Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lobezno: Esperando al verdadero Logan  (Leído 134574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #690 en: 20 Octubre, 2020, 18:37:47 pm »
Seguramente con el integral que son los dos primeros deluxe vas bien.

Ojo, esa es la etapa de Mark Millar, no la de Aaron.  ;)

Verdad verdadera. Se me fue la piña. Lo tenía en mi mente como un todo. De la etapa de Aaron solo tengo El mañana muere hoy donde se cruza con Spiderman   :logan:  :spiderman:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #691 en: 24 Octubre, 2020, 23:30:38 pm »
Leída la 1ª Historia de Wolverine 1# USA.

Lo cierto es que no es la vuelta que esperaba, aunque me ha gustado bastante. Entre que lo guioniza Percy y que es muy gregario de las tramas de X-Force, sumado a la intervención de miembros de ese grupo... la verdad es que parece que acabo de leer un cómic de X-Force.

Dibujazo de Kubert. Además, todo apunta a que el tal Jeff será un secundario de lujo, ya que tiene un trasfondo muy interesante. Como también mola todo el asunto de la Orden de X.

Curiosamente, en mi tpb yanqui de Dawn of X no viene la segunda historia de Wolverine #1, probablemente por no tener que ver con la trama central de Hickman. Sin embargo, veo que en los siguientes sí aparecen números enteros de Lobezno. Siendo como soy algo completista no me ha gustado nada este detalle, pero imagino que habrá sido para no encarecer demasiado el tomo.

De todas formas, contento con este arranque. Eso sí, es inevitable verlo de momento como una extensión de X-Force y le falta el tono de una colección de Lobezno en solitario.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #692 en: 24 Octubre, 2020, 23:59:29 pm »
Todo tiene su explicación Thesystemhasfailed:

El primer número de lobezno tiene 2 historias que funcionan de primer número de 2 arcos diferentes: la primera historia continúa con los números 2 y 3 de la colección; y la segunda con los números 4 y 5.

En la recopilación de TPBs americanos han puesto la primera parte del número 1 en el tomo 7 (creo) y luego continúa en el 8 con los números 2 y 3 USA. Más adelante, ajustado cronológicamente, se recopila la segunda parte del número 1 con las grapas 3 y 5. Así que no te vas a perder nada.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #693 en: 25 Octubre, 2020, 11:09:34 am »
Aunque es un poco lío tener los dos números 1 juntos, mola ver que empiezan con el mismo texto aún siendo tramas y situaciones muy distintas... Están hechos para leerse juntos en realidad.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #694 en: 25 Octubre, 2020, 12:39:23 pm »
Todo tiene su explicación Thesystemhasfailed:

El primer número de lobezno tiene 2 historias que funcionan de primer número de 2 arcos diferentes: la primera historia continúa con los números 2 y 3 de la colección; y la segunda con los números 4 y 5.

En la recopilación de TPBs americanos han puesto la primera parte del número 1 en el tomo 7 (creo) y luego continúa en el 8 con los números 2 y 3 USA. Más adelante, ajustado cronológicamente, se recopila la segunda parte del número 1 con las grapas 3 y 5. Así que no te vas a perder nada.
Genial. Muchas gracias por la información. Vuelvo a creer en el tpb yanqui  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #695 en: 30 Octubre, 2020, 20:37:28 pm »
Me acabo de pillar El viejo Logan en la edición Must Have y le he pegado un vistazo rápido por encima y  :babas:

Puedo leerlo ya y lo disfrutaré al 100%?
He leído su primera aparición y los inicios con Claremont así que imagino que sí. Pero he visto un par de escenas con Hulk y necesito ponerme ya  :lol:  :logan:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #696 en: 30 Octubre, 2020, 20:40:25 pm »
Que yo recuerde no necesitas saber nada en especial, es bastante independiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #697 en: 30 Octubre, 2020, 20:42:40 pm »
Dale  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #698 en: 30 Octubre, 2020, 20:45:42 pm »
 :palmas: :palmas: :thumbup: a la noche  :heavy:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #699 en: 31 Octubre, 2020, 09:17:31 am »
Cojones no era Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #700 en: 31 Octubre, 2020, 09:27:20 am »
Leída la 1ª Historia de Wolverine 1# USA.

Lo cierto es que no es la vuelta que esperaba, aunque me ha gustado bastante. Entre que lo guioniza Percy y que es muy gregario de las tramas de X-Force, sumado a la intervención de miembros de ese grupo... la verdad es que parece que acabo de leer un cómic de X-Force.

Dibujazo de Kubert. Además, todo apunta a que el tal Jeff será un secundario de lujo, ya que tiene un trasfondo muy interesante. Como también mola todo el asunto de la Orden de X.

Curiosamente, en mi tpb yanqui de Dawn of X no viene la segunda historia de Wolverine #1, probablemente por no tener que ver con la trama central de Hickman. Sin embargo, veo que en los siguientes sí aparecen números enteros de Lobezno. Siendo como soy algo completista no me ha gustado nada este detalle, pero imagino que habrá sido para no encarecer demasiado el tomo.

De todas formas, contento con este arranque. Eso sí, es inevitable verlo de momento como una extensión de X-Force y le falta el tono de una colección de Lobezno en solitario.

Creo que somos los unicos que seguimos los tpb de Dawn of X :lol: si no me equivoco la segunda historia va a aparecer en el tomo número 11 que sale en enero :thumbup:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #701 en: 01 Noviembre, 2020, 09:03:30 am »
Ayer terminé el viejo Logan. Tiene un par de momentos que te dejan en shock. Además de muchos desmembramientos y varios guiños al mundo e historia en este futuro distopico del universo Marvel. Vale mucho la pena.

Esto con 18 números habría quedado redondisimo porque quedan muchos villanos por aparecer y hay problemas que se solucionan en dos páginas.

A pesar de esto una obra notable y entretenida.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #702 en: 01 Noviembre, 2020, 10:24:12 am »
Leída la 1ª Historia de Wolverine 1# USA.

Lo cierto es que no es la vuelta que esperaba, aunque me ha gustado bastante. Entre que lo guioniza Percy y que es muy gregario de las tramas de X-Force, sumado a la intervención de miembros de ese grupo... la verdad es que parece que acabo de leer un cómic de X-Force.

Dibujazo de Kubert. Además, todo apunta a que el tal Jeff será un secundario de lujo, ya que tiene un trasfondo muy interesante. Como también mola todo el asunto de la Orden de X.

Curiosamente, en mi tpb yanqui de Dawn of X no viene la segunda historia de Wolverine #1, probablemente por no tener que ver con la trama central de Hickman. Sin embargo, veo que en los siguientes sí aparecen números enteros de Lobezno. Siendo como soy algo completista no me ha gustado nada este detalle, pero imagino que habrá sido para no encarecer demasiado el tomo.

De todas formas, contento con este arranque. Eso sí, es inevitable verlo de momento como una extensión de X-Force y le falta el tono de una colección de Lobezno en solitario.

Creo que somos los unicos que seguimos los tpb de Dawn of X :lol: si no me equivoco la segunda historia va a aparecer en el tomo número 11 que sale en enero :thumbup:
Cteo que alguno más había en el miniclub  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #703 en: 02 Noviembre, 2020, 15:53:11 pm »
Ayer terminé el viejo Logan. Tiene un par de momentos que te dejan en shock. Además de muchos desmembramientos y varios guiños al mundo e historia en este futuro distopico del universo Marvel. Vale mucho la pena.

Esto con 18 números habría quedado redondisimo porque quedan muchos villanos por aparecer y hay problemas que se solucionan en dos páginas.

A pesar de esto una obra notable y entretenida.

Me alegro mucho que te haya gustado  :birra: :birra: :birra: la verdad es que es un historión  :birra: espero verte más por aquí con más cosillas del garras  :birra:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Respuesta #704 en: 07 Noviembre, 2020, 00:07:54 am »
Leído Lobezno 103 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Numerazo  :yupi: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Percy entre esta serie y X-Force está tramando unas subtramas muy interesante y muy entralazadas  :yupi: :yupi: :yupi:
Ese puñetazo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
logan se ha currado unas buenas emboscadas en este número,a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me encantaría ver la reunión del Consejo Silencioso con él despues de este nº...  }:) }:)

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salseo salseo  :lol: :lol: :lol:
Leida la grapa de noviembre:
Y sí que nos muestran la reunión del Consejo Silencioso con Logan  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines