Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 84971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #315 en: 23 Marzo, 2023, 10:29:23 am »
Yo no he jugado a ese  video juego ni a ningún otro , será por eso que me ha encantado la serie.

No echadle cuenta a Mc, su criterio va entre cero y nada  :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #316 en: 23 Marzo, 2023, 10:59:18 am »
Terminé de ver Halo.

Puf.

Empieza bien y hasta luce bien, pero todo se desarrolla de manera torpe, previsible y genéricamente, hasta el punto de parecer una serie de ciencia ficción de esas que abundaban a principios de los 2000, efectos visuales incluidos. No sé si me explico  :lol:

Que el protagonista fuese Sergio Ramos tampoco me ha ayudado.
Sí, es muy chusca. Resulta que la defensa de toda la raza humana está en manos de una científica loca (loca porque no para de sonreír en toda la serie, pase lo que pase), su exmarido el general mindundi y su hija, la enchufada. Lo de la IA majérrima y los soldados descubriendo que tienen sentimientos es sonrojante. Y luego está la aburrídisima trama de la niñata insoportable organizando una rebelión que no le importa a nadie acompañada por un exsoldado que le ha robado el pecho al Capitán América de Liefeld.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #317 en: 23 Marzo, 2023, 11:33:22 am »
Visto el primer episodio de “El Agente Nocturno”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco simplona, pero a ver cómo sigue.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #318 en: 23 Marzo, 2023, 12:57:05 pm »
Yo no he jugado a ese  video juego ni a ningún otro

Completamente lógico, normal y comprensible.

La serie te la puedes poner de fondo mientras friegas. El videojuego no :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #319 en: 23 Marzo, 2023, 14:28:04 pm »
Yo no he jugado a ese  video juego ni a ningún otro

Completamente lógico, normal y comprensible.

La serie te la puedes poner de fondo mientras friegas. El videojuego no :cafe:
:lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #320 en: 24 Marzo, 2023, 12:51:50 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Yellowjackets”.
La primera temporada terminó siendo,un bluff.
A ver si la segunda temporada arregla el desaguisado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #321 en: 24 Marzo, 2023, 15:20:17 pm »
Visto el primer episodio de “El Agente Nocturno”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco simplona, pero a ver cómo sigue.
En Netflix.

El primer episodio no está mal, aunque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #322 en: 24 Marzo, 2023, 19:14:05 pm »
Anoche vi The Last of Us 1x02.

Bastante bueno en líneas generales, con una dirección sorprendentemente buena (jodido Druckmann, lo que más me molesta de él es que talento tiene, y bastante  :lol: ), sólido en la mayor parte del metraje y con un punto cumbre claro que es básicamente la primera escena de batalla con infectados, buenísima. Creo que la desarrollan bastante bien adaptando el estilo propio de estos enemigos en el videojuego a la narrativa del formato serie: imponen y aterran durante toda su participación. Esperaba algo mucho más básico y para nada, es una gozadera total.

Los actores cumplen a pesar de lo desacertadísimo del casting, que sigue siendo una losa atada al cuello. La pobre Bella hace lo que puede y más, pero es que los zapatos de Ellie le quedan demasiado grandes, figurada y literalmente. Pascal es lo mejor de la serie, y en los planos más cercanos al videojuego se le ven las costuras. Tess mejora bastante en este episodio, pero me sigue sin convencer como adaptación y patina bastante en cierto momento (luego desarrollo esto). Los infectados salen demasiado poco, creo que antes de los chasqueadores hubiese dado un poco más de bola a los "zombies" normales para que quedase más clara la diferencia, pero bueno, ni tan mal.

Obviando que como he señalado el capi está bastante bien, sigo teniendo firmes "peros" a nivel de adaptación, que paso a exponer a continuación:

A mí la verdad es que si algún me hubiese preguntado mi opinión sobre el origen de la infección en The Last of Us sé que mi respuesta siempre sería "no me parece importante". The Last of Us es la historia de Joel y Ellie. No necesito un génesis de la pandemia, un tratamiento profundo de la misma ni tampoco explicaciones desarrolladas sobre su mundo o un lore propio. No son elementos que me parezcan necesarios ni interesantes por sí (tampoco digo que estorben, ojo, simplemente no me hacen ninguna falta). The Last of Us son los personajes y las situaciones que viven, el modo en el que se afectan unos a otros y las consecuencias de las decisiones que toman, por supuesto con su eje puesto en la pareja protagonista y su viaje.

Por eso me sorprende bastante que el viaje de Joel y Ellie esté por ahora bastante peor tratado pero sin embargo me quieran dar una explicación de absolutamente cada posible elemento secundario de la trama, incluyendo por supuesto todo lo relativo al origen del apocalipsis  :exclamacion:  Prioridades, Druckmann. No puedes descuidarme el pilar central de la obra para adornarme tabiques secundarios, hombre, por Dios. Si este tipo adaptase La carretera de McCarthy conoceríamos todo el árbol genealógico de los protagonistas, el origen exacto y pormenorizado del fin del mundo y el nombre, apellidos y lugar de nacimiento de cada personaje secundario con el que se cruzasen, pero posiblemente descuidaría un poco la relación padre/hijo, y no descarto que escogiera a un actor calvo y gordo de 35 años para hacer del segundo.

Y pasemos al otro punto cuestionable, en este caso directamente negativo, del episodio. ¿Desde cuando The Last of Us es grandilocuente? Esto no es The Walking Dead, caballeros. El tono del videojuego (del primero, se entiende) era, repito una vez más, seco, bronco, duro, sucio, sin florituras ni alardes. Un mundo sin esperanza. Así pues, lógicamente allí teníamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lógicamente la adaptación natural de esto solo podía ser

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que no veo la necesidad, de verdad, es que repito que esto no es The Walking Dead  :alivio:  Ya me estoy imaginando el resto de la temporada con más momentos melodramáticos, épicos, heroicos, espectaculares, altivos y relamidísimos; y es que The Last of Us 1 no iba de eso, era otra cosa, una que Druckmann deja clarísimo que jamás habría sido capaz de crear.

Siendo una buena adaptación en general, máxime para lo que estamos acostumbrados en videojuegos, no me extraña que haya echado a su ex-compañero de los créditos. Lo mismo pidió él que lo sacase, visto lo visto  :lol:

En resumen: buen episodio, con oficio, talento y dedicación, pero lastrado por decisiones sencillamente incomprensibles que lo alejan de la perfección que el material original amerita. No me molesta que amplíen el canon (tampoco me hace ninguna falta), pero sí que lo hagan a costar de descuidar de un modo preocupante los puntos fuertes del videojuego en una casualización alarmante.

Lo mejor: la escena de los chasqueadores.

Lo peor: el final.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #323 en: 24 Marzo, 2023, 22:56:49 pm »
Visto el primer episodio de “El Agente Nocturno”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco simplona, pero a ver cómo sigue.
En Netflix.

El primer episodio no está mal, aunque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Sindicato no les deja hacer horas extra.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #324 en: 24 Marzo, 2023, 23:59:50 pm »
Visto el primer episodio de “El Agente Nocturno”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco simplona, pero a ver cómo sigue.
En Netflix.

El primer episodio no está mal, aunque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Sindicato no les deja hacer horas extra.
  :lol:

Ya he visto el segundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #325 en: 25 Marzo, 2023, 00:56:25 am »
Anoche vi The Last of Us 1x02.

Bastante bueno en líneas generales, con una dirección sorprendentemente buena (jodido Druckmann, lo que más me molesta de él es que talento tiene, y bastante  :lol: ), sólido en la mayor parte del metraje y con un punto cumbre claro que es básicamente la primera escena de batalla con infectados, buenísima. Creo que la desarrollan bastante bien adaptando el estilo propio de estos enemigos en el videojuego a la narrativa del formato serie: imponen y aterran durante toda su participación. Esperaba algo mucho más básico y para nada, es una gozadera total.

Los actores cumplen a pesar de lo desacertadísimo del casting, que sigue siendo una losa atada al cuello. La pobre Bella hace lo que puede y más, pero es que los zapatos de Ellie le quedan demasiado grandes, figurada y literalmente. Pascal es lo mejor de la serie, y en los planos más cercanos al videojuego se le ven las costuras. Tess mejora bastante en este episodio, pero me sigue sin convencer como adaptación y patina bastante en cierto momento (luego desarrollo esto). Los infectados salen demasiado poco, creo que antes de los chasqueadores hubiese dado un poco más de bola a los "zombies" normales para que quedase más clara la diferencia, pero bueno, ni tan mal.

Obviando que como he señalado el capi está bastante bien, sigo teniendo firmes "peros" a nivel de adaptación, que paso a exponer a continuación:

A mí la verdad es que si algún me hubiese preguntado mi opinión sobre el origen de la infección en The Last of Us sé que mi respuesta siempre sería "no me parece importante". The Last of Us es la historia de Joel y Ellie. No necesito un génesis de la pandemia, un tratamiento profundo de la misma ni tampoco explicaciones desarrolladas sobre su mundo o un lore propio. No son elementos que me parezcan necesarios ni interesantes por sí (tampoco digo que estorben, ojo, simplemente no me hacen ninguna falta). The Last of Us son los personajes y las situaciones que viven, el modo en el que se afectan unos a otros y las consecuencias de las decisiones que toman, por supuesto con su eje puesto en la pareja protagonista y su viaje.

Por eso me sorprende bastante que el viaje de Joel y Ellie esté por ahora bastante peor tratado pero sin embargo me quieran dar una explicación de absolutamente cada posible elemento secundario de la trama, incluyendo por supuesto todo lo relativo al origen del apocalipsis  :exclamacion:  Prioridades, Druckmann. No puedes descuidarme el pilar central de la obra para adornarme tabiques secundarios, hombre, por Dios. Si este tipo adaptase La carretera de McCarthy conoceríamos todo el árbol genealógico de los protagonistas, el origen exacto y pormenorizado del fin del mundo y el nombre, apellidos y lugar de nacimiento de cada personaje secundario con el que se cruzasen, pero posiblemente descuidaría un poco la relación padre/hijo, y no descarto que escogiera a un actor calvo y gordo de 35 años para hacer del segundo.

Y pasemos al otro punto cuestionable, en este caso directamente negativo, del episodio. ¿Desde cuando The Last of Us es grandilocuente? Esto no es The Walking Dead, caballeros. El tono del videojuego (del primero, se entiende) era, repito una vez más, seco, bronco, duro, sucio, sin florituras ni alardes. Un mundo sin esperanza. Así pues, lógicamente allí teníamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lógicamente la adaptación natural de esto solo podía ser

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que no veo la necesidad, de verdad, es que repito que esto no es The Walking Dead  :alivio:  Ya me estoy imaginando el resto de la temporada con más momentos melodramáticos, épicos, heroicos, espectaculares, altivos y relamidísimos; y es que The Last of Us 1 no iba de eso, era otra cosa, una que Druckmann deja clarísimo que jamás habría sido capaz de crear.

Siendo una buena adaptación en general, máxime para lo que estamos acostumbrados en videojuegos, no me extraña que haya echado a su ex-compañero de los créditos. Lo mismo pidió él que lo sacase, visto lo visto  :lol:

En resumen: buen episodio, con oficio, talento y dedicación, pero lastrado por decisiones sencillamente incomprensibles que lo alejan de la perfección que el material original amerita. No me molesta que amplíen el canon (tampoco me hace ninguna falta), pero sí que lo hagan a costar de descuidar de un modo preocupante los puntos fuertes del videojuego en una casualización alarmante.

Lo mejor: la escena de los chasqueadores.

Lo peor: el final.

no se si es un dato que te gustará o no pero salvo en un capítulo mas o momento puntual de lo que queda de temporada no esperes ver mas infectados en la serie. Lo digo por si te preocupa que los humanos y en especial ellie y joel no sean el centro de atención.  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #326 en: 25 Marzo, 2023, 01:09:58 am »
P... ¿pero cómo me va a gustar ese dato?  :lol: :lol: :lol:  O sea, ¿Druckmann me va a contar TODO sobre los infectados y a cambio va a dejar de sacarlos? ¿Qué mierda...?  :lol: :borracho: :torta:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #327 en: 25 Marzo, 2023, 03:48:37 am »
Si te soy sincero tampoco deberías esperar tener más info sobre ellos de la que tienes en este momento. :disimulo: 

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #328 en: 25 Marzo, 2023, 10:56:27 am »
Anoche vi The Last of Us 1x02.

Bastante bueno en líneas generales, con una dirección sorprendentemente buena (jodido Druckmann, lo que más me molesta de él es que talento tiene, y bastante  :lol: ), sólido en la mayor parte del metraje y con un punto cumbre claro que es básicamente la primera escena de batalla con infectados, buenísima. Creo que la desarrollan bastante bien adaptando el estilo propio de estos enemigos en el videojuego a la narrativa del formato serie: imponen y aterran durante toda su participación. Esperaba algo mucho más básico y para nada, es una gozadera total.

Los actores cumplen a pesar de lo desacertadísimo del casting, que sigue siendo una losa atada al cuello. La pobre Bella hace lo que puede y más, pero es que los zapatos de Ellie le quedan demasiado grandes, figurada y literalmente. Pascal es lo mejor de la serie, y en los planos más cercanos al videojuego se le ven las costuras. Tess mejora bastante en este episodio, pero me sigue sin convencer como adaptación y patina bastante en cierto momento (luego desarrollo esto). Los infectados salen demasiado poco, creo que antes de los chasqueadores hubiese dado un poco más de bola a los "zombies" normales para que quedase más clara la diferencia, pero bueno, ni tan mal.

Obviando que como he señalado el capi está bastante bien, sigo teniendo firmes "peros" a nivel de adaptación, que paso a exponer a continuación:

A mí la verdad es que si algún me hubiese preguntado mi opinión sobre el origen de la infección en The Last of Us sé que mi respuesta siempre sería "no me parece importante". The Last of Us es la historia de Joel y Ellie. No necesito un génesis de la pandemia, un tratamiento profundo de la misma ni tampoco explicaciones desarrolladas sobre su mundo o un lore propio. No son elementos que me parezcan necesarios ni interesantes por sí (tampoco digo que estorben, ojo, simplemente no me hacen ninguna falta). The Last of Us son los personajes y las situaciones que viven, el modo en el que se afectan unos a otros y las consecuencias de las decisiones que toman, por supuesto con su eje puesto en la pareja protagonista y su viaje.

Por eso me sorprende bastante que el viaje de Joel y Ellie esté por ahora bastante peor tratado pero sin embargo me quieran dar una explicación de absolutamente cada posible elemento secundario de la trama, incluyendo por supuesto todo lo relativo al origen del apocalipsis  :exclamacion:  Prioridades, Druckmann. No puedes descuidarme el pilar central de la obra para adornarme tabiques secundarios, hombre, por Dios. Si este tipo adaptase La carretera de McCarthy conoceríamos todo el árbol genealógico de los protagonistas, el origen exacto y pormenorizado del fin del mundo y el nombre, apellidos y lugar de nacimiento de cada personaje secundario con el que se cruzasen, pero posiblemente descuidaría un poco la relación padre/hijo, y no descarto que escogiera a un actor calvo y gordo de 35 años para hacer del segundo.

Y pasemos al otro punto cuestionable, en este caso directamente negativo, del episodio. ¿Desde cuando The Last of Us es grandilocuente? Esto no es The Walking Dead, caballeros. El tono del videojuego (del primero, se entiende) era, repito una vez más, seco, bronco, duro, sucio, sin florituras ni alardes. Un mundo sin esperanza. Así pues, lógicamente allí teníamos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lógicamente la adaptación natural de esto solo podía ser

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que no veo la necesidad, de verdad, es que repito que esto no es The Walking Dead  :alivio:  Ya me estoy imaginando el resto de la temporada con más momentos melodramáticos, épicos, heroicos, espectaculares, altivos y relamidísimos; y es que The Last of Us 1 no iba de eso, era otra cosa, una que Druckmann deja clarísimo que jamás habría sido capaz de crear.

Siendo una buena adaptación en general, máxime para lo que estamos acostumbrados en videojuegos, no me extraña que haya echado a su ex-compañero de los créditos. Lo mismo pidió él que lo sacase, visto lo visto  :lol:

En resumen: buen episodio, con oficio, talento y dedicación, pero lastrado por decisiones sencillamente incomprensibles que lo alejan de la perfección que el material original amerita. No me molesta que amplíen el canon (tampoco me hace ninguna falta), pero sí que lo hagan a costar de descuidar de un modo preocupante los puntos fuertes del videojuego en una casualización alarmante.

Lo mejor: la escena de los chasqueadores.

Lo peor: el final.

Vaya chapa. :borracho:

En vez de seguir con la serie, ponte de nuevo las últimas pelis de los Vengadores, el culmen del cine para tí. :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #329 en: 25 Marzo, 2023, 11:15:58 am »
Si te soy sincero tampoco deberías esperar tener más info sobre ellos de la que tienes en este momento. :disimulo:

Pues menos mal, oye, porque a este paso me esperaba que la serie nos presentase al paciente cero y todo  :lol:

Yo es que tal y como veo la cosa de facilona no descarto que Druckmann introduzca aquí a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nuevo, no le veo ninguna necesidad, es que TLOU no va de eso, pero bueno.

En vez de seguir con la serie, ponte de nuevo las últimas pelis de los Vengadores, el culmen del cine para tí. :thumbup:

Ojalá poder disfrutar de las verdaderas grandezas del séptimo arte como tú: Morbius, Torrente, las brujas de Zugarramierda  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines