Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 194513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.919
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1245 en: 14 Diciembre, 2013, 20:50:30 pm »
depende de la encarnación de la personalidad de Hulk  :contrato:

aunque es cierto que no es algo que se haya visto mucho  :angel:  (pero al inicio de la de Jenkins se ven personalidades capaces de matar  :babas:  )

de todos modos el arco con DD no lo tengo presente, recuérdame qué pasa con su voz  :puzzled:  ¿dice que no entiende sus palabras sino que reacciona a su tono de voz? eso lo veo lógico para calmarse, se atiende a la tonalidad, pero no recuerdo que sea eso así que supongo te referirás a otra cosa, y además si que recuerdo que en esa saga con el tema del sonido (¿no había un arma sónica?) hubo algo que me bailó pero no caigo en qué  :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1246 en: 14 Diciembre, 2013, 21:33:50 pm »
depende de la encarnación de la personalidad de Hulk  :contrato:

aunque es cierto que no es algo que se haya visto mucho  :angel:  (pero al inicio de la de Jenkins se ven personalidades capaces de matar  :babas:  )

Vale que en la etapa Jenkins hay una personalidad que no quieren dejar salir, porque es muy chunga, pero no creo que ahora Banner esté sacando esa personalidad, no tiene ningún sentido. ¿Está sacando una nueva que sólo aplasta? No lo sé, y tiene pinta de que Waid tampoco lo sabe.

de todos modos el arco con DD no lo tengo presente, recuérdame qué pasa con su voz  :puzzled:  ¿dice que no entiende sus palabras sino que reacciona a su tono de voz? eso lo veo lógico para calmarse, se atiende a la tonalidad, pero no recuerdo que sea eso así que supongo te referirás a otra cosa, y además si que recuerdo que en esa saga con el tema del sonido (¿no había un arma sónica?) hubo algo que me bailó pero no caigo en qué  :puzzled:

Matt le dice: "¡Hulk, No! Déjalo... ¡Hulk, es un asesinato! Buen Chico. Hablamos de esto, ¿recuerdas? Nada de asesinatos. Buen chico."

Hill pregunta: "¿Ha entendido eso...?".

Matt responde: "No sea absurda. Responde al tono, no al significado. He convencido a Hulk a gritos, pero es Banner quien me ha oído. Cuanto más confía Bruce en ti y mejor le caes, más influencia tienes sobre éste."

WTF?? ¿Qué coño eso? ¿Qué sentido tiene? No puede ser el Hulk niño de toda la vida, él no era así, entendía lo que le decía cualquiera...

Entonces, o es una nueva personalidad, o Waid es gilipollas...
« última modificación: 15 Diciembre, 2013, 11:36:18 am por Ulik el troll »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1247 en: 14 Diciembre, 2013, 22:05:57 pm »
Entonces, o es una nueva personalidad, o Waid es gilipollas...

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Tío, me descojono contigo.

Y lo digo completamente en serio. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Waid se está pasando por el forro muchos de los mejores tebeos de la historia de Hulk. Pero vamos, que esto ya lo dije yo hace bastante tiempo. Indestructible Hulk es un reboot a lo N52 como una catedral.

Eso no quita, ojo, que la serie esté bien, mal o regular. A mí particularmente me pareció muy buena al principio, aunque no me gustaba mucho por el tratamiento de Hulk. Ahora Hulk al menos es un poco más protagonista, pero me sigue sin gustar y lo que es peor, me aburro como una ostra.

Yo voy a ritmo USA, de gratis y estamos hablando de Hulk... HULK!!!! y aún así me estoy pensando muy seriamente ahorrarme el rato de pillar el tebeo y leerlo...  :sobando: :sobando: :sobando:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.919
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1248 en: 15 Diciembre, 2013, 11:22:58 am »
Matt le dice: "¡Hulk, No! Déjalo... ¡Hulk, es un asesinato! Buen Chico. Hablamos de esto, ¿recuerdas? Nada de asesinatos. Buen chico."

Hill pregunta: "¿Ha entendido eso...?".

Matt responde: "No sea absurda. Reponde al tono, no al significado. He convencido a Hulk a grutos, pero es Banner quien me ha oído. Cuanto más confía Bruce en ti y mejor le caes, más influencia tienes sobre éste."

WTF?? ¿Qué coño eso? ¿Qué sentido tiene? No puede ser el Hulk niño de toda la vida, él no era así, entendía lo que le decía cualquiera...

Puede ser, pero fíjate que cuando en el pasado por ejemplo se encabronaba y aparecía la típica chica dulce a calmarlo, que lo calmase por el tono de voz o por el contenido del mensaje daba igual, el efecto que producía era calmarlo, yo personalmente, en este punto, no veo que no pueda añadirse el matiz que Waid propone  :thumbup:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1249 en: 15 Diciembre, 2013, 11:35:57 am »
Entonces, o es una nueva personalidad, o Waid es gilipollas...

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Tío, me descojono contigo.

Que puto amo :lol:

Yo voy a ritmo USA, de gratis y estamos hablando de Hulk... HULK!!!! y aún así me estoy pensando muy seriamente ahorrarme el rato de pillar el tebeo y leerlo...  :sobando: :sobando: :sobando:

Joder, que mal rollo :no:

Puede ser, pero fíjate que cuando en el pasado por ejemplo se encabronaba y aparecía la típica chica dulce a calmarlo, que lo calmase por el tono de voz o por el contenido del mensaje daba igual, el efecto que producía era calmarlo, yo personalmente, en este punto, no veo que no pueda añadirse el matiz que Waid propone  :thumbup:

Y en la etapa de Jones que estoy leyendo ahora, se relaja al ver la imagen de una chica en la playa...

Pero eso no quita para que el Hulk niño entendía todo lo que le decías, y sino lo entendía, lo expresaba. Lo que dice Matt ("No sea absurda. Responde al tono, no al significado. He convencido a Hulk a gritos, pero es Banner quien me ha oído. Cuanto más confía Bruce en ti y mejor le caes, más influencia tienes sobre éste") no tiene ningún sentido con el Hulk clásico.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.919
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1250 en: 15 Diciembre, 2013, 13:02:10 pm »
lo de la etapa Jones es para echarle de comer aparte :lol:

si te quedas fijado en el Hulk clásico, cualquier cambio no tiene sentido, sea el que sea, y sea el personaje que sea; a mi me gusta leer cambios de tanto, no soy tan "purista" con la continuidad  :birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1251 en: 15 Diciembre, 2013, 13:09:24 pm »
Bueno, es que hay cambios buenos, como los de Jenkins y Pak, y cambios malos, con los de Aaron y, si esto sigue así, Waid... Bueno, más que malos, sin sentido...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1252 en: 15 Diciembre, 2013, 15:55:11 pm »
Acabo de terminar de completar el volumen 3 de Hulk con los últimos números de David (aunque aún no se cuando sacaré tiempo para leerme el volumen del tirón). La cuestión es que he visto que el cuarto volumen (De Byrne y Ordway y Garney a los lápices) solo consta de 12 números y podría pillármelo. La cuestión es que creo que este volumen no esta demasiado bien valorado o eso me parece. ¿Que opinais de él? ¿Merece la pena o pasariais directamente al Hulk de Jenkins y al volumen 5 (el volumen de "los perros de la guerra" ya lo tengo en formato marvel heroes)???
« última modificación: 15 Diciembre, 2013, 15:59:53 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1253 en: 15 Diciembre, 2013, 16:19:45 pm »
Para entender el de Jenkins es continuación directa de lo anterior, si no recuerdo mal...

Yo te recomiendo que pilles todo :lol:

Desconectado javi_em

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1254 en: 15 Diciembre, 2013, 16:32:15 pm »
Acabo de terminar de completar el volumen 3 de Hulk con los últimos números de David (aunque aún no se cuando sacaré tiempo para leerme el volumen del tirón). La cuestión es que he visto que el cuarto volumen (De Byrne y Ordway y Garney a los lápices) solo consta de 12 números y podría pillármelo. La cuestión es que creo que este volumen no esta demasiado bien valorado o eso me parece. ¿Que opinais de él? ¿Merece la pena o pasariais directamente al Hulk de Jenkins y al volumen 5 (el volumen de "los perros de la guerra" ya lo tengo en formato marvel heroes)???
Al de Jenkins directo, ni te lo pienses!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1255 en: 15 Diciembre, 2013, 17:53:04 pm »
Yo tampoco me lo pensaría: directo a Jenkins sin pasar por la casilla de salida.

Los cuatro números y medio que escribió Byrne son muy flojos y lo que queda hasta la llegada de Jenkins con tres guionistas, incluido Garney metido a escritor, no solo es pésimo sino que es absolutamente irrelevante para el devenir de Hulk. Jenkins hace borrón y cuenta nueva y retoma la serie desde Casey. Nadie se ha vuelto a acordar de esos números.

Los números de Casey que vienen justo antes no son ninguna maravilla, pero se dejan leer muy bien. Y para mi gusto es el primer guionista que le da una enjundia a Blonsky que jamás tuvo en la colección, ni siquiera con David. Jenkins llevará esto incluso a cotas aún más notables. No en vano, para mí la de Jenkins es sin duda una de las mejores etapas de Hulk.

Y por hablar de David, te diré que a mí su final de etapa me parece que anda entre lo mediocre y lo directamente malo. Por aquella época empezó a cruzarse con eventos noventeros con mutantes hasta en la sopa guionizados por Lobdell y Nicieza  :pota:; pura morralla a nivel de dibujo y guión. Esto afectó mucho a la serie, en primer lugar a nivel de dibujo que es absolutamente abominable (Sharp, Medina, Deodato  :pota:) y luego es el guión el que pega un bajón considerable. El propio David renegó de aquello con su Mephistazo particular en su segunda y corta etapa en la que trata de eliminar de la continuidad las etapas de Jones, Jenkins, Byrne, Casey y el final de la suya propia. Al final esto solo se hizo efectivo a la Jones (por aquello de Betty).

Para terminar, yo lo que haré cuando el material USA me lo permita, es quedarme en la Caída del Panteón, de ahí a la de Casey, que aunque sea un tanto prescindible a mí me moló. Luego la de Byrne y allegados ni de coña. Y así llego a la de Jenkins que evidentemente ya tengo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1256 en: 15 Diciembre, 2013, 18:09:00 pm »
El propio David renegó de aquello con su Mephistazo particular en su segunda y corta etapa en la que trata de eliminar de la continuidad las etapas de Jones, Jenkins, Byrne, Casey y el final de la suya propia. Al final esto solo se hizo efectivo a la Jones (por aquello de Betty).

Yo sigo diciendo que entra en continuidad, y que no se contradice con nada posterior.

El Líder que aparece en la etapa de Jones se puede ver en un flashback de WWH: Guerreros.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1257 en: 15 Diciembre, 2013, 18:37:30 pm »
El propio David renegó de aquello con su Mephistazo particular en su segunda y corta etapa en la que trata de eliminar de la continuidad las etapas de Jones, Jenkins, Byrne, Casey y el final de la suya propia. Al final esto solo se hizo efectivo a la Jones (por aquello de Betty).

Yo sigo diciendo que entra en continuidad, y que no se contradice con nada posterior.

Betty en la de Jones ya no está muerta/en coma; se ha cambiado la cara es una superespía. Algo que está en profunda contradicción en todo lo que se ve después de Jones, porque vuelve a estar muerta/en coma en el mismo sitio donde la dejaron David, Casey y Jenkins, hasta que la convierten en Red She-Hulk.

Samson en la de Jones está tuerto, tiene un ojo biónico o no sé qué leches y hace cosas que no se tienen en absoluto en cuenta en etapas posteriores. Rollo de espionajes y demás.

Y hay más cosas que no recuerdo ahora. Por si no fuera bastante acuérdate de ese número de David con Hulk en la isla en la que le dicen que esa mezcla entre "el fugitivo y expediente X" (no veas cómo se las gasta David) era solo un sueño provocado por Pesadilla. Que Betty nunca murió y que Rick nunca se quedó paralítico... todo ello se lo cuenta un Doc Samson que ya ni está tuerto ni juega a los espías a un Banner que se acaba de despertar. Betty sí que siguió muerta, por lo que el final de David sí que se mantuvo en continuidad, pero eso automáticamente invalida la versión espía operada de la etapa de Jones.

Ergo, la de Jones está más fuera de continuidad Marvel que los números de Superhumor.

Y tío, léete o refréscate de una puñetera vez esos números para que no tengamos una y otra vez la misma conversación  :lol: :lol:  :P  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.241
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1258 en: 15 Diciembre, 2013, 18:43:44 pm »
Me los voy a releer en breve. Ahora estoy con el comienzo de la etapa de Jones, que no había leído :lol:

Pero la resurrección de Betty para transformarla en Hulka Roja puede ser la misma resurrección que la de la etapa Jones, no hay nada que lo contradiga, creo. Simplemente, los poderes de Hulka se los dieron después, cuando se separó de Banner.

Por otro lado, no me fiaría de lo que Pesadilla pueda decir o hacer, la verdad.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1259 en: 15 Diciembre, 2013, 18:53:27 pm »
Pfff pensaba que Byrne no lo había echo tan mal y que Garney que es un buen dibujante al menos habría hecho un Hulk espectacular, pero despues de los comentarios tan negativos casi que me bajo a menos que me sobre el dinero y tenga ganas de coleccionismo. Despúes del de Jenkins ¿sería interesante pillar el magazin? (Vol.5)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines