A mí lo que me hace gracia es que odies las cláusulas pero quieras que gane precisamente su máximo defensor y justo el tío que convenció a la mayoría de ponerlas

Además de ser quien más ha tirado de ellas en estos años. Vamos, que llegará el momento de que empiece a crujir a más de uno cuando no esté ganando, no te quepa la menor duda.

Es como odiar a los banqueros y tener un poster de Emilio Botín en el salón.

Ya avisé que si jugábamos con cláusulas iba a perjudicar precisamente a jugadores como tú. Los que están menos pendientes, los que no quieren sobrepagar nunca, los que hacen apuestas arriesgadas baratas... y por eso mi voto fue no, porque me gusta más que el equipo sea reflejo de la intuición y buen olfato de cada manager y no un pilla-pilla de te quito, me quitas. Ya digo que estoy en otras ligas donde los buenos te duran un par de jornadas a lo sumo, y es otro tipo de juego totalmente distinto.
Pero en fin, votado lo votado, hay que jugar a lo que decide la mayoría, Nightwing.
Hoy te toca a ti, mañana a mí.
PD: Y dentro de lo malo, te lo he clausulado en una intersemanal, dándote dos partidos más de margen para ponerlo y refichar, que en pocas iguales se va a ver un clausulado.