Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1185 en: 05 Abril, 2007, 10:56:43 am »
reformulo la pregunta sobre el marvel mosnter de arma x: su continucación está totalmente descartada o se continuará en los monsters del 2008?

y desde aqui mi petición para beyond, para que no corra la misma suerte que los vengadores de los grandes lagos, billy rayos beta, drax...

por el plan editorial ya ni pregunto, para qué

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1186 en: 06 Abril, 2007, 10:34:24 am »
Estoy de acuerdo con Salo. Lamentablemente, la entrevista a Viturtia deja entrever que el futuro de las BMs está muy negro. Yo también creo que lo mejor de los 60´y 70´ya está publicado, pero aún así, creo que todavía quedan cosas interesantes pendientes. Pero una cosa es incontestable: las ventas. Y si no venden..... Poco se puede hacer al respecto.
De todos modos, no creo que convenga mitificar un formato en concreto. Se puede seguir publicando material clásico en otros formatos ¿no?.
En cuanto a la entrevista a Virturtia, también yo creo que se ha mojado y ha hablado claro, por una vez. Se echaba de menos.
Por cierto, lo de la página Web de Panini, aún no ha aclarado nada. Esa es mi única objeción...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1187 en: 06 Abril, 2007, 11:17:57 am »
no creo que les interese poner la pagina al dia,si ponen un contacto directo con los lectores igual se cagan x las patas,estos mejoraran su pagina web cuando la gente deje de criticarlos,asi que viendo lo que hay esto va para largo

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1188 en: 06 Abril, 2007, 18:46:24 pm »
Hola de nuevo gente cuanto tiempo....
Mas bien me he animado a postear en modo critica :furioso: :furioso:una de cal y otra de arena se reconocer cuando hacen las cosas bien y mal...
1-Que maravilloso se va continuar con el coleccionable spiderman gracias al estreno de la pelicula con ultimate spiderman que bonito que bonito y el coleccionable azul que todos queriamos??? :wall: :wall: :wall:naaa eso no importa en absoluto.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:Por los tomos de las mejores historias de spiderman
2-El coleccionable de los 4f??? Ahh que no va a haber no pasa nada  :wall: :wall: :wall:Que mas da como nadie queriamos otro coleccionable??
3-Las tiras de prensa de spiderman  :adoracion: :adoracion:De lo mejorcito que ha publicado panini una edicion muy cuidada...
4-Spidergirl anual cuando lo van a publicar en el monster??? Haya por el 2010???
5-Bm hulk sigamos pensando cuando saldra o no saldra..... :wall: :wall:
6-Bm motorista dijeron que si vendia bien continuarian y ahora en el limbo???? como hulk??? Entiendo que es un paso arriesgado pero hay que dar pasos firmes en esta linea para que se asiente de una puñetera vez en el 2008.
7-Ha reconocido que los monster son caros  :adoracion: :adoracion: y que lo de las bms subirlas tan seguido es pasarse pero aun asi seguimos amando la linea...
Y ahora mis preguntas.
1-B.O.M se va a publicar material clasico??? porque todo lo que se esta sacando o casi todo esta en grapa y es medianamente accesible.
2-En el 2008 se asentara por fin la linea bm??? se cambiara el formato???
3-Bm hulk alguna posibilidad para el 2008 la continuacion???
4-Coleccionable 4f por que no lo pensais de nuevo??? Haced un coleccionable pequeño pero la pelicula va a estar muy bien y me apuesto que va a ser un exito en taquilla y aqui quien no arriesga no gana.
5-Para cuando la continuacion del coleccionable azul??? de spiderman??? tendremos que esperar a spiderman 4??' Si es que se hace para el 2010???
6-Para cuando la actualizacion de la pagina de panini??? y lo mas importante pregunte a panini como antes se hizo en planeta???

De momento esto es todo que si no me enciendo :leche:
« última modificación: 07 Abril, 2007, 20:58:51 pm por spiderman2099 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1189 en: 06 Abril, 2007, 20:37:21 pm »
no creo que les interese poner la pagina al dia,si ponen un contacto directo con los lectores igual se cagan x las patas,estos mejoraran su pagina web cuando la gente deje de criticarlos,asi que viendo lo que hay esto va para largo


para actualizar y poner un bot no hace falta una buena relación

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1190 en: 06 Abril, 2007, 22:55:02 pm »
YA,IGUAL ES UNA ESPECIE DE CASTIGO :smilegrin: YA QUE NOS PONEIS A PARIR TOMAD ESTA MIERDA DE PAGINA WEB,O ALGO ASI :chalao:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1191 en: 06 Abril, 2007, 23:46:37 pm »
yo creo q ya deberian empezar a hacer las cosas bien, yo no se como pueden ser tan diferentes las cosas en una editorial y en otra. panini cada vez peor calidad y cada vez mas caro, ahora nos qedamos sin unas cuantas colecciones (beyond, dracula VS Apocalipis, etc) porq a ellos no les gusta, enfin...
Y ientras planeta, cada vez a mejor, una muestra de ello es la buena sincronizacion de sagas q ha realizado para el macro evento de turno, ademas cuando acabe, se produce la renumeracion, con una muy interesante bajada de precios, 50 centimos menos, ole y ole.lo unico malo quiza sea lo de intercalr colecciones, pero eso aparte.
asiq como conclusion , y creo q es repetid en mas de una persona, yo de comprar mas  10 series en panini hace un año, ahora compro 3 , y de planeta de 2 a 10, asiq como esto siga asi y le pase a mas gente, quiza panini aprenda por las muyyyyyyyyyyyyyyyy malas

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1192 en: 06 Abril, 2007, 23:47:41 pm »
Hola de nuevo gente cuanto tiempo....
Mas bien me he animado a postear en modo critica :furioso: :furioso:una de cal y otra de arena se reconocer cuando hacen las cosas bien y mal...
1-Que maravilloso se va continuar con el coleccionable spiderman gracias al estreno de la pelicula con ultimate spiderman que bonito que bonito y el coleccionable azul que todos queriamos??? :wall: :wall: :wall:naaa eso no importa en absoluto.
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:Por los tomos de las mejores historias de spiderman
2-El coleccionable de los 4f??? Ahh que no va a haber no pasa nada  :wall: :wall: :wall:Que mas da como nadie queriamos otro coleccionable??
3-Las tiras de prensa de spiderman  :adoracion: :adoracion:De lo mejorcito que ha publicado panini una edicion muy cuidada...
4-Spidergirl anual cuando lo van a publicar en el monster??? Haya por el 2010???
5-Bm hulk sigamos pensando cuando saldra o no saldra..... :wall: :wall:
6-Bm motorista dijeron que si vendia bien continuarian y ahora en el limbo???? como hulk??? Entiendo que es un paso arriesgado pero hay que dar pasos firmes en esta linea para que se asiente de una puñetera vez en el 2008.
7-Ha reconocido que los monster son caros  :adoracion: :adoracion: y que lo de las bms subirlas tan seguido es pasarse pero aun asi seguimos amando la linea...
Y ahora mis preguntas.
1-B.O.M se va a publicar material clasico??? porque todo lo que se esta sacando o casi todo esta en grapa y es medianamente accesible.
2-En el 2008 se asentara por fin la linea bm??? se cambiara el formato???
3-Bm hulk alguna posibilidad para el 2008 la continuacion???
4-Coleccionable 4f por que no lo pensais de nuevo??? Haced un coleccionable pequeño pero la pelicula va a estar muy bien y me apuesto que va a ser un exito en taquilla y aqui quien no arriesga no gana.
5-Para cuando la continuacion del coleccionable azul??? de spiderman??? tendremos que esperar a spiderman 4??' Si es que se hace para el 2010???
6-Para cuando la actualizacion de la pagina de panini??? y lo mas importante pregunte a panini como antes se hizo en planeta???
De momento esto es todo que si no me enciendo :leche:


pon las preguntas en negrita que así facilitamos el trabajo.

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1193 en: 07 Abril, 2007, 09:31:02 am »
yo de comprar mas  10 series en panini hace un año, ahora compro 3 , y de planeta de 2 a 10, asiq como esto siga asi y le pase a mas gente, quiza panini aprenda por las muyyyyyyyyyyyyyyyy malas

no veotanta diferencia entre ambas editoriales, ambas publican como el culo de mal, son demasiado "prácticas" para los lectores que demandamos fidelidad

y por contenidos yo no he aumentado panini porque no puedo, no publiquen más, que le vamos a hacer :lol:  y de planeta de 3 series he bajado a 1, las otras dos eran un coñazo insufrible, además de un robo (48 paginas por 3.5) así que las ventilé

c.jorge, para Viturtia:

cuando comenta que las BM venden mal, se refiere a los tomos BM en b/n y/o a la BM Color, ¿existe alguna diferencia en cuanto a ventas entre ambos formatos o son similares?

Ya que Viturtia estuvo en Planeta, y conoce formatos de Clásicos varios, desde los dos nombrados antes a clasicos marvel b/n, selecciones marvel... cuál es el formato que mejor ha vendido el material clásico?
« última modificación: 07 Abril, 2007, 09:33:24 am por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1194 en: 07 Abril, 2007, 09:36:35 am »
Supuestamente debería ser la BM que es el que mas ha durado,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1195 en: 07 Abril, 2007, 09:41:12 am »
Supuestamente debería ser la BM que es el que mas ha durado,no?

coñe, pues es verdad, pero a ver si me hace un análisis de esos que le gustan, con movimeitnos de sinergia y demás (el día que lo explicó tenia su lógica) y me aclara más el tema

además, para hacer el planning para restructurar la linea excelsior, vendrán bien esos datos

porque sí, esto no ha acabado, si le gustó la propuesta de tomos BM que hicimos hace tiempo, ahora le vamo a redefinir la linea excelsior en            formatos y contenidos para dos o tres años,  :lol:  trabajo gratis para que la linea siga a flota  :devilish:  Viturita enrrollate y regalanos algo tío  :yupi:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1196 en: 07 Abril, 2007, 21:00:13 pm »
Ya he cambiado en negrita sera el mal genio que se me ha olvidado como iba esto....

Desconectado wayne

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1197 en: 07 Abril, 2007, 21:26:57 pm »
         Una muy clara, que hice en los comentarios de la última entrevista:

          Si la retirada de Spiderman del quiosco era para mejorar la distribución y reposición de los cómics, ¿por qué la librería especializada de mi ciudad llevan dos meses intentando conseguirme el 4 de Spiderman (y el encargado el 2 y el 4, que también le faltan) sin poder hacerlo? ¿Por qué además en otras tres librerías de Madrid tampoco lo he conseguido? ¿Por qué la distribución y reposición sigue siendo un desastre? (cosa que es vox populi por otra parte)
« última modificación: 07 Abril, 2007, 21:28:53 pm por wayne »

ben really

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1198 en: 08 Abril, 2007, 03:54:52 am »
C.JORGE, una gran entrevista !!!
Gracias por incluir mis preguntas, estoy personalmente contento con las respuestas a ellas, pues están pensando en Matanza Máxima, y en Pícara, así como las contestaciones a ésas preguntas menos agradables, por así decirlo,me alegro que las contestara.
Un saludo, y gracias por tu buena labor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #1199 en: 08 Abril, 2007, 12:40:10 pm »
pregunto por las siguietnes limiteds

coloso: blood line

weapon x: days of future now (como esta dependa de la finalización de arma x en mosnters lo llevamos claro)

billy rayos beta (imprescindible por la reucuperación de un personaje básico de marvel y la presentación de otro nuevo, que aparecerá en anihilation)

drax

hulk destruction

1602 the voyague of fantastik (los 4F de Peter David en el universo 1602)

black widow: the things that say about her

beyond

doctro extraño the oath

¿no sería más fácil que comunicara por fin el plan editorial para que veamos que limiteds van a publicar este año y cuáles no?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines