Yo tampoco me lo pensaría: directo a Jenkins sin pasar por la casilla de salida.
Los cuatro números y medio que escribió Byrne son muy flojos y lo que queda hasta la llegada de Jenkins con tres guionistas, incluido Garney metido a escritor, no solo es pésimo sino que es absolutamente irrelevante para el devenir de Hulk. Jenkins hace borrón y cuenta nueva y retoma la serie desde Casey. Nadie se ha vuelto a acordar de esos números.
Los números de Casey que vienen justo antes no son ninguna maravilla, pero se dejan leer muy bien. Y para mi gusto es el primer guionista que le da una enjundia a Blonsky que jamás tuvo en la colección, ni siquiera con David. Jenkins llevará esto incluso a cotas aún más notables. No en vano, para mí la de Jenkins es sin duda una de las mejores etapas de Hulk.
Y por hablar de David, te diré que a mí su final de etapa me parece que anda entre lo mediocre y lo directamente malo. Por aquella época empezó a cruzarse con eventos noventeros con mutantes hasta en la sopa guionizados por Lobdell y Nicieza
; pura morralla a nivel de dibujo y guión. Esto afectó mucho a la serie, en primer lugar a nivel de dibujo que es absolutamente abominable (Sharp, Medina, Deodato
) y luego es el guión el que pega un bajón considerable. El propio David renegó de aquello con su Mephistazo particular en su segunda y corta etapa en la que trata de eliminar de la continuidad las etapas de Jones, Jenkins, Byrne, Casey y el final de la suya propia. Al final esto solo se hizo efectivo a la Jones (por aquello de Betty).
Para terminar, yo lo que haré cuando el material USA me lo permita, es quedarme en la Caída del Panteón, de ahí a la de Casey, que aunque sea un tanto prescindible a mí me moló. Luego la de Byrne y allegados ni de coña. Y así llego a la de Jenkins que evidentemente ya tengo.