Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1365 en: 05 Julio, 2016, 20:36:24 pm »
Alguien (creo que fue Essex, huele a Essex) aportó por aquí hace tiempo una lista con las historias imprescindibles de Lobezno ordenadas cronológicamente para su lectura.

¿Alguien tendría la amabilidad de...?

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35214.msg1701255#msg1701255

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1366 en: 05 Julio, 2016, 20:44:18 pm »
Alguien (creo que fue Essex, huele a Essex) aportó por aquí hace tiempo una lista con las historias imprescindibles de Lobezno ordenadas cronológicamente para su lectura.

¿Alguien tendría la amabilidad de...?

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35214.msg1701255#msg1701255

Bendito Uno, cuánto hay que quererle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1367 en: 05 Julio, 2016, 20:51:53 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1368 en: 05 Julio, 2016, 21:47:02 pm »
Cada vez que invocáis esa lista habría que pagar royalties  :contrato:

Esa revista es de lo mejor que se ha escrito sobre Logan en España  ::) :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1369 en: 05 Julio, 2016, 22:01:04 pm »
Así está más a la vista.   :P

Por si aca:



No están estas dos, pero en un TOP 15 sí que hubieran podido entrar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1370 en: 05 Julio, 2016, 22:16:17 pm »
Bueno, "a la vista"... Hay que escudriñar bien para leer las descripciones.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1371 en: 05 Julio, 2016, 22:37:24 pm »
Es una captura, sí, lo que es leerse no se lee bien.

Tengo todas estas cosas físicamente en casa (las revistas de Batman, las de las placas Marvel, las de la Enciclopedia, las del coleccionable, etc, etc, etc), pero los PDF suelen pesar mucho para subirlos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1372 en: 06 Julio, 2016, 14:19:39 pm »
Leído la grapa del mes, en esta Sorrentino esta ESPECTACULAR  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En la parte guión este mes casi no tocamos el pasado (solo un pelin y para abrir apetito) pero a cambio nos dan un team-up con Kate con bastante buen sentido del humor, me ha hecho mucha gracia cunado hablan de la Thora.
Me sigue pareciendo un insulto comparar esta grapa a las de Bendis...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1373 en: 06 Julio, 2016, 14:25:38 pm »
Leído la grapa del mes, en esta Sorrentino esta ESPECTACULAR  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En la parte guión este mes casi no tocamos el pasado (solo un pelin y para abrir apetito) pero a cambio nos dan un team-up con Kate con bastante buen sentido del humor, me ha hecho mucha gracia cunado hablan de la Thora.
Me sigue pareciendo un insulto comparar esta grapa a las de Bendis...
Hombre, todo es cuestión de perspectiva, hay por ahí algunos a los que incluso Bendis les gusta y lo verían positivo lo de la comparación  :disimulo:

A mí me parece que sigue a EVL de Bendis en cuanto a estructura de la historia: me paseo por el mundo, en cada episodio tengo un encuentro chulo con algún personaje de Marvel, conversaciones largas de toma y daca entre Logan y el héroe de turno con el que se tope... En eso a mí se me parece, ya tema de gustos aparte. Son dos recursos que pueden manejar dos autores, y que a uno lo odies mientras al otro lo veneres también es posible que suceda, pero cositas comunes sí que les veo a Bendis y a Lemire en este aspecto concreto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1374 en: 06 Julio, 2016, 14:38:40 pm »
Leído la grapa del mes, en esta Sorrentino esta ESPECTACULAR  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
En la parte guión este mes casi no tocamos el pasado (solo un pelin y para abrir apetito) pero a cambio nos dan un team-up con Kate con bastante buen sentido del humor, me ha hecho mucha gracia cunado hablan de la Thora.
Me sigue pareciendo un insulto comparar esta grapa a las de Bendis...
Hombre, todo es cuestión de perspectiva, hay por ahí algunos a los que incluso Bendis les gusta y lo verían positivo lo de la comparación  :disimulo:

A mí me parece que sigue a EVL de Bendis en cuanto a estructura de la historia: me paseo por el mundo, en cada episodio tengo un encuentro chulo con algún personaje de Marvel, conversaciones largas de toma y daca entre Logan y el héroe de turno con el que se tope... En eso a mí se me parece, ya tema de gustos aparte. Son dos recursos que pueden manejar dos autores, y que a uno lo odies mientras al otro lo veneres también es posible que suceda, pero cositas comunes sí que les veo a Bendis y a Lemire en este aspecto concreto.
Con Bendis Logan iba de una parte a otra deambulando sin saber muy bien que hacia (fijate como acaba) y sus interacciones con otros personajes... aquí desde el momento uno tiene la misión muy  clara, tiene una lista de objetivos y va a por todas. Aquí también hay unos niveles de violencia que no le recuerdo a Bendis; aquí las partes que nos metemos en su pasado son muy buenas y aportan mucho a la visión general del personaje, las interacciones con otros personajes son mejores y no nos engañemos, muchos estamos esperando a que Logan encuentre a Banner...

Dicho esto, no he querido molestar a nadie que le guste la etapa Bendis, si alguien se ha molestado, mis disculpas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1375 en: 06 Julio, 2016, 18:03:17 pm »
Bueno, a mí desde luego que no me has molestado :)
Tal vez a Vaerun, por la firma :lol:
Tienes razón en lo que dices pero yo no veo que por las diferencias que pones una serie sea necesariamente mejor que la otra, que además no hay color porque lo de Bendis fue una mini y esta de Lemire es regular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la lista esa. Humilde opinión.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1376 en: 06 Julio, 2016, 18:16:09 pm »
Respecto a la mini de Bendis para mi empezo bien y acabo en agua de borrajas, lo que tampoco me debio sorprender sienndo Bendis  :lol: :lol: :lol: No me parecio emotivo su reencuentro con la patru pero para gustos colores.  :thumbup:

Sobre lo que dices de la lista... yo no creo que la lista sea la bomba como argumento pero si creo que funciona muy bien como macguffin.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1377 en: 06 Julio, 2016, 21:11:27 pm »
Como McGuffin, exacto, pero que canta mucho que al final lobezno ladrador poco mordedor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1378 en: 06 Julio, 2016, 21:15:34 pm »
Esta claro que a Banner no lo va a matar pero cuando le revele "su posible futuro" unido a lo que Banner sabe de Futuro Imperfecto creo que puede tener un gram impacto en la serie de Hulk (o al menos deberia)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1379 en: 06 Julio, 2016, 22:37:17 pm »
Me sigue pareciendo un insulto comparar esta grapa a las de Bendis...

Pues ni Bendis es tan malo ni Lemire tan bueno.
De hecho el Lemire Marvel me parece un bluff completo.

A mí me parece que sigue a EVL de Bendis en cuanto a estructura de la historia: me paseo por el mundo, en cada episodio tengo un encuentro chulo con algún personaje de Marvel, conversaciones largas de toma y daca entre Logan y el héroe de turno con el que se tope... En eso a mí se me parece, ya tema de gustos aparte.

Es clavada, vaya. No hay una diferencia sustancial en la estructura narrativa que justifique que una sí y otra no.

Luego podríamos hablar de la prosa, pero... ¿la prosa de Lemire?

¿Qué? ¿Tiene algo notable?  :interrogacion:

Con Bendis Logan iba de una parte a otra deambulando sin saber muy bien que hacia (fijate como acaba)

1- Y aquí tampoco. El andobar aún no se ha enterado que ni puede cambiar el futuro, que este no es su pasado, y que los personajes que él conoció aquí no son los mismos. Vamos, que decir que este no deambula...  :borracho: Tiene una lista en el brazo y ya  :lol:

aquí desde el momento uno tiene la misión muy  clara, tiene una lista de objetivos y va a por todas.

2- Lo dicho; tiene la misión clara de haber oído campanas y no saber donde. Va rebotando por el UM: Ni quería encontrarse con Cho, ni con Kate, ni con Rogers... vamos, un lince.  :lol: Y encima se está llevando sopapos por todos lados rebotando como una bola de pinball. Vamos, lo mismito que hizo Bendis con él:

"¿Eshhhto qué es? +++No metas las narices aquí++++Booooommm con viaje+++Ayyyyy+++++¿Eshto qué es?"

Vamos, que si de verdad te parece algo...  :interrogacion:

Aquí también hay unos niveles de violencia que no le recuerdo a Bendis;

3- Bueno, si te mola ver orejas volar tú mismo.   :lol: No me he parado a pensarlo. Si este tiene más o el otro. Pero es que me suele dar igual la violencia o las tollinas en una obra de ficción cuando no están justificadas. Y aquí y allí, igual que en una peli de Steven Seagle, pues no están justificadas  :P

aquí las partes que nos metemos en su pasado son muy buenas y aportan mucho a la visión general del personaje

4- Quizás lo que tiene más miga, pero sin pasarse.Ninguna me ha emocionado/gustado/convencido. Están y punto. Como digo, es que no tienen ninguna incidencia en el presente ni las acciones de Logan, ningún giro (aunque ya el de Millar, que las usó, se viera a la legua). Quizás sea eso, que los que llevamos leyendo al personaje la tira de años y lo hemos leído todo de él, hay muchas cosas que... bueno, vale, otra vez, pues bien. Porque ni es la primera vez que un Logan masacraba a toda la Escuela, ni es la primera vez que tiene una lista de culpables a los que aplicar sentencia máxima.

las interacciones con otros personajes son mejores y no nos engañemos, muchos estamos esperando a que Logan encuentre a Banner...

5-A mí que encuentre a Banner me la sopla, la verdad.  :lol:
Y las interacciones, ni molestan ni emocionan. Funcionales.

Por todo ello, ya digo que mala, mala, mala no es, se deja leer, para el rato del baño mola.
Pero exactamente como la de Bendis, que también era una mediocridad+un gran Sorrentino.

Y que algunos le hayan dado tanto bombo a esta serie, con lo poquita cosa que es, teniendo ahí mismo hace nada el ejemplo de Magneto, que SÍ que es una serie con dos cojones (no le hagamos el feo a Lemire de comparar un solo diálogo, la estructura de la trama, los secundarios, la caracterización del personaje principal, el uso de los flashbacks, la profundidad, la capacidad de sorpresa, o la prosa, con nada de lo que hizo Bunn en esa serie), pues... oye...

¿Os conformáis con poco hoy día en los tebeos, no?

Batman de Snyder y Lobezno de Lemire  :alivio: Casi na  :lol:

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines