Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 79327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #420 en: 02 Junio, 2023, 19:27:50 pm »
Y uno de la Legión, desde lo de Levitz hasta la antes de la Saga de la Oscuridad  2 tochos gordos que luego son 4 en tienda + el bonus de la saga de la Oscuridad, opcional por si ya lo tienes.

Yo me lo pillaba, a pesar de tener parte del material.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #421 en: 02 Junio, 2023, 19:28:13 pm »
JAMÁS mejorará una edición de ECC a algo de DC

La edición por autores de Hellblazer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #422 en: 02 Junio, 2023, 21:51:31 pm »
JAMÁS mejorará una edición de ECC a algo de DC

La edición por autores de Hellblazer.

El integral de Lucifer: universo Sandman.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #423 en: 02 Junio, 2023, 21:52:50 pm »
JAMÁS mejorará una edición de ECC a algo de DC

La edición por autores de Hellblazer.

El integral de Lucifer: universo Sandman.
La graoa acordeón de Nightwing

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #424 en: 02 Junio, 2023, 22:50:39 pm »
Alguna edición de La Broma Asesina. Por intentarlo no quedó la cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #425 en: 03 Junio, 2023, 00:21:42 am »
JAMÁS mejorará una edición de ECC a algo de DC

La edición por autores de Hellblazer.

Podrías habertelo currao algo más, hijo mío. Me lo has puesto muy fácil :lol:

La edición por autores de ECC solo tiene un punto bueno...que la terminaron hace años. DC terminó la New Edition suya hace poco, en 2022, que es en la que los farloperos de ECC basaron ambas, la vieja 'por autores' vilmente fusilada a otros y la nueva en 26 que es igualica a la de DC, con la consabida rebaja en calidades...eso sí, los muy yonkis te la traen en tapa dura en vez de tapa blanda y te cobran 20 pavos más que su tomo USA ahora mismo, a 10 pavos por tapa jajaja.

Además, lo de por autores ni es merito suyo jajaja. No sé sí habría algo así pululando por las oficinas de DC USA y tal, que oye, tampoco es tan raro hacerla cronológica como estaba haciendo DC y ahora hacen ellos,  o por autores, solo hay que sacar unos pocos números salpimentados por ahí y colocarlos aquí, pero ya te digo que a los descerebraos robapelas de ECC no se les ocurrió lo de los autores. Estarían rebuscando en la basura de otros los muy mugrientos,  a ver sí encontraban chatarra que colocarle a los incautos españoles y se encontrarían...tachán tachán...

CON UNO DE LOS DELICIOSOS TOMACOS DE HELBLAZER DE URBAN COMICS.

La edición por autores de Urban, si bien está sin terminar aún, precede a la de ECC por un año. El primer tomo de Garth Ennis de Urban es de Febrero de 2015, y el primero de Delano de ECC es de 2016. A mí me da que se enterarían antes por anuncio de Urban y dijeron 'hey, vamos a copiar y hacer más caro y peor!!!'...vamos, como siempre. O eso o estaban en plan hacemos una edición como la de DC y en estás salió Urban con su cipote poderoso, en ECC hicieron aguas por los abajos de lo preciosa y buena que era la de Urban y les dió por hacer una macedonia entre DC, Urban y su squirting. Conociendo la psicopatía esquizofrénica editorial que tienen, apuesto por macedonia.

Y la supremacía de esta de Urban por precio, 30 pavos el tomo, tamaño y calidad está fuera de toda duda. Eso sín hablar de las portadacas, ay madre.  :amor:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #426 en: 03 Junio, 2023, 00:33:09 am »
Mucho texto y piruetas para no reconocer que ECC ha mejorado una edición de DC.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #427 en: 03 Junio, 2023, 00:46:37 am »
En unos meses tocaria otro CF.

¿Apuestas?

Yo no apostaría por el segundo tomo de la Legión 5 años después, visto que después del de la Oscuridad no han continuado. Nightforce, pese a lo que vende la Tumba, tampoco por finito.

O Starman o Sandman Mistery o la JLI (improbable)

Aunque son capaces de sacar la SJA de Johns
Nightforce molaría  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #428 en: 03 Junio, 2023, 00:51:10 am »
Después de los Nuevos Titanes, creo que es el momento de la JLI.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #429 en: 03 Junio, 2023, 00:59:27 am »
Después de los Nuevos Titanes, creo que es el momento de la JLI.  :birra:
Complicado. Mucha gente que pillo los dos primeros tomos en la colección Grandes autores iba a cabrearse mucho. Yo creo que esa serie es una caja de Pandora que no quieren abrir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #430 en: 03 Junio, 2023, 01:32:04 am »
Mucho texto y piruetas para no reconocer que ECC ha mejorado una edición de DC.

Y tanto, la edición de Hellblazer de ECC le da mil vueltas a la de DC por una cosa muy sencilla y es que recopilan TODO. Cada cómic, cada historia corta, cada mini/cruce esencial se ha recopilado dentro de la colección sin dejar nada en el tintero algo que en la edición americana no han hecho, se han dejado muchas cosas y tristemente la reedición actual de ECC también carecerá. Minis interesantes como el cruce con los Libros de la Magia de Jenkins, las novelas gráficas de Todas sus Máquinas y Umbrales Oscuros... por no hablar del tomo último extra que incluye hasta la adaptación de la peli del 2005, más completistas que eso es imposible. Bueno, y no empecemos con la recopilación en tapa dura de los cómics New52 en adelante que mantienen el diseño a pesar que la colección esté discontinuada. Un 10 en todos los aspectos, la mejor edición que han hecho y harán pese a quien le pese.  :contrato:

Además, lo de por autores ni es merito suyo jajaja. No sé sí habría algo así pululando por las oficinas de DC USA y tal, que oye, tampoco es tan raro hacerla cronológica como estaba haciendo DC y ahora hacen ellos,  o por autores, solo hay que sacar unos pocos números salpimentados por ahí y colocarlos aquí, pero ya te digo que a los descerebraos robapelas de ECC no se les ocurrió lo de los autores. Estarían rebuscando en la basura de otros los muy mugrientos,  a ver sí encontraban chatarra que colocarle a los incautos españoles y se encontrarían...tachán tachán...

A día de hoy DC sólo ha sacado un Omnibus con los cómics de Garth Ennis, nada más. La edición por autores de ECC hay que decir que realmente viene de Planeta (donde ya "estaban ellos") por la manera que empezaron a recopilar los cómics de Hellblazer y su reedición en tomos en tapa dura no sólo partia de ella... sino que iba a mejorarla con creces y lo hicieron.

La edición por autores de Urban, si bien está sin terminar aún, precede a la de ECC por un año. El primer tomo de Garth Ennis de Urban es de Febrero de 2015, y el primero de Delano de ECC es de 2016. A mí me da que se enterarían antes por anuncio de Urban y dijeron 'hey, vamos a copiar y hacer más caro y peor!!!'...vamos, como siempre. O eso o estaban en plan hacemos una edición como la de DC y en estás salió Urban con su cipote poderoso, en ECC hicieron aguas por los abajos de lo preciosa y buena que era la de Urban y les dió por hacer una macedonia entre DC, Urban y su squirting. Conociendo la psicopatía esquizofrénica editorial que tienen, apuesto por macedonia.

Y la supremacía de esta de Urban por precio, 30 pavos el tomo, tamaño y calidad está fuera de toda duda. Eso sín hablar de las portadacas, ay madre.  :amor:

Yo estoy convencido que hay tratos entre ECC y Urban, pero no por este tema de Hellblazer en concreto (que si encima no lo han terminado mejor lo pones  :lol:) sino otros cómics que se nota... que han tenido que "beber" de ellos. Eso sí, el tema de los precios es algo que no se puede comparar siquiera, eso ya está fuera... en Francia es todo más barato y punto.  :ja:

Eso sí, es barato dependiendo de qué productos miremos. ECC editó la etapa de Azzarello en un integral por 45 €... y Francia lo edita en dos tomos por 30 € cada uno.  :contrato:
« última modificación: 03 Junio, 2023, 01:40:10 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado nonehxc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #431 en: 03 Junio, 2023, 03:56:13 am »
Mucho texto y piruetas para no reconocer que ECC ha mejorado una edición de DC.

Y tanto, la edición de Hellblazer de ECC le da mil vueltas a la de DC por una cosa muy sencilla y es que recopilan TODO. Cada cómic, cada historia corta, cada mini/cruce esencial se ha recopilado dentro de la colección sin dejar nada en el tintero algo que en la edición americana no han hecho, se han dejado muchas cosas y tristemente la reedición actual de ECC también carecerá. Minis interesantes como el cruce con los Libros de la Magia de Jenkins, las novelas gráficas de Todas sus Máquinas y Umbrales Oscuros... por no hablar del tomo último extra que incluye hasta la adaptación de la peli del 2005, más completistas que eso es imposible. Bueno, y no empecemos con la recopilación en tapa dura de los cómics New52 en adelante que mantienen el diseño a pesar que la colección esté discontinuada. Un 10 en todos los aspectos, la mejor edición que han hecho y harán pese a quien le pese.  :contrato:

Además, lo de por autores ni es merito suyo jajaja. No sé sí habría algo así pululando por las oficinas de DC USA y tal, que oye, tampoco es tan raro hacerla cronológica como estaba haciendo DC y ahora hacen ellos,  o por autores, solo hay que sacar unos pocos números salpimentados por ahí y colocarlos aquí, pero ya te digo que a los descerebraos robapelas de ECC no se les ocurrió lo de los autores. Estarían rebuscando en la basura de otros los muy mugrientos,  a ver sí encontraban chatarra que colocarle a los incautos españoles y se encontrarían...tachán tachán...

A día de hoy DC sólo ha sacado un Omnibus con los cómics de Garth Ennis, nada más. La edición por autores de ECC hay que decir que realmente viene de Planeta (donde ya "estaban ellos") por la manera que empezaron a recopilar los cómics de Hellblazer y su reedición en tomos en tapa dura no sólo partia de ella... sino que iba a mejorarla con creces y lo hicieron.

La edición por autores de Urban, si bien está sin terminar aún, precede a la de ECC por un año. El primer tomo de Garth Ennis de Urban es de Febrero de 2015, y el primero de Delano de ECC es de 2016. A mí me da que se enterarían antes por anuncio de Urban y dijeron 'hey, vamos a copiar y hacer más caro y peor!!!'...vamos, como siempre. O eso o estaban en plan hacemos una edición como la de DC y en estás salió Urban con su cipote poderoso, en ECC hicieron aguas por los abajos de lo preciosa y buena que era la de Urban y les dió por hacer una macedonia entre DC, Urban y su squirting. Conociendo la psicopatía esquizofrénica editorial que tienen, apuesto por macedonia.

Y la supremacía de esta de Urban por precio, 30 pavos el tomo, tamaño y calidad está fuera de toda duda. Eso sín hablar de las portadacas, ay madre.  :amor:

Yo estoy convencido que hay tratos entre ECC y Urban, pero no por este tema de Hellblazer en concreto (que si encima no lo han terminado mejor lo pones  :lol:) sino otros cómics que se nota... que han tenido que "beber" de ellos. Eso sí, el tema de los precios es algo que no se puede comparar siquiera, eso ya está fuera... en Francia es todo más barato y punto.  :ja:

Eso sí, es barato dependiendo de qué productos miremos. ECC editó la etapa de Azzarello en un integral por 45 €... y Francia lo edita en dos tomos por 30 € cada uno.  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora es cuando os enseño una foto de mi colección completa por autores de ECC y ya venís con los tridentes de Aquaman y las antorchas de yo que sé quién a la puerta de mi casa.  :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 03 Junio, 2023, 04:12:26 am por nonehxc »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #432 en: 03 Junio, 2023, 08:25:57 am »
JAMÁS mejorará una edición de ECC a algo de DC

La edición por autores de Hellblazer.

Podrías habertelo currao algo más, hijo mío. Me lo has puesto muy fácil :lol:

La edición por autores de ECC solo tiene un punto bueno...que la terminaron hace años. DC terminó la New Edition suya hace poco, en 2022, que es en la que los farloperos de ECC basaron ambas, la vieja 'por autores' vilmente fusilada a otros y la nueva en 26 que es igualica a la de DC, con la consabida rebaja en calidades...eso sí, los muy yonkis te la traen en tapa dura en vez de tapa blanda y te cobran 20 pavos más que su tomo USA ahora mismo, a 10 pavos por tapa jajaja.

Además, lo de por autores ni es merito suyo jajaja. No sé sí habría algo así pululando por las oficinas de DC USA y tal, que oye, tampoco es tan raro hacerla cronológica como estaba haciendo DC y ahora hacen ellos,  o por autores, solo hay que sacar unos pocos números salpimentados por ahí y colocarlos aquí, pero ya te digo que a los descerebraos robapelas de ECC no se les ocurrió lo de los autores. Estarían rebuscando en la basura de otros los muy mugrientos,  a ver sí encontraban chatarra que colocarle a los incautos españoles y se encontrarían...tachán tachán...

CON UNO DE LOS DELICIOSOS TOMACOS DE HELBLAZER DE URBAN COMICS.

La edición por autores de Urban, si bien está sin terminar aún, precede a la de ECC por un año. El primer tomo de Garth Ennis de Urban es de Febrero de 2015, y el primero de Delano de ECC es de 2016. A mí me da que se enterarían antes por anuncio de Urban y dijeron 'hey, vamos a copiar y hacer más caro y peor!!!'...vamos, como siempre. O eso o estaban en plan hacemos una edición como la de DC y en estás salió Urban con su cipote poderoso, en ECC hicieron aguas por los abajos de lo preciosa y buena que era la de Urban y les dió por hacer una macedonia entre DC, Urban y su squirting. Conociendo la psicopatía esquizofrénica editorial que tienen, apuesto por macedonia.

Y la supremacía de esta de Urban por precio, 30 pavos el tomo, tamaño y calidad está fuera de toda duda. Eso sín hablar de las portadacas, ay madre.  :amor:


Critica todo lo que quieras a la editorial que quieras y en los términos que quieras, pero hazlo guardando un mínimo de respeto.

Acusar de "farloperos" y "yonquis" a los trabajadores de ECC no es aceptable en este Foro.


Gracias por tu colaboración.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #433 en: 03 Junio, 2023, 10:41:48 am »
Nonehxc, entre semejante diatriba, dice un par de cosas interesantes para mí:

La edición de Hellblazer anterior era una pasada, pero habrá quien la encuentre demasiado completa, incluyendo material que en otros casos por aquí se han considerado "rellenos", en mayor o menor medida. Sería una edición Hellblazer XP.

ECC tiene una imprenta.
Que era lo que me faltaba para entender los Crowfundings. Entendía que los hacia por necesidad de capital, no por hacer un favor a sus clientes. Pero me parecía que se arriesgaba mucho si luego los gastos de impresión de disparaban. Pero si ellos ya controlaban en este caso la edición, distribución y venta, que tengan una imprenta propia les permite controlar casi el 100% del proceso y no pagar intereses si ese dinero lo pidieran a un banco.

La cosa es que lo de que tuvieran imprenta propia, por otros temas anteriores, era lógico, pero es que ya lo leí en el artículo de la vanguardia que les dedicaron al abrir la última tienda y no me percaté de ello.

Citar
Hoy el grupo tiene 117 trabajadores –40 en las tiendas–, con varios sellos y una imprenta propia.


Vamos, que a nonehxc le pueden las formas, como bien dice Morgan algo imprescindible en el funcionamiento de un foro con tanta gente, pero dice cosas interesantes.

--
https://www.lavanguardia.com/cultura/20230223/8777326/ecc-comic-gran-libreria-insignia-gracia-ampliar-publicos.html
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #434 en: 03 Junio, 2023, 10:50:26 am »
En unos meses tocaria otro CF.

¿Apuestas?

Yo no apostaría por el segundo tomo de la Legión 5 años después, visto que después del de la Oscuridad no han continuado. Nightforce, pese a lo que vende la Tumba, tampoco por finito.

O Starman o Sandman Mistery o la JLI (improbable)

Aunque son capaces de sacar la SJA de Johns

Cualquier cosa pre-crisis estaría bien... y más teniendo en cuenta que la línea que tenían para ello languidece.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines