Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 194491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.917
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1440 en: 13 Noviembre, 2014, 09:07:40 am »
   Cierto, es tan lamentable que no había caído en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que no entiendo muy bien es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

puff, ni idea, pero como es medio alienígena e hijo de Caiera, conectada con la Tierra... el gris se parece al azul  :disimulo:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1441 en: 21 Noviembre, 2014, 13:28:07 pm »
Nuevamente tras el cruce con Iron - Man me hallaba en la tesitura de si empezar la cole de Hulk con Duggan y de nuevo os leo y tengo la sensación de que ya en el primer número tenemos la misma mediocridad de siempre.  :no: :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.553
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1442 en: 06 Diciembre, 2014, 11:18:56 am »
   Número en el que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup: El próximo objetivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.917
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1443 en: 11 Diciembre, 2014, 17:19:40 pm »
Hulk 31

Segundo número de la etapa de Duggan y la cosa sigue bastante guapa  :thumbup: :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Diciembre, 2014, 17:21:36 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1444 en: 15 Diciembre, 2014, 20:30:47 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha gustado màs que el de noviembre.
Ya no tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Banner sigue con su particular cacería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1445 en: 25 Diciembre, 2014, 20:36:12 pm »
Hace un par de meses contaba aquí mismo que compré World War Hulk de segunda mano, la edición en cinco números en grapa que publicó Panini en 2008... Ahora que he podido leerla, os cuento mi opinión. 

La historia no tiene mucha chicha: básicamente, consiste en que Hulk llega a la Tierra y se da de ostias con medio Universo Marvel. No hay giros argumentos o momentos verdaderamente épicos, y llega un punto en el que aburre tanto tortazo. Casi diría que la única parte interesante son las páginas finales... todo lo anterior son una sucesión de peleas. A mí me ha dejado muy frío. Solo salvaría los dibujos de John Romita Jr.

Lo que me queda por leer son los episodios de Incredible Hulk que transcurren en paralelo... me pondré con eso en breve.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1446 en: 25 Diciembre, 2014, 21:01:21 pm »
WWH es un tebeo de tortas. No busques más. Es además la enésima vez que Hulk vuelve más cabreado que sus muelas a partirle la cara a to kiski.

Es un guión simple, un dibujo poco más que pasable y como bien dices, salvo la parte más dramática del final, la historia es que no tiene nada de nada.

Pak pasa por ser reconocido como el guionista de las mejores historias recientes de Hulk y hay parte de razón en ello, lo cual da una medida de lo lamentables que han sido los tebeos de Hulk desde que la etapa de Jenkins.

Eso sí, al menos los de Pak son potables. Y desde luego, yo cuando veo a Hulk partiéndole la cara a indeseables como Stark, Richards o Summers, pasándose por el forro a los Vengatas, a los 4F y a los mutantes en su casa cuartel, es que me meo de la risa. Me encantan esos tebeos  :lol: :lol:

Por cierto, sin entrar en detalle. He de decir que el último nº USA ha sido de lo más interesante que he leído en Hulk desde hace mucho. La nueva serie sigue siendo mala por abuso de simpleza, pero como digo, este último número al menos aporta una trama más allá de cazar a irradiados gamma. Por no hablar de que Duggan ha tenido la increíble idea de sacar a Hulk de su papel de secundario recurrente y ponerlo como protagonista en una serie que se llama... ¡Hulk! ¿Qué cosas tiene este hombre, verdad?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1447 en: 26 Diciembre, 2014, 12:01:46 pm »
Pak pasa por ser reconocido como el guionista de las mejores historias recientes de Hulk y hay parte de razón en ello, lo cual da una medida de lo lamentables que han sido los tebeos de Hulk desde que la etapa de Jenkins.

Me parece preocupante ese reconocimiento a Pak... espero que Planeta Hulk fuera realmente bueno, por que si me guío por World War Hulk...  :puzzled:

Por cierto, la etapa de Paul Jenkins es muy maja. Ya en su momento leí el número 12 (aquella serie regular que comenzó con John Byrne) y el tomo Perros de la guerra, y el año pasado compré los tres libros dedicados a Jenkins. El único pero que le pongo es el cambio que hizo sobre la etapa de Peter David (el Hulk inteligente no era realmente una fusión de todas las personalidades, sino una más)... me pareció innecesario y un ataque para quienes disfrutamos tanto de aquella etapa.

La de Bruce Jones la tengo a medio leer, pero también me gusta. 

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1448 en: 29 Diciembre, 2014, 16:32:20 pm »
Los números de Duggan que he leído me han gustado mucho, hasta el punto de que me estoy planteando comprarlos (dejé la colección con la llegada de Loeb, aunque sí compré la posterior etapa de Pak). También puede ser que la serie de Waid, horripilante para mi gusto, haga mejor la de Duggan.

Con World War Hulk me lo pasé pipa. Me encantó la ensalada de hostias, sin más. La estoy releyendo ahora, por cierto.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1449 en: 29 Diciembre, 2014, 16:51:47 pm »
Más que preocupante para Pak, es para la colección, porque efectivamente Planet Hulk no es ninguna maravilla. Es otro tebeo de tortas en que Hulk está rifando hostias y a medida que avanza la historia le toca a uno distinto. El argumento que hay alrededor de esto es un batiburrillo de historias pasadas fusiladas, incluyendo Espartaco, y pasadas por la trituradora para que se la traguen los lectores modernos.

Si el primer World War Hulk de muchos lo tienes en Fantastic Four #24-25 (más o menos) allá por los 60, Planet Hulk bebe del Microverse de Jarella, la Encrucijada y sobre todo de un anual escrito por Mantlo en el que Hulk llega a un planeta donde hay dos razas de los mismos colores que en Planeta Hulk y que como en este, una tiene subyugada a la otra. Hulk interviene para al final darse cuenta de que no hay malos ni buenos, sino poderosos y débiles, pues en cuanto derrota a los tiranos y le da al poder a los otros, estos actúan como sus predecesores. Planet Hulk es más simple aún que este anual.

En definitiva tebeos que revitalizaron muchísimo la cole de Hulk, que le vinieron fenomenal al personaje y que son sin duda los mejores desde Jenkins, pero que no, que no son tebeos para ponerlos en un altar ni de coña.

En cuanto a lo que dices de Jenkins, no recuerdo muy eso del Doctor. Sea cual fuere el origen, lo cierto es que acaba por convertirse en una personalidad más, para mí, incluso mejor escrita por Jenkins que por David, lo mismo que con la Abominación, que es un tarugo de personaje, uno de esos villanos lamentables que sin duda tiene sus mejores números a cargo de Jenkins.

Como ves para mí la de Jenkins es de las mejores etapas que ha tenido Hulk. Sin duda toda su etapa está muy por encima de la segunda mitad de la etapa del propio David. Etapa que se suele poner muy bien, pero que para mí es brillante al principio, entre muy buena y buena hasta que se va Gary Frank y cuesta abajo desde lo potable de ahí al final.

La de Bruce Jones es otra que empieza muy bien y que se desinfla cosa mala a medida que avanza. Por si fuera poco es una etapa que se sacó de continuidad. Cuando Peter David vuelve a Hulk para un puñado de números aclara que todo fue un sueño. Lo gracioso es que el sueño empezaría incluso antes de acabar su primera etapa. Existe el cachondeo sobre los reinicios deceítas y todavía no he visto a nadie criticar porque entran en continuidad cosas de este "sueño" como la paraplejía de Rick Jones o la muerte de Betty Ross, la etapa de Jenkins, pero se quedan fuera la resurrección de Betty como agente secreto, el Doc tuerto o la transformación del Líder. Chanante es poco para los defensores de que en Marvel no se reinicia.

Los números de Duggan que he leído me han gustado mucho, hasta el punto de que me estoy planteando comprarlos (dejé la colección con la llegada de Loeb, aunque sí compré la posterior etapa de Pak). También puede ser que la serie de Waid, horripilante para mi gusto, haga mejor la de Duggan.

Yo creo que el coñaso que escribió Waid afecta a tu/nuestra percepción sobre lo de Duggan. Pero es innegable que la serie ha mejorado. Ya digo, el último nº ha sido lo más interesante que se ha hecho con el personaje en muchos años.

Con World War Hulk me lo pasé pipa. Me encantó la ensalada de hostias, sin más. La estoy releyendo ahora, por cierto.

Para hulkeros como yo, sí, es un tebeo muy divertido. Pero como bien dices, no hay más. No es un tebeo que recomendase si alguien quiere leer una buena historia. Ahora bien, es un tebeo honesto como pocos, casi ninguno, diría yo. Pak es un fanático confeso de Hulk escribiendo el sueño de su vida que es poner a Hulk hostiando a todo el universo marvel. Con solo eso, a mí ya me tiene ganado. El cruce con los X-Men es incluso mejor  :lol: :lol:, aunque ese lo escribe Cage.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1450 en: 29 Diciembre, 2014, 16:54:54 pm »
Ese Annual al que te refieres de las 2 razas iniciaba el segundo MH del coloso esmeralda  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1451 en: 30 Diciembre, 2014, 12:42:58 pm »
Tú sí que sabes, Dr. Banner.

La etapa de Jenkins fue magnífica.

Tendría que repasar la etapa Jones para ver qué cosas sí se quedaron dentro de continuidad, no recordaba ahora ni lo de Rick Jones...

El anual del que habláis me trajo un fuerte deja vu, desde luego (lo he leído por primera vez en el tomo de Marvel Héroes).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.917
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1452 en: 03 Enero, 2015, 22:03:47 pm »
Indestructible Hulk 32

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1453 en: 08 Enero, 2015, 17:55:15 pm »
Leído el número de este mes, ... el cambio de guionista le ha venido muy bien a la serie.
Hulk sigue con su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ha sido bastante graciosa la primera parte, con el rapapolvo preventivo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1454 en: 11 Enero, 2015, 00:44:01 am »
Buenas, hace relativamente poco me leí el Deluxe de Planeta Hulk y el de World War Hulk y me quedé con ganas de más... A parte de los MH de Hulk no tenemos ninguna recopilación más y en CES y en OG le tienen abandonado de momento. Yo y las grapas no nos llevamos bien (acaban hechas trizas  :lol:). En tomo sólo veo el Hulk Rojo de Parker, ¿recomendable?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines