Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 79307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #360 en: 19 Mayo, 2023, 11:10:04 am »
Se están cubriendo de gloria los de ECC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #361 en: 19 Mayo, 2023, 11:15:10 am »
En realidad no es incompatible. Puedes activar el modo zen o aplicarte el eficaz método sudapollista, y que no te importe lo más mínimo quedarte sin ese último número. Pero a la vez puedes comentar la falta de profesionalidad de ECC en este caso concreto, o preguntarte qué ha pasado para que haya tanta gente sin el número, o buscar una explicación a que haya tiendas que no han recibido ni un solo ejemplar y que la respuesta de ECC sea "pues haber estudiao".
Sí. :birra:

Que a mí me jodería muchísimo quedarme sin el número, eh :lol: el modo zen iba a saltarme por los aires :lol: sobre todo si no es por "culpa" mía, por haberlo dejado estar y llegar tarde, si no porque ECC no se la ha enviado a mi tienda o las de alrededor y no lo va a solucionar. También te digo que lo de coger el coche a recorrerme la provincia o las de alrededor tampoco lo iba a hacer :lol: a como está la gasofa te sale la grapa como el Focus.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #362 en: 19 Mayo, 2023, 11:17:00 am »
En realidad no es incompatible. Puedes activar el modo zen o aplicarte el eficaz método sudapollista, y que no te importe lo más mínimo quedarte sin ese último número. Pero a la vez puedes comentar la falta de profesionalidad de ECC en este caso concreto, o preguntarte qué ha pasado para que haya tanta gente sin el número, o buscar una explicación a que haya tiendas que no han recibido ni un solo ejemplar y que la respuesta de ECC sea "pues haber estudiao".
Sí. :birra:

Que a mí me jodería muchísimo quedarme sin el número, eh :lol: el modo zen iba a saltarme por los aires :lol: sobre todo si no es por "culpa" mía, por haberlo dejado estar y llegar tarde, si no porque ECC no se la ha enviado a mi tienda o las de alrededor y no lo va a solucionar. También te digo que lo de coger el coche a recorrerme la provincia o las de alrededor tampoco lo iba a hacer :lol: a como está la gasofa te sale la grapa como el Focus.
O como el Mondeo  :bufon: :bufon: :bufon: :ja: :callado:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #363 en: 19 Mayo, 2023, 11:18:47 am »
¿Cuando fue la última vez que estuvisteis satisfechos con una compra comiquera actual?   :lol: :lol: :lol:
Algunos, repito:algunos, parece que sufráis más que disfrutéis con esta afición.
Lo digo en general, no por nadie en concreto.

Define actual, yo creo que hay un porcentaje no desdeñable que ya seguía comprando por inercia desde la época final de Forum/Zinco  }:)
Actual me refiero a estos últimos 5 años.
A mi me pasó con los mutantes de los 90. Compraba,leía y no disfrutaba nada,tomitos que se le caían las hojas (Shattershot,te miro a ti),eventos infinitos, dibujantes de calidad dudosa...pues lo dejé todo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #364 en: 19 Mayo, 2023, 11:22:42 am »
¿Cuando fue la última vez que estuvisteis satisfechos con una compra comiquera actual?   :lol: :lol: :lol:
Algunos, repito:algunos, parece que sufráis más que disfrutéis con esta afición.
Lo digo en general, no por nadie en concreto.

Define actual, yo creo que hay un porcentaje no desdeñable que ya seguía comprando por inercia desde la época final de Forum/Zinco  }:)
Actual me refiero a estos últimos 5 años.
A mi me pasó con los mutantes de los 90. Compraba,leía y no disfrutaba nada,tomitos que se le caían las hojas (Shattershot,te miro a ti),eventos infinitos, dibujantes de calidad dudosa...pues lo dejé todo.

Todos hemos seguido etapas por ser de nuestros personajes fetiches o por completismo, a lo que me refiero es a que hay una parte de aficionados veteranos que sigue comprando comics (los lea o no) en general por ser algo anclado a una época de su vida que quiere mantener con respiración asistida.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #365 en: 19 Mayo, 2023, 11:28:09 am »
Creo que si una editorial hace las cosas mal lo suyo es comentarlo. Al igual que cuando hacen las cosas bien. Y si da rabia comprar una historia y no encontrar el Il último capítulo y quedarte a medias sin saber el final. Que hay problemas más importantes si. Pero estamos en un chat sobre cómics, lo suyo es hablar de lo referente al medio, no de que si el jefe me ha jodido esta mañana o si tú vecino sufre cáncer. Dicho esto tras la subida de precios a los libreros sin decir nada, la falta de stock del final de la choza chula del charco. Ayer anunciaron una charla los de ecc en su twitter sobre "como salvar la industria del cómic" Tienen una guasa que no pueden con ella. Los comentarios que les puso la gente ya os los podéis imaginar. Yo sigo pensando que en esa editorial para las decisiones tienen un mono borracho girando una ruleta, y hasta ahora no me lo han desmentido, más bien afianzado.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #366 en: 19 Mayo, 2023, 11:33:21 am »
¿Cuando fue la última vez que estuvisteis satisfechos con una compra comiquera actual?   :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que estoy satisfecho con todo lo que compro.
Las grapas de King de ECC, los tomos de Madman, Grendel y Mage de Planeta, Video Girl Ai cuando salga.

Antes compraba y me cabreaba, ahora si no me satisface, pues no compro. Y si cambian de precio en medio de la colección (Como los deluxe de thor de Aaron) pues vendo lo anterior. Las colecciones o se terminan o se venden pero no se dejan a medias.

Me da rabia, porque QUIERO gastar dinero en comics, pero es imposible.
O no sacan lo que quiero, o no lo sacan como quiero, o me da la sensación de que me estafan.
Tengo mucha aversión a Panini, Norma y ECC (A Glenat también se la tenía) y tiendo a NO comprarles porque les odio.

Con Astiberri no me pasa, el para ti que eras joven lo compraré feliz como perdiz el viernes para que me lo firmen los autores. No he mirado ni el precio del comic, pero lo compro con ilusión.

EDITO: la grapa 12 de la casa del lago la tengo... Pero si me pasa que me dejan sin ella, no vuelvo a comprar a ECC en la vida.

« última modificación: 19 Mayo, 2023, 11:34:57 am por Ivan »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #367 en: 19 Mayo, 2023, 11:36:19 am »
¿Cuando fue la última vez que estuvisteis satisfechos con una compra comiquera actual?   :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que estoy satisfecho con todo lo que compro.
Las grapas de King de ECC, los tomos de Madman, Grendel y Mage de Planeta, Video Girl Ai cuando salga.

Antes compraba y me cabreaba, ahora si no me satisface, pues no compro. Y si cambian de precio en medio de la colección (Como los deluxe de thor de Aaron) pues vendo lo anterior. Las colecciones o se terminan o se venden pero no se dejan a medias.

Me da rabia, porque QUIERO gastar dinero en comics, pero es imposible.
O no sacan lo que quiero, o no lo sacan como quiero, o me da la sensación de que me estafan.
Tengo mucha aversión a Panini, Norma y ECC (A Glenat también se la tenía) y tiendo a NO comprarles porque les odio.

Con Astiberri no me pasa, el para ti que eras joven lo compraré feliz como perdiz el viernes para que me lo firmen los autores. No he mirado ni el precio del comic, pero lo compro con ilusión.

EDITO: la grapa 12 de la casa del lago la tengo... Pero si me pasa que me dejan sin ella, no vuelvo a comprar a ECC en la vida.


Esto ya me parece pasarse

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.717
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #368 en: 19 Mayo, 2023, 11:43:59 am »
¿Cuando fue la última vez que estuvisteis satisfechos con una compra comiquera actual?   :lol: :lol: :lol:
Algunos, repito:algunos, parece que sufráis más que disfrutéis con esta afición.
Lo digo en general, no por nadie en concreto.

Define actual, yo creo que hay un porcentaje no desdeñable que ya seguía comprando por inercia desde la época final de Forum/Zinco  }:)
Actual me refiero a estos últimos 5 años.
A mi me pasó con los mutantes de los 90. Compraba,leía y no disfrutaba nada,tomitos que se le caían las hojas (Shattershot,te miro a ti),eventos infinitos, dibujantes de calidad dudosa...pues lo dejé todo.

Todos hemos seguido etapas por ser de nuestros personajes fetiches o por completismo, a lo que me refiero es a que hay una parte de aficionados veteranos que sigue comprando comics (los lea o no) en general por ser algo anclado a una época de su vida que quiere mantener con respiración asistida.

¿Una parte? ¿no lo son todos?

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #369 en: 19 Mayo, 2023, 12:15:26 pm »
¿Cuando fue la última vez que estuvisteis satisfechos con una compra comiquera actual?   :lol: :lol: :lol:
Algunos, repito:algunos, parece que sufráis más que disfrutéis con esta afición.
Lo digo en general, no por nadie en concreto.

Define actual, yo creo que hay un porcentaje no desdeñable que ya seguía comprando por inercia desde la época final de Forum/Zinco  }:)
Actual me refiero a estos últimos 5 años.
A mi me pasó con los mutantes de los 90. Compraba,leía y no disfrutaba nada,tomitos que se le caían las hojas (Shattershot,te miro a ti),eventos infinitos, dibujantes de calidad dudosa...pues lo dejé todo.

Todos hemos seguido etapas por ser de nuestros personajes fetiches o por completismo, a lo que me refiero es a que hay una parte de aficionados veteranos que sigue comprando comics (los lea o no) en general por ser algo anclado a una época de su vida que quiere mantener con respiración asistida.

¿Una parte? ¿no lo son todos?

Igual todos somos replicantes, solo que todavia no lo sabemos, y nuestra fecha de caducidad coincide con la que dejemos de comprar tebeos malos para niños, y estamos en el filo de la navaja corriendo hacia la muerte.

Y no, Deckard no era un replicante, eso fue una ocurrencia posterior, pero eso es otra historia.


Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.717
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #370 en: 19 Mayo, 2023, 12:39:41 pm »
El agua moja, es evidente.

Estoy seguro que los veteranos no compra(mos) cómics de superhéroes por el enriquecimiento espiritual. Esto ya se da por hecho.
« última modificación: 19 Mayo, 2023, 12:46:33 pm por Deke Rivers »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #371 en: 19 Mayo, 2023, 12:50:04 pm »
El agua moja, es evidente.

Estoy seguro que los veteranos no compra(mos) cómics de superhéroes por el enriquecimiento espiritual. Esto ya se da por hecho.

Al contrario de la cuenta de Netflix, las escuchas de Rosalía y Raúl Alejandro o los accesos a Xvideos. Eso sí que aporta paz.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #372 en: 19 Mayo, 2023, 12:51:44 pm »
Yo ya experimento muy poco o casi nada.

Buena parte de mis compras son completismo o ediciones mejores de cosas que ya he leído.

El material nuevo que compro suele ser bastante controlado, con pocas sorpresas y estilos, autores y géneros conocidos.

En parte por la edad y en parte por los precios, pero el tema es que ya estoy para pocos experimentos. Lo bueno es que decepciones me llevo pocas.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #373 en: 19 Mayo, 2023, 13:07:51 pm »
Pues yo estoy en la fase de comprar a mansalva todo lo que no se ponga a salvo subido a un arbol  }:)( llevo dos añitos que  ya ya) y lo disfruto todo como un enano...si bien me pase practicamente 6 años comprando lo minimo ( un par comics al año)

Desconectado mikiengel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #374 en: 19 Mayo, 2023, 13:09:15 pm »
La tienda de Futurama que vendia la grapa 12 me acaba de llamar y decir que no la tiene , que si quiero cancelar todo el pedido porque se imagina que habia pedido alli por esa grapa especialmente xDDD.

Nada chicos , la doy por perdida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines