Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X  (Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2014, 17:21:17 pm »
A mi me parece una colección muy floja

Destaco sólo las dos últimas historias, y de ellas la de Simon/Hank por el factor nostalgia, porque la única que me ha parecido bien escrita e interesante es la del Capitán América y Jubilo  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #16 en: 01 Agosto, 2014, 19:59:41 pm »
Leido V+X 1  :birra:
Cierto lo que comentais de este tomo donde las historias son muy intrancendestales  ::) pero bueno.......algunas son simpáticas como la de Ojo de Halcón y Gambito o Pícara y Viuda Negra  :birra: y otras son una auténtica tomadura de pelo como la de Puño de Hierro y Doop o incluso Capitán América y Chico Omega  :torta: , menos mal que hay alguna historia bien construida como la de Capitán América, Bucky y Cable o Hulk y Lobezno o Mr Sniestro y Loky  :birra: que son las que más em han gustado y más chichosas he visto  :yupi: pero como bien dice oskarosa el precio no lo merece y tampoco es que vayan a cambiar nada en el UM  ::) una pena, porque el dúo Pantera Negra y Tormenta post AvsX era muy apetecible....por lo menos tocan el tema.........

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #17 en: 30 Agosto, 2014, 15:13:07 pm »
Leido A+X 2: Asomobroso  :birra:
Tomo en la misma línea que el anterior  :thumbup: , aunque este en general me ha gustado mucho más  :birra: , sobre todo la historia de Hada/QQ/Chico Ojo y Dr Extraño, Lobezno y Capitán América, Magik y Thor   }:) , y la de Cíclope y Spiderman Superior :birra: :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #18 en: 01 Diciembre, 2014, 22:31:54 pm »
V+X 3

La serie derivada de Versus no es que haya sido gran cosa en general

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marvel no ha hecho bien los deberes en esta serie, demasiado de relleno EMHO

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #19 en: 01 Diciembre, 2014, 22:34:46 pm »
Yo sólo leí el primer tomo.
Me pareció muy flojo como para seguir compràndolos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #20 en: 02 Diciembre, 2014, 08:42:04 am »
Yo todavía no he terminado de leer el tomo, pero de momento lo que más me ha llamdo la atención es el dibujo de Goran Parlov en la historia de Spiderman y Mariposa Mental. No conocía a este dibujante (recuerda un poco a Rude y a Samnee) pero hace uno de los mejores Spiderman "clásicos" que he visto en mucho tiempo, muy en el estilo de Romita padre. Marvel debería darle algún proyecto más relacionado con el trepamuros.

Erminzah

  • Visitante
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre, 2014, 14:05:05 pm »
Yo esta semana me leí los tres tomos seguidos. Son historias sin pretensiones para pasar el rato. Algunas tienen guiones o ideas interesantes ( como la de Hulk y Lobezno), otras son divertidas (Ojo de Halcón y Masacre, Iron Man y Nido) y otras pasan sin pena ni gloria. La mas extensa es la del tercer tomo con el Capitan y Summers y es bastante mediocre. De todos modos son lecturas frescas, fáciles de digerir y entretienen. 3 Tomos totalmente prescindibles pero agracedidos de leer.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #22 en: 02 Diciembre, 2014, 15:18:23 pm »
Si tuviese mucho dinero y mucho tiempo libre, no dudo que las hubiera comprado.
Pero ahora mismo hay que gastar con tino.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre, 2014, 09:41:34 am »
Leido A+X 3: Espectacular  :birra:
Bueno.....otro tomo más que consolida a esta serie como algo prescindible aunque entretenida, a mi me ha gustado el cruce entre Ciclo y Capi  :thumbup: y es bueno que se hallan hecho unos crucecillos de palabrecas, me he reido con algunos reproches  :lol: :lol: :lol: el resto de historias no pasan de anecdóticas y simpáticas donde la que más me ha gustado obviamente ha sido el equipo Spiderman/Mariposa Mental  :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #24 en: 12 Febrero, 2015, 18:29:19 pm »
He leído 100% Marvel V+X Nº 3.
A mí este tomo me ha gustado bastante. Seguimos en la línea de relatos intrascendentes. Pero que resulta una lectura amena y divertida. Sinceramente, no creo que haya que menospreciar la capacidad de entretenimiento que ofrece esta serie, a tenor de lo que te puedes encontrar en otros rincones del Universo Marvel actualmente.

Cabe destacar una historia larga protagonizada por el Capitán América y Cíclope, en la que se ofrece una nueva versión de la amenaza skrull, retomando hechos de tebeos clásicos. Gerry Dugan parece un guionista sólido que conoce un poco la historia del Universo Marvel y aprovecha para dejar algunos guiños para los lectores veteranos. Además, los protagonistas están acompañados en diversos momentos por distintos miembros de la franquicia, ampliando el concepto de team-up. Me ha parecido bastante entretenida, aunque quizá el punto fuerte sea el humor a través de los diálogos, presentando un enfrentamiento dialéctico constante entre Steve y Scott.

A continuación tenemos varias historias cortas en las que podemos ver reuniones que plantean interesantes conceptos. Por ejemplo, la Viuda Negra y Emma Frost en busca de un vídeo comprometido de la mutante; Spiderman y Mariposa Mental, dibujado por un Goran Parlov maravilloso; Extraño y la Bestia en el eterno debate de si la magia o la ciencia; Kitty y la Visión en un paseo por el Mundo Asesino de Arcade; y el Nydo y Tony Stark en una divertida historia que rescata a los villanos que representan fichas de ajedrez, procedentes de la etapa de O’Neill que está recopilando Panini en MG. Principalmente, cabe destacar el humor y el apartado gráfico que ha sido bastante bueno en líneas generales.

En definitiva, una lectura para pasar el rato, sin mayor pretensión que entretener al lector, que no es poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:V+X=XV: Hilo de Los Vengadores + La Patrulla-X
« Respuesta #25 en: 22 Febrero, 2015, 18:01:20 pm »
que no es poco.
   ¿De qué me sonará eso? :sospecha:
   Releído el tercer tomo, me ha parecio muy interesante el cara a cara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, no había caído en que el guionista es Duggan,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:
   Las historias cortas me han parecido muy graciosas, destacando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, no he podido evitar soltar una carcajada con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
   En resumen, que esta serie no es la panacea, pero entretiene y viene muy bien para quita el mal sabor de boca de VvX o Axis.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines