Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).  (Leído 107519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #60 en: 09 Julio, 2008, 13:19:07 pm »
reabrop este tema, ¿a qué Veneno preferís?

¿Veneno Brock o Veneno Gargan?

Yo no lo tengo claro. Por un lado Veneno como enemigo de Spiderman me gusta, es salvaje, es alienigena, es un simbionte depredador... ha dado buenas historias, o al menos normales, sobretodo las recuerdo de la etapa mac farlanne por ejemplo, además estaba el hehco de que Brock era un secundario de spiderman, y eso aumentaba le interés por el presonaje

claro que tb me gustaba el simbionte solo como traje, justo al volver de las secret wars, sin brock

luego se supone que brock debía tener alguna de buen fondo, porque los guiionistas empezaron a sacar a veneno en limiteds más como protector letal y en una linea como de los buenos, en lugar de villanos

pero el simbionte, como buen simbionte, debe alimetnarse de su huesped, Peter ya s elo pregutnaba cuando lo descubrió, y recietnemtne hemos visto que de Brock tomaba no se que hormona que le acabó su carencia provoanco cancer

echo de menos a brock, pero por mi que no vuelva, y que lo matenya de una vez, nadie vuelvel del cancer, punto

me gusta veneno macgargan? el escorpio siempre ha sido un villano planito, quizás más que veneno, buenos moemtnos ha podido tener, pero en general me aprece menos desarrollado, sin embargo tiene menos limitaciones morales que brock, y me gusta este veneno, auqneu quede un poco más comparsa, pero tb lo veo más salvaje: le arranca las alitas a namor, le come un brazo a uno en la serie de los thunderbolts...

veneno no esta muy desarrollado estando con mac gargan, pero creo que hemos recuperado a un veneno y si cabe mas salvaje que el que hubo

que opinais?

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Veneno
« Respuesta #61 en: 09 Julio, 2008, 13:42:48 pm »
Pues a mi no me gusta nada este Veneno, aunque disfruto leyéndolo, pero menos que lo hacia con Eddie Brock. Yo creo que acabara volviendo a ser Brock, pero que tardara, ya que ahora como Gargan es un personaje principal de los Thunderbolts.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #62 en: 09 Julio, 2008, 13:46:03 pm »
opino lo mismo que Venenofan,pero que yo sepa Eddie Brock tenia cancer cierto?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #63 en: 09 Julio, 2008, 13:52:05 pm »
opino lo mismo que Venenofan,pero que yo sepa Eddie Brock tenia cancer cierto?

si, pero no recuerdo si ya ha muerto o sigue en el hospital

de estar vivo sería fácil reunirlo con el simbionte, lo que no sé si sería oportuno

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #64 en: 09 Julio, 2008, 14:07:31 pm »
en Back in Black se intento suicidar,pero Spiderman le salvo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #65 en: 14 Julio, 2008, 13:17:42 pm »
si esa creo que fue la ultima aparición de Brock

Yo particularmente me quedo con Brock, y si que me gustaria que se volviera a juntar con el simbionte.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #66 en: 14 Julio, 2008, 23:24:51 pm »
Yo viendo a Veneno en los Thunderbolt creo que poco importa quien esta dentro del simbionte. Practicamente le sacan en las peleas para asustar y poco más. Si participara en series como la de Spiderman sería más relevante quien lleva el traje pero tal y como sale ahora creo qeu da lo mismo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #67 en: 28 Julio, 2008, 22:23:45 pm »
A mi el único Veneno que me ha gustado es el del Amazing 300. En la siguiente aparición ya se lo cargan con su "nunca dañaría a tu tía, es una inocente". Ya no da miedo. Yo creo q volverá Brock. Un cancer en el Universo Marvel no es nada, más si como dijeron en El Hambre, el simbionte impide que este avance (Spider-Man reune a Brock y al alienígena para evitar que el 1º muera).

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #68 en: 28 Julio, 2008, 22:43:00 pm »
Un cancer en el Universo Marvel no es nada

De hecho es de lo mejor que tienen  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #69 en: 06 Agosto, 2008, 19:25:22 pm »
   Bueno, lo que está claro es que la explicación que dio Jenkins (y que, de hecho se apuntaba en aquel What if...? que se reeditó hace poco) es que tendríamos que dejar de llamarlo simbionte: el alienígena es un parásito. Sí, vale, se asocia con un huesped y ambos obtienen un beneficio mutuo, pero el beneficio del alienígena es mucho mayor y nocivo para el huesped.
   Retomo la explicación que da Spector, porque no es del todo correcta (aunque la mía tampoco lo sea porque hablo de memoria): Eddie Brock descubrió que tenía cáncer antes de la muerte de Jean DeWolff. Estaba en la iglesia antes de fusionarse con el alienígena, tanto por su fracaso como perdiosta como porque el final de su vida se estaba acercando. Debido a su cáncer, Brock segregaba cierta hormona, que fue lo que atrajo al alienígena, que la necesitaba para alimentarse. Cuando Brock dejó de segregarla, dejó de serle útil y lo abandonó.
   Respondiendo a la pregunta, yo prefiero a Brock, me gusta más como personaje. Me dio mucho pena su última aparición en Sensational, moribundo, demacrado y como una regadera. Pero, eso sí, Ellis está explotando todo el potencial salvaje del personaje, algo que había quedado totalmente olvidado tras su etapa de antihéroe. Ahora vuelve a dar miedo, y más tras leer el número de este mes.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #70 en: 08 Septiembre, 2008, 15:14:54 pm »
Mac gargan, me gustaba como escorpión, de hecho es uno de mis villanos favoritos. Cuando lo unieron a veneno pues no me entusiasmo. pero....


Que cabronazo es Ellis, ha vuelto a recrear a un cabroncete de primera.

Respecto a eddie brock junto con veneno, lo descafeinaron tanto que era un personajillo más, aunque en la última saga con el intento de suicidio me gustó.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #71 en: 09 Septiembre, 2008, 22:12:32 pm »
   Yo sólo tengo que decir que este mes Veneno da más miedo que el anterior y eso me gusta.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #72 en: 09 Septiembre, 2008, 22:22:10 pm »
Cuando Millar unio el simbionte de Veneno al Escorpion, pintaba muy bien en un principio: despues de tantos años de que lo despreciaran y lo trataran como a un segundon, Gargan habia acumulado sufuciente odio como para soportar la carga del simbionte. Muy lógico y con repercusiones temibles.

Pero Ellis ha llevado al simbionte (en si) un paso mas alla, siguiendo el camino de Jenkins y Millar y mostrarlo cada vez mas salvaje e independiente. Creo que ambas vias estan muy bien.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #73 en: 09 Septiembre, 2008, 22:32:33 pm »
Pero los Thunder para salvaje e independiente ya tienen a Bullseye  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #74 en: 09 Septiembre, 2008, 22:34:37 pm »
   Bueno, eso de independiente... ahora mismo no mucho, la verdad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines