Si meten el Born Again en el tomo del Daredevil de O´Neil sería para pegarle el fuego al tomo y a Panini
vamos, no se me ocurriría una manera más grotesca de reirse de la gente y de sacarle la pasta
Si estás recopilando la trayectoria de una colección en tomos gordos, no hay otra que edirarlo así.
La Guerra Kree-Skrull se metió en un OG junto a mucho más material y no ha pasado nada. Por poner un ejemplo.
hasta donde yo sé, el plan original del Marvel Heroes que se iba a publicar antes de la visita de Miller y las encuadernaciones holandesas, no incluía el Born Again, corregidme si me equivoco.
A mí me parece tremendo que sabiendo que lo que espera mucha gente es ese hueco, esa etapa de O neil, te metan el Born Again sabiendo que está editado ya en 15 ediciones diferentes y lo tiene todo cristo ya en su poder.
Ahora, que cualquier excusa es válida para meterlo. Para empezar si hablamos de editar colecciones completas no se está respetando el formato, como ha comentado el compañero Franchux antes.
Pero bueno, que no pasa nada, son tebeos. A mí si me lo editan así no lo compro y no pasa nada. Puedo vivir sin el DD de O Neil. Pero no voy a pasar por el aro a estas alturas.