Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 93287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #345 en: 29 Marzo, 2023, 11:13:08 am »
Hombre, se deduce que sí, va

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que esta serie también es todo un poco sobre el papel, o sea, Druckmann es la clase de creativo que cree firmemente que un personaje que dice en voz alta "sufro un gran pesar" es mucho más profundo que otro que no lo dice pero lo demuestra. Y bajo esa premisa pues tenemos The Last of Us versión HBO.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #346 en: 29 Marzo, 2023, 12:50:32 pm »
Visto el episodio 5 de The last of us. Lo he intentado, y bueno, tiene sus momentos, pero abandono.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #347 en: 29 Marzo, 2023, 12:51:29 pm »


Yo no he pasado del 1º, eso me pone en el team Mc o no? Lo digo por darle otro intento  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #348 en: 29 Marzo, 2023, 13:49:12 pm »
Yo no he pasado del 1º, eso me pone en el team Mc o no? Lo digo por darle otro intento  :P

A ver, iba a decir que sí, pero en realidad yo voy ya por el tercero  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #349 en: 29 Marzo, 2023, 14:51:38 pm »
Es un capítulo cojonudo, encaja perfectamente. Pero si hay gente flipada que a cualquier cosa lo llama "historia de la televisión", pues no es culpa de la serie. :borracho:

Es un capítulo intrascendente, de nula repercusión argumental, pobremente ubicado, que rompe el ritmo de la narración y que si te lo saltas no te pierdes absolutamente nada.

Aún por encima el juego te cuenta más o menos lo mismo pero más hábilmente, a través de la interacción con los protagonistas (aunque menos edulcorado, eso sí).

Es un ataque de divo total, de puro postureo, de decir "mirad qué bueno soy y qué culito tengo", a costa de mutilar tu propia obra, que por el resto de la serie, se ve que le importa un comino, todo sea dicho.

Ahora, como pieza independiente te puede gustar, claro que sí, sin ser tampoco para tirar cohetes, pienso yo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #350 en: 29 Marzo, 2023, 16:25:51 pm »
¿O sea que al final esto es una mierda?

Digo porque yo aún no empecé y tampoco es cuestión de perder tiempo. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #351 en: 29 Marzo, 2023, 16:38:19 pm »
Yo no diría que es una mierda, ni mucho menos. También depende de lo que te importe el videojuego. Si te gustó y ya, pues no creo que te moleste mucho lo que hace la serie con él. Si eres muy fan, como Nightwing y yo, probablemente sí te queme.

En cualquier caso la serie está bien hecha, tiene oficio, pero vamos, ni allá lejos la absolutísima exageración que me habían vendido algunos. Si la comparas con el videojuego pues incluso peor.

Pero no, no me parece una mierda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #352 en: 29 Marzo, 2023, 17:11:14 pm »
Es que la gente se vino arribísima con las críticas, he llegado a leer que está al nivel de las grandes series legendarias de HBO, y mira... no, al menos de momento. Lo que si creo que es indiscutible es que como producto, y siempre sin comparaciones con la obra original, es una buena serie, calidad media alta incluso según mi baremo, y como adaptación de material salido de videojuegos está a años luz de cualquier otra cosa hecha hasta el momento. Lo que planta una pequeña semilla que puede dar pie a mas adaptaciones decentes e incluso brillantes, por soñar que no quede. (RDR2 te miro a ti)

Pero para la segunda temporada seré un Mc Carnigan mas, me estoy pasando el segundo videojuego (sin haber jugado el primero pero entre la serie y que ya me he leído todo lo diferente que tiene el primero respecto a la serie, he tirado al segundo, problem?). Así que la siguiente temporada la veré sabiendo lo que pasa en el juego y veremos si me vuelvo loco o si por el contrario al haber creado lazos con la primera temporada de la serie antes que nada no me pasa eso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #353 en: 29 Marzo, 2023, 17:16:35 pm »
Es que la gente se vino arribísima con las críticas, he llegado a leer que está al nivel de las grandes series legendarias de HBO, y mira... no, al menos de momento. Lo que si creo que es indiscutible es que como producto, y siempre sin comparaciones con la obra original, es una buena serie, calidad media alta incluso según mi baremo, y como adaptación de material salido de videojuegos está a años luz de cualquier otra cosa hecha hasta el momento. Lo que planta una pequeña semilla que puede dar pie a mas adaptaciones decentes e incluso brillantes, por soñar que no quede. (RDR2 te miro a ti)

En general de acuerdo con todo  :thumbup:

En el fondo no me gusta pasarme con ella porque dentro de adaptaciones de videojuegos pues se va al Olimpo, lógicamente, pero es que Druckmann relamiéndose es uno de mis grandes puntos débiles, no lo soporto, es superior a mí  :lol:  Y eso, me parece innecesariamente inferior al videojuego, ya que casi todos los cambios son a peor, y ninguno de ellos me parece oportuno. Así que nos están escamoteando una obra incluso superior por la petulancia de su director.

Pero para la segunda temporada seré un Mc Carnigan mas, me estoy pasando el segundo videojuego (sin haber jugado el primero pero entre la serie y que ya me he leído todo lo diferente que tiene el primero respecto a la serie, he tirado al segundo, problem?). Así que la siguiente temporada la veré sabiendo lo que pasa en el juego y veremos si me vuelvo loco o si por el contrario al haber creado lazos con la primera temporada de la serie antes que nada no me pasa eso.

A mí TLOU2 me parece bastante peor que el 1, siendo aun así un videojuego que hay que jugar como mínimo una vez y que imagino que te va a gustar mucho.

Pero Druckmann se nota. Joder que si se nota  :alivio:

En cualquier caso, hay rumores muy fuertes de que la temporada 2 de la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo cual me parece otra aberración más, por supuesto, pero esto ya es como Juego de Tronos en su momento: doy por hecho que todo va a valer para la gente hasta que la líen tantísimo que despierten a los espectadores de su aborregamiento colectivo y empiecen a quejarse como si no hubiera un mañana  :lol:  En cualquier caso, entre eso y que por lo visto una temporada no les basta para TLOU2 (otra flipada), nos plantaremos mínimo en 4.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #354 en: 29 Marzo, 2023, 19:26:42 pm »
¿O sea que al final esto es una mierda?

Digo porque yo aún no empecé y tampoco es cuestión de perder tiempo.

Es más aburrida que mala, sin ser tampoco la repanocha, y con el plus de decepcionante si conoces bien el juego.

Vaya, lo que dije yo en un principio y ahora se me van subiendo todos al barco. El criterio marca el camino. :cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #355 en: 29 Marzo, 2023, 19:35:52 pm »
¿O sea que al final esto es una mierda?

Digo porque yo aún no empecé y tampoco es cuestión de perder tiempo.

Es más aburrida que mala, sin ser tampoco la repanocha, y con el plus de decepcionante si conoces bien el juego.

Vaya, lo que dije yo en un principio y ahora se me van subiendo todos al barco. El criterio marca el camino. :cafe:

Menos mal que te teníamos a ti, capitán y vigía. Cuán ciegos y náufragos estamos en este mar del tuerto que nos va recogiendo en su barco de criterio.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #356 en: 29 Marzo, 2023, 19:50:25 pm »
¿O sea que al final esto es una mierda?

Digo porque yo aún no empecé y tampoco es cuestión de perder tiempo.

Es más aburrida que mala, sin ser tampoco la repanocha, y con el plus de decepcionante si conoces bien el juego.

Vaya, lo que dije yo en un principio y ahora se me van subiendo todos al barco. El criterio marca el camino. :cafe:

Menos mal que te teníamos a ti, capitán y vigía. Cuán ciegos y náufragos estamos en este mar del tuerto que nos va recogiendo en su barco de criterio.

De nada, hombre. Estamos para servir, siempre dispuesto a echar una mano a los descarriados.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #357 en: 29 Marzo, 2023, 20:42:54 pm »
¿O sea que al final esto es una mierda?

Digo porque yo aún no empecé y tampoco es cuestión de perder tiempo.

Es más aburrida que mala, sin ser tampoco la repanocha, y con el plus de decepcionante si conoces bien el juego.

Vaya, lo que dije yo en un principio y ahora se me van subiendo todos al barco. El criterio marca el camino. :cafe:

Menos mal que te teníamos a ti, capitán y vigía. Cuán ciegos y náufragos estamos en este mar del tuerto que nos va recogiendo en su barco de criterio.

De nada, hombre. Estamos para servir, siempre dispuesto a echar una mano a los descarriados.



Viniendo de ti, oh capitán, mi capitán, esperaba una frase más imaginativa, o al menos bien construida. Menos mal que tus comentarios no denotan ni prepotencia ni arrogancia, porque sino, más de un descarriado podría pensar que son síntomas de trastornos afectivos en tu personalidad que apuntan hacia una autoestima frágil y vulnerable.

Siempre a tus pies, venerado pozo de sabiduría.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #358 en: 29 Marzo, 2023, 22:10:09 pm »
Es un capítulo cojonudo, encaja perfectamente. Pero si hay gente flipada que a cualquier cosa lo llama "historia de la televisión", pues no es culpa de la serie. :borracho:

Es un capítulo intrascendente, de nula repercusión argumental, pobremente ubicado, que rompe el ritmo de la narración y que si te lo saltas no te pierdes absolutamente nada.

Parece que no hayas visto una serie desde Farmacia de Guardia, macho. :lol: :lol: :lol:

Lo de meter tramas secundarias o episódicas se lleva haciendo desde siempre. Ojalá todos los capítulos de este tipo tuvieran este nivel en las series que veo. :amor:


Es que la gente se vino arribísima con las críticas, he llegado a leer que está al nivel de las grandes series legendarias de HBO, y mira... no, al menos de momento. Lo que si creo que es indiscutible es que como producto, y siempre sin comparaciones con la obra original, es una buena serie, calidad media alta incluso según mi baremo, y como adaptación de material salido de videojuegos está a años luz de cualquier otra cosa hecha hasta el momento. Lo que planta una pequeña semilla que puede dar pie a mas adaptaciones decentes e incluso brillantes, por soñar que no quede. (RDR2 te miro a ti)

La gente está loca. Es así. :thumbup:

El piloto me parece aceptable sin más. Es a partir del tercero donde la serie empieza a molar. La he acabado hoy y no llega al sobresaliente, aunque me ha gustado mucho. :thumbup: A nivel visual es acojonante. :adoracion: Aunque casi todo lo que he visto me sonaba a cosas de Los Muertos Vivientes  :adoracion: :adoracion: (el cómic, no la serie de TV, claro).


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #359 en: 30 Marzo, 2023, 00:43:48 am »
¿O sea que al final esto es una mierda?

Digo porque yo aún no empecé y tampoco es cuestión de perder tiempo.

Es más aburrida que mala, sin ser tampoco la repanocha, y con el plus de decepcionante si conoces bien el juego.

Vaya, lo que dije yo en un principio y ahora se me van subiendo todos al barco. El criterio marca el camino. :cafe:

Menos mal que te teníamos a ti, capitán y vigía. Cuán ciegos y náufragos estamos en este mar del tuerto que nos va recogiendo en su barco de criterio.

De nada, hombre. Estamos para servir, siempre dispuesto a echar una mano a los descarriados.



Viniendo de ti, oh capitán, mi capitán, esperaba una frase más imaginativa, o al menos bien construida. Menos mal que tus comentarios no denotan ni prepotencia ni arrogancia, porque sino, más de un descarriado podría pensar que son síntomas de trastornos afectivos en tu personalidad que apuntan hacia una autoestima frágil y vulnerable.

Siempre a tus pies, venerado pozo de sabiduría.

Miguelito, no te lo tomes en serio, hombre, que Nightwing siempre está bromeando y de buen rollo  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines