Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Peor cómic del mes 4  (Leído 45801 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #375 en: 15 Junio, 2024, 10:27:34 am »
En resumen: Paletos Cabrones, Essex Country, Kracy Kat, Magneto, Lo que el viento se llevó y la pista atlántica.

A falta de leer este último que no conozco, ya te digo que tienes un muy buen gusto para elegir tus lecturas si eso es lo peor que has leído estos meses.

Qué envidia me das.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado frankie

• Agente de SHIELD
  • *
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 15 Junio, 2024, 10:44:51 am »
Jeje, más que nada es que volví a los cómics durante la pandemia y amplié desde el pijameo puro y duro, así que hay mucho y muy bueno que leer y procuro elegir cosas contrastadas entre las cientos de pendientes que tengo y voy apuntando que me interesan.

Lo más gracioso es que me voy comprando cosas que no están en mi biblioteca pero tengo casi todo lo comprado pendiente y al final termino tirando de la biblio continuamente, que la verdad está muy bien surtida y todos los meses traen varias cosas top.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 15 Junio, 2024, 10:54:45 am »
Jeje, más que nada es que volví a los cómics durante la pandemia y amplié desde el pijameo puro y duro, así que hay mucho y muy bueno que leer y procuro elegir cosas contrastadas entre las cientos de pendientes que tengo y voy apuntando que me interesan.

Lo más gracioso es que me voy comprando cosas que no están en mi biblioteca pero tengo casi todo lo comprado pendiente y al final termino tirando de la biblio continuamente, que la verdad está muy bien surtida y todos los meses traen varias cosas top.

Yo me he prohibido pisar la biblioteca hasta que la pila de pendientes baje bastante.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines