
-
¿En Tierra Hostil? ¿En serio? :o Me pareció una basura.
A mí también me pareció malísima En tierra hostil. La he incluido porque alguien la mencionó al principio del hilo, no me acuerdo en qué contexto, y la anoté para ponerla posteriormente (igual que ahora he hecho con Déjame entrar y haré con Los cronocrímenes).
Pues a mí si me parece una buena película.
No la votaré, desde luego, porque prefiero otras.
Pero ni basura ni malísima.
-
Estoy deseando llegar al 2000 para que Chen pueda votar El Bar Coyote ::)
:lol: :lol:
-
Reverend sabe cosas proponiendo Vals con Bashir, Gran Torino mola y ahí debe estar pero la mejor sin duda alguna es Hunger, que por suerte ibaita ya ha añadido a la lista. :thumbup:
-
Reverend sabe cosas proponiendo Vals con Bashir, Gran Torino mola y ahí debe estar pero la mejor sin duda alguna es Hunger, que por suerte ibaita ya ha añadido a la lista. :thumbup:
Hunger es otro peliculón, pero para mí la segunda mejor de McQueen, tras Shame.
-
Para mi la mejor de McQueen es hunger sin ninguna duda, visualmente es menos convencional (se nota que McQueen tuvo una larga carrera como videoartista ates de lanzarse al cine con esta peli), me parece muy cruda y con un realismo y dureza que roza lo desagradable, magistral interpretación de Fassbender como no podía ser de otra manera y además me llama la atención su posicionamiento. O sea los protas con los que mas puedes empatizar con miembros del IRA, a las fuerzas del estado los presenta como unos salvajes y el dialogo en mitad de la peli que dura como 15 minutos sin cortes de cámara (es una peli casi sin dialogos el resto del tiempo) en donde Fassbender frente a un cura (interpretado por el actor de Davos el caballero de la cebolla en JdT) justifica al IRA y su lucha sin tapujos es brutal. O sea, ni siquiera me puedo imaginar una peli lejanamente similar a esta pero con ETA en España.
-
A ver, algunos apuntes rapiditos.
Un año flojito. No tengo muy claro si Los Cronocrímenes se considera de 2007 o 2008 (en Filmaffinity e IMDB sale que es de 2007, pero se estrenó a mediados de 2008). Si cuenta como de 2008, entonces la propongo.
Un caso curioso, porque a pesar de ser una película española, se estrenó en otros países en 2007 y en España en 2008. Contaremos 2007, intentemos contar siempre la primera fecha de estreno oficial para tener un criterio que seguir con todas las películas.
OK. :thumbup:
Pero que conste que yo la iba a votar en 2008, no me comprometo a nada en 2007. :contrato:
-
Estoy deseando llegar al 2000 para que Chen pueda votar El Bar Coyote ::)
:lol: :lol:
Ya sabemos que tú votarás esta :disimulo:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/baise-moi-13563.html
Yo igual voto Taxi 2 :lol: :lol: :lol:
-
Estoy deseando llegar al 2000 para que Chen pueda votar El Bar Coyote ::)
:lol: :lol:
Ya sabemos que tú votarás esta :disimulo:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/baise-moi-13563.html
Yo igual voto Taxi 2 :lol: :lol: :lol:
Tiene buena pinta, la descargaré :lol:
-
¿No está Slumdog Millonaire? Que raro.
Propondría Monstruoso por hacer la gracieta, pero no la voy a votar, así que...
-
Vale, creo que ha llegado el momento de preguntar a ibai:
Ibai, ¿qué criterio sigues para la lista inicial?
Yo pensaba que eran las pelis ganadoras de diferentes festivales, y alguna que ha sonado mucho, además de las pelis de supers por el foro en el que estamos...
¿Acierto en algo?
-
Si se me permite, me gustaría proponer RocknRolla, que es la que votaría yo.
No soy objetivo porque me gustan mucho las películas de Guy Ritchie :adoracion: :adoracion:
-
Vale, creo que ha llegado el momento de preguntar a ibai:
Ibai, ¿qué criterio sigues para la lista inicial?
Yo pensaba que eran las pelis ganadoras de diferentes festivales, y alguna que ha sonado mucho, además de las pelis de supers por el foro en el que estamos...
¿Acierto en algo?
En todo. Es una mezcla de esos tres criterios, sí. Y si yo tengo intención de votar a alguna que no cumpla esos criterios pues también la meto en la lista inicial, claro. Por si quieres más detalles, ese caso se ha dado sólo en 2012 con La cabaña del bosque y se está dando este año, por si os preguntabais qué pinta ahí Obscenidades y sabiduría, que todo el mundo la considera una mierda :lol:
Vamos, esos dos casos han sido como si las hubiera propuesto yo, pero por no duplicar mensajes a lo tonto las incluyo directamente en la lista inicial. Todas las demás pelis de todos los años sí han sido incluidas pensando en los demás :angel:
-
Vale, creo que ha llegado el momento de preguntar a ibai:
Ibai, ¿qué criterio sigues para la lista inicial?
Yo pensaba que eran las pelis ganadoras de diferentes festivales, y alguna que ha sonado mucho, además de las pelis de supers por el foro en el que estamos...
¿Acierto en algo?
En todo. Es una mezcla de esos tres criterios, sí. Y si yo tengo intención de votar a alguna que no cumpla esos criterios pues también la meto en la lista inicial, claro. Por si quieres más detalles, ese caso se ha dado sólo en 2012 con La cabaña del bosque y se está dando este año, por si os preguntabais qué pinta ahí Obscenidades y sabiduría, que todo el mundo la considera una mierda :lol:
Vamos, esos dos casos han sido como si las hubiera propuesto yo, pero por no duplicar mensajes a lo tonto las incluyo directamente en la lista inicial. Todas las demás pelis de todos los años sí han sido incluidas pensando en los demás :angel:
Vale.
Entonces...
¿Qué coño ganó En Tierra Hostil? :borracho: :borracho:
-
poca cosa.
2009: 6 Oscars, incluyendo mejor película y dirección. 9 nominaciones
2009: 3 nominaciones al Globos de Oro: Mejor película drama, director, guión
2009: 6 Premios BAFTA, incluyendo película, director y guión. 8 nominaciones
2009: Satellite Awards: Mejor película drama, director y actor (Jeremy Renner)
2009: Critics Choice Awards: Mejor película
2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película y director
2009: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2008: Festival de Venecia: Premio SIGNIS. Nominada al León de Oro
2009: 2 Critics' Choice Awards: Mejor película y director. 8 nominaciones
2009: Asociación de Críticos de Chicago: 5 premios incl. Mejor película y director
2009: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director
2009: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor reparto y actor (Renner)
-
Vale.
Entonces...
¿Qué coño ganó En Tierra Hostil? :borracho: :borracho:
¿Lo dices en serio? :sospecha:
-
Vale.
Entonces...
¿Qué coño ganó En Tierra Hostil? :borracho: :borracho:
¿Lo dices en serio? :sospecha:
Sí :thumbup:
No tiene ni p... idea :lol: :lol: :lol:
Que igual la confunde con otra :disimulo:
Es él, no es cualquiera :lol:
-
Mare meva. :lol:
-
Pues me quedo loco.
Si semejante mierda ganó el Oscar, quiere decir que los Oscar se han echado a perder totalmente. :torta:
-
Pues me quedo loco.
Si semejante mierda ganó el Oscar, quiere decir que los Oscar se han echado a perder totalmente. :torta:
Noticiasss Fressscasssss :lol: :lol: :lol:
-
Gol de Señor.
-
Sigo sin tener claro que votar, así que si puedo proponer ambas, propongo The Wrestler y Revolutionary Road. :hola:
-
Vamos cerrando esto...
2008- Primera fase
El Caballero Oscuro
Gran Torino
Iron Man
Facción del Ejército Rojo
Obscenidades y sabiduría
Camino
Hunger
Wall-E
En tierra hostil
Déjame entrar
La ola
El curioso caso de Benjamin Button
Vals con Bashir
Quemar después de leer
El luchador
Revolutionary road
-
¿Votamos ya?
-
¿Votamos ya?
No, seguimos en la primera fase.
Supongo que es el último toque antes de empezar la segunda, por si alguien quiere proponer alguna película más.
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
-
esperemos que la gente tenga en cuenta lo que ha sufrido Fassbender para esta votación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
¿Más tiempo para proponer? :o :o
¡¡Pero si hay DIECISÉIS películas!! :o :o :o
Si no han propuesto ya en todos estos días que han pasado sin que escriba nadie, no creo que lo hagan ahora. Y si necesitas una semana para acordarte de una película, te garantizo que no es la mejor de ese año.
-
Y si necesitas una semana para acordarte de una película, te garantizo que no es la mejor de ese año.
Ni de ninguno :contrato:
-
Y si hay foreros que sólo se conectan una vez a la semana, ¿qué? :P
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 0
Gran Torino 0
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 0
Wall-E 0
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 0
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 0
Gran Torino 0
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 0
Wall-E 1
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 0
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Me decanto por Wall-E al final :roll:
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 0
Gran Torino 0
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 1
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 0
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Hunger of course
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 0
Gran Torino 0
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 1
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 0
Gran Torino 0
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Wall e.
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 0
Gran Torino 1
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Dudé hasta el último momento entre Wall-E, Vals con Bashir y Gran Torino. Al final me decanté por la última porque Eastwood me parece que lo clava en esta película.
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 1
]Gran Torino 1
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
El caballero oscuro venga
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
]Gran Torino 1
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Un año flojucho. Aunque Wall-E también está bien, al final he votado al Caballero Oscuro, que al fin y al cabo estamos en el foro en que estamos, y, aunque no creo que sea la mejor película de superhéroes, sí me parece la mejor de las que adaptan superhéroes de cómic.
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
Gran Torino 2
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 0
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
Iba a votar ya pero como la película que iba a elegir no tendrá ninguna posibilidad de ganar mejor me espero al voto útil }:) (Y no voy a votar ninguna película de superhéroes)
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
Gran Torino 2
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 0
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Preciosa. Y no me he dignado a ver el remake yanki totalmente innecesario.
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
Gran Torino 2
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Para La Ola, sin duda. Una de las mejores películas de la última década. :adoracion:
Os recomiendo verla. Lástima que al no ser estadounidense echará a muchos para atrás. :torta:
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
Gran Torino 3
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 2
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
Para La Ola, sin duda. Una de las mejores películas de la última década. :adoracion:
Os recomiendo verla. Lástima que al no ser estadounidense echará a muchos para atrás. :torta:
¿En serio?
Es una peli de sobremesa de antena 3, de un nivel intelectual moribundo, simplista, tontorrona y más hueca que una bolsa de aire.
Para menores de 10 años tiene un pase, supongo.
-
Para La Ola, sin duda. Una de las mejores películas de la última década. :adoracion:
Os recomiendo verla. Lástima que al no ser estadounidense echará a muchos para atrás. :torta:
¿En serio?
Es una peli de sobremesa de antena 3, de un nivel intelectual moribundo, simplista, tontorrona y más hueca que una bolsa de aire.
Para menores de 10 años tiene un pase, supongo.
Y esto lo dice alguien que, en un foro de cómics, tiene en la firma a un jugador de furgol.
Manda huevos :lol: :lol:
-
Para La Ola, sin duda. Una de las mejores películas de la última década. :adoracion:
Os recomiendo verla. Lástima que al no ser estadounidense echará a muchos para atrás. :torta:
¿En serio?
Es una peli de sobremesa de antena 3, de un nivel intelectual moribundo, simplista, tontorrona y más hueca que una bolsa de aire.
Para menores de 10 años tiene un pase, supongo.
Y esto lo dice alguien que, en un foro de cómics, tiene en la firma a un jugador de furgol.
Manda huevos :lol: :lol:
El día que yo critique a alguien a quien no le guste el furgol o intente argumentar que el furgol tiene más trascendencia y profundidad de la que tiene, me avisas.
Hasta entonces, supongo que deberás responderme hablando de cine cuando yo hable de cine.
:P
-
Para La Ola, sin duda. Una de las mejores películas de la última década. :adoracion:
Os recomiendo verla. Lástima que al no ser estadounidense echará a muchos para atrás. :torta:
Sucio gafapasta.
-
La Ola es de esas pelis que ves cuando estás abriéndote cinematográficamente hablando y comienzas a ver timidamente pelis que no son de hollywood, te ves esa porque ye habló una vez un colega de ella y como va de fascismo pues haces como que te mola mas de lo que te ha molado en realidad y luego la vas recomendando y todo. Claro que con el paso del tiempo te da cosa seguir haciendolo y te da pereza volver a verla porque efectivamente no era para tanto, no. Y la estética es muy telefilm ahora que lo pienso y que lo ha comentado Morgan.
-
Cuánto suelo por FREGAR os queda a los dos :torta:
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
Gran Torino 3
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 3
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 2
Gran Torino 3
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Me gustó Déjame entrar, pero voto a Wall-E
-
Porque te gustó más ...o por votar a una que puede ganar :sospecha:
-
Porque me gustó más.
:smilegrin:
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 3
Gran Torino 3
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Entre tres, al final he escogido la del Caballero
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 4
Gran Torino 3
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
Yo quería haber votado la otra que propuse, pero en su defecto voto la peli de Batman :contrato:
-
Manda narices como mi voto vaya a servir para que no gane Nolan.
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 4
Gran Torino 4
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
he dudado con Hunger por el genial trabajo de Fassbender, pero Eastwood lo hace igual de bien en su película y además la dirige de forma magistral
-
Viendo que hay un triple empate y que no me parece que El Caballero Oscuro y Wall-E sean las mejores del año, votaré por Gran Torino
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 4
Gran Torino 5
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 5
Gran Torino 5
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary road 0
-
Que alguién vote a Wall-E porfa :angel:
Así hay tripartito :smilegrin:
-
Nada ni caso :contrato:
Votad a Gran Torino :thumbup:
-
2008- Segunda fase
El Caballero Oscuro 6
Gran Torino 5
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 4
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
-
Venga, va. Estaba en duda con la Ola, pero finalmente voy a seguir fiel a Pixar:
El Caballero Oscuro 6
Gran Torino 5
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
-
Al final gana el puto batman. Bueno así calmaremos un tiempo a los Nolaners, que ya no tienen derecho a exigir que vuelva a ganar Nolan nunca mas. :lol:
-
Al final gana el puto batman. Bueno así calmaremos un tiempo a los Nolaners, que ya no tienen derecho a exigir que vuelva a ganar Nolan nunca mas. :lol:
Quedo yo:
El Caballero Oscuro 6
Gran Torino 6
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
:birra:
-
Al final gana el puto batman. Bueno así calmaremos un tiempo a los Nolaners, que ya no tienen derecho a exigir que vuelva a ganar Nolan nunca mas. :lol:
Quedo yo:
El Caballero Oscuro 6
Gran Torino 6
Turn down for what!!
-
Pues iba a votar a Revolutionary road pero voy a hacer uso del voto útil.
Que conste que tanto Gran torino como El caballero oscuro me parecen dos peliculones pero doy mi voto para Batman porque Nolan aquí demostro que una peli de superheroes puede ser mucho mas. :adoracion: :adoracion:
El Caballero Oscuro 7
Gran Torino 6
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
-
Nolan, perdóname...
El Caballero Oscuro 7
Gran Torino 7
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
-
toma ya, McCarnigan traicionando a Nolan en un asombroso giro de los acontecimientos.
-
toma ya, McCarnigan traicionando a Nolan en un asombroso giro de los acontecimientos.
Esto parece una película del propio Nolan.
-
Si, aunque con menos agujeros de guión.
-
Bueno, intentaré cerrar las votaciones en cuanto alguien desempate, si hay suerte :disimulo:
Sino, pues en un margen de unos días, declararé empate. Pero confío en que alguien desempate y podamos tener una sola ganadora, que es más cómodo.
-
El Caballero Oscuro 7
Gran Torino 8
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
Aviso que ya había votado pero si nadie dice nada tras ver mi mensaje se entiende que está de acuerdo en que vote dos veces.
-
Aviso que ya había votado pero si nadie dice nada tras ver mi mensaje se entiende que está de acuerdo en que vote dos veces.
:lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas: :palmas:
-
Aviso que ya había votado pero si nadie dice nada tras ver mi mensaje se entiende que está de acuerdo en que vote dos veces.
:lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas: :palmas:
:angel:
-
Hombre, si esto va a estar empatado, casi que retiro mi voto al Vals y se lo doy a Gran Torino. Me niego a que esa película de Nolan gane, porque ni borrachos es mejor que Gran Torino. O que muchas de la lista.
-
¿Empates aquí? ¿Estamos en un club de ballet y no me había dado cuenta hasta ahora?
Se vota hasta que gane una o se repiten las elecciones entre las dos empatadas. Si las generales lo están haciendo nosotros también.
-
Aviso que ya había votado pero si nadie dice nada tras ver mi mensaje se entiende que está de acuerdo en que vote dos veces.
:lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas: :palmas:
:angel:
Un abogado haciendo trampas, eso está más visto que la Guerra Civil en el cine español
-
¡¡Segunda vuelta!!
-
Aviso que ya había votado pero si nadie dice nada tras ver mi mensaje se entiende que está de acuerdo en que vote dos veces.
:lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas: :palmas:
:angel:
Un abogado haciendo trampas, eso está más visto que la Guerra Civil en el cine español
No sé de que hablas. ¿Trampas?, ¿dónde? :lol:
-
(http://asgeeks.es/wp-content/uploads/2013/09/los-goonies-data-asgeeks.jpg)
-
-¡VIVA NOLAN!
-Señor Mc Carnigan, si usted está votando por la otra película...
-¿Qué...? Ah, sí, eso, ¡MUERTE A NOLAN!
-
Voto por aquí, dudo entre dos o tres, pero por tirar hacia el voto útil, y que además estamos en un foro de comics al fin y al cabo, para Nolan.
El Caballero Oscuro 8
Gran Torino 7
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 1
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
-
Como he dicho...
El Caballero Oscuro 8
Gran Torino 8
Iron Man 0
Facción del Ejército Rojo 0
Obscenidades y sabiduría 1
Camino 0
Hunger 1
Wall-E 5
En tierra hostil 0
Déjame entrar 1
La ola 1
El curioso caso de Benjamin Button 0
Vals con Bashir 0
Quemar después de leer 0
El luchador 0
Revolutionary Road 0
-
No estoy yo seguro de que se pueda hacer eso, Reve.
-
Eso no se puede hacer, creo yo.
-
E Ibaita le prestará la misma atención que a lo de Uno xD
-
Efectivamente. Aunque habría agradecido no hacerlo para que no me despistéis, pero pase por esta vez :lol:
Total, que gana El Caballero Oscuro por el voto de Begins, que es el único legítimo :P
-
¡Espera, no puedes cerrar aun las votaciones!
¡¡Queda alguien por votar!!
-
Falta Martha :lloron:
-
gana El Caballero Oscuro
¡¡¡¡¡¡¡Muerte a Marvel!!!!!!!
-
2007- Primera fase
The man from Earth
Juno
Pozos de ambición
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet
No es país para viejos
Zodiac
-
Propongo Antes que el diablo sepa que has muerto.
-
¡¡¡¡¡TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
De la nueva lista no he visto Sweeney Todd ni Pozos de ambición. Juno va fuera directamente, y del resto la más interesante es The man from Earth, pero la mejor me parece Zodiac, seguida muy de cerca por No es país para viejos. Sería una decisión difícil.
Sin embargo hay otra peli que me parece mejor que ambas, la cual propongo: Adiós, pequeña, adiós.
-
Buff, visto el percal va a ir para los Coen de cabeza (mi voto digo).
-
Este año es tan malo que propongo a 300 :shocked2:
-
Qué ven mis ojos, Nolan triunfante. Me alegro.
Con un gran voto final de un gran hombre, Begins sabe. :thumbup: No como ese traidor de Mc Carnigan. :thumbdown:
De 2007 no lo veo claro. Esperaré a ver que vais proponiendo los demás. Yo propondría Promesas del este, aunque no tengo claro que la vaya a votar, estaría ahí ahí con algunas de las ya propuestas. También me gustó mucho El ultimátum de Bourne.
-
Este año es tan malo que propongo a 300 :shocked2:
¿Tan malo es que propones una película del año anterior?
-
Qué ven mis ojos, Nolan triunfante. Me alegro.
Con un gran voto final de un gran hombre, Begins sabe. :thumbup: No como ese traidor de Mc Carnigan. :thumbdown:
De 2007 no lo veo claro. Esperaré a ver que vais proponiendo los demás. Yo propondría Promesas del este, aunque no tengo claro que la vaya a votar, estaría ahí ahí con algunas de las ya propuestas. También me gustó mucho El ultimátum de Bourne.
Ya lo has visto, contra viento y marea, a pesar de los intentos fallidos de tongo, una vez más prevalece el bien sobre el mal. Se ha hecho Justicia.
Pd. Al traidor!!
-
No como ese traidor de Mc Carnigan. :thumbdown:
Pd. Al traidor!!
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/44/75/9a/44759a83cad791e5e49d62359369d2df.jpg)
-
Este año es tan malo que propongo a 300 :shocked2:
¿Tan malo es que propones una película del año anterior?
Hombre, la estrenaron el 7 de marzo de 2007. :exclamacion: Que pasaron los trailers en 2006 no cuenta. :lol: :lol: :lol:
-
Ratatouille, por favor.
Y por la primera escena se lo merecería Hairspray :amor: pero bueno, ésa no la propongo :lol:
-
No como ese traidor de Mc Carnigan. :thumbdown:
Pd. Al traidor!!
(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/44/75/9a/44759a83cad791e5e49d62359369d2df.jpg)
Esta se la apunta para no olvidarla.
(http://25.media.tumblr.com/tumblr_medstwatcT1qltjtdo1_250.gif)
-
Propongo 3:10 to yuma y Across the Universe. :hola:
-
Propongo Death Proof.
-
Yo también propongo Promesas del Este, y es la que votaré.
Gran actuación de Viggo Mortensen, cambiando su acento al hablar y todo. Actor infravalorado en mi opinión.
-
Yo también propongo Promesas del Este, y es la que votaré.
Gran actuación de Viggo Mortensen, cambiando su acento al hablar y todo. Actor infravalorado en mi opinión.
No creo que este infravalorado, yo creo que tiene el reconocimento de la critica y publico; otra cosa es que por sus gustos aparezca en pelis pequeñas que no hacén tanto ruido como otras y parezca mas desaparecido.
-
Año muy flojo, ninguna me parece demasiado destacable, pero propongo Los Simpson la película, American Gangster y un Funeral de muerte.
-
Ibaita solicitó que solo propusiésemos las que fuésemos a votar. Aquí cada uno propone 2 o 3 a lo poco.
La democracia no funciona.
-
Pues igual voto Los Simpson la película, total es que ninguna me parece destacable de verdad.
-
Me acabo de enterar de que hay película de Persépolis y fue estrenada en 2007. ¿Alguno la ha visto?
-
El año de Zodiac. Fincher all the way.
-
Me acabo de enterar de que hay película de Persépolis y fue estrenada en 2007. ¿Alguno la ha visto?
Sí.
Como película está bastante bien. Como adaptación, no está mal.
-
Una injusticia que haya ganado esa cinta del murcielago... pero que se le va hacer, ya sabía que iba ganar :no:
Para este año no se me ocurre nada para proponer... pero muy seguramente voto a Pozos de Ambicion. De mis pelis prefes :amor:
-
Una injusticia que haya ganado esa cinta del murcielago... pero que se le va hacer, ya sabía que iva ganar :no:
Para este año no se me ocurre nada para proponer... pero muy seguramente voto a Pozos de Ambicion. Me enchanta :amor:
Injusticia relativa.
Para mi, claramente mejor solo estaba Wall e.
-
Una injusticia que haya ganado esa cinta del murcielago... pero que se le va hacer, ya sabía que iva ganar :no:
Para este año no se me ocurre nada para proponer... pero muy seguramente voto a Pozos de Ambicion. Me enchanta :amor:
Injusticia relativa.
Para mi, claramente mejor solo estaba Wall e.
Y era la que habiamos votado :birra:
-
Me encanta esa peli. :amor:
-
Me encanta esa peli. :amor:
Y a mi. Fue la peli que me vencio el "rechazo" de ver pelis para "niños", y de que manera :amor:
-
2007- Primera fase
The man from Earth
Juno
Pozos de ambición
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet
No es país para viejos
Zodiac
Antes que el Diablo sepa que has muerto
Adiós, pequeña, adiós
Ratatouille
El tren de las 3:10
Across the Universe
Death proof
Promesas del Este
Los Simpson: la película
En cuanto a 300, es buena pregunta. Se consideraría estrenada en 2007 si no fuera por haber sido estrenada en el festival Butt-Numb-A-Thon de 2006. La cuestión es que el Butt-Numb-A-Thon es un evento pequeñito, con pocas plazas, pero, en principio, es público. Yo creo que esto no tendría que considerarse un evento privado. Y si es un evento público, pues entonces el estreno es en 2006.
-
En cuanto a 300, es buena pregunta. Se consideraría estrenada en 2007 si no fuera por haber sido estrenada en el festival Butt-Numb-A-Thon de 2006. La cuestión es que el Butt-Numb-A-Thon es un evento pequeñito, con pocas plazas, pero, en principio, es público. Yo creo que esto no tendría que considerarse un evento privado. Y si es un evento público, pues entonces el estreno es en 2006.
Yo espero a lo que diga Spiderchen :disimulo:
:lol: :lol: :lol:
-
En cuanto a 300, es buena pregunta. Se consideraría estrenada en 2007 si no fuera por haber sido estrenada en el festival Butt-Numb-A-Thon de 2006. La cuestión es que el Butt-Numb-A-Thon es un evento pequeñito, con pocas plazas, pero, en principio, es público. Yo creo que esto no tendría que considerarse un evento privado. Y si es un evento público, pues entonces el estreno es en 2006.
Yo espero a lo que diga Spiderchen :disimulo:
:lol: :lol: :lol:
"Pa qué" si no me hacéis ni puto caso :lol: :lol: :lol:
-
2006.
-
2007
-
2007
Haz el favor de no contradecirme delante de los niños.
-
2007
Haz el favor de no contradecirme delante de los niños.
(http://vignette4.wikia.nocookie.net/adventuretimewithfinnandjake/images/8/80/Troll-face-problem.jpg/revision/latest?cb=20120815003916)
-
b]2007[/b]
The man from Earth
Juno
Pozos de ambición
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet
No es país para viejos 1
Zodiac
Antes que el Diablo sepa que has muerto
Adiós, pequeña, adiós
Ratatouille
El tren de las 3:10
Across the Universe
Death proof
Promesas del Este
Los Simpson: la película
-
Ejem, todavía no se vota :ja:
-
Sólo quería dar un empujoncito.
:smilegrin:
-
Comencemos la fiesta de la democracia.
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 0
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 0
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 0
El tren de las 3:10 0
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 0
Los Simpson: la película 0
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 0
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 1
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 0
El tren de las 3:10 0
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 0
Los Simpson: la película 0
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 0
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 1
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 0
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 0
Los Simpson: la película 0
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 0
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 1
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 0
Los Simpson: la película 0
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 1
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 1
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 0
Los Simpson: la película 0
Grande Paul Thomas Anderson :adoracion: :amor:
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 1
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 0
Los Simpson: la película 0
La voto a pesar de que la última escena no me gusta nada, pero es que todo lo de antes es sublime.
También son excelentes Zodiac (a todo el mundo le gusta mucho Stark en esta película, pero yo prefiero a Banner), Sweeney Todd y Ratatouille. Y, fuera de la lista, son también muy recomendables Expiación y El Ultimatum de Bourne.
Otras películas de la lista me decepcionaron, no porque sean un desastre, sino porque esperaba mucho de más de ellas (Death Proof, Los Simpson, Across the Universe).
Y luego están Juno y No es País para Viejos, dos de las películas más sobrevaloradas del siglo.
-
La voto a pesar de que la última escena no me gusta nada, pero es que todo lo de antes es sublime.
Pues a mi me gusta :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=WN4bbgTpbfk
:amor:
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 1
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 1
Los Simpson: la película 0
Promesas del Este :contrato:
Aunque hay pelis muy buenas este año :thumbup:
-
2007- Segunda fasepp
The man from Earth 0
Juno 0
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 2
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 1
Los Simpson: la película 0
Voto a Bardem (a pesar del peinado chungo).
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 2
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 1
Los Simpson: la película 0
Let be haters.
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 2
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 0
Promesas del Este 2
Los Simpson: la película 0
Peliculón :adoracion:
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 2
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 1
Across the Universe 0
Death proof 1
Promesas del Este 2
Los Simpson: la película 0
¿Qué me cuentin, Tarantino?
-
¿Qué me cuentin, Tarantino?
(https://i.ytimg.com/vi/yfCky0kF5po/hqdefault.jpg)
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 0
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 2
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death proof 1
Promesas del Este 2
Los Simpson: la película 0
Prefiero la del 57, pero ...
-
De las que he visto no destacaría ninguna, así que de momento no voto.
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 2
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death proof 1
Promesas del Este 2
Los Simpson: la película 0
No ganará, pero la voto por sus buenos diálogos, porque es una muestra de que poco presupuesto no es igual a decepción, y su originalidad.
-
2007- Segunda fase
The man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 3
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death proof 1
Promesas del Este 2
Los Simpson: la película 0
No es país para viejos :amor:
-
2007- Segunda fase
The Man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 2
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 3
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death Proof 1
Promesas del Este 3
Los Simpson: la película 0
-
2007- Segunda fase
The Man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 3
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 3
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 1
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death Proof 1
Promesas del Este 3
Los Simpson: la película 0
-
Prefiero la del 57, pero ...
Las dos están muy bien la verdad.
¿No te gustó mucho No es país para viejos?
-
No me gustó casi nada.
-
Este año esta siendo interesante con tres empates :mola:
Una pena que Zodiac no tenga ni un voto... ya me se de uno que la hubiese votado :-\
-
2007- Segunda fase
The Man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 3
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 3
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 2
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death Proof 1
Promesas del Este 3
Los Simpson: la película 0
-
Dios, que hago el cuarto empate...
Que lo hago...
-
2007- Segunda fase
The Man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 3
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 3
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 3
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death Proof 1
Promesas del Este 3
Los Simpson: la película 0
Ejerceré el voto útil
-
¡¡¡¡Cuatro, cuaaaatrooooooo!!!!
:heavy:
-
2007- Segunda fase
The Man from Earth 1
Juno 1
Pozos de ambición 3
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet 1
No es país para viejos 4
Zodiac 0
Antes que el Diablo sepa que has muerto 0
Adiós, pequeña, adiós 0
Ratatouille 3
El tren de las 3:10 2
Across the Universe 0
Death Proof 1
Promesas del Este 3
Los Simpson: la película 0
-
¿Puedo cambiar mi voto?
:P
-
¿Puedo cambiar mi voto?
:P
Me da que no se puede
:ja:
-
Joder, ya era hora :lol: Bien, gana No es país para viejos.
-
Joder, ya era hora :lol: Bien, gana No es país para viejos.
Noooooooooooooooooooooooooooooo
Bah, da igual :lol:
-
Joder, ya era hora :lol: Bien, gana No es país para viejos.
¿Pero por qué no avisas, maldición? Iba a provocar otro empate.
¡Boicot!
-
Joder, ya era hora :lol: Bien, gana No es país para viejos.
¿Pero por qué no avisas, maldición? Iba a provocar otro empate.
¡Boicot!
Eeeexacto :lol:
-
Ibaitarato.
-
¡Esto es una dictadura!
¡Alzaos en armas contra el líder Ibaita! ¡Democracia ya! ¡Nolan ganador todos los años, incluso los que no participe!
¡REBELIÓOOOOOOOOOOOOOOOOON!
-
¡Esto es una dictadura!
¡Alzaos en armas contra el líder Ibaita! ¡Democracia ya! ¡Nolan ganador todos los años, incluso los que no participe!
¡REBELIÓOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Ah, si la democracia va a favor de Nolan no estaré de tu parte ::)
¡VIVA NUESTRO AMADO LIDER IBATIA, QUE ES JUSTO Y SABIO!
:lol: :lol: :lol:
-
Hombre, al fin podemos avanzar, aunque para mí la ganadora No es país para viejos tiene un final que me pareció una bacalá, muy anticlimático, pero en general está bien, todo sea dicho.
En fin, ahora se viene una nueva batalla que ganar por nuestro señor Nolan.
¡Nolan ganador todos los años, incluso los que no participe!
Pero si tú estuviste a punto de ser responsable directo de que perdiera con Batman. Ahora no vengas a intentar unirte de nuevo al bando de la sabiduría.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
No es país... me parece muy sobrevalorada, esta bien pero no para tanto bombo.
-
En fin, ahora se viene una nueva batalla que ganar por nuestro señor Nolan.
¿Como? Cual es...
Ah, Truco Final ::)
Esto...
Pues si no hay ninguna peli mejor me da que ese año votaré a Nolan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
buff!, ese año tenemos a Scorsese, a Lynch, a Yamada, a Eastwood, a Iñarritu, a Cuarón... y un buen puñado mas de películas interesantes o de éxito, mucho va atener que pelear Nolan, que ya advierto que mi voto no se lo lleva.
-
2006-Primera fase:
Inland Empire
El truco final
A scanner darkly
Infiltrados
El ilusionista
This is England
-
Añade Scoop :smilegrin:
Al final estoy entre esa y Nolan...
-
Propongo El buen pastor y mi voto ira a esta o a Infiltrados.
También creo que merecerían estar pelis como Apocalypto, El perfume, Pequeña Miss Sunshine, El laberinto del fauno... Si por mi fuera tendríamos el copon de propuestas :lol: :lol: :lol:
-
Voy a votar Infiltrados, pero Diamante de sangre, Casino Royal o El caso Slevin también me parecen dignas de mención.
-
300.
-
(https://45.media.tumblr.com/46356cf6b6b85c2ae42a0d6f0d8abdc6/tumblr_mxmun96Dlj1slx273o1_400.gif)
-
2006-Primera fase:
Inland Empire
El truco final
A scanner darkly
Infiltrados
El ilusionista
This is England
Joer, PEQUEÑA MISS SUNSHINE.
-
2006-Primera fase:
Inland Empire
El truco final
A scanner darkly
Infiltrados
El ilusionista
This is England
Joer, PEQUEÑA MISS SUNSHINE.
Coñe es cierto, que buena :lol:
(https://45.media.tumblr.com/46356cf6b6b85c2ae42a0d6f0d8abdc6/tumblr_mxmun96Dlj1slx273o1_400.gif)
Yo pensaba que tu serias de 1 franco, 14 pesetas
-
Pendiente de ver, Elfo.
-
He visto pocas de ese listado provisional.
-
Apocalypto.
-
Mira, Apocalypto estuvo muy bien también.
Y yo soy de los que prefieren El Ilusionista a la de Nolan, por cierto.
-
Mira, Apocalypto estuvo muy bien también.
Y yo soy de los que prefieren El Ilusionista a la de Nolan, por cierto.
:torta:
Pues para mí el Ilusinoista es una peli que para mi no me sorprendió nada y me decepciono demasiado, pero claro antes vi Truco Final y como es "tan" parecida :borracho:
-
Madre mía, No es País para Viejos... Entre lo del domingo y este hilo, le estoy cogiendo una manía a la democracia... :tormenta:
En fin, para 2006 propongo Cartas desde Iwo Jima.
-
Prestige>Ilusionista
Que problema hay con No es país?
Si fue la mejor del año, de largo.
-
Que problema hay con No es país?
Si fue la mejor del año, de largo.
Me parece mejor Pozos de Ambición :)
Y eso que soy superfan de los Cohen... pero seguramente es de las que menos me gustan de ellos.
-
Vaya bolsa de aire...un bodriete.
-
Vaya bolsa de aire...un bodriete.
Anda que :lol: :lol: :lol:
-
A mí me estaba gustando mucho No es país para viejos... hasta que se desinfla un poco en el final.
De todas formas es bien sabido que Morgan no ve las películas, mira que sea de los Cohen y le pone un 10 directamente.
Es más, me extraña que Kaulso no haya hecho lo mismo.
-
De todas formas es bien sabido que Morgan no ve las películas, mira que sea de los Cohen y le pone un 10 directamente.
No.
Eso lo hago con los tres primeros discos...de Leonard CoHen. :P
-
Es más, me extraña que Kaulso no haya hecho lo mismo.
Ya he dicho por qué, porque no me gusta tanto :lol:
Vamos, prefiero mil veces más Fargo, Barton Fink o Muerte entre las Flores... :amor:
-
Me voy a tirar a la piscina ya que se está poniendo en entredicho la peli de los Coen. Pelis propuestas de 2007 mejores que No es país para viejos:
The Man from Earth
Pozos de ambición
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet
Zodiac
Adiós, pequeña, adiós
Ratatouille
El tren de las 3:10
Promesas del Este
Añado:
El ultimátum de Bourne
American Gangster
Y creo que ya está. Con un final en condiciones estaría empatada con muchas de esas.
-
Buenas:
Zodiac
Ratatouille
El tren de las 3:10
Promesas del Este
Interesantes:
Adiós, pequeña, adiós
El ultimátum de Bourne
Pasables:
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet
Pozos de ambición
American Gangster
No es país se las merienda. :birra:
-
Yo creo que Promesas del Este se la merienda :disimulo:
-
A ver si puedo meter baza. :hola:
-
me faltan en la lista Los hijos de los hombres, Cartas desde Iwo Jima y Love & Honor (al menos) y me sobran algunas.
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 0
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
Promesas del Este 0
-
Heeeeey ya vuelves :yupi:
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 0
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
Promesas del Este 0
Cuando Nolan mola, mola :thumbup:
-
Yo propuse Borat y no está en la lista :exclamacion:
-
Yo propuse Borat y no está en la lista :exclamacion:
Ni tampoco Scoop y la propuse :sospecha:
-
Yo propuse Borat y no está en la lista :exclamacion:
Joder. Es que si lo que pones es un gif cuando repaso el hilo no me entero :torta: :oops:
-
Yo propuse Borat y no está en la lista :exclamacion:
Joder. Es que si lo que pones es un gif cuando repaso el hilo no me entero :torta: :oops:
:lol:
¿Qué mejor forma de proponer Borat que con ese gif? :lol:
-
Yo propuse Borat y no está en la lista :exclamacion:
Joder. Es que si lo que pones es un gif cuando repaso el hilo no me entero :torta: :oops:
La de Scoop no tiene excusa :contrato:
-
Ni El buen pastor que la propuse yo... :lol: :lol:
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 1
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
Promesas del Este 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 2
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
Promesas del Este 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 2
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 1
Cartas desde Iwo Jima 0
Promesas del Este 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 2
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 0
Promesas del Este 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 2
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 1
Promesas del Este 0
No me parece un gran año. Las únicas que destacan, para mí, son la de Eastwood y A Scanner Darkly.
-
Falta 300.
Ibaitarato.
-
Yo propuse varias y se la han sudado. Que le vamos a hacer, al menos así avanza esto, ahora que no se pare a sumarlas a la lista. :lol:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 3
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 1
Promesas del Este 0
-
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 3
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 2
Promesas del Este 0
-
Creo que esta es mi primera votación.
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 3
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 3
Cartas desde Iwo Jima 2
Promesas del Este 0
-
Parad el carro. Promesas del Este es del 2007 y ya concurso. Si hay tantos errores,creo que lo mejor sería rehacer la votación :P
-
Parad el carro. Promesas del Este es del 2007 y ya concurso. Si hay tantos errores,creo que lo mejor sería rehacer la votación :P
Y tanto, es más estoy ya pensando en cambiar mi voto por Scoop :torta:
Ibatia esta un "poquito" en la inopia :disimulo:
-
Con eliminar Promesas de la lista, supongo que bastaría
-
Con eliminar Promesas de la lista, supongo que bastaría
¿Y los títulos que propusimos y nada? :disimulo:
-
Joder, es que estamos en julio :oops: Me fustigaré un poco y luego rehago la votación.
-
Ibaitarato.
-
Cuando haga la lista de verdad empecemos a votar de nuevo. Es lo mejor.
-
Ibaeta.
-
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 3
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 2
Promesas del Este 0
-
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 3
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 2
Promesas del Este 0
La votación está parada temporalmente, que ibaita va a rehacer la lista. :hola:
-
Va, ahora sí.
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 0
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 0
Borat 0
El buen pastor 0
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 1
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 0
Borat 0
El buen pastor 0
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 1
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 1
Borat 0
El buen pastor 0
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 1
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 1
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 1
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 2
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
Mantengo mi voto.
-
Dudaba entre la muy entretenida Infiltrados, la indi Sunshine o la sobria Truco Final.
Al final la cabra tira al monte.
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 3
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 0
A scanner darkly 1
Infiltrados 4
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 4
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 0
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 1
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 0
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 1
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 0
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
¿Aquí también se repiten las votaciones? ¡Malditos políticos que no se ponen de acuerdo! :P
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 1
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 1
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
Una de las películas más humanas que he visto.
2006-Segunda fase:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 2
Cartas desde Iwo Jima 1
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
Artemis, no nos vamos a comer un colín con Apocalypto. :lol:
-
Artemis, no nos vamos a comer un colín con Apocalypto. :lol:
Estamos rodeados de herejes :lol: :lol:
-
:lol:
Llama a Mel Gibson para pedir ayuda.
-
Artemis, no nos vamos a comer un colín con Apocalypto. :lol:
Estamos rodeados de herejes :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=JrMDonO3xYQ (https://www.youtube.com/watch?v=JrMDonO3xYQ)
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
-
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 3
Cartas desde Iwo Jima 1
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 5
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 1
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
hala que rápido vota la gente.
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 6
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 1
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
Entre Infiltrados ...que ya no necesita votos y
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 6
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 2
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 0
-
Al final cambio el voto a Nolan.... por Woody :amor:
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 6
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 2
300 2
Borat 0
El buen pastor 1
Scoop 1
-
Al final cambio el voto a Nolan.... por Woody :amor:
A mí también me gusta mucho Scoop, que me da la impresión de que está entre las películas de Allen menos valoradas, y no lo entiendo. Aunque eso sí, no llega a la altura de su otra comedia policiaca, Misterioso Asesinato en Manhattan. :amor:
-
Inland Empire 0
El truco final 1
A scanner darkly 1
Infiltrados 6
El ilusionista 0
This is England 0
Pequeña Miss Sunshine 2
Diamantes de sangre 0
Apocalypto 4
Cartas desde Iwo Jima 2
300 2
Borat 1
El buen pastor 1
Scoop 1
(https://45.media.tumblr.com/46356cf6b6b85c2ae42a0d6f0d8abdc6/tumblr_mxmun96Dlj1slx273o1_400.gif)
-
El Puto demostrando como siempre que no tiene ni la menor idea de cine.
-
El Puto demostrando como siempre que no tiene ni la menor idea de cine.
(http://31.media.tumblr.com/tumblr_liq5z2bHMp1qzado8o1_500.gif)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Claramente gana Infiltrados, actualizo ránking.
-
Felicidades a los premiados :hola:
https://www.youtube.com/watch?v=ndsqZbUsnjo
A ver que nos depara el 2005...
-
Si no me equivoco es también el primer remake en entrar en la lista.
-
2005- Primera fase
Match Point
Sin destino
Cinderella man
Munich
Todo está iluminado
Charlie y la fábrica de chocolate
Diario de un skin
-
mmmm, creo que dudo entre 2, una esta y la otra no. Así que propongo la otra: Flores Rotas.
-
Propongo Kiss Kiss Bang Bang :)
-
Sin City, Wallace & Gromit: La maldición de las verduras, Star Wars III, Orgullo y Prejuicio, Una historia de violencia, Manderlay, Buenas noches y buena suerte...
-
Siendo esta web de cómics no se porque Batman Begins, V de Vendeta o Sin City no están
De todos modos yo propongo Orgullo y prejuicio que es la que voy a votar (aunque El jardinero fiel también merecería una nominación)
-
Una historia de violencia.
:thumbup:
-
Propongo Sin City.
-
Siendo esta web de cómics no se porque Batman Begins, V de Vendeta o Sin City no están
Sip, da para debate. Sin City ya ha sido propuesta varias veces, se ve que había ganas. Yo creo que Batman Begins no está por ser la más floja de la trilogía y V de Vendetta no está por ser un truño como adaptación y como peli sobre revolución en general :lol:
-
Yo estoy dudando entre tres, Munich (que ya está en la lista) y otras dos que no están. Así que propongo Memorias de una Geisha y Hooligans.
PD: Me extraña que a nivel friki nadie proponga Serenity que también es del 2005.
-
Yo creo que Batman Begins no está por ser la más floja de la trilogía
¿Ah, que Begins es peor que "La Leyenda Renace"? :sospecha:
Para mí es la mejor de las tres...
-
Creo que ibaita se ha acaba de tomar unos carajillos finos...
Begins compite con Dark Knight.
Rises está lejos, lejos...
Flojita.
-
A mi las 3 me parecen cojonudas :amor: :amor: :amor:
-
Begins la mejor de las tres para mi gusto.
-
Yo propongo Batman Begins. Y la votaré, por supuesto.
-
Otro voto para Batman Begins, la mejor de las 3.
-
Seeeeh, me encanta generar polémica, y eso que todavía nadie se ha picado por lo de V de Vendetta :lol:
-
Es que V no me parece una buena película. Normalcilla. :thumbdown:
-
Propongo a V de Vendetta :angel:
-
No sé si el cine documental tiene cabida en el hilo, por si acaso propongo "El viaje del emperador"
-
Quedamos en que no :contrato:
En cuanto a la propuesta de películas, se entiende que sean de ficción (es decir, que no sean documentales, aunque obviamente sí se pueden proponer películas basadas en hechos reales).
Más que nada porque los documentales son un género en el que es mucho más difícil ser objetivo. Si a mí me interesa X grupo de música, X escritor o X animal un documental sobre él me parecerá interesantísimo y aburrirá hasta la muerte al resto del mundo. Como nadie objetó nada en su momento, pues ya se da por hecho que los hemos estado excluyendo :lol:
-
Seeeeh, me encanta generar polémica, y eso que todavía nadie se ha picado por lo de V de Vendetta :lol:
A mi no es que me guste tampoco la peli precisamente :no:
-
No sé si el cine documental tiene cabida en el hilo, por si acaso propongo "El viaje del emperador"
Bah.
-
Quedamos en que no :contrato:
En cuanto a la propuesta de películas, se entiende que sean de ficción (es decir, que no sean documentales, aunque obviamente sí se pueden proponer películas basadas en hechos reales).
Más que nada porque los documentales son un género en el que es mucho más difícil ser objetivo. Si a mí me interesa X grupo de música, X escritor o X animal un documental sobre él me parecerá interesantísimo y aburrirá hasta la muerte al resto del mundo. Como nadie objetó nada en su momento, pues ya se da por hecho que los hemos estado excluyendo :lol:
Ni me acordaba, thanks :birra:
No sé si el cine documental tiene cabida en el hilo, por si acaso propongo "El viaje del emperador"
Bah.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Begins mola
Y punto :birra:
-
Yo creo que de ese año la que más me gustó fue El Exorcismo de Emily Rose. Pero no la propongo, a no ser que lo pida alguien más.
-
Yo creo que de ese año la que más me gustó fue El Exorcismo de Emily Rose. Pero no la propongo, a no ser que lo pida alguien más.
Basura del 15 :pota: como casi todo lo que tiene que ver con exorcismos.
-
2005- Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss kiss bang bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 0
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman begins 0
V de Vendetta 0
-
De este año he visto pocas. No me gusta votar con desconocimiento de causa, pero si Dios Nolan necesita mi ayuda ahí estaré.
-
Orgullo y prejuicio que la propuse yo no esta en la lista :no: :no: :contrato:
-
Me cago en mi vida ya, a ver si supero esta mala racha de una vez :lol:
2005- Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss kiss bang bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 0
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman begins 0
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 0
Pero esta vez sólo me he dejado una, ¿no? No jodáis :torta:
-
2005- Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss kiss bang bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 0
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman begins 1
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 0
-
2005- Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss kiss bang bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 0
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman begins 1
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 1
Ibaita :birra: :birra:
-
Kiss o Begins, Kiss o Begins, Kiss o Begins...
...
Me decanto por Nolan al final :borracho:
2005- Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss kiss bang bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 0
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman begins 2
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 1
-
2005- Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 0
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 3
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
2005-Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 3
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 1
-
2005-Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 4
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 1
-
2005-Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 4
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
-
2005-Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 0
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
-
2005-Segunda fase
Match Point 0
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 1
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
Esta visto que en un foro de comics no se puede hacer una lista de cine decente, puto batman. :lol:
-
No se trata de Batman.
Es Nolan.
Trasciende el año, la lista y el propio cine.
-
2005-Segunda fase
Match Point 1
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 1
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 0
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
Voto Match Point, pero me jode por Sin City y Orgullo y Prejuicio...
-
No se trata de Batman.
Es Nolan.
Trasciende el año, la lista y el propio cine.
uhm. eso explicaría el estado del cine actual, desde luego.
-
2005-Segunda fase
Match Point 1
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 1
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 1
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
Para Sin City sin ninguna duda.
¿Orgullo y prejuicio es adaptación de la novela del mismo nombre?
-
Esta visto que en un foro de comics no se puede hacer una lista de cine decente, puto batman. :lol:
Yo voté "Una historia de violencia", que también está basada en un cómic. :smilegrin:
-
Así es Killpower, de Jane Austen.
-
Así es Killpower, de Jane Austen.
La miniserie protagonizada por Colin Firth me pareció cojonuda, y una adaptación brillante. No me apetece ver esta nueva adaptación, no creo que la novela quepa en una peli.
-
No he visto esa mini, de hecho le tengo muchas ganas. Tiene mucho prestigio y Firth es perfecto para un papel que es el único punto débil de la peli.
La peli es muy buena eh, dale un tiento.
-
Así es Killpower, de Jane Austen.
La miniserie protagonizada por Colin Firth me pareció cojonuda, y una adaptación brillante. No me apetece ver esta nueva adaptación, no creo que la novela quepa en una peli.
Merece la pena que le des una oportunidad... :birra:
-
Pues a mi no es que me gustase mucho esa peli... :borracho:
-
Yo soy muy fan de las pelis de época y pijerio británico y esta Orgullo y Prejuicio me parece muy buena peli.
Mejor que Emma y, lógicamente, inferior a Sentido y Sensibilidad.
Joder, Judy Dench es Dios.
Gran fotografía, banda sonora, excelentes interpretaciones... Muy buena.
-
Venga, me la apunto. :thumbup:
-
2005-Segunda fase
Match Point 2
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 1
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 1
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
Aunque Una historia de violencia me gustó mucho también.
-
2005-Segunda fase
Match Point 3
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 1
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 1
Una historia de violencia 1
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
O Una historia de violencia.
Maldito foro friki...
-
2005-Segunda fase
Match Point 3
Sin destino 0
Cinderella Man 0
Munich 0
Todo está iluminado 1
Charlie y la fábrica de chocolate 0
Diario de un skin 0
Flores rotas 1
Kiss Kiss Bang Bang 0
Sin City 1
Una historia de violencia 2
Memorias de una geisha 0
Hooligans 0
Batman Begins 5
V de Vendetta 0
Orgullo y prejuicio 2
Sin duda alguna.
-
Parece que soy el único al qye le gusta ver a Bill Murray en una historia sobre la vida. :lloron:
-
Parece que soy el único al qye le gusta ver a Bill Murray en una historia sobre la vida. :lloron:
Para nada, gran película la del tio Jim. :thumbup:
-
Bill te lo agradece con su habitual cara.
(https://coubsecure-a.akamaihd.net/get/bucket:22.31/p/coub/simple/cw_image/2ee21aa70a8/2161ad1d66fb623a0e174/cotd_email_1409211308_1381607800_00032.jpg)
-
La semana pasada volví a ver "Una historia de violencia".
Me gustó, aunque no tanto como la primera vez.
-
Podrías haber dicho directamente "Ibaita, da por finalizada la votación de una puta vez", menos mal que sé captar indirectas :lol:
-
:lol:
Y yo no soy nada sutil.
-
Ganadora: Batman Begins, va Ibaita que lo estas deseando decir.
-
Cinderella Man ni un voto. :incredulo:
-
Pues sí, gana Batman Begins y actualizo el ránking.
-
Pues sí, gana Batman Begins y actualizo el ránking.
Yupiiiii :yupi: :yupi: :yupi:
-
:yupi: :yupi:
Para 2004 propongo y voto Kill Bill vol. 2
-
Si no he puesto la lista inicial, qué vas a proponer :lol:
-
Gente alegrándose de que la lista final que quede no se la pueda recomendar a nadie, así no eh, así no.
-
Si no he puesto la lista inicial, qué vas a proponer :lol:
Para que no falte :contrato:
-
¿Nadie más ha votado Sin City? Me quedo loco.
-
2004- primera fase
Crash
El castillo ambulante
Kill Bill vol. 2
Million dollar baby
Saw
Olvídate de mí
-
Propondría Hellboy... pero es que votaré a Tarantino :lol: :lol: :lol:
-
Falta obviamente La Espada Oculta.
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque, La Casa de las Dagas Voladoras...
Pero la que propongo es Steamboy, de Otomo. :amor:
-
No sé si la votaría, pero pondría "Collateral".
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque
Por favor, esa peli no que me da dolor de cabeza solo pensar en ella :enfermo:
-
Luego hare propuesta pero ¿en serio Saw entre lo mejor del año? :borracho: :borracho: :borracho:
Edito y propongo: Algo en comun, Collateral, Efecto Mariposa, Spiderman 2 y La pasión. Me parecen imprescindibles en lo mejor del año, votare segun vayan las votaciones.
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque
Por favor, esa peli no que me da dolor de cabeza solo pensar en ella :enfermo:
A mí me parece la última vez que Shyamalan estuvo inspirado.
Qué bueno era, qué lástima... :no:
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque
Por favor, esa peli no que me da dolor de cabeza solo pensar en ella :enfermo:
A mí me parece la última vez que Shyamalan estuvo inspirado.
Qué bueno era, qué lástima... :no:
¿No has visto La visita?
Kaulso, el dolor de cabeza se quita fregando.
Victoria para Dios Nolan. Que gusto.
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque
Por favor, esa peli no que me da dolor de cabeza solo pensar en ella :enfermo:
A mí me parece la última vez que Shyamalan estuvo inspirado.
Qué bueno era, qué lástima... :no:
¿No has visto La visita?
Kaulso, el dolor de cabeza se quita fregando.
Pues a mi me gusto la Visita... como peli de Humor no tiene precio :lol: :lol: :lol:
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque
Por favor, esa peli no que me da dolor de cabeza solo pensar en ella :enfermo:
A mí me parece la última vez que Shyamalan estuvo inspirado.
Qué bueno era, qué lástima... :no:
¿No has visto La visita?
Kaulso, el dolor de cabeza se quita fregando.
Pues a mi me gusto la Visita... como peli de Humor no tiene precio :lol: :lol: :lol:
Es que uno de sus géneros es comedia.
¡A fregar!
-
Echo a faltar muchas buenas películas de este año: El Bosque
Por favor, esa peli no que me da dolor de cabeza solo pensar en ella :enfermo:
A mí me parece la última vez que Shyamalan estuvo inspirado.
Qué bueno era, qué lástima... :no:
¿No has visto La visita?
Kaulso, el dolor de cabeza se quita fregando.
Pues a mi me gusto la Visita... como peli de Humor no tiene precio :lol: :lol: :lol:
Es que uno de sus géneros es comedia.
¡A fregar!
¿A fregar por tener razón?
Mi mente de fregona no comprender mucho, no :borracho:
:birra:
-
La Visita es una tomadura de pelo.
-
¿Nadie más ha votado Sin City? Me quedo loco.
Posiblemente lo habría votado yo si hubiese descubierto el hilo antes y si no hubiese votado a Match Point, que sería la otra posibilidad.
Manera poco sutil de unirme al hilo :disimulo:
-
Los increíbles.
-
Propongo Inconscientes: http://www.filmaffinity.com/es/film815617.html
-
¿Alguién se atreve a proponer Alejandro Magno? ::)
-
¿Alguién se atreve a proponer Alejandro Magno? ::)
Muy poco cine hay que haber visto de ese año como para proponerla.
-
¿Alguién se atreve a proponer Alejandro Magno? ::)
Muy poco cine hay que haber visto de ese año como para proponerla.
Pues la tuya... :lol:
-
Aprovecho para recordar que hay que tomárselo con calma y no proponer 5 películas cada uno, eh :lol:
-
¿Alguién se atreve a proponer Alejandro Magno? ::)
Muy poco cine hay que haber visto de ese año como para proponerla.
Pues la tuya... :lol:
¿No te gustó? Me parece genial.
-
¿Alguién se atreve a proponer Alejandro Magno? ::)
Yo me atreví a ir a verla al cine.
-
Aprovecho para recordar que hay que tomárselo con calma y no proponer 5 películas cada uno, eh :lol:
Zas en toda la boca pa' mi, así con estilo ::) :birra:
-
¿¿Los increíbles es de ese año?? Porque si es así no hay más que hablar.
-
Yo la he propuesto porque me aparecía que era de este año.
-
Ehm, ¿estamos hablando de 2004, verdad? :puzzled:
La Pasión de Cristo. Y ésta sí que sin discusión.
Los Increibles también la propondría, pero voy a votar a la anterior.
-
La Pasión de Cristo. Y ésta sí que sin discusión.
Yo esa la votaría como la peor de 2004 :lol:
-
Yo me tragué un pedazo de spoiler sobre que al final el protagonista muere :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
:lol:
Pero Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
La Pasión de Cristo. Y ésta sí que sin discusión.
Yo esa la votaría como la peor de 2004 :lol:
Es un autentico peñazo de proporciones bíblicas.
-
La Pasión de Cristo. Y ésta sí que sin discusión.
Yo esa la votaría como la peor de 2004 :lol:
Es un honor :'(
Manolo, eso en la secuela :lol:
-
https://www.youtube.com/watch?v=_c6o2JiN6PM
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 1
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 0
Steamboy 0
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 0
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 2
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 0
Steamboy 0
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 0
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
Tarantino es Tarantino :amor:
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 3
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 0
Steamboy 0
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 0
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
Tarantino siempre se sale.
-
Por favor...
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 3
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 0
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 0
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 0
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 0
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 0
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
Cuánto aprecio por Kill Bill Vol. 2. A mí me decepcionó un poco, después de lo mucho que me había gustado el Vol. 1.
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 0
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 1
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
A mi me gusta Kill Bill, en conjunto (no por partes).
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 1
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
Creo que está muy por encima de Kill Bill :contrato:
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 0
Algo en común 0
Los Increíbles 2
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
-
Si Nolan es Nolan, y Tarantino es Tarantino, eso le quita mucha emoción a esta lista muchos años ¿no? :sospecha:
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 2
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 0
-
Si Nolan es Nolan, y Tarantino es Tarantino, eso le quita mucha emoción a esta lista muchos años ¿no? :sospecha:
Depende, que Nolan tiene competición lo que queda de año, lo mismo con Tarantino. :lol:
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 2
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 1
Lo mismo tenemos que permitir votar hasta 3 películas, para evitar que esto sea un bucle Tarantino-Nolaniano XD
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 1
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 3
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 1
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 2
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 3
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 1
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 3
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 1
En serio Kill Bill gana a esta MARAVILLA :wall:
-
En serio Kill Bill gana a esta MARAVILLA :wall:
Deduzco que no la han visto, si no no me explico.
-
2004- segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 4
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 1
Empato con la mejor peli de supers ever :birra:
-
Vengo a culminar la remontada.
2004 - Segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 5
Inconscientes 0
La pasión de Cristo 1
-
En serio Kill Bill gana a esta MARAVILLA :wall:
Deduzco que no la han visto, si no no me explico.
A mí es que esa peli...
-
Remontada de Los Increíbles.
:palmas:
-
En serio Kill Bill gana a esta MARAVILLA :wall:
Deduzco que no la han visto, si no no me explico.
A mí es que esa peli...
Si es que soy tonto. No sé qué estaba esperando.
En fin, supongo que no tengo ni que decirte a dónde debes ir ahora.
-
En serio Kill Bill gana a esta MARAVILLA :wall:
Deduzco que no la han visto, si no no me explico.
A mí es que esa peli...
Si es que soy tonto. No sé qué estaba esperando.
En fin, supongo que no tengo ni que decirte a dónde debes ir ahora.
No, si me gusto cuando la vi y es muy original y demás... pero no me llena como Kill Bill :)
-
Remontada de Los Increíbles.
:palmas:
Seria de ley que ganase
Mas que nada porque en este foro anda que no hemos largado sobre el género de supers, con sus defectos, sus virtudes y sus repercusiones a la hora de adaptar a la gran pantalla. Seriamos idiotas si luego ignorásemos la peli que mejor ha reflejado nuestras supuestas inquietudes :birra:
-
Remontada de Los Increíbles.
:palmas:
Seria de ley que ganase
Mas que nada porque en este foro anda que no hemos largado sobre el género de supers, con sus defectos, sus virtudes y sus repercusiones a la hora de adaptar a la gran pantalla. Seriamos idiotas si luego ignorásemos la peli que mejor ha reflejado nuestras supuestas inquietudes :birra:
Yo es la que habría votado de no haber estado la Pasión, conste :)
-
2004 - Segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 4
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 5
Inconscientes 1
La pasión de Cristo 1
-
2004 - Segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 5
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 5
Inconscientes 1
La pasión de Cristo 1
No me parece la mejor del año, pero algo hay que hacer para que no gane ese bodrio llamado Los increibles
-
No me parece la mejor del año, pero algo hay que hacer para que no gane ese bodrio llamado Los increibles
:sospecha:
-
Semejante comentario merece un baneo
Y golpe de remo
-
2004 - Segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 5
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 6
Inconscientes 1
La pasión de Cristo 1
Para desempatar.
-
¡Venga hombre! Los increibles 6 votos, Collateral 0 :borracho: :borracho: :borracho: :birra:
-
¡Venga hombre! Los increibles 6 votos, Collateral 0 :borracho: :borracho: :borracho: :birra:
¿Pero que no te gusta de la peli de Pixar? :puzzled:
-
¡Venga hombre! Los increibles 6 votos, Collateral 0 :borracho: :borracho: :borracho: :birra:
Collateral era mi segunda opción.
-
2004 - Segunda fase
Crash 0
El castillo ambulante 0
Kill Bill vol. 2 5
Million dollar baby 1
Saw 0
Olvídate de mí 3
Steamboy 1
Collateral 0
La espada oculta 1
Algo en común 0
Los Increíbles 6
Inconscientes 1
La pasión de Cristo 1
Para desempatar.
No vuelvo a votar antes del último día. Esta ofensa me llama a querer cambiar mi voto hacia Los Increíbles.
-
ibaita, chapa ronda ya :lol:
:birra:
-
¡Venga hombre! Los increibles 6 votos, Collateral 0 :borracho: :borracho: :borracho: :birra:
¿Pero que no te gusta de la peli de Pixar? :puzzled:
No gustar... tampoco la odio, peli para pasar una tarde y ya, pero claro en el contexto de mejor peli del año pues me desentona muuuucho.
-
Mira un análisis que me gustó mucho:
http://www.cinemanet.info/2011/01/los-increibles/ (http://www.cinemanet.info/2011/01/los-increibles/)
-
Mira un análisis que me gustó mucho:
http://www.cinemanet.info/2011/01/los-increibles/ (http://www.cinemanet.info/2011/01/los-increibles/)
Leído :thumbup: Dentro de lo que yo valoro, una peli de animación va siempre en desventaja ante una "convencional" porque me falta humanidad, las veo mas frias (aun así disfruto mucho con algunas de ellas) y para compensar eso deben de tener mucha magia.
Wall-E tiene esa magia, Los increibles no, y sobre el guión disiento mucho con el critico, para mi es bastante convencional.
-
La política en el voto es un asco, todo e que espere a votar solo para ver que vota para que no gane no se quien a la hoguera, hombre ya.
Y ojo que no soy pro increibles, ni esa ni kill bill deberian ganar este año pero esto de los votos empieza a ser pitorreo.
-
Sería mejor hacer voto secreto una vez presentadas las candidaturas, como cuando se vota para moderadores. Sólo habría que fiarse de Ibaita :lol: :lol: :lol: :lol:
-
La política en el voto es un asco, todo e que espere a votar solo para ver que vota para que no gane no se quien a la hoguera, hombre ya.
Y ojo que no soy pro increibles, ni esa ni kill bill deberian ganar este año pero esto de los votos empieza a ser pitorreo.
Visto así no te falta razón... :oops: :oops: :oops:
-
Sería mejor hacer voto secreto una vez presentadas las candidaturas, como cuando se vota para moderadores. Sólo habría que fiarse de Ibaita :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo lleváis jodido :P :lol:
La verdad es que a mí me parece que Los increíbles es de las peores de Pixar, no sé si alguna de Pixar se merecía haber ganado el premio algún año... pero, desde luego, si alguna se lo merecía era Up, quizá en el futuro Buscando a Nemo, Monstruos SA o Toy Story, pero no Los Increíbles, maldita sea :lol: En fin, dejemos unas horas más a ver qué pasa, que se ve que al volver la gente de vacaciones esto se ha reanimado un poco e igual hay nuevos votos.
-
Pues gana Los Increíbles, actualizo ránking.
-
Me parece correcto. Aunque hubiera preferido la que voté yo o Kill Bill, ambos dos peliculones de 10 :adoracion: :adoracion:
-
Justa vencedora. :palmas:
-
Sigo pensando que el gag de morir por culpa de la capa es un vulgar plagio de Watchmen :lol:
-
Sigo pensando que el gag de morir por culpa de la capa es un vulgar plagio de Watchmen :lol:
Pero si la peli es en realidad un plagio descarado de Watchmen y los 4 Fantásticos...
... y siendo mucho mejor que las cintas de basadas en ambos cómics :lol: :lol: :lol:
-
Es mejor película sobre los 4F que las de los propios 4F.
:lol:
-
Sigo pensando que el gag de morir por culpa de la capa es un vulgar plagio de Watchmen :lol:
Pero si la peli es en realidad un plagio descarado de Watchmen y los 4 Fantásticos...
... y siendo mucho mejor que las cintas de basadas en ambos cómics :lol: :lol: :lol:
Y yo creyendo que la peli era un guiño a todo el género :lol: :lol:
De todas formas confirma lo que en el fondo ya sabemos: Si gusta decimos que es homenaje/guiño y tal, y si no gusta o nos deja meh!, pues decimos que es plagio :lol:
Valga esto también para otros campos :birra:
-
Sigo pensando que el gag de morir por culpa de la capa es un vulgar plagio de Watchmen :lol:
Pero si la peli es en realidad un plagio descarado de Watchmen y los 4 Fantásticos...
... y siendo mucho mejor que las cintas de basadas en ambos cómics :lol: :lol: :lol:
Y yo creyendo que la peli era un guiño a todo el género :lol: :lol:
De todas formas confirma lo que en el fondo ya sabemos: Si gusta decimos que es homenaje/guiño y tal, y si no gusta o nos deja meh!, pues decimos que es plagio :lol:
¡Eh! Que a mi me encanta la peli y relamente es homenaje, pero me hace más gracia llamarlo plagio :lol:
-
Sigo pensando que el gag de morir por culpa de la capa es un vulgar plagio de Watchmen :lol:
Pero si la peli es en realidad un plagio descarado de Watchmen y los 4 Fantásticos...
... y siendo mucho mejor que las cintas de basadas en ambos cómics :lol: :lol: :lol:
Y yo creyendo que la peli era un guiño a todo el género :lol: :lol:
De todas formas confirma lo que en el fondo ya sabemos: Si gusta decimos que es homenaje/guiño y tal, y si no gusta o nos deja meh!, pues decimos que es plagio :lol:
¡Eh! Que a mi me encanta la peli y relamente es homenaje, pero me hace más gracia llamarlo plagio :lol:
Ya no sólo es que te haga gracia sino que yo creo que tendrias razón en lo de plagio
Porque la peli no se molesta en absoluto en esconder o siquiera modificar sus fuentes de inspiración, sino todo lo contrario
Por eso funciona :birra:
-
2003- Primera fase
Kill Bill vol 1
Big fish
El lápiz del carpintero
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
Buscando a Nemo
Mystic river
Lost in translation
-
Propongo esta película: https://www.filmaffinity.com/es/film485194.html
-
Tengo claro qué voy a votar, así que no daré por saco pidiendo otra :angel:
(Pero Dogville :amor: :amor: :amor: )
-
Propongo Master and Commander: Al otro lado del mundo :contrato:
-
Yo ya voto:
2003- Primera fase
Kill Bill vol 1
Big fish
El lápiz del carpintero
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
Buscando a Nemo 1
Mystic river
Lost in translation
-
Año flojete, la cosa debería estar entre Tarantino y Pixar. Esta vez yo voy con Quentin.
Propongo esta película: https://www.filmaffinity.com/es/film485194.html
¿Va en serio?
Yo recuerdo "disfrutar" de esta "película" hace muchos años; me pareció "digna" heredera del "cine" de Jesús Franco.
(http://media1.giphy.com/media/2W8bEBGjSsRFu/giphy.gif)
-
Año flojete, la cosa debería estar entre Tarantino y Pixar. Esta vez yo voy con Quentin.
Propongo esta película: https://www.filmaffinity.com/es/film485194.html
¿Va en serio?
Yo recuerdo "disfrutar" de esta "película" hace muchos años; me pareció "digna" heredera del "cine" de Jesús Franco.
(http://media1.giphy.com/media/2W8bEBGjSsRFu/giphy.gif)
A mi me parce un gran año: El retorno del rey, Big fish, Piratas 1, Nemo, Lost in translation, Mystic River...
-
A mi me parce un gran año: El retorno del rey, Big fish, Piratas 1, Nemo, Lost in translation, Mystic River...
No sé, a mí ninguna de esas me parece horrible, pero ninguna tampoco me entusiasma, salvo tal vez Nemo y, a ratos, Big Fish. En cualquier caso Kill Bill 1 me parece mucho más arriesgada, exitosa y divertida que cualquiera de ellas.
Por cierto, siempre me ha parecido de lo más irónico que no tradujeran "Lost in Translation". :lol:
-
Propongo "Love actually".
-
Yo propondría Oldboy, pero no estoy seguro de si votarla.
-
Yo propondría Oldboy, pero no estoy seguro de si votarla.
Yo puede que la vote. ;)
-
Yo luego me pasaré a votar Big Fish.
Al troll ya habría que ir vetándolo, ¿no? Imaginad que entra aquí alguien serio y ve esos votos.
-
No propongo ninguna ya que mi voto estara entre ESDLA, Lost in translation y Big Fish pero revisando el año me salen pelis muy agradables como Cold Mountain, El último Samurai, Bad Santa, Dogville o Soñadores. Yo me reafirmo, me parece un gran año.
Kill Bill 1 para mi esta muy por debajo de Kill Bill 2.
-
Kill Bill 1 para mi esta muy por debajo de Kill Bill 2.
Curioso, por que la mayoría de la gente piensa lo contrario.
-
Cuando se puede votar?
Para una vez que lo tengo clarísimo :lol: :lol: :lol:
El retorno del Rey, sin duda :adoracion:
-
Kill Bill 1 para mi esta muy por debajo de Kill Bill 2.
Curioso, por que la mayoría de la gente piensa lo contrario.
La mayoria no se, en filmafinity estan empatadas
-
Kill Bill 1 para mi esta muy por debajo de Kill Bill 2.
Curioso, por que la mayoría de la gente piensa lo contrario.
La mayoria no se, en filmafinity estan empatadas
En mi caso me gustan por igual :smilegrin:
-
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra No he visto ninguna de la saga
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey No he visto ninguna de la saga
Lost in translation :pota: :pota: :pota:
-
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey No he visto ninguna de la saga
Al menos habrás leído el libro :sospecha:
Lo que me lleva a la segunda pregunta.
Si uno lee el libro (ya se queda enganchado de por vida) ...no tiene interés por ver como lo han llevado al cine ?
-
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra No he visto ninguna de la saga
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey No he visto ninguna de la saga
Lost in translation :pota: :pota: :pota:
(http://www.generadormemes.com/media/created/1lrgbg.jpg)
-
Propongo Master and Commander: Al otro lado del mundo :contrato:
Me uno. :thumbup:
-
Memories of Murder. Entre esta y Mystic River anda la cosa, diría incluso que con sobrada diferencia respecto a las demás (salvo quizas Big Fish, Oldboy y Lost in Translation que se acercan ligeramente).
-
Propongo Master and Commander: Al otro lado del mundo :contrato:
Me uno. :thumbup:
A mi me aburrió soberanamente.
-
Entre ESDLA y Kill Bill. Dificil, dificil.
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
-
2003- Primera fase
Kill Bill vol 1
Big fish
El lápiz del carpintero
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
Buscando a Nemo
Mystic river
Lost in translation
El lápiz del carpintero?
Menudo apestoso pedazo de estiércol.
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
Entre esas me debato. ;)
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
Entre esas me debato. ;)
Porque eres un tío con buen gusto.
Cualquier otra cosa son diferentes grados de desatino en este año :P
Mystic River es lo que yo llamo un guion redondo, una proeza argumental que encaja a la perfección.
Oldboy es una propuesta distinta, mucho más estética, visceral y emotiva. Casi una pieza de vals.
Creo que votaré la del koreano. Es de las mejores películas de lo que va de siglo.
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
Entre esas me debato. ;)
Porque eres un tío con buen gusto.
Cualquier otra cosa son diferentes grados de desatino en este año :P
Mystic River es lo que yo llamo un guion redondo, una proeza argumental que encaja a la perfección.
Oldboy es una propuesta distinta, mucho más estética, visceral y emotiva. Casi una pieza de vals.
Creo que votaré la del koreano. Es de las mejores películas de lo que va de siglo.
Son muy muy buenas, pero también lo es Lost in translation, la ternura que evoca esa película y ese retrato de la soledad y del casi/amor es :adoracion: :adoracion: o la magia sin limites y la crudeza de la relación padre/hijo de Big Fish ó La gran epopeya del Retorno del Rey...
Lo dicho antes 2003 es un gran año.
-
Son muy muy buenas, pero también lo es Lost in translation, la ternura que evoca esa película y ese retrato de la soledad y del casi/amor es :adoracion: :adoracion: o la magia sin limites y la crudeza de la relación padre/hijo de Big Fish ó La gran epopeya del Retorno del Rey...
Lo dicho antes 2003 es un gran año.
El retorno del rey, querido amigo, es un mojón de proporciones bíblicas que, no solo no compite con el tipo de película que es con Oldboy o Mystic River, sino que de hecho, es hasta otro tipo de "cine".
Es como meter a Bisbal entre Jagger y Lennon.
Big Fish, siendo una de las mejores cintas de Burton, junto con Ed Wood, no termina tampoco de alcanzar esa dimensión.
Los in translation sí, pero a mí personalmente no me dice gran cosa. No me gusta Sofi.
-
Son muy muy buenas, pero también lo es Lost in translation, la ternura que evoca esa película y ese retrato de la soledad y del casi/amor es :adoracion: :adoracion: o la magia sin limites y la crudeza de la relación padre/hijo de Big Fish ó La gran epopeya del Retorno del Rey...
Lo dicho antes 2003 es un gran año.
El retorno del rey, querido amigo, es un mojón de proporciones bíblicas que, no solo no compite con el tipo de película que es con Oldboy o Mystic River, sino que de hecho, es hasta otro tipo de "cine".
Es como meter a Bisbal entre Jagger y Lennon.
Big Fish, siendo una de las mejores cintas de Burton, junto con Ed Wood, no termina tampoco de alcanzar esa dimensión.
Los in translation sí, pero a mí personalmente no me dice gran cosa. No me gusta Sofi.
Claro que es otro cine, mas palomitero, mas accesible lo que quieras, pero al niño que vive en mi "se la pone dura" y le da ganas de coger una espada y lanzarse contra 1000 orcos... :lol: :lol: :lol:
Big Fish no me la compares a Ed Wood hombre, comparala con Sleepy Hollow o Manostijeras que son lo mejor de Burton
Y sobre Sofi, esta Sofi, la de Lost... y Somewhere mola y mucho. La de Bling Ring :pota:
-
Claro que es otro cine, mas palomitero, mas accesible lo que quieras, pero al niño que vive en mi "se la pone dura" y le da ganas de coger una espada y lanzarse contra 1000 orcos... :lol: :lol: :lol:
Bueno, si es tu placer culpable, sea.
Pero cuando tengas morriña, pilla el libro, y deja la morralla esta. :P
Big Fish no me la compares a Ed Wood hombre, comparala con Sleepy Hollow o Manostijeras que son lo mejor de Burton
Sleepy, siendo muy divertida, no entra en lo mejor de Burton por mucho.
Sus mejores películas son Big Fish y Ed Wood. Las más completas y redondas, las menos afectadas.
Sus mejores Burtonadas, son Eduardo Manostijeras y Beetlejuice. Suma sus Batmans, y a título póstumo, añade ya en otra categoría y peso la de Sweeney, que es por donde anda la de Hollow, muy por detrás en imagenería y frescura del bicho de Keaton y el freak de Depp.
Y sobre Sofi, esta Sofi, la de Lost... y Somewhere mola y mucho. La de Bling Ring :pota:
A mí es que no me hace tilín del todo su cine, aunque reconozco que es bastante interesante. Pero no me enamora.
-
Claro que es otro cine, mas palomitero, mas accesible lo que quieras, pero al niño que vive en mi "se la pone dura" y le da ganas de coger una espada y lanzarse contra 1000 orcos... :lol: :lol: :lol:
Bueno, si es tu placer culpable, sea.
Pero cuando tengas morriña, pilla el libro, y deja la morralla esta. :P
Big Fish no me la compares a Ed Wood hombre, comparala con Sleepy Hollow o Manostijeras que son lo mejor de Burton
Sleepy, siendo muy divertida, no entra en lo mejor de Burton por mucho.
Sus mejores películas son Big Fish y Ed Wood. Las más completas y redondas, las menos afectadas.
Sus mejores Burtonadas, son Eduardo Manostijeras y Beetlejuice. Suma sus Batmans, y a título póstumo, añade ya en otra categoría y peso la de Sweeney, que es por donde anda la de Hollow, muy por detrás en imagenería y frescura del bicho de Keaton y el freak de Depp.
Y sobre Sofi, esta Sofi, la de Lost... y Somewhere mola y mucho. La de Bling Ring :pota:
A mí es que no me hace tilín del todo su cine, aunque reconozco que es bastante interesante. Pero no me enamora.
No hombre, no. Sleppy en todo lo alto y Sweeney Todd bastante, bastante lejos...
En lo que te doy la razón es en que Bitelchus mola como Burtonada
-
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey No he visto ninguna de la saga
Al menos habrás leído el libro :sospecha:
Lo que me lleva a la segunda pregunta.
Si uno lee el libro (ya se queda enganchado de por vida) ...no tiene interés por ver como lo han llevado al cine ?
Ni siquiera he leído el libro :oops: En cuanto a Lost in translation, creo que el título no se corresponde con la película. Debería haberse llamado Lost intrascendental.
-
Búscate una semana o una quincena sabática y lee el libro.
-
Búscate una semana o una quincena sabática y lee el libro.
¿De verdad es tan bueno? Porque me lo dices tu, los demás no son de fiar :disimulo: Por cierto ¿no es demasiado clásico para ti? :lol:
-
:lol:
Las novelas clásicas aguantan mucho mejor que los cómics clásicos.
-
:lol:
Las novelas clásicas aguantan mucho mejor que los cómics clásicos.
No te creas, lo cierto es que las novelas clásicas que en 2016 seguimos comprando, leyendo y recomendando son precisamente aquellas que han aguantado el paso del tiempo (una proporción ínfima de las que se publicaron).
Como muchos cómics clásicos, aunque está claro que en este foro muchas veces se compran leen y recomiendan cómics que no son clásicos, sino viejos.
Por otra parte, a mí, por ejemplo, casi todo lo que se anterior a 1800 se me antoja viejo, viejo, viejecito... (Essex me mata).
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
Dogville juega esa liga.
Mi favorita, la de Eastwood.
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
Dogville juega esa liga.
Mi favorita, la de Eastwood.
Oldboy la bajo un escalón mientras lo sube Dogville. Mystic River se mantiene arriba.
Big Fish no sé si objetivamente es tan buena, pero subjetivamente la subo también al top 3 del año.
-
Creía que Von Trier no te gustaba ni de casualidad.
-
Creía que Von Trier no te gustaba ni de casualidad.
Es Lynch el que tiene atravesado.
-
Creía que Von Trier no te gustaba ni de casualidad.
Es Lynch el que tiene atravesado.
Doble muestra de Criterio entonces (salvando siempre Hombre Elefante y Blue Velvet, claro).
-
Mystic River u Oldboy.
No hay nada mejor.
Dogville juega esa liga.
Mi favorita, la de Eastwood.
Oldboy la bajo un escalón mientras lo sube Dogville. Mystic River se mantiene arriba.
Big Fish no sé si objetivamente es tan buena, pero subjetivamente la subo también al top 3 del año.
Yo creo que si, si es que existe la objetividad. Es obvio que Big Fish utiliza un lenguaje muy distinto al de Mistic ó Dogville, pero lo esencial, el contar una historia y ser capaz de transmitir emociones, sensaciones y "magia" lo hace a la perfección. Dogville es mas recatada, mas reflexiva, Big Fish es mas estrambotica, barroca y excesiva pero para mi ambas son maravillosas.
-
A mí Big Fish me parece una burtonada muy hábil, muy bonita, que enmascara muy bien la decadencia de un director que ya no tenía nada que contar. No es que no me parezca a la altura de Mystic River, OldBoy ni Dogville, es que ni siquiera me parece a la altura de la clase media del propio Burton, no digamos ya de un Ed Wood o Eduardo.
Con esa le sonó la flauta, pero ya pocas veces embaucaría de nuevo Burton.
-
A mí es que Burton no me gusta por regla general. Ni siquiera su Eduardo Manostijeras me encandila en lo más mínimo.
Big Fish es otra historia. Es pura emoción.
Muerte a Lynch.
-
A mí Big Fish me parece una burtonada muy hábil, muy bonita, que enmascara muy bien la decadencia de un director que ya no tenía nada que contar. No es que no me parezca a la altura de Mystic River, OldBoy ni Dogville, es que ni siquiera me parece a la altura de la clase media del propio Burton, no digamos ya de un Ed Wood o Eduardo.
Con esa le sonó la flauta, pero ya pocas veces embaucaría de nuevo Burton.
Totalmente en desacuerdo, para mi Big Fish es la última gran obra de Burton, junto al jinete sin cabeza y Eduardo lo grande de su filmografia. Luego hay cosas como Bitelchus o Ed Wood que pueden gustar mas o menos o incluso artefactos engañosos como Sweeney Todd, lo demás y salvo que me olvide de algo morralla.
-
A mí Big Fish me parece una burtonada muy hábil, muy bonita, que enmascara muy bien la decadencia de un director que ya no tenía nada que contar. No es que no me parezca a la altura de Mystic River, OldBoy ni Dogville, es que ni siquiera me parece a la altura de la clase media del propio Burton, no digamos ya de un Ed Wood o Eduardo.
Con esa le sonó la flauta, pero ya pocas veces embaucaría de nuevo Burton.
Totalmente en desacuerdo, para mi Big Fish es la última gran obra de Burton, junto al jinete sin cabeza y Eduardo lo grande de su filmografia. Luego hay cosas como Bitelchus o Ed Wood que pueden gustar mas o menos o incluso artefactos engañosos como Sweeney Todd, lo demás y salvo que me olvide de algo morralla.
Para mí su última buena peli, o la última que me interesa es Sleepy Hollow.
Big Fish es aparente, pero a mí no me dice nada (tampoco creo que sea mala ni nada así). Burtonada de manual, vuelta al redil tras el fracaso simio.
Y sus Batman's están bien/muy bien, así como Mars attacks!
De hecho, pocas veces Burton no ofrece unos mínimos.
Dicho esto, sus mejores pelis, de largo, me parecen Eduardo y Ed Wood.
-
Por otra parte, a mí, por ejemplo, casi todo lo que se anterior a 1800 se me antoja viejo, viejo, viejecito... (Essex me mata).
Tendría que suicidarme entonces. :P
Si fuera una frase mía, como quitapolvos de la literatura, mínimo compro hasta el 1600-1500. Pero tengo más tragaderas por deformación profesional que el lector (incluso habitual) tipo.
No hay que escandalizarse; algunas obras son rollo duro. Muy interesantes, de donde parte la literatura, donde ves los primeros usos de decenas de técnicas, con mucho valor y calidad, pero que resultan MUY poco estimulantes para el lector de hoy día.
O lees o estudias, no tiene por qué ser ambas a la vez.
Dicho esto, pues si te lees una glosa silense, el Cantar de gesta del Mío Cid, o el Cantar de los Cantares, pues oye, acepto perfectamente que la lectura se te haga un tostón y poco interesante. Aunque hay cosillas más divertidas que otras. De verdad que releer cosas como el Lazarillo, por ejemplo, son una gozada.
Yo de Petrarca para adelante no tengo problema. Aunque prefiero el concepto moderno de novela (1800-1900) también, claro.
A mí Big Fish me parece una burtonada muy hábil, muy bonita, que enmascara muy bien la decadencia de un director que ya no tenía nada que contar. No es que no me parezca a la altura de Mystic River, OldBoy ni Dogville, es que ni siquiera me parece a la altura de la clase media del propio Burton, no digamos ya de un Ed Wood o Eduardo.
Con esa le sonó la flauta, pero ya pocas veces embaucaría de nuevo Burton.
Me parecen acertadas palabras, y acepto incluso los matices de MC y OMNI, como que es "algo intermedio".
Como película, Big Fish me parece muy fácil, pero claro, es que es muy evocadora, y ahí radica su fuerza.
Pero no me parece de las mejores, no.
-
Por otra parte, a mí, por ejemplo, casi todo lo que se anterior a 1800 se me antoja viejo, viejo, viejecito... (Essex me mata).
Tendría que suicidarme entonces. :P
Si fuera una frase mía, como quitapolvos de la literatura, mínimo compro hasta el 1600-1500. Pero tengo más tragaderas por deformación profesional que el lector (incluso habitual) tipo.
No hay que escandalizarse; algunas obras son rollo duro. Muy interesantes, de donde parte la literatura, donde ves los primeros usos de decenas de técnicas, con mucho valor y calidad, pero que resultan MUY poco estimulantes para el lector de hoy día.
O lees o estudias, no tiene por qué ser ambas a la vez.
Dicho esto, pues si te lees una glosa silense, el Cantar de gesta del Mío Cid, o el Cantar de los Cantares, pues oye, acepto perfectamente que la lectura se te haga un tostón y poco interesante. Aunque hay cosillas más divertidas que otras. De verdad que releer cosas como el Lazarillo, por ejemplo, son una gozada.
Yo de Petrarca para adelante no tengo problema. Aunque prefiero el concepto moderno de novela (1800-1900) también, claro.
El Lazarillo está muy bien, claro que sí. Pero ya me has ido con un ejemplo irrechazable, a sabiendas, sin dejar nada al azar. Es como si me dices obras de Shakespeare. Evidentemente se siguen leyendo muy bien y están de puta madre (sí, hablo de William Shakespeare como si fuera un central del Newcastle en lugar del genio que fue).
Pero vamos, los escritores que me interesan, que compro, que leo, que admiro... en una inmensa mayoría se sitúan en el siglo XIX.
Ten en cuenta que soy de novela clásica en ese sentido: Stevenson, Twain, Dickens, Dostoievski (estoy con los Hermanos), Conan Doyle, Stoker, Verne...
Y veo que Dafoe es del 1700's, pero cuadraría bien en esa terna. En cambio, Shelley se me antoja más de ese siglo, aunque sea posterior.
-
Y sus Batman's están bien/muy bien, así como Mars attacks!
Desde luego, de lo mejorcito de su filmografía
Con Mars Attacks, ya que estamos, nunca entenderé las filias y fobias que es capaz de despertar semejante POM, más que nada porque estamos ante el mejor homenaje al género de invasiones extraterrestres que se ha parido jamás. Supongo que el "error" está en haberlo hecho en clave parodia y claro, eso resta "empaque" :birra:
Pero bueno, sigamos hablando de las pelis del 2003 :thumbup:
-
Y sus Batman's están bien/muy bien, así como Mars attacks!
Con Mars Attacks, ya que estamos, nunca entenderé las filias y fobias que es capaz de despertar semejante POM, más que nada porque estamos ante el mejor homenaje al género de invasiones extraterrestres que se ha parido jamás. Supongo que el "error" está en haberlo hecho en clave parodia y claro, eso resta "empaque" :birra:
El tema, yo creo, además del tema parodia que bien dices, es que la peli es tan genial como irritante y excesiva.
A mí el concepto, la imaginería, y un montón de conceptos locos (ese Nicholson haciendo varios papeles, los bichejos, el militar filofascista que manda cojones, tiene más razón que nadie, la puta absurdez de la guerra encarnada en ese recluta del medio oeste que es más tonto que una piedra pero al que todo el mundo respeta en su paletada de pueblo, el rollo de Brosnan con la rubia tonta...) me gusta mucho, mucho, mucho.
El desarrollo y el final/final, pues no tanto.
Pero lo que vale en esta peli, vale oro, eso lo tengo claro.
Además, arranca la única buena actuación de Sarah Jessica (aparte de hacer de ella misma durante los últimos 25 años, quiero decir).
-
Joder y Tom Jones, que grande.
Cuando la peli es rollo Gremlins, es insuperable.
-
Me sumo a todo lo de Mars. :thumbup:
Es excesiva e irritante, pero joder, tiene muchísimas, muchísimas virtudes en su concepto y desarrollo.
Una pequeña joyita, cierto.
-
Yo cuando la vi me pareció HORROROSA.
Pero fue hace muchísimos años, mi opinión actualmente no sé cual sería. Va tocando revisionado.
-
Joder y Tom Jones, que grande.
Cuando la peli es rollo Gremlins, es insuperable.
Por esto y lo que apuntas en tu otro mensaje, el final es precisamente lo de menos. Es toda una rajada a mil y un conceptos y clichés ya no del género sino de todo :lol: :lol:
Ya que hablas de Sarah Jessica Parker, hay que ser muy puto amo pa precisamente hacer que la rubia tonta se ponga en el cuerpo de un puto perro patada, y así reirte al mismo tiempo tanto de los pseudoexperimentos chorras más fruto de leyendas urbanas como absurdas tendencias pijas que imperan en ciertos estratos sociales :lol:
Eso, y el boxeador llegando a casa como un triunfador macho alfa, rollo Chuache o Sylvester simplemente porque los marcianos "de repente" dejaron de querer usar sus armas desintegradoras... lo dicho: PUTA OBRA MAESTRA :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
-
Ya que hablas de Sarah Jessica Parker, hay que ser muy puto amo pa precisamente hacer que la rubia tonta se ponga en el cuerpo de un puto perro patada, y así reirte al mismo tiempo tanto de los pseudoexperimentos chorras más fruto de leyendas urbanas como absurdas tendencias pijas que imperan en ciertos estratos sociales :lol:
Y aparte de eso, su relación con el súper-intelectual de Brosnan... ese rollo es brutal.
Yo es que Sarah Jessica... la he disfrutado/soportado mucho.
Debo haber visto completa Sexo en Nueva York no menos de cinco veces.
Me parece la peor actriz de las cuatro y su personaje el más odioso, egocéntrico, estúpido y menos atractivo.
Joder, la pija es idiota pero por lo menos está buena.
La abogada es fea, pero es inteligente.
Y Samantha lo tiene todo: está buenísima y es inteligente.
Y ver a Sarah Jessica hacer algo distinto, aunque sea leve, aunque sea poco, algo que no sea hacer de ella misma.
Todo un triunfo de Burton, sin duda.
-
Y ver a Sarah Jessica hacer algo distinto, aunque sea leve, aunque sea poco, algo que no sea hacer de ella misma.
Todo un triunfo de Burton, sin duda.
Hombre, pa eso mejor vete a su papel en Persecución Mortal, con Bruce Willis haciendo de Bruce Willis pa no variar
Lo que pasa es que ahí ya no te la crees, ese es el problema :lol: :lol:
Y no te equivoques, en Sexo en Nueva York son todas idiotas, hasta Samantha :birra:
-
Y ver a Sarah Jessica hacer algo distinto, aunque sea leve, aunque sea poco, algo que no sea hacer de ella misma.
Todo un triunfo de Burton, sin duda.
Hombre, pa eso mejor vete a su papel en Persecución Mortal, con Bruce Willis haciendo de Bruce Willis pa no variar
Lo que pasa es que ahí ya no te la crees, ese es el problema :lol: :lol:
Y no te equivoques, en Sexo en Nueva York son todas idiotas, hasta Samantha :birra:
Sí, el problema es que no te la crees, porqué esa peli la vi hace relativamente poco. Es un buen Willis, haciendo lo que sabe hacer, en una época en la que era Dios, pero claro, te ves a Sarah Jessica y dices, ¿dónde vas Carrie?
Claro que son todas idiotas, y los tíos también, pero como hay poco o nada para tomar de baremo, ya te agarras a cualquier cosa, y ahí Samantha golea. :lol:
-
Claro que son todas idiotas, y los tíos también, pero como hay poco o nada para tomar de baremo, ya te agarras a cualquier cosa, y ahí Samantha golea. :lol:
Los tios son todavía más idiotas. Viendo como son ellas, pues lógico y normal
Y justo por lo que dices, Samantha es el único personaje con el que empatizo
Y ya con esto dejo de hablar de Sexo en NY :centrate:
-
Si nos centramos en los coreanos de corea la mala en este año Memories of Murder me parece mejor que Oldboy, la verdad. Y eso que Oldboy me gusta mucho.
-
Si nos centramos en los coreanos de corea la mala en este año Memories of Murder me parece mejor que Oldboy, la verdad. Y eso que Oldboy me gusta mucho.
Eso si que es una obra injustamente olvidada.
-
Por favor, ibaeta, reduce el ritmo de este hilo, que no me da tiempo a proponer y votar.
Amplía los plazos un lustro más, majete.
-
Esta tarde avanzamos. Además, que sepas que este hilo tiene que ir lento para que además de dar tiempo a proponer y votar dé tiempo a la gente a ver pelis que no han visto si es que así lo desean, para votar con mejor criterio :P
-
En el tiempo que dejas, da para proponer, ver todas las propuestas y sacarse una FP de cámara de cine.
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 0
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 0
Master & commander: al otro lado del mundo 0
Love actually 0
Oldboy 0
Memories of murder 0
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 0
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 0
Master & commander: al otro lado del mundo 0
Love actually 1
Oldboy 0
Memories of murder 0
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 0
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 0
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 0
Memories of murder 0
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 0
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 0
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 0
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 0
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 0
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 1
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish :torta: 0
El lápiz del carpintero :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra :torta: 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey :torta: :torta: 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 1
Lost in translation :torta: 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 0
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually :torta: 1
Oldboy 1
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 1
Lost in translation :pota: 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 1
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 1
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
Mystic River u Oldboy. Esa es la cuestión.
-
Gamma has borrado mi voto a MR...
Pucherazo.
-
Gamma has borrado mi voto a MR...
Pucherazo.
No entiendo nada. :P
-
Pongámonos de acuerdo, chicos:
No me importa que gane Clint o Park, pero hay que hacer piña :P
-
Para que, si la lista ya es un despropósito a estas alturas. :lol:
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 2
Big fish 0
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos :torta: 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
-
El lápiz del carpintero.
Menuda basura.
-
Bueno, yo voto y paso de vuestras peleas :lol:
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 2
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 0
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 2
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 1
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
Supongo que la de los taraos de Torremolinos la ha propuesto el Troleiro. Que fenómeno :lol: :adoracion:
Dije que votaria la de Nemo y al final me lo pensé entre esa y la del Retorno del Rey
Buenas pelis en este año hubo :birra:
-
Voy a ver Oldboy antes de votar, que la estáis poniendo muy bien :thumbup:
-
Mi voto para Kill BIll Vol. 1
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 3
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 1
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
-
La verdad es que la de Tarantino no está nada mal, pero, si saliera otra cosa que no fuera una flipada en un foro de flipados, lo consideraría un favor especial :lol: :lol: Quiero decir que es la opción obbbbbbbbvia para ganar en este foro de frikis sedientos de sangre (¡viva la sangre! :yupi:) pero que podíamos salirnos un poco del cliché.
Honestamente, en ese sentido, debería ganar Mystic River, que Oldboy tampoco se queda atrás en ese aspecto :lol:
-
La verdad es que la de Tarantino no está nada mal, pero, si saliera otra cosa que no fuera una flipada en un foro de flipados, lo consideraría un favor especial :lol: :lol: Quiero decir que es la opción obbbbbbbbvia para ganar en este foro de frikis sedientos de sangre (¡viva la sangre! :yupi:) pero que podíamos salirnos un poco del cliché.
Honestamente, en ese sentido, debería ganar Mystic River, que Oldboy tampoco se queda atrás en ese aspecto :lol:
Yo entiendo que pueda ganar por lo que dices, pero no la veo como la mejor de este año ni de lejos.
Vamos, me parece la peor película de Tarantino junto con la segunda parte :thumbdown:
-
Llamar a El Retorno del Rey buena peli debería estar penado por la ley.
De las 3 fue la única que ya no me convenció del todo en el momento de su estreno, y en los revisionados posteriores ya me ha empezado a pasar eso con Las dos torres mientras que la tercera me parece hasta infame. La Comunidad lo sigue petando, eso si.
-
Oldboy no. Me gusta, pero no la votaría como mejor del año.
Mystic River sí, pero mi corazón está dividido con Big Fish.
Esperaré como buena rata a ver cual de las dos toma ventaja.
-
Llamar a El Retorno del Rey buena peli debería estar penado por la ley.
Tu si que deberias estar penado por la ley :lol:
Vuestro falso gafapastismo condicionado por un intelectualismo mal entendido socialmente me lo paso por el forro en todas y cada una de las veces que he visto el Retorno del Rey :birra: :birra:
-
Tu hooliganismo acriteristico no nos impresiona, Hatermis.
El retorno del blufff.
Blockbuster correctito y ya.
Vaya bodrial.
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 4
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 0
Buscando a Nemo 1
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
::)
-
Kaulso, me has decepcionado.
-
Kaulso, me has decepcionado.
Yo he visto la mayoría de las "buenas", pero es que personalmente Kill Bill me gusta más :smilegrin:
-
Kill Bill 4 votos y Mystic River solo 1.
Van a faltar fregonas.
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 4
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic river 1
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 4
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic river 2
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
Eastwood plz
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic river 2
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic river 3
Lost in translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & commander: al otro lado del mundo 1
Love actually 1
Oldboy 2
Memories of murder 1
Vista Oldboy y me ha gustado. Bastante perturbadora :chalao:
Pero la sorpresa me la he llevado con Mystic river porque la tenía confundida con otra. Menudo peliculón :adoracion:
Voto ésta, sin ninguna duda.
El lápiz del carpintero supongo que es la opción troll, claro :pota:
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big Fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic River 4
Lost in Translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & Commander: al otro lado del mundo 1
Love Actually 1
Oldboy 2
Memories of Murder 1
-
A por la remontada.
El criterio contrataca.
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big Fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic River 5
Lost in Translation 0
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & Commander: al otro lado del mundo 1
Love Actually 1
Oldboy 2
Memories of Murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big Fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic River 5
Lost in Translation 1
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & Commander: al otro lado del mundo 1
Love Actually 1
Oldboy 2
Memories of Murder 1
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big Fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic River 6
Lost in Translation 1
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & Commander: al otro lado del mundo 1
Love Actually 1
Oldboy 2
Memories of Murder 1
-
OMNIGOLD tira su voto a la basura, el único lugar donde debería ser aceptado, ¡y Begins culmina la remontada!
Somos legión.
-
¡y Begins culmina la remontada!
Intentarán conspirar, y trollear, con sus votos, pero al final prevalecerá una vez más el bien sobre el mal.
-
¡y Begins culmina la remontada!
Intentarán conspirar, y trollear, con sus votos, pero al final prevalecerá una vez más el bien sobre el mal.
Así es como siempre debió ser.
Ibaita, cierra la votación. El dicho es "que gane el mejor", y el mejor ya va ganando, no hace falta seguir.
-
Sabes que voy lento para todo, no es porque quiera ver si cambian las votaciones :lol:
-
2003- Segunda fase
Kill Bill vol 1 5
Big Fish 1
El lápiz del carpintero 0
Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra 0
El Señor de los Anillos: el retorno del Rey 1
Buscando a Nemo 1
Mystic River 7
Lost in Translation 1
Kárate a muerte en Torremolinos 1
Master & Commander: al otro lado del mundo 1
Love Actually 1
Oldboy 2
Memories of Murder 1
-
Pues se ha hecho justicia.
Contento con el resultado :birra:
-
Hay lugar para la esperanza en este hilo.
-
Aunque la gente no tiene ni idea viendo que solo yo he votado mi opción he de decir que entre las 2 que pujaban por ganar voy con la que va ganando, si. :thumbup:
-
viendo que solo yo he votado mi opción he de decir que entre las 2 que pujaban por ganar voy con la que va ganando, si.
Digo lo mismo.
-
viendo que solo yo he votado mi opción he de decir que entre las 2 que pujaban por ganar voy con la que va ganando, si.
Digo lo mismo.
Mystic River > Kill Bill. La suma Lehane + Eastwood es ganadora.
-
Ránking actualizado :thumbup:
-
2002- Primera fase
El pianista
Ciudad de Dios
Doctor Zhivago
El caso Bourne
El dragón rojo
-
2002- Primera fase
El pianista
Ciudad de Dios
Doctor Zhivago
El caso Bourne
El dragón rojo
Uy, qué año más flojo para mí...
Voy a decir Chicago, pero vamos.
-
La última noche hombre, La última noche.
-
Ciertamente yo he pensado que ganará El pianista por goleada, aunque Ciudad de Dios también la ponen muy bien. El caso es que proponer muchas pelis este año me parecería como proponer muchas pelis en 1972 cuando todos sabemos quién va a ganar :lol:
-
Si quieres poner pocas guay pero para eso pon las buenas, donde está La ultima noche, el ocaso del samurai y algunas mas?? en ninguna parte, sin embargo ahí hay mierdos como el dragón rojo o ¿doctor zhivago? o sea, la buena es del año 65, que es esta peli de 2002 de la que ni había oído hablar? :contrato:
-
Yo claramente este año no vi demasiado cine :lol: así que os dejaré pelearos tranquilos.
-
Ciudad de Dios me parece mil veces mejor que El Pianista
-
Atrapame si puedes, Camino a la perdición y Las dos Torres. :contrato: :contrato: :contrato:
-
Camino a la perdición y Las dos Torres. :contrato: :contrato: :contrato:
Mi voto irá a una de estas dos. Si hubiese una tercera en discordia seria la del Caso Bourne
Veremos...
-
Mi voto irá para "Camino a
la Perdición".
-
Propongo El Americano Impasible.
-
La última noche hombre, La última noche.
Fácilmente la mejor película americana de ese año con diferencia.
Para mí, TOP 25-50 de lo que va de siglo.
ME ENCANTA.
-
La última noche hombre, La última noche.
Fácilmente la mejor película americana de ese año con diferencia.
Para mí, TOP 25-50 de lo que va de siglo.
ME ENCANTA.
Esta bien, pero bastante sobrevalorada.
-
Me da la impresión de que los chavales (veinteañeros-cuarentañeros) de hoy día, usáis DEMASIAAAAAADO esa palabra.
Hay 7 u 8 de vosotros que la soltáis 5 o 6 veces por semana en cine, cómic, literatura o música.
Y me hace pensar en esas mil personas que ante la misma pregunta responden todas a la vez: "¿Yo? ¡Soy diferente a los demás!".
-
Y me hace pensar en esas mil personas que ante la misma pregunta responden todas a la vez: "¿Yo? ¡Soy diferente a los demás!".
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=r%C3%ADen%20diferente%20iguales&src=typd
-
Gracia, millones de clones diferentes de Kurt.
-
Me da la impresión de que los chavales (veinteañeros-cuarentañeros) de hoy día, usáis DEMASIAAAAAADO esa palabra.
Hay 7 u 8 de vosotros que la soltáis 5 o 6 veces por semana en cine, cómic, literatura o música.
Y me hace pensar en esas mil personas que ante la misma pregunta responden todas a la vez: "¿Yo? ¡Soy diferente a los demás!".
Yo no soy diferente Essex, dos patas, dos brazos y un pito :lol: :lol: :lol: Pero eso no quita que si yo creo que una peli esta bien, no se de 7/10 y luego me encuentro con que tú (en todo tu derecho) y otros la ponéis como una obra maestra pues eso, S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-A. :ja:
Segun la RAE Sobrevalorar: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene. :contrato:
-
Yo no soy diferente Essex, dos patas, dos brazos y un pito :lol: :lol: :lol: Pero eso no quita que si yo creo que una peli esta bien, no se de 7/10 y luego me encuentro con que tú (en todo tu derecho) y otros la ponéis como una obra maestra pues eso, S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-A. :ja:
Segun la RAE Sobrevalorar: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene. :contrato:
Yo no lo veo.
¿Digo algo que me encanta o me parece una maravilla y "Bah, sobrevalorada"? :lol: ¿Por qué?
Se sobrevalora algo que se aclama multitudinariamente con un excesoo de entusiasmo. La definición de la RAE es personal "me sobrevaloras", no tiene ese carácter de masas para la crítica artística. Si no, no tendría más sentido que "tú la sobravaloras", y sería ridículo.
Así que:
¿Por qué es La última noche una película sobrevalorada?
¿Porque arrasó en los oscars y la Academia se volcó con ella mucho más de lo que merecía?
¿Porque en su día estaba en boca de todo el mundo?
¿Porque es una película típica de las que todos meten en sus quinielas?
¿Porque está considerada con unanimidad como una obra de arte?
¿Porque todos los días alguien te dice que tienes que verla?
No. No, no, y no. Ni arrasó, ni fue un fenómeno, ni era el Breaking Bad de la calle, ni hay un clamor popular.
No es ninguno de esos casos. De hecho, es una película de culto (reducida pues), conocida, pero no a un gran nivel, y que no ha llegado al grado de furor de masas jamás, ni gente que se tatúe la cara de Edward Norton.
El "sobrevalorada" me parece un adjetivo pobre y gratuito que usáis como un +1 o -1.
Sobrevalorada como si le hubieran dado aires de ser el Padrino en su día.
No compro.
-
:lol: :lol: :lol:
Sobrevalorada, ¿por qué? Porque no entiendo que un grupo de personas haya querido elevar esta buena película por encima de su umbral, de buena peli a peli de la hostia. No eres el primero que me he topado que le hace la ola a este filme.
-
:lol: :lol: :lol:
Sobrevalorada, ¿por qué? Porque no entiendo que un grupo de personas haya querido elevar esta buena película por encima de su umbral, de buena peli a peli de la hostia. No eres el primero que me he topado que le hace la ola a este filme.
Repito, que te hayas encontrado 2 o 3 tíos que sean tan inteligentes como para ver la maravilla que es esa película, no lo convierte en un movimiento :P Más bien en un pensamiento de culto que comparten unos pocos genios en una opción muy minoritaria. :smilegrin:
Ahora tira para el espejo de tu baño, y que te Fuck you. :birra: :lol: :lol:
-
:lol: :lol: :lol:
Sobrevalorada, ¿por qué? Porque no entiendo que un grupo de personas haya querido elevar esta buena película por encima de su umbral, de buena peli a peli de la hostia. No eres el primero que me he topado que le hace la ola a este filme.
Repito, que te hayas encontrado 2 o 3 tíos que sean tan inteligentes como para ver la maravilla que es esa película, no lo convierte en un movimiento :P Más bien en un pensamiento de culto que comparten unos pocos genios en una opción muy minoritaria. :smilegrin:
Ahora tira para el espejo de tu baño, y que te Fuck you. :birra: :lol: :lol:
Y luego se juntan esos 2 o 3 tios y pasa lo que pasa, que alguién se tira un pedo en un lienzo y ya tenemos arte... Genios los (se) llaman
-
Dejando la tontería, La última noche tiene una BSO acojonante con unos temas magníficos, un reparto del más alto nivel (Norton, Dawson, Pepper, Hoffman) con algunas de las mejores interpretaciones de sus carreras, un guion simple pero perfecto, con una trama que funciona perfectamente, y una reflexión sobre la vida, que a mí, al menos, me llega muchísimo.
Aparte, claro, de una de las mejores escenas que ha dado el cine (algo más que objetivo, oye).
Lo que hizo Lee en esta película, es una maravilla.
Pero en fin, cada cual, su cine. :)
-
Y me hace pensar en esas mil personas que ante la misma pregunta responden todas a la vez: "¿Yo? ¡Soy diferente a los demás!".
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=r%C3%ADen%20diferente%20iguales&src=typd
Que no se la hayan endosado a Churchill es un avance, algo es algo.
-
Dejando la tontería, La última noche tiene una BSO acojonante con unos temas magníficos, un reparto del más alto nivel (Norton, Dawson, Pepper, Hoffman) con algunas de las mejores interpretaciones de sus carreras, un guion simple pero perfecto, con una trama que funciona perfectamente, y una reflexión sobre la vida, que a mí, al menos, me llega muchísimo.
Aparte, claro, de una de las mejores escenas que ha dado el cine (algo más que objetivo, oye).
Lo que hizo Lee en esta película, es una maravilla.
Pero en fin, cada cual, su cine. :)
Si ya he dicho que yo mismo que reconozco que esta bien, ahora para disputarle a Atrapame si puedes o Camino a la perdición el titulo de lo mejor del año ni de coña. Desde mi punto de vista.
-
"¿Yo? ¡Soy diferente a los demás!".
Yo si que lo soy
Entre otras cosas porque aun no he visto La Última Noche :lol: :lol:
-
Yo tampoco, tendré que hacerlo antes de votar.
Ibaita, dame unos días :birra:
-
Es cine de Spike Lee protagonizado por blancos y hasta con una frase anti negros (rodeada de frases anti todos los demás, eso si), ya con eso lo digo todo. :lol:
-
Yo tampoco, tendré que hacerlo antes de votar.
Ibaita, dame unos días :birra:
Pues claro ;)
¿Ves, troll, ves? ¿Ves cómo el hecho de que el hilo vaya lento sí que es útil y productivo? ¡Ja!
-
OMNI, OMNI, OMNI, va tocando llevar ese criterio a revisión. La última noche es un peliculón como la copa de un pino.
-
La última noche es un peliculón como la copa de un pino.
Dammit.
Un doble criterio absoluto en apenas unos minutos.
¿Qué estás desayunando últimamente?
-
OMNI, OMNI, OMNI, va tocando llevar ese criterio a revisión. La última noche es un peliculón como la copa de un pino.
Mañana paso por la ITV :birra:
-
La última noche es un peliculón como la copa de un pino.
Dammit.
Un doble criterio absoluto en apenas unos minutos.
¿Qué estás desayunando últimamente?
Avena y café.
Un comienzo de mañana tan enérgico e insípido garantiza que el resto del día lo aproveches al máximo.
OMNI, OMNI, OMNI, va tocando llevar ese criterio a revisión. La última noche es un peliculón como la copa de un pino.
Mañana paso por la ITV :birra:
Diles que vas de mi parte, que eres el del mocho. Sabrán qué hacer contigo.
-
Yo tampoco, tendré que hacerlo antes de votar.
Ibaita, dame unos días :birra:
Pues claro ;)
Muchas gracias :birra:
Vista La última noche efectivamente es una muy buena película, pero inferior a Ciudad de Dios, así que mantengo mi intención de voto.
Por si alguien no la conoce y decide darle una oportunidad
http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html (http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html)
-
Vista La última noche efectivamente es una muy buena película, pero inferior a Ciudad de Dios, así que mantengo mi intención de voto.
Por si alguien no la conoce y decide darle una oportunidad
http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html (http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html)
Quiero volver a verla un año de estos. :thumbup:
La última noche me parece mucho mejor película (técnica, dirigida, narrativa, todo), pero esta es muy interesante.
Aunque si mal no recuerdo, en su día me gustó mucho más BOPE (Tropa de Elite), porque la de Fernando la vi un pelín condescendiente.
-
La última noche me parece mucho mejor película (técnica, dirigida, narrativa, todo), pero esta es muy interesante.
A mí no me lo parece, como mucho te concedo una mejor bso. :P
"La última " es una gran película, pero lograr lo que hace Ciudad sin los recursos de Hollywood, para mí suma puntos en este caso
-
La última noche me parece mucho mejor película (técnica, dirigida, narrativa, todo), pero esta es muy interesante.
A mí no me lo parece, como mucho te concedo una mejor bso. :P
"La última " es una gran película, pero lograr lo que hace Ciudad sin los recursos de Hollywood, para mí suma puntos en este caso
Si la veo pronto la comentamos :thumbup:
Nandito no es mal director, El jardinero fiel le salió bien, y está es bastante interesante. El aire tipo documental le queda bastante bien, es una película muy "auténtica" (aunque recuerdo que en alguna cosa me pareció pretenciosa), como tampoco puede ser de otra forma en esta clase de cintas sobre realidad social. La atmósfera es cojonuda, y la veracidad es su mayor baza.
Eso, cuando la vuelva a ver, lo hablamos :smilegrin: De momento me quedo con Spike.
-
Hecho :birra:
-
Omni, puedes contar con mi espada aquí. La última noche está muy bien, buena película, pero no llega para disputarle la corona a Camino a la perdición.
OMNI, OMNI, OMNI, va tocando llevar ese criterio a revisión. La última noche es un peliculón como la copa de un pino.
Mañana paso por la ITV :birra:
Diles que vas de mi parte, que eres el del mocho. Sabrán qué hacer contigo.
Ojo, no nos confundamos, decir que vas de parte de Mc Carnigan está bien, pero porque te hacen descuento no por otra cosa, que él es ya cliente VIP en revisiones.
-
Yo voy a votar Ciudad de Dios.
De las que se han dicho, no he repasado lo que hubo en 2002.
-
a Camino a la perdición.
No me desagrada tampoco, eh :thumbup:
-
Atrapame si puedes.
-
Atrapame si puedes.
No me desgrada tampoco, eh :thumbup:
Estaba yo fácil el 2002.
-
Yo estoy entre Atrapame y Camino a la perdición, me parecen dos peliculones y los dos del bueno de Tom Hanks, menudo año tuvo.
-
¿2002? Propongo Ali G: https://www.filmaffinity.com/es/film683768.html :adoracion:
¿En un foro Marvel y nadie ha propuesto Spider-Man? :puzzled: :puzzled: :puzzled: La propongo también: https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la perdición 0
El Señor de los Anillos: Las dos torres 0
Ali G anda suelto 0
La última noche 0
El americano impasible 0
-
Mmm... está difícil este año...
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la perdición 1
El Señor de los Anillos: Las dos torres 0
Ali G anda suelto 0
La última noche 0
El americano impasible 0
Nada, eligio la adaptación comiquera del año :smilegrin:
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 0
Ali G anda suelto 0
La última noche 0
El americano impasible 0
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 0
Ali G anda suelto 0
La última noche 1
El americano impasible 0
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 0
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 0
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 1
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 0
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 0
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 0
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 0
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 0
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 1
Supongo que El Pianista es la mejor película del año, pero prefiero ser el único que vote por esa joya infravalorada que es El Americano Impasible, de la que como mucho se suele destacar la interpretación de Michael Caine. Para mí es una película con aire de clásico de principio a fin y con un par de secuencias totalmente memorables. Es cierto que la mayoría de sus virtudes proceden de la novela de Graham Greene, pero es muy meritorio que las haya conservado en la adaptación, cosa que no ocurre siempre cuando se adaptan grandes novelas al cine.
-
¿2002? Propongo Ali G: https://www.filmaffinity.com/es/film683768.html :adoracion:
¿En un foro Marvel y nadie ha propuesto Spider-Man? :puzzled: :puzzled: :puzzled: La propongo también: https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html
Ali G es basura macho, mira que me encanta el humor chorra y absurdo como al que más, pero con esa peli no puedo :pota:
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 1
Camino a la Perdición 2
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 1
No he visto muchas de la lista, pero la mejor me pareció Atrapame si puedes.
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 1
Camino a la Perdición 3
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 1
-
¿2002? Propongo Ali G: https://www.filmaffinity.com/es/film683768.html :adoracion:
¿En un foro Marvel y nadie ha propuesto Spider-Man? :puzzled: :puzzled: :puzzled: La propongo también: https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html
Ali G es basura macho, mira que me encanta el humor chorra y absurdo como al que más, pero con esa peli no puedo :pota:
A esto se le llama no tener ni puta idea :lol:
Ahora me dirás que Borat también es basura... :torta:
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 1
Camino a la Perdición 4
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 1
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 1
Camino a la Perdición 5
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 0
La última noche 2
El americano impasible 1
Camino a la perdición :contrato:
Y a destacar El pianista y La última noche.
-
Camino a la perdición :contrato:
Yo creo que en España se tradujo mal, debería ser "Camino a Perdición".
-
Es el inconveniente de que en inglés Road to Perdition permita un juego de palabras y en castellano la frase cambie si quieres decir una cosa u otra.
-
"Camino a la perdición" me evoca a un grupo de drogadictos y gente de mal vivir abocados a un trágico final. :lol:
Para mí es "Camino a Perdición".
-
Coño pero la cosa es que el título en inglés significa las 2 cosas, por lo que habla a la vez de manera literal y metafórica sobre de que va la peli. El tipo va literalmente camino a un pueblo que se llama Perdición y por sus actos va metaforicamente camino a la perdición. Pero independientemente de lo que te evoque a ti no hay traducción al español posible que tenga esos 2 significados así que han tirado como han podido.
-
Coño pero la cosa es que el título en inglés significa las 2 cosas, por lo que habla a la vez de manera literal y metafórica sobre de que va la peli. El tipo va literalmente camino a un pueblo que se llama Perdición y por sus actos va metaforicamente camino a la perdición. Pero independientemente de lo que te evoque a ti no hay traducción al español posible que tenga esos 2 significados así que han tirado como han podido.
Y para mi han tirado por el camino equivocado.
-
Camino a la perdición :contrato:
Yo creo que en España se tradujo mal, debería ser "Camino a Perdición".
Es lo que habéis comentado, con la traducción se pierde el doble significado :thumbup:
-
¿2002? Propongo Ali G: https://www.filmaffinity.com/es/film683768.html :adoracion:
¿En un foro Marvel y nadie ha propuesto Spider-Man? :puzzled: :puzzled: :puzzled: La propongo también: https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html
Ali G es basura macho, mira que me encanta el humor chorra y absurdo como al que más, pero con esa peli no puedo :pota:
A esto se le llama no tener ni puta idea :lol:
Ahora me dirás que Borat también es basura... :torta:
No la he visto, y no me llama mucho tampoco ::)
-
¿2002? Propongo Ali G: https://www.filmaffinity.com/es/film683768.html :adoracion:
¿En un foro Marvel y nadie ha propuesto Spider-Man? :puzzled: :puzzled: :puzzled: La propongo también: https://www.filmaffinity.com/es/film218379.html
Ali G es basura macho, mira que me encanta el humor chorra y absurdo como al que más, pero con esa peli no puedo :pota:
A esto se le llama no tener ni puta idea :lol:
Ahora me dirás que Borat también es basura... :torta:
No la he visto, y no me llama mucho tampoco ::)
Ya lo digo yo.
Borat es basura.
-
Ya lo digo yo.
Borat es basura.
Pero además de tipo chunga
El Trol nunca nos defrauda :birra:
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 1
Camino a la Perdición 5
El Señor de los Anillos: Las dos torres 2
Ali G anda suelto 1
La última noche 2
El americano impasible 1
El sexo puede llevar a cosas desagradables como el herpes, la gonorrea, y algo llamado relaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Solo hay algo peor que la peli de Ali G, el doblaje de Ali G.
-
Sólo hay un doblaje peor, el de Jack Black en "Escuela de Rock".
-
Sólo hay un doblaje peor, el de Jack Black en "Escuela de Rock".
Ese doblaje da auténtico cáncer :pota: :pota: :pota:
-
2002- Segunda fase
El pianista 1
Ciudad de Dios 1
Doctor Zhivago 0
El caso Bourne 0
El dragón rojo 0
Chicago 0
Atrápame si puedes 1
Camino a la Perdición 5
El Señor de los Anillos: Las dos torres 3
Ali G anda suelto 1
La última noche 2
El americano impasible 1
-
Ránking actualizado, gana Camino a la Perdición :roll:
-
Ránking actualizado, gana Camino a la Perdición :roll:
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
-
Coñe y yo sin votar :torta: :torta: :torta: :birra:
-
Coñe y yo sin votar :torta: :torta: :torta: :birra:
Bueno, si te sirve de consuelo, votases a la que votases no habrías cambiado el resultado :lol:
-
Coñe y yo sin votar :torta: :torta: :torta: :birra:
Bueno, si te sirve de consuelo, votases a la que votases no habrías cambiado el resultado :lol:
Si igual votaba Camino, estaba entre esa, Atrapame y Las dos torres. Me faltaba volver a verlas pero como son larguitas me ha ido dando pereza y me ha pillado el toro.
-
Joder, ibaita, te dije ya que avisases con al menos un día de antelación. Quería ver El americano impasible antes de votar.
Camino a la perdición está bien, pero la veo por debajo de El pianista, y esta a su vez por debajo de Ciudad de Dios y La última noche.
-
Las culpas a ultimate_rondador, que me dice que voy lento :disimulo:
Menos lo de no avisar cuando acabe el plazo. Eso ya es cosa mía. Y pienso seguir sin hacerlo, para evitar en lo posible las estrategias maléficas de los que votan basándose en los votos anteriores. Problem?
2001-Primera fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Mulholland Drive
Monstruos SA
El lado oscuro del corazón 2
K-Pax
Donnie Darko
Shrek
Una mente brillante
Amélie
Este año viene cargadito. Por lo menos a mí me parece que hay muchas de muy buena calidad, aunque no haya ninguna de 10.
-
Moulin Rouge y El hombre que nunca estuvo allí :thumbup:
Training Day no la propongo pero también esta muy bien.
-
Como hayas puesto el titulo latino de Una mente maravillosa te mataré.
El viaje de Chihiro DEBE estar en esa lista.
-
Como hayas puesto el titulo latino de Una mente maravillosa te mataré.
No pienso aceptar que discrimines a los foreros latinos, el título se queda así.
-
Donnie Darko la voto de calle :roll:
-
Shrek.
-
Propongo "Hannibal".
-
Iba a decir que me parece una año flojísimo... pero me he dado cuenta de que falta en la lista El Viaje de Chihiro, que sube la media una barbaridad.
-
Votaré si o si a la Comunidad del Anillo
-
Estoy flipando con los peliculones que hay este año. :shocked2:
Pelis de 10:
Monstruos, S.A.
El viaje de Chihiro
No es otra estúpida película americana
Torrente 2: Misión en Marbella
Pelis de 9:
Lucía y el sexo
K-Pax. Un universo aparte
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Dudo entre Torrente y Chihiro, así que propongo Torrente 2: Misión En Marbella :bouncy:
-
Un año lleno de chorradas. Muy malos oscars y cine en general.
Sin duda, votaré El hombre que nunca estuvo allí . Que es una película enorme.
El viaje de Chihiro tampoco me parece mal opción. :thumbup:
-
propongo Torrente 2: Misión En Marbella :bouncy:
Hostia puta
Una de las pelis con las que más me he reido en mi vida
Mision en Marbellaaa, aaah-aaaaaaaahhh!! :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
La verdad es que la mera presencia de Shrek, Monstruos, el Hombre que nunca estuvo alli y la Comunidad del anillo hacen que para mi sea un año más que bueno
-
Artemis sabe cosas.
Pero yo a Shrek le doy un 8 y gracias. Que ya es una buena nota, eh. Pero no llega a ser de mis favoritas.
-
De ese año hay muchísimas que me gustan, me costará decidir :sospecha:
Moulin Rouge y El hombre que nunca estuvo allí :thumbup:
Me encantan ambas, en especial la primera y eso que no soy fan del género musical.
-
A mi la del Molino es que me parece un horror. No comulgo con su estética ni a tiros
-
yo estoy con Essex, o Chihiro y Billy Bob Thornton fumando con mucha clase. Lo demás entre purria y decente.
-
yo estoy con Essex, o Chihiro y Billy Bob Thornton fumando con mucha clase. Lo demás entre purria y decente.
La narración en off de Thornton es una maravilla. Es una película que me emboba (esos planos de pelos cepillo), y es una de esas raras veces que un blanco y negro de libro está más que justificado. Una película enorme. Y divertida, y solemne, y que cuenta algo.
Si alguien no la ha visto aún, es Coen. Así que. Eso.
-
Coñe Jay y Bob el Silencioso contraatacan, ya tengo el voto seguro :lol: :lol:
-
¿Hasta cuándo se puede votar?
-
Qué coñazo de tío :lol:
-
¿Pero se puede votar ya?
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 0
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 0
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 0
Hannibal 0
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 0
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 0
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 0
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 0
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 1
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 0
Torrente 2: Misión en Marbella 0
Me da que seré el único que la vote :lol:
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 0
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 1
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 1
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 1
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 0
[/quote]
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 2
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 1
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 2
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
La comunidad del anillo mola mucho también :thumbup:
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 0
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
Artemis ....
-
problem?
-
Una mente brillante es una mente maravillosa, no?
-
A partir de las 22:01:07, no :lol: :lol: :lol:
-
Una mente brillante es una mente maravillosa, no?
Como hayas puesto el titulo latino de Una mente maravillosa te mataré.
No pienso aceptar que discrimines a los foreros latinos, el título se queda así.
:disimulo:
-
Yo no tenía ni idea que película era así. :lol:
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 1
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 0
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 0
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 1
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 1
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 2
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 1
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 2
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
Vizh es un tio con criterio.
Ahora que a este paso gana Frodo cuando ni siquiera es la mejor peli de fantasia de su año. :disimulo:
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 3
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 3
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 4
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 3
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 4
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 4
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 4
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 5
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 5
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 5
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
Podría votar casi cualquier película de la lista pero la primera de ESDLA fue un sueño cumplido :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 5
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 2
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 6
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
El sueño de Angelus, mio y de otros tantos se va a ir a la puta mierda :lol: :lol:
-
Bueno, a mí me gustó la Comunidad... pero hay varias pelis mejores en la lista... Chihiro o los Coen claramente... y Monstruos ahí, ahí.
-
Que te pires
-
Que te pires
A tu casa.
-
Menos mal que Morgan tiene criterio.
Monstruos S.A. también es de 10 para mí, aunque me quedo con Chihiro antes, pero por poquito.
-
Donnie Darko 2 votos y El viaje de Chihiro 6.
La democracia no funciona.
-
Donnie Darko 2 votos y El viaje de Chihiro 6.
La democracia no funciona.
Pedro Sánchez aprueba este comentario.
-
El Donnie de los cojones... Vaya dos horas de mierda que pasé :pota: :pota:
-
El Donnie de los cojones... Vaya dos horas de mierda que pasé :pota: :pota:
Ni puta idea.
-
El Donnie de los cojones... Vaya dos horas de mierda que pasé :pota: :pota:
Ni puta idea.
Te la estabas guardando eh? :lol: :lol:
-
El Donnie de los cojones... Vaya dos horas de mierda que pasé :pota: :pota:
Ni puta idea.
Te la estabas guardando eh? :lol: :lol:
Desde ayer. :thumbup: :thumbup:
:lol:
-
Nunca supe donde vio la gente la grandeza a Donnie Darko, no digo que tenga que ser mala peli pero... ¿En que destaca exactamente en cuanto a cine? La mitad de la gente al menos tuvo que buscar en internet luego la teoría física de la que habla la peli, no me jodas. Que sea tu frikada favorita vale pero de ahí a pensar que es lo mejor de su año...
Luego también es curioso el desprecio a una obra maestra de la animación y del género de fantasía como es El viaje de Chihiro, ¿que pasa que si el dragón no es de cartón piedra no gusta? :lol:
Al menos hay gente con criterio, o había, recuerdo cuando se hacían los rankings por generos en este foro que en el top 10 de fantasía se colaron 3 pelis de Miyazaki, entre ellas esta, que es la que quedó en mejor posición. :thumbup: y no se colaron mas porque Salo (creo que era) no propuso mas pero vamos, que no estuviese Porco Rosso en las propuestas debería estar penado por la ley.
-
El Donnie de los cojones... Vaya dos horas de mierda que pasé :pota: :pota:
Ni puta idea.
Te la estabas guardando eh? :lol: :lol:
Desde ayer. :thumbup: :thumbup:
:lol:
(http://m.memegen.com/lln6o3.jpg)
Pero Batman sigue siendo más que digno :angel:
Luego también es curioso el desprecio a una obra maestra de la animación y del género de fantasía como es El viaje de Chihiro, ¿que pasa que si el dragón no es de cartón piedra no gusta? :lol:
Desprecio? Si lleva 6 votos y va ganando :lol: :lol:
Desprecio en todo caso a la de El Hombre que nunca estuvo alli, o a Shrek o Monstruos SA, que se comerán los mocos siendo peliculones
-
Nunca supe donde vio la gente la grandeza a Donnie Darko, no digo que tenga que ser mala peli pero... ¿En que destaca exactamente en cuanto a cine?
Guión, fotografía, actuaciones, BANDA SONORA...
A grandes rasgos diría que son cosas que marcan una buena película.
La mitad de la gente al menos tuvo que buscar en internet luego la teoría física de la que habla la peli, no me jodas.
Como decenas de películas que están consideradas casi unánimemente peliculones.
Y Donnie Darko, pese a que el fondo de la trama tienes que buscarlo necesariamente y hay detalles que me chirrían bastante, se entiende moderadamente bien a la primera y despierta mucha curiosidad.
Que sea tu frikada favorita vale pero de ahí a pensar que es lo mejor de su año...
No sé si la consideraría lo mejor de su año, pero mejor que El viaje de Chihiro sí.
-
Nunca supe donde vio la gente la grandeza a Donnie Darko, no digo que tenga que ser mala peli pero... ¿En que destaca exactamente en cuanto a cine? La mitad de la gente al menos tuvo que buscar en internet luego la teoría física de la que habla la peli, no me jodas. Que sea tu frikada favorita vale pero de ahí a pensar que es lo mejor de su año...
Una actuación de Jake Gyllenhaal fantástica. Unas escenas bastante perturbadoras a la par que asfixiantes envueltas en un gran magnetismo. Una buena banda sonora. Buen ritmo al tiempo que existe esa sensación de "descontrol" con esas piezas que poco a poco van encajando hasta enfrentar al protagonista a su objetivo final. Yo veo bastantes virtudes. ¿Que exista "gente no la entienda a la primera" es un inconveniente? Anda que no existirán muchas películas gafapastas que no las entiende ni el director y tan bien valoradas, oye.
Otra película que me encanta es Primer, y esa no la entendí ni a la primera ni a la segunda vez que la ví.
Es más, considero un plus lo de aquellas películas que no entiendes pero te movilizan a "entenderlas", frente a otras que no las entiendes y pasas del tema.
Se supone que existe algo que te atrapa y te ha marcado lo suficiente para hacer un esfuerzo. Y eso es algo que produce esta película.
-
Yo creo que la película es un mar de confusión continuo, no te enteras de que ocurre hasta el final donde.... bueno...tampoco te enteras pero luego lo buscas en internet y dices... "aaaaaah, que era esto". Y entonces te preguntas porqué una peli que va sobre eso te ha dejado un regusto a peli para adolescentes si no la entiende ni un licenciado en el tema. Y bueno... al menos había un conejo icónico. :lol:
-
Yo creo que la película es un mar de confusión continuo, no te enteras de que ocurre hasta el final donde.... bueno...tampoco te enteras pero luego lo buscas en internet y dices... "aaaaaah, que era esto". Y entonces te preguntas porqué una peli que va sobre eso te ha dejado un regusto a peli para adolescentes si no la entiende ni un licenciado en el tema. Y bueno... al menos había un conejo icónico. :lol:
Valga esta descripción también para la serie de Perdidos :birra:
-
totalmente, si. :lol:
-
Yo creo que la película es un mar de confusión continuo, no te enteras de que ocurre hasta el final donde.... bueno...tampoco te enteras pero luego lo buscas en internet y dices... "aaaaaah, que era esto". Y entonces te preguntas porqué una peli que va sobre eso te ha dejado un regusto a peli para adolescentes si no la entiende ni un licenciado en el tema. Y bueno... al menos había un conejo icónico. :lol:
Valga esta descripción también para la serie de Perdidos :birra:
Sí, pero no estaba el conejo.
-
"Donnie Darko".
Aparte de fotografía, banda sonora y actuaciones.
Es cine teen, es sci-fi, es terror, es suspense.
Insinúa abuso infantil, esquizofrenia, desestructuración familiar, hipocresía USAmericana, aislamiento.
Además, ofrece imágenes inquietantes, plásticas, memorables.
No recuerdo, ¿el guión no encaja todos y cada uno de los puntos con naturalidad y perfecta lógica?
Es posible, pero es que el puzzle que monta es complejísimo. No me refiero al tema sci-fi, sino a todo lo demás.
Y, de todas formas, se disfruta el camino. ¿Que hay algún cabo suelto por ahí? ¿Que hay que buscar en Internet para enterarse?
En cualquier caso, tolerable sin problemas, para todo lo que sí ofrece la película de forma efectiva.
-
Nunca supe donde vio la gente la grandeza a Donnie Darko, no digo que tenga que ser mala peli pero... ¿En que destaca exactamente en cuanto a cine?
Guión, fotografía, actuaciones, BANDA SONORA...
A grandes rasgos diría que son cosas que marcan una buena película.
La mitad de la gente al menos tuvo que buscar en internet luego la teoría física de la que habla la peli, no me jodas.
Como decenas de películas que están consideradas casi unánimemente peliculones.
Y Donnie Darko, pese a que el fondo de la trama tienes que buscarlo necesariamente y hay detalles que me chirrían bastante, se entiende moderadamente bien a la primera y despierta mucha curiosidad.
Que sea tu frikada favorita vale pero de ahí a pensar que es lo mejor de su año...
No sé si la consideraría lo mejor de su año, pero mejor que El viaje de Chihiro sí.
No sabes si la consideras la mejor de su año, ¿pero la has votado? :interrogacion:
-
Nunca supe donde vio la gente la grandeza a Donnie Darko, no digo que tenga que ser mala peli pero... ¿En que destaca exactamente en cuanto a cine?
Guión, fotografía, actuaciones, BANDA SONORA...
A grandes rasgos diría que son cosas que marcan una buena película.
La mitad de la gente al menos tuvo que buscar en internet luego la teoría física de la que habla la peli, no me jodas.
Como decenas de películas que están consideradas casi unánimemente peliculones.
Y Donnie Darko, pese a que el fondo de la trama tienes que buscarlo necesariamente y hay detalles que me chirrían bastante, se entiende moderadamente bien a la primera y despierta mucha curiosidad.
Que sea tu frikada favorita vale pero de ahí a pensar que es lo mejor de su año...
No sé si la consideraría lo mejor de su año, pero mejor que El viaje de Chihiro sí.
No sabes si la consideras la mejor de su año, ¿pero la has votado? :interrogacion:
No la he votado, me lo estoy pensando.
Y de todas formas si mi peli favorita de este año es, yo que sé, Pancho Villa IV, y no la ha votado ni Dios, pues probablemente le tire a mi segunda favorita si al menos lleva unos cuantos votos.
-
Y de todas formas si mi peli favorita de este año es, yo que sé, Pancho Villa IV, y no la ha votado ni Dios, pues probablemente le tire a mi segunda favorita si al menos lleva unos cuantos votos.
Voto troll, vaya :lol:
-
Y de todas formas si mi peli favorita de este año es, yo que sé, Pancho Villa IV, y no la ha votado ni Dios, pues probablemente le tire a mi segunda favorita si al menos lleva unos cuantos votos.
Voto troll, vaya :lol:
Manipulación del voto, tendría futuro en política. :lol:
-
Y de todas formas si mi peli favorita de este año es, yo que sé, Pancho Villa IV, y no la ha votado ni Dios, pues probablemente le tire a mi segunda favorita si al menos lleva unos cuantos votos.
Voto troll, vaya :lol:
No, joder.
Supón que yo detesto La comunidad del anillo. Pero detestarla de no poder ni verla, de no soportar a los patanes que ensucian mis oídos o mis ojos diciendo o escribiendo cosas buenas de ella. Y de repente me encuentro con que va ganando por un voto a mi segunda peli favorita del año, Shrek (mismamente) mientras que Donnie Darko lleva 1 voto.
Pues le voy a tirar a Shrek, que para eso me encanta también y al menos puede ganar.
-
Y de todas formas si mi peli favorita de este año es, yo que sé, Pancho Villa IV, y no la ha votado ni Dios, pues probablemente le tire a mi segunda favorita si al menos lleva unos cuantos votos.
Voto troll, vaya :lol:
Manipulación del voto, tendría futuro en política. :lol:
Es como en los torneos de personajes. Ponte tu ahora a saber quien vota de manera honesta y quien no
Pero ve con esto a ibaita y pidele que haga votación oculta. Te tira el hilo a la jeta y con razón :lol:
Tambien es verdad que asi es más divertido. Ves hasta que punto nos dejamos manipular llevar :birra:
Supón que yo detesto La comunidad del anillo. Pero detestarla de no poder ni verla, de no soportar a los patanes que ensucian mis oídos o mis ojos diciendo o escribiendo cosas buenas de ella. Y de repente me encuentro con que va ganando por un voto a mi segunda peli favorita del año, Shrek (mismamente) mientras que Donnie Darko lleva 1 voto.
Pues le voy a tirar a Shrek, que para eso me encanta también y al menos puede ganar.
Pues te "jodes".
Como he hecho yo votando antes a pelis que no votaba ni cristo y auqi estoy sin haber dicho ni mú
Lo que no voy a hacer es votar cosas que ni me van ni me vienen solo porque "no quiero que gane fulana"
Si al menos mi sueldo/estilo de vida/existencia dependiese de ello... :lol: :lol: :lol:
-
Lo que no voy a hacer es votar cosas que ni me van ni me vienen solo porque "no quiero que gane fulana"
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?
-
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?
Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?
Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:
-
¿Alguien más ha visto The Box?
Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
-
¿Alguien más ha visto The Box?
Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Las pelotas.
-
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?
Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?
Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:
¡Que narices!
Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.
¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?
Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.
-
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?
Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?
Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:
¡Que narices!
Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.
¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?
Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.
A ver, el problema es cuando todos piensan como tú y aquí no vota nanai.
-
¿Alguien más ha visto The Box?
Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Las pelotas.
Sí, las de Kelly.
La película produce cáncer. De lo peor de los últimos 15 años. Me dieron ganas de patearla.
Y se carga un relato de Matheson, en el que está "inspirada" (se lo pasa por las pelotas, sí) que es una maravilla.
Eso sí, Darko mola, es de culto, tiene sus seguidores y tal. No soy un jater. Me gustó bastante. Pero ni de coña le hago palmas.
A mí no me cambió la vida.
En cambio The Box sí que me la cambió. A peor.
Y confirmó que Darko es un one hit wonder que pasaba por allí. Más cúmulo de aciertos que talento.
-
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?
Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?
Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:
¡Que narices!
Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.
¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?
Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.
A ver, el problema es cuando todos piensan como tú y aquí no vota nanai.
Ah, pero yo no tardo por eso. Intento verme todas las de la lista si es posible, o como mínimo las más importantes.
Ahora mismo me falta El hombre que nunca estuvo allí. El problema es que así la mitad de las veces me quedo fuera de las votaciones.
-
Por cierto, que todas estas películas las vi en mis años de universidad en su momento, seguidas unas tras otras.
Prime, Pi, Donnie Darko, Cronocrímenes, y alguna más del rollo. Hicimos maratón.
Algunas son mejores que otras, pero ninguna me parece LA gran cosa.
Es un subgénero en toda regla, eso sí. Ci-fi pasta, lo llamaría yo.
-
La diferencia que yo veo es que Artemis se da cuenta de que es una votación irrelevante en un foro donde no nos jugamos nada ni estamos consiguiendo la lista final perfecta ni cosas de esas, así que votar a la que mas te gusta sin preocupaciones parece lo lógico. Y Mccarnigan parece que se juegue algo. :lol:
-
Yo no me lo tomo tan en serio como otros.
:lol:
-
¿Alguien más ha visto The Box?
Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Las pelotas.
Sí, las de Kelly.
La película produce cáncer. De lo peor de los últimos 15 años. Me dieron ganas de patearla.
Y se carga un relato de Matheson, en el que está "inspirada" (se lo pasa por las pelotas, sí) que es una maravilla.
Eso sí, Darko mola, es de culto, tiene sus seguidores y tal. No soy un jater. Me gustó bastante. Pero ni de coña le hago palmas.
A mí no me cambió la vida.
En cambio The Box sí que me la cambió. A peor.
Y confirmó que Darko es un one hit wonder que pasaba por allí. Más cúmulo de aciertos que talento.
Muy bien.
Entonces, a santo de qué se está comentando sobre "Donnie Darko" y tú dices que todo lo que has de decir sobre "Donnie Darko" es "The Box".
O sea, que como la segunda es una puta mierda, la primera quedaría "manchada".
Y yo te digo que las pelotas.
Dime que "Donnie Darko" es A o B, no me vengas con otra obra, por mucho que sea del mismo tipo, para comentar "Donnie Darko".
-
¿Qué parte de "segunda película favorita" insistes en no comprender?
Qué parte de "estoy hablando de tu uso del voto útil" insistes en no comprender?
Que segundas ni cuartas ni leches :lol: :lol:
¡Que narices!
Ejemplo práctico. Año, 2014; lugar, este hilo. Me encantan Interstellar, Perdida y el Juez, con especial preponderancia de la primera. Llega la hora de votar y veo que como en este foro por lo general no hay el menor atisbo de criterio la gente odia a Dios Nolan sin razón y nadie le vota, mientras que todos van correteando detrás de Birdman porque tiene un falso plano secuencia. Ni un voto a Interstellar, solo 1 al Juez y mientras tanto Perdida a la zaga de Birdman con 11 votos contra 13. Faltan un par de días como mucho para que se cierren las votaciones.
¿En serio te sientes más íntegro, realizado, honrado, sincero o especial por votar a Interstellar porque te gusta un poco más en lugar de apoyar a otra que te encanta y tiene serias posibilidades de vencer?
Joder. Ojalá yo fuese así de conformista, aunque fuese en asuntos tan casuales como este. Lo digo muy en serio.
Vamos, que haces voto útil como llevo diciendo todo el rato
PUES YA ESTÁ
Que integridad ni que hotias fritas. Tanto rollo para al final darme la razón :lol: :lol:
Y no sé... Tan dificil es entender que yo, por ejemplo voto una pel X -je- sin importar si gana o no porque esa opción es para mi la mejor peli del año que es de lo que va este hilo desde el principio?
Si gana, pues genial y si no, pues... pues nada, significa que este foro tiene un gusto muy variado, lo cual es cojonudisimo
Pero mira por donde si hay integridad, pero integridad para con el objetivo del hilo. Entre ambos, el que mejor va a reflejar sus gustos y preferencias soy yo :lol: :lol:
Pero no porque yo lo diga sino porque tu mismo lo has señalado :birra: :birra:
La diferencia que yo veo es que Artemis se da cuenta de que es una votación irrelevante en un foro donde no nos jugamos nada ni estamos consiguiendo la lista final perfecta ni cosas de esas, así que votar a la que mas te gusta sin preocupaciones parece lo lógico. Y Mccarnigan parece que se juegue algo. :lol:
Para mi hasta en algo tan serio como son unas elecciones politicas, votar algo en lo que no crees me resulta adulterado. Los lemmings yo los prefiero en el videojuego
Pa que veas :lol: :lol:
-
La diferencia que yo veo es que Artemis se da cuenta de que es una votación irrelevante en un foro donde no nos jugamos nada ni estamos consiguiendo la lista final perfecta ni cosas de esas, así que votar a la que mas te gusta sin preocupaciones parece lo lógico. Y Mccarnigan parece que se juegue algo. :lol:
Yo lo veo justamente al contrario. Parece que se plantee el tema como si estuviésemos haciendo un alarde de criterio cuando es una votación de pelis cuyo peso y tracendencia es tal que en 2012 La Caza fue el último bastión de resistencia para que Los Vengadores no quedase como la mejor película del año.
Vamos, que seguramente hago un sondeo por la calle y me salen resultados más fiables que estos.
Por eso yo no me pienso tanto la respuesta, ni si tal peli es mi más favorita o mi menos favorita. Si estoy por votar entre tres y solo una tiene posibilidades de ganar pues le tiro a esa precisamente por eso, porque no tiene importancia ni va a determinar el futuro del séptimo arte ni me importa que sepáis cual sería mi trofeo ideal para ese año. No tengo que pensarme tanto el voto, voy a la que dé más juego, siempre y cuando se merezca ganar.
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.
Tooooodos locos.
-
Muy bien.
Entonces, a santo de qué se está comentando sobre "Donnie Darko" y tú dices que todo lo que has de decir sobre "Donnie Darko" es "The Box".
O sea, que como la segunda es una puta mierda, la primera quedaría "manchada".
Y yo te digo que las pelotas.
Dime que "Donnie Darko" es A o B, no me vengas con otra obra, por mucho que sea del mismo tipo, para comentar "Donnie Darko".
Si has tenido 7 novias, y 6 coinciden en que eres un gañán, no te digo que no te portaras bien con la séptima y le parecieras un buen novio. Digo que fue pura potra, y que algo se entreveía cuando hacías que pagara ella la cuenta y luego te ibas de cubatas a guarrear por ahí.
Carrera de fondo y tal.
Donnie Darko está bien. Más por alineamiento de planetas y porque ese es el do de pecho de ese tío, que porque haya un talento bruto detrás de esa película o sea una obra maestra. Porque Kelly es bastante paquete.
Que me apoye en que el resto de sus películas van desde lo anodino hasta la mierda infecta, no me parece un argumento fuera de lugar. Confirmación de la regla con Donnie como excepción.
Mismo caso del indio, que excepto Bruce Willis, ha dado más tiros al aire que Carter en Little Bighorn.
Calla y arrodíllate a mi lógica.
-
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.
Déjate de chorradas y vota ya al Viaje de Chihiro, que lo estás deseando :lol: :lol: :birra: :birra:
-
Ahí está el problema Mc, que siempre votas al final, lo que entre otras cosas hará que Ibaita algún día deje tu voto fuera. Yo normalmente me he visto la gran mayoría de las propuestas y salvo excepciones las demás no me llaman así que ese problema no lo tengo. Pero por ejemplo otros foreros que no han visto casi ninguna simplemente votan entre las que han visto y se lo quitan de encima. Tu sistema además de ser mas trabajoso de lo habitual (añadir pelis a tu lista de pendientes vale pero verlas en unos dias es como mucha obligación) luego te mete en un juego de intereses por cual debe o no ganar, mucha tensión en general para un hilo. :lol:
Por mi parte puedo meterme mucho con cual va ganando, cual no, o el mal gusto de los foreros y parece que los resultados me importasen mucho pero como siempre voto de los primeros es solo por dar vidilla al hilo y tal en base a mis gustos. No hay posible estrategia final de ningún tipo.
Dicho esto cuando propuse la de Chihiro y la voté el primero me esperaba algún voto mas pero no una competición directa contra El señor de los anillos de este calibre, :mola:
-
¿Alguien más ha visto The Box?
Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Yo, buena peli :thumbup: :thumbup:
-
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.
Déjate de chorradas y vota ya al Viaje de Chihiro, que lo estás deseando :lol: :lol: :birra: :birra:
¡Si es la que no quiero que gane!
¡NO HAS ENTENDIDO NADA! ¡TE ODIO!
(http://elmeme.me/static/uploads/images/2013/10/12587/12597_subitem_full.gif)
-
¿Alguien más ha visto The Box?
Pues es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Yo, buena peli :thumbup: :thumbup:
¿En serio?
Ay, yo la odio.
Me alegro que tú la disfrutaras :birra:
-
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.
Déjate de chorradas y vota ya al Viaje de Chihiro, que lo estás deseando :lol: :lol: :birra: :birra:
¡Si es la que no quiero que gane!
¡NO HAS ENTENDIDO NADA! ¡TE ODIO!
(http://elmeme.me/static/uploads/images/2013/10/12587/12597_subitem_full.gif)
Yo lo que he entendido es que tampoco quieres que gane la del Señor de los Anillos :lol:
Porque entonces tu espera no se entiende salvo que creas que vayan ahora a venir unos cuantos foreros a salvarle el dia al flipiDonnie :lol:
-
Cosa distinta sería que votase el primer día, en cuyo caso me daría absolutamente igual, pero ya he comentado la manía que tengo de intentar ver todo lo posible primero. Luego llegas, ves cómo van las votaciones y si te sumas a la segunda opción más votada te acusan de juego sucio, amaño y de ser demasiado bueno para el hilo.
Déjate de chorradas y vota ya al Viaje de Chihiro, que lo estás deseando :lol: :lol: :birra: :birra:
¡Si es la que no quiero que gane!
¡NO HAS ENTENDIDO NADA! ¡TE ODIO!
(http://elmeme.me/static/uploads/images/2013/10/12587/12597_subitem_full.gif)
Yo lo que he entendido es que tampoco quieres que gane la del Señor de los Anillos :lol:
Porque entonces tu espera no se entiende salvo que creas que vayan ahora a venir unos cuantos foreros a salvarle el dia al flipiDonnie :lol:
Lo del Señor de los Anillos era un ejemplo práctico, aunque en honor a la verdad tampoco quiero que gane. Ni esa ni Chihiro me parecen dignas ganadoras de este año.
Y no sé, esperaba por ver la otra, pero va, votaré ya.
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 5
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 3
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 6
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
-
En resumen, que votáis de pena.
Votad por follabilidad como en otros hilos y ya :P
:birra:
-
ja! Mccarnigan ha votado la que le gusta en vez de hacer estrategias, Artemis se ha follado su mente.
-
¡Que no hay estrategias!
Hay 2 contendientes este año, y ninguna de las dos me gusta, ergo, me voy a por la que me gusta a mí que más juego puede dar (ninguno), que es Donnie Darko.
Si me entusiasmase Chihiro ya te digo yo que hubiese votado esa.
O tal vez me hubiese abstenido para dejar gobernar a Sauron. Últimamente no sé qué pensar.
-
Muy bien.
Entonces, a santo de qué se está comentando sobre "Donnie Darko" y tú dices que todo lo que has de decir sobre "Donnie Darko" es "The Box".
O sea, que como la segunda es una puta mierda, la primera quedaría "manchada".
Y yo te digo que las pelotas.
Dime que "Donnie Darko" es A o B, no me vengas con otra obra, por mucho que sea del mismo tipo, para comentar "Donnie Darko".
Si has tenido 7 novias, y 6 coinciden en que eres un gañán, no te digo que no te portaras bien con la séptima y le parecieras un buen novio. Digo que fue pura potra, y que algo se entreveía cuando hacías que pagara ella la cuenta y luego te ibas de cubatas a guarrear por ahí.
La séptima que tú dices, con la que me porté bien, era en la realidad la primera.
Yo era joven, ingenuo, inexperto, enamoradizo. La traté lo mejor que pude, de acuerdo con mi poca experiencia y muy buenas intenciones.
Sí, tal vez ratease alguna cuenta y me fuera de cubatas con el dinero ahorrado a su costa pero, joder, solo era un crío.
Se puede decir, de forma objetiva, que lo hice bien. Todavía sonrío pensando en ella, con afecto.
El género femenino y la Historia deben concederme eso.
Luego ya, si eso, que me lapiden por gañán, sí.
Carrera de fondo y tal.
Lo que tú pretendes es que ese primer amor de juventud al que sí traté bien, me odie porqué luego con el resto de novias, me haya portado como un perro absoluto.
No, hombre no. Lo que es mío, es mío. Hasta un reloj parado acierta dos veces al día y todo eso.
Tú pretendes negar mi único mérito en base a que luego he desbarrado cosa mala.
Donnie Darko está bien.
Es tu opinión sobre la peli.
Válida.
Más por alineamiento de planetas y porque ese es el do de pecho de ese tío, que porque haya un talento bruto detrás de esa película o sea una obra maestra. Porque Kelly es bastante paquete.
Es tu opinión sobre el autor.
Cosa distinta.
Que me apoye en que el resto de sus películas van desde lo anodino hasta la mierda infecta, no me parece un argumento fuera de lugar.
Claro que está fuera de lugar, hombre.
Se habla de Donnie Darko, no de Kelly, ni de The Box, ni del resto de su filmografía.
Confirmación de la regla con Donnie como excepción.
Eso lo dices ahora, pillastre.
PD: Mc Carnigan, cambia de voto, anda. Ni puto caso a estos hobbitfans. Que no lo hacen por tu bien, sino para que gobierne Pepe. No es No.
-
PD: Mc Carnigan, cambia de voto, anda. Ni puto caso a estos hobbitfans. Que no lo hacen por tu bien, sino para que gobierne Pepe. No es No.
Tu encima achucha :lol: :lol: :lol:
P.D: Puta madre Mc. Coherente con tus ideas :birra: :birra: :birra:
-
Lo del Señor de los Anillos era un ejemplo práctico, aunque en honor a la verdad tampoco quiero que gane. Ni esa ni Chihiro me parecen dignas ganadoras de este año.
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 5
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 3
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 6
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
¡¡¡¡A MIS BRAZOS MC!!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
-
Vaya tongo.
Ibaeta, cierra votación. :thumbup:
-
Me avergüenza que no salga Jay y Bob el silencioso contraatacan en el hilo, espero que en el 2000 al menos salga Little Nicky.
(para cuando el hilo con la peor pelicula del año?)
-
(para cuando el hilo con la peor pelicula del año?)
Ése sería más divertido.
:lol:
-
(para cuando el hilo con la peor pelicula del año?)
Ése sería más divertido.
:lol:
Venga, dicho y hecho :birra:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38264.msg1770798#msg1770798
-
Pero no descuidemos éste.
-
Hombre no, que este tiene mucha más miga que el otro
-
Si dais un par de días más me veo las dos que me faltan de la lista y voto :contrato:
-
Tranqui, si dar días se me da bien :lol: En un par de días anuncio el resultado abriendo nuevo hilo, pues.
-
Tranqui, si dar días se me da bien :lol:
Menos si es a mí.
-
2001-Segunda fase
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo 5
Mulholland Drive 0
Monstruos SA 0
El lado oscuro del corazón 2 1
K-Pax 0
Donnie Darko 4
Shrek 1
Una mente brillante 0
Amélie 0
El viaje de Chihiro 6
Moulin Rouge 0
El hombre que nunca estuvo allí 2
Hannibal 1
Torrente 2: Misión en Marbella 1
Vistas El hombre que nunca estuvo allí y Donnie Darko que eran las dos que no había visto de la lista, y mi voto va para esta última :thumbup:
-
Dos votos más con criterio en el hilo y empatamos con la que va ganando.
-
Dos votos más con criterio en el hilo y empatamos con la que va ganando.
A ver a ver...
-
Seguimos aquí (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38295.new#new).