Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 193779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1470 en: 10 Febrero, 2015, 17:46:08 pm »
Hola a todos:

Muy buen numero el de este mes, Duggan continua entreteniendo  :palmas:

Una preguntilla...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias  :birra:
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1471 en: 10 Febrero, 2015, 19:20:09 pm »
En el primer número de este tebeo parece por primera vez Hulk Roja.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/inchulkp1018.html

Creo que se revela un poco más tarde, pero no recuerdo el número exacto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1472 en: 11 Febrero, 2015, 18:32:31 pm »
Leído el número de este mes, ... Hulk sigue haciendo limpieza.
Y sí que es sospechoso el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1473 en: 12 Febrero, 2015, 13:16:21 pm »
He leído Indestructible Hulk Nº 25.
Con este número termina la colección surgida en Marvel Now. La verdad es que el número ha estado más entretenido que el anterior bloque que leí, pero tampoco está para tirar cohetes. Se resuelve el tema de la Colmena y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de una forma un poco apresurada, a puñetazo limpio, para quedarnos con un Bruce reflexivo. Quizá en este punto es la única vez que he visto a Waid profundizar un poco en el personaje. Todo parece apuntar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego es una forma extraña de concluir una colección. Bueno, no tanto, porque si no es por este cliffhanger final, hubiese sido un punto perfecto para bajarse de la colección, teniendo en cuenta que la etapa no para de descender en cuanto a su calidad. Espero que la siguiente fase de la etapa mejore un poco. Cabe destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el apartado gráfico tenemos a Joe Bennett, que a mí particularmente me ha gustado mucho. Después del baile de dibujantes, parece que tendremos a Bagley fijo. Algunos pensaran en el horror y a los que no nos disgusta el dibujante, por lo menos estaremos tranquilo de que habrá una estabilidad gráfica, que ya es algo. Solo falta que al menos los guiones tengan algún punto de interés.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1474 en: 18 Febrero, 2015, 21:39:05 pm »
Leído el número de este mes, ... Hulk sigue haciendo limpieza.
Y sí que es sospechoso el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
Después de leerlo puedo afirmar que no hay ningún misterio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro que otra cosa es lo que insinúa la ayudante... :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1475 en: 08 Marzo, 2015, 21:30:38 pm »
   Este mes tenemos una de cal y una de arena. En primer lugar, tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche: :uy:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1476 en: 10 Marzo, 2015, 20:03:14 pm »
Leído el número de este mes, ... la serie va cada vez a más.
Me ha gustado esa "conversación" entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el Annual no me ha parecido malo, aunque lo habría puesto en la segunda parte de la grapa, y no al principio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1477 en: 10 Marzo, 2015, 22:37:54 pm »
   Ya, pero fíjate que en la segunda historia se hace referencia a los sucesos del annual. :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1478 en: 10 Marzo, 2015, 22:40:07 pm »
Cierto.
Ése será el motivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1479 en: 27 Marzo, 2015, 23:29:09 pm »
He leído la primera parte del 100% "El hombre interior".
No me fijé bien en la portada cuando lo compré, y pensaba que era una historia actual.
Pero cuando vi la portada esta noche y me di cuenta de que era del pasado, me temí lo peor.
Por fortuna me equivoqué, y me gustó bastante, sobre todo ver cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Incluso últimamente me gusta el dibujo de Davis y ya no me parece tan "estirado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1480 en: 30 Marzo, 2015, 21:39:50 pm »
He leído Hulk Rojo Nº 5.
Con muchísimo retraso me leo el final de la serie protagonizada por el Gigante Escarlata, en la que Jeff Parker pone punto y final a la etapa del personaje en solitario. Para mí, tras adoptar a Hulk Rojo, Parker ha realizado las mejores historias y ha conseguido elaborar una colección muy entretenida que mantiene el espíritu del protagonista. Aunque sea otro y tenga otro color de piel.

Este tomo tiene dos partes perfectamente diferenciadas. En la primera vemos como Hulk Rojo es perseguido por un espíritu que lo acosa, por lo que solicita la ayuda del Dr. Extraño. Esto nos introduce en el mundo de lo paranormal con invitados de excepción como la Legión de Monstruos o la secta vampírica de los Moksha. Cabe destacar el desenlace de la trama, en la que de alguna forma supone un brindis por uno de los personajes más desaprovechados de la franquicia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, no me lo esperaba.

En la segunda parte, tenemos la historia que da título al tomo y que coquetea con el fin del mundo según la predicción maya. En esta ocasión, Parker narra como los dioses mayas utilizan a diferentes héroes cuyo poder se basa en la energía gamma para resucitar a todo el panteón de la cultura mesoamericana. En esta aventura, Rulk contará con el apoyo de Alpha Flight y Rick Jones. Tampoco faltará el Hombre Máquina, secundario de lujo de la serie, al igual que Annie, un SDV con el que Rulk acaba totalmente encariñado. Un personaje muy interesante que ojalá no caiga en el olvido.

En definitiva, un tomo en la línea de los anteriores, que incluso en el apartado artístico, con Pagulayan y Eaglesham, me ha gustado bastante. Una serie que ha costado bastante que se publicase por estos lares y que parece misión imposible que veamos la continuación protagonizada por Hulka Roja. No obstante, me parece una lectura muy recomendable para aquellos que estén interesados en el desarrollo adecuado de un personaje como Hulk Rojo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1481 en: 07 Abril, 2015, 12:25:04 pm »
He leído Indestructible Hulk Nº 26 - 29.
Comenzamos con la nueva serie del Goliat Esmeralda y, curiosamente, la marcha de Mark Waid. La etapa ha estado llena de altibajos, pero al menos su saga final ha sido bastante entretenida. Me han gustado más los dos primeros números, en los que el suspense y la acción me han mantenido pegado a la lectura. Además, la cohesión gráfica que ofrece Mark Bagley me gusta y era algo que echaba en falta. Creo que a pesar del pequeño espacio de tiempo en el que han colaborado, han formado un buen equipo. Una lástima que cuando parecía que esto podía mejorar se hayan separado.

La trama gira en torno a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como decía, la historia está bien, es entretenida y el dibujo de Bagley es totalmente funcional, pero la trama va perdiendo cierta fuerza. La identidad del villano, o villanos en la sombra, queda en la incógnita y será un tema que solucione su sucesor. Esto es algo que no me parece preocupante, pero hubiese servido para ver si realmente la etapa remontaba con Waid o no. Mientras se encuentra un equilibrio entre la acción a raudales y una trama intrigante, el intento de mostrar a un Bruce “disminuido” se soluciona demasiado rápido. Da la sensación que el autor rectifica algo sobre la marcha y cambia la dirección de sus ideas demasiado pronto debido a su marcha. Creo que podría  haber sido interesante que se profundizara un poco más en esa situación. Tampoco me acaba de encajar la reacción de Maria Hill o la implicación de Murdock en un secreto que no acabamos de saber cuál es. En mi opinión, se quedan demasiados cabos sueltos que, aunque son interesantes, dejan la sensación de una conclusión demasiado abrupta. Entiendo que esto es una serie regular y que no hay un final propiamente dicho, pero el desenlace de la etapa podría haber sido más redondo y no transmitir esa sensación de huida sin mirar atrás. Ahora solo falta ver si Duggan está haciéndolo tan bien como todos dicen.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1482 en: 07 Abril, 2015, 13:59:10 pm »
He leído Indestructible Hulk Nº 26 - 29.
Comenzamos con la nueva serie del Goliat Esmeralda y, curiosamente, la marcha de Mark Waid. La etapa ha estado llena de altibajos, pero al menos su saga final ha sido bastante entretenida. Me han gustado más los dos primeros números, en los que el suspense y la acción me han mantenido pegado a la lectura. Además, la cohesión gráfica que ofrece Mark Bagley me gusta y era algo que echaba en falta. Creo que a pesar del pequeño espacio de tiempo en el que han colaborado, han formado un buen equipo. Una lástima que cuando parecía que esto podía mejorar se hayan separado.

La trama gira en torno a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como decía, la historia está bien, es entretenida y el dibujo de Bagley es totalmente funcional, pero la trama va perdiendo cierta fuerza. La identidad del villano, o villanos en la sombra, queda en la incógnita y será un tema que solucione su sucesor. Esto es algo que no me parece preocupante, pero hubiese servido para ver si realmente la etapa remontaba con Waid o no. Mientras se encuentra un equilibrio entre la acción a raudales y una trama intrigante, el intento de mostrar a un Bruce “disminuido” se soluciona demasiado rápido. Da la sensación que el autor rectifica algo sobre la marcha y cambia la dirección de sus ideas demasiado pronto debido a su marcha. Creo que podría  haber sido interesante que se profundizara un poco más en esa situación. Tampoco me acaba de encajar la reacción de Maria Hill o la implicación de Murdock en un secreto que no acabamos de saber cuál es. En mi opinión, se quedan demasiados cabos sueltos que, aunque son interesantes, dejan la sensación de una conclusión demasiado abrupta. Entiendo que esto es una serie regular y que no hay un final propiamente dicho, pero el desenlace de la etapa podría haber sido más redondo y no transmitir esa sensación de huida sin mirar atrás. Ahora solo falta ver si Duggan está haciéndolo tan bien como todos dicen.

Oskarosa, entre estos números y los primeros de Duggan van los relacionados con Pecado Original que se publicaron en la serie de Iron Man :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1483 en: 07 Abril, 2015, 14:06:13 pm »
Lo sé, pero no los voy a leer, ni sigo la serie de Iron Man. Además, su numeración no corresponden a la serie de Hulk, así que...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1484 en: 07 Abril, 2015, 14:07:43 pm »
Lo sé, pero no los voy a leer, ni sigo la serie de Iron Man. Además, su numeración no corresponden a la serie de Hulk, así que...

Pues léete algún resumen o algo, que ahí sigue un poco la trama de Waid :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines