Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman: El Reino de la Sombras  (Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Spiderman: El Reino de la Sombras
« en: 28 Octubre, 2008, 14:28:19 pm »
Abro este post para hablar de este genial juego. Yo tengo la versión de Ps3 y he de decir que es el mejor juego de Spiderman hecho hasta la fecha.

Se presenta un entorno abierto como en anteriores entregas, pero ahora el sistema de combate está sensiblemente mejorado, de maner que ten sientes Spiderman totalmente. Golpes rapido y acrobacias increibles que varíen en función de si llevamos o no puesto el simbionte, al que podemos cambiar en cualquier momento incluso en mitad de un combo. La trama es genial, con posibilidad de elegir actuar bien o "menos bien" en función de las situaciones y podemos aliarnos con otros heróes o villanos para salvar la ciudad de una invasión de simbiontes.

Otro punto a destacar es la bien itegrado que está en el Universo Marvel de lo cómics. Personajes invitiados hay muchos y todos perfectamente definidos, además de hacerse referencia a otros tantos. Con deciros que en la ciudad está la Torre Stark con la Atalaya del Vigía encima y todo. Vehículos de Shield, estado de emergencia. Este juego lo tienen todo y además estaá totalmente doblado al castellano.

En cuanto a los gráficos, son correctos. El algunos momentos son realmente buenos, se han cuidado mucho los movimientos de Spidey que quedan muy naturales, pero no llegan a ser excepcionales como en otros juegos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2008, 14:44:25 pm »
Yo he podido probarlo en casa de un amigo y la verdad es que me ha dejado buena impresión, en jugabilidad, argumento y, sobretodo, guiños. Incluso se justifica la no presencia de héroes como los 4F y Iron Man, por ejemplo. Y la batalla con cierto mutante, que te hace preguntas sobre hechos vistos en los cómics, es impagable.

He visto vídeos de la versión de PS2 y es un churro, ¡los Spiderman de PSX eran mucho mejores!
« última modificación: 28 Octubre, 2008, 14:46:03 pm por HIPERION »

J.L

  • Visitante
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2008, 15:29:51 pm »
Y en 2D, joder, como tienen narices de hacerlo en 2D a estas alturas.
El de la PS3 es fantástico, el sistema de combate me ha encantado.

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2008, 12:26:17 pm »
Yo no se a vosotros pero a mi me da algo de grimilla algunos de los personajes cuando se tranforman en simbiontes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por el resto me parece q es un juego bastante interesante mucho mejor q las entregas anteriores...
Pues eso
Yo solo se que no se nada

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre, 2008, 09:44:34 am »
Hola! Me gustaría que alguien que tenga EL REINO DE LAS SOMBRAS EN PS2 me pudiera decir que villanos de Spidey salen. Un saludo
dd

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre, 2008, 23:33:24 pm »
Bueno yo lo tengo para la version de PS3 y esta muy chulo, una muy buena historia y con dos finales distintos que te dejan un buen sabor de boca, aunque he leido que son 4

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2008, 20:53:26 pm »
Yo he podido probarlo en casa de un amigo y la verdad es que me ha dejado buena impresión, en jugabilidad, argumento y, sobretodo, guiños. Incluso se justifica la no presencia de héroes como los 4F y Iron Man, por ejemplo. Y la batalla con cierto mutante, que te hace preguntas sobre hechos vistos en los cómics, es impagable.

He visto vídeos de la versión de PS2 y es un churro, ¡los Spiderman de PSX eran mucho mejores!

¿Que pregutnas hace? Es que la version DS es diferente

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2008, 20:57:25 pm »
Yo he podido probarlo en casa de un amigo y la verdad es que me ha dejado buena impresión, en jugabilidad, argumento y, sobretodo, guiños. Incluso se justifica la no presencia de héroes como los 4F y Iron Man, por ejemplo. Y la batalla con cierto mutante, que te hace preguntas sobre hechos vistos en los cómics, es impagable.

He visto vídeos de la versión de PS2 y es un churro, ¡los Spiderman de PSX eran mucho mejores!

¿Que pregutnas hace? Es que la version DS es diferente

Spoiler por si acaso alguien no las quiere saber:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Noviembre, 2008, 21:03:11 pm por HIPERION »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre, 2008, 10:08:24 am »
Hace unas semanitas me pase el juego, me lo compre casi al salir, tarde mucho en pasarmelo por el tema de los logros en 360, me gusta intentar sacarme todos y aún me quedan logros por sacar, así que tendré que pasarmelo de nuevo  :devilish:, el juego es increíble, me encanta, es el mejor juego de Spiderman que vi desde el Matanza Máxima en Super Nintendo (al menos para mi gusto), sin ofender a mi amigote Hipe que no sabía nada de el hasta entrar el otro día en el foro de nuevo.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre, 2008, 20:59:59 pm »
Yo lo tengo para PS2 y como decís por aquí no es gran cosa, es bastante facilillo y si sigo jugando es porque tiene cantidad de guiños y entretiene.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #10 en: 03 Febrero, 2009, 01:26:25 am »
¿Será posible que no se pueda jugar con mando en la versión de PC, con lo patoso que soy con el teclado? :(
¿No hay alguna solución?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #11 en: 03 Febrero, 2009, 14:16:17 pm »
Este también ha salido para la wii?

Si es afirmativo,alguien lo ha provado en esta consola.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

J.L

  • Visitante
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #12 en: 03 Febrero, 2009, 15:15:56 pm »
Este también ha salido para la wii?

Si es afirmativo,alguien lo ha provado en esta consola.
Si, Yo lo prové y está bien, es el mismo que el de la PS3 y XBOX 360 variando el control y con gráficos menos potentes, después, que no se si es problema de mi juego o si lo tienen todos, en algunos viedos se estropea el sonido.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman: El Reino de la Sombras
« Respuesta #13 en: 03 Febrero, 2009, 20:26:55 pm »
Este también ha salido para la wii?

Si es afirmativo,alguien lo ha provado en esta consola.

Yo lo tengo. A mi el audio me va bien, el manejo es muy interesante, sobretodo a la hora de realizar algunos ataques o balancearte. Por lo demás, igual que en el resto de consolas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines