Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2024  (Leído 17748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #225 en: 10 Abril, 2024, 21:38:42 pm »
Se me olvidaba el notre Damme, pero ese sí más adelante

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #226 en: 10 Abril, 2024, 21:57:53 pm »
Pero es que es excesivo. Yo estos precios no entiendo como pueden tenerlos y ser competitivos.

Me da la impresión de que trabajan con devoluciones porque he visto en varias librerías generalistas los mismos tomos de novedades mes a mes, por lo que se estarán manteniendo con el dinero retenido de las devoluciones que van dejando las librerías, porque otra cosa no me cuadra.

A mí me llama la atención que cada vez tienen más material descatalogado. Norma siempre se ha caracterizado por tener siempre disponible sus publicaciones, sobre todo si son relativamente recientes. Sin embargo, se agotan los tomos de Corto Maltés y no hay noticias al respecto, con algunos integrales de Blueberry igual, sobre todo los últimos, y parece que también está pasando con los integrales del universo Hellboy.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #227 en: 10 Abril, 2024, 22:03:20 pm »
Pero es que es excesivo. Yo estos precios no entiendo como pueden tenerlos y ser competitivos.

Me da la impresión de que trabajan con devoluciones porque he visto en varias librerías generalistas los mismos tomos de novedades mes a mes, por lo que se estarán manteniendo con el dinero retenido de las devoluciones que van dejando las librerías, porque otra cosa no me cuadra.

A mí me llama la atención que cada vez tienen más material descatalogado. Norma siempre se ha caracterizado por tener siempre disponible sus publicaciones, sobre todo si son relativamente recientes. Sin embargo, se agotan los tomos de Corto Maltés y no hay noticias al respecto, con algunos integrales de Blueberry igual, sobre todo los últimos, y parece que también está pasando con los integrales del universo Hellboy.
El día que los reimpriman miedo me da la "actualización" de precio que puedan tener todos ellos

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #228 en: 10 Abril, 2024, 22:21:46 pm »
   Nada para mí. :alivio:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #229 en: 11 Abril, 2024, 00:19:42 am »
Ese patos en rústica, museum en dos volúmenes por 30€, alguien lo ha leído??? Tiene muy buena pinta...
Seguro, seguro, Ataque a los titanes 3.

En Museum pasamos de 3 tomos de 9,5€ a 2 tomos por 30€... Creo que cambia de formato, pero vamos...

Para mí una nuestra señora, y podrían caer un par de cosas más, o tres, según de tonto tenga el día que vaya a la tienda y lo que vea tengan disponible.

Total un euro más caro, pues no lo sabía, creía que eran 4 tomos, y digo, pues me ahorro uno, lo has leído?????
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #230 en: 11 Abril, 2024, 00:30:09 am »
Ese patos en rústica, museum en dos volúmenes por 30€, alguien lo ha leído??? Tiene muy buena pinta...
Seguro, seguro, Ataque a los titanes 3.

En Museum pasamos de 3 tomos de 9,5€ a 2 tomos por 30€... Creo que cambia de formato, pero vamos...

Para mí una nuestra señora, y podrían caer un par de cosas más, o tres, según de tonto tenga el día que vaya a la tienda y lo que vea tengan disponible.

Total un euro más caro, pues no lo sabía, creía que eran 4 tomos, y digo, pues me ahorro uno, lo has leído?????

Me leí el primero hace unos años, cuando estaba empezando con el manga, pero como estaba probando muchos números 1, para ver que tipo de obras me interesaban más, no seguí.

Tengo curiosidad por leerla entera.
Creo recordar que Omni sí la habla leído, pero igual me lío.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #231 en: 11 Abril, 2024, 00:40:27 am »
Ese patos en rústica, museum en dos volúmenes por 30€, alguien lo ha leído??? Tiene muy buena pinta...
Seguro, seguro, Ataque a los titanes 3.

En Museum pasamos de 3 tomos de 9,5€ a 2 tomos por 30€... Creo que cambia de formato, pero vamos...

Para mí una nuestra señora, y podrían caer un par de cosas más, o tres, según de tonto tenga el día que vaya a la tienda y lo que vea tengan disponible.

Total un euro más caro, pues no lo sabía, creía que eran 4 tomos, y digo, pues me ahorro uno, lo has leído?????

Me leí el primero hace unos años, cuando estaba empezando con el manga, pero como estaba probando muchos números 1, para ver que tipo de obras me interesaban más, no seguí.

Tengo curiosidad por leerla entera.
Creo recordar que Omni sí la habla leído, pero igual me lío.

A ver Omni que dice, creo que lo voy a pillar.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #232 en: 11 Abril, 2024, 00:52:52 am »
Buf. Menos mal que en mayo no pillo nada de Panini ni de Norma, porque entre la Cúpula, Astiberri y ahora Norma... por primera vez me estoy pensando si pillar o no algo de Bruphillips, porque vaya precios...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #233 en: 11 Abril, 2024, 01:02:02 am »
Yo me estoy pensando muy mucho lo de bruphillips y hellboy, porque esos precios son para pensarselo mucho, ya no me vale lo de es una apuesta segura y con esos autores o ese titulo se compra sin mirar. Una vergüenza estos precios, y ya no vale la excusa del precio del papel, que se sabe que volvio a bajar a precios de 2021, y la luz tambien bajo y se estabilizo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #234 en: 11 Abril, 2024, 07:51:31 am »
Ese patos en rústica, museum en dos volúmenes por 30€, alguien lo ha leído??? Tiene muy buena pinta...
Seguro, seguro, Ataque a los titanes 3.

En Museum pasamos de 3 tomos de 9,5€ a 2 tomos por 30€... Creo que cambia de formato, pero vamos...

Para mí una nuestra señora, y podrían caer un par de cosas más, o tres, según de tonto tenga el día que vaya a la tienda y lo que vea tengan disponible.

Total un euro más caro, pues no lo sabía, creía que eran 4 tomos, y digo, pues me ahorro uno, lo has leído?????
Yo me la leí, pero no me acuerdo mucho, recuerdo que era como un thriller... Pero bueno, el impacto que dejó en mí es este, que no recuerdo nada, así que... Pero tampoco soy quién para opinar porque el manga, me cuesta conectar, y mira que lo intento, las cosas que me han gustado de verdad las cuento con los dedos de una mano.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #235 en: 11 Abril, 2024, 07:52:40 am »
Yo me estoy pensando muy mucho lo de bruphillips y hellboy, porque esos precios son para pensarselo mucho, ya no me vale lo de es una apuesta segura y con esos autores o ese titulo se compra sin mirar. Una vergüenza estos precios, y ya no vale la excusa del precio del papel, que se sabe que volvio a bajar a precios de 2021, y la luz tambien bajo y se estabilizo.

Con los Brullips, hay que pagar la licencia sobrepujando a Panini que era el que los publicaba antes siempre.

El resto, ya hace tiempo que Norma tiene los TPB a precio de HC, y los HC a precio de europeo.

Le salvaban los integrales, y ya ni eso.

(Manga a parte, que como el precio del Tankobon está más establecido en todas las editoriales y los otakus son mas beligerantes que nosotros, no puede subirlo en la misma medida que americano y europeo. Pero ya se está sacando nuevos formatos para poder poner otros precios)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #236 en: 11 Abril, 2024, 08:51:26 am »
Museum la tengo pero solo me leí el primer tomo hace mucho y toca leerla entera. El primer tomo me pareció muy entretenido, del resto no puedo opinar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #237 en: 11 Abril, 2024, 10:44:17 am »



Yo no entiendo la política de precios.

Lo de Brubaker: 144 paginas 27 euros.
Monstress: 208 páginas, 26 euros.
Patos: 436 páginas 30 euros.

Lo de Goomer. Trae tiras inéditas que no venían en el integral y te obligan a repetir material? Si es así, es una faena tremenda.
Yo no entiendo nada.

Lo de Brubaker: 144 paginas 27 euros.
Monstress: 208 páginas, 26 euros.
Patos: 436 páginas 30 euros.

Lo de Goomer... ¿Trae tiras inéditas que no venían en el integral y te obligan a repetir material? Si es así, es una faena tremenda.

Pillaría algo, pero norma me cabrea tanto que paso...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #238 en: 11 Abril, 2024, 10:49:28 am »
Yo en su dia lei Museum, me gustó,  Es la tipica historia de un asesino sociopata que juega con el policia. recuerdo que lo compre porque lo comparaban mucho con seven.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2024
« Respuesta #239 en: 11 Abril, 2024, 10:51:33 am »
Gracias por vuestras opiniones, ya veré que hago.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines