Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 132539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #345 en: 30 Marzo, 2023, 12:42:11 pm »
Es que ese tomo de Conan gigante debería haber salido con un CD con la banda sonora, en Conan el Bárbaro Polidouris es la clave para que pase de peli a peliculón.

Pocos cómics de película suelen pasar de ser del montón, es otro lenguaje que al trasladarse ... Ñeehh.

Por cierto, el mejor Tesoros Marvel del de Steranko... }:)

En cuanto a la espada salvaje, la parte final también es legible, tiene además sagas largas como la del dios araña que son adaptaciones curiosas de sus libros con Thomas otra vez los guiones si la memoria no me falla

Es de mis BSO's favoritas, totalmente escuchable y disfrutable en todo su conjunto. No como otras bandas sonoras que, fuera de la peli, casi no te dicen nada.

Y muchas gracias por el recuerdo del post para que veamos, entre otros, hasta dónde merece la pena a cada uno seguir la cole de La Espada Salvaje.  :palmas:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #346 en: 30 Marzo, 2023, 12:59:04 pm »
Es que ese tomo de Conan gigante debería haber salido con un CD con la banda sonora, en Conan el Bárbaro Polidouris es la clave para que pase de peli a peliculón.

Pocos cómics de película suelen pasar de ser del montón, es otro lenguaje que al trasladarse ... Ñeehh.

Por cierto, el mejor Tesoros Marvel del de Steranko... }:)

En cuanto a la espada salvaje, la parte final también es legible, tiene además sagas largas como la del dios araña que son adaptaciones curiosas de sus libros con Thomas otra vez los guiones si la memoria no me falla

Es de mis BSO's favoritas, totalmente escuchable y disfrutable en todo su conjunto. No como otras bandas sonoras que, fuera de la peli, casi no te dicen nada.


Cualquiera de Hans Zimmer, por ejemplo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #347 en: 30 Marzo, 2023, 18:49:21 pm »
Es que ese tomo de Conan gigante debería haber salido con un CD con la banda sonora, en Conan el Bárbaro Polidouris es la clave para que pase de peli a peliculón.

Pocos cómics de película suelen pasar de ser del montón, es otro lenguaje que al trasladarse ... Ñeehh.

Por cierto, el mejor Tesoros Marvel del de Steranko... }:)

En cuanto a la espada salvaje, la parte final también es legible, tiene además sagas largas como la del dios araña que son adaptaciones curiosas de sus libros con Thomas otra vez los guiones si la memoria no me falla

Es de mis BSO's favoritas, totalmente escuchable y disfrutable en todo su conjunto. No como otras bandas sonoras que, fuera de la peli, casi no te dicen nada.


Cualquiera de Hans Zimmer, por ejemplo.

 :o :o :o Hombre, pues Hans Zimmer tiene bandas sonoras verdaderamente sublimes. Gladiator, sin ir más lejos, es de Zimmer.

Perdón por el offtopic  :birra:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #348 en: 30 Marzo, 2023, 21:11:28 pm »
Es que ese tomo de Conan gigante debería haber salido con un CD con la banda sonora, en Conan el Bárbaro Polidouris es la clave para que pase de peli a peliculón.

Pocos cómics de película suelen pasar de ser del montón, es otro lenguaje que al trasladarse ... Ñeehh.

Por cierto, el mejor Tesoros Marvel del de Steranko... }:)

En cuanto a la espada salvaje, la parte final también es legible, tiene además sagas largas como la del dios araña que son adaptaciones curiosas de sus libros con Thomas otra vez los guiones si la memoria no me falla

Es de mis BSO's favoritas, totalmente escuchable y disfrutable en todo su conjunto. No como otras bandas sonoras que, fuera de la peli, casi no te dicen nada.


Cualquiera de Hans Zimmer, por ejemplo.

 :o :o :o Hombre, pues Hans Zimmer tiene bandas sonoras verdaderamente sublimes. Gladiator, sin ir más lejos, es de Zimmer.

Perdón por el offtopic  :birra:

Que si, que si, si son muy inmersivas y eso, pero si las escuchas fuera de la película son totalmente genéricas.

Ni punto de comparación con John Williams, Basil Poledouris, Vangelis en Blade Runner, etc...

Que los escuchas y son evocadores a más no poder, no es que no necesiten imágenes, es que son las imágenes.

Mi percepción, claro. :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #349 en: 01 Abril, 2023, 09:35:11 am »
No sé por qué motivo pensaba que el Omnibus de Tierra-X era "normal" pero veo en la web de SD que es un MLE...

¿Se sabe algo del precio? Porque la ficha entiendo que está mal y no es ese número de páginas sino las más de 1300 que debería pero me da miedo pensar lo que pueda llegar a costar.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #350 en: 01 Abril, 2023, 14:07:41 pm »
Spiderwoman 2 1438


Me ha gustado mucho, a mi Infatino en esta colección me ha parecido un gran dibujante, es muy dinámico y Spiderwoman es ultra erótica.

También todo  esa mezcla rara de feromonas, brujería, monstruos y psicópatas me ha entretenido bastante. a destacar que parece insinuar en algunos momentos que Jessica tal vez sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o o es mi mente jugándome malas pasadas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.505
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #351 en: 03 Abril, 2023, 08:49:59 am »
   Marvel Limited Edition: Los Campeones: 0591

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #352 en: 03 Abril, 2023, 11:49:55 am »
Spiderwoman 2 1438


Me ha gustado mucho, a mi Infatino en esta colección me ha parecido un gran dibujante, es muy dinámico y Spiderwoman es ultra erótica.

También todo  esa mezcla rara de feromonas, brujería, monstruos y psicópatas me ha entretenido bastante. a destacar que parece insinuar en algunos momentos que Jessica tal vez sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o o es mi mente jugándome malas pasadas.

A mí también me está pareciendo entretenida la serie. Aunque Infantino no me convence en las escenas de acción, sí que es cierto que su dibujo de la figura de Spider-Woman es muy sensual (ayudado por el excelente diseño que hizo de ella John Romita).

Eso sí, a nivel de guion es un auténtico popurrí que parece que se deba más a la improvisación pura y dura que llevaban los sucesivos escritores. Eso sí, se agradece la coherencia de sacar continuamente villanos "macabros" en la serie una vez te has decantado por mezclar al personaje con el tema de la brujería, algo que traiciona el nuevo guionista, Michael Fleisher, al transformar al personaje de forma caprichosa en una detective privada que se dedica a capturar delincuentes de medio pelo (muchos de ellos sin ni siquiera poderes).

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #353 en: 04 Abril, 2023, 06:29:05 am »
Hombre Máquina: Marvel Limited Edition (1978-1989)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-hombre-maquina-marvel-limited-edition-1978-1989/


A mediados de los años setenta, con el regreso de Jack Kirby a Marvel, el autor decidió llevar al noveno arte una adaptación tardía de la película 2001, una Odisea del Espacio. A esta adaptación, publicada en un especial de Marvel Treasury Edition, pronto le siguió el estreno de una serie regular de igual título, también realizada por entero por Kirby.
2001 es sin duda la serie en la que el Rey, gran aficionado a la ciencia ficción, más se adentró en este género. A Kirby le inquietaban algunas cuestiones relativas a la sci-fi, caso del origen extraterrestre de la civilización humana (Los Eternos son otro buen ejemplo), que le sirvieron de base para imaginar tramas y personajes totalmente propios. El problema está en que parte de conceptos y elementos de la película de Stanley Kubrick cuyos derechos son ajenos a Marvel, por lo que la reedición de 2001, la colección, resulta imposible.

Evidentemente, la serie de Kirby presenta un sinfín de personajes ideados por él mismo, y aquí es donde enlazamos con el tomo que nos ocupa.
La experimentación de la era espacial ve nacer un proyecto gubernamental de creación de seres artificiales, los Modelos-X. Unos robots inteligentes que acaban fuera de control, así que las autoridades ordenan la destrucción de todos los ejemplares. Sin embargo, uno de ellos, el X-51, muestra una inteligencia racional a nivel humano, hasta el punto de despertar instinto de supervivencia. Aunque diseñado por el ingeniero del proyecto, el Doctor Broadhurst, X-51 es obra del Doctor Abel Stack, que lo crea y educa como a un hijo y hasta le asigna un nombre que suma a su propio apellido, Aaron Stack.

Y aquí es donde empieza la colección del Hombre Máquina, que recoge por completo este tomo.
Un vehículo de Jack Kirby para tratar un tema clásico de la ciencia ficción, la relación del hombre con las máquinas inteligentes en un hipotético futuro.
A su vez, el papel que se le otorga al protagonista recurre a otro clásico, el de defensor de la raza humana pese a sólo recibir recelo, miedo e incomprensión por parte de ésta, y la necesidad del diferente de ser aceptado como su igual. Recurso ya usado en infinidad de ocasiones en el mismo Universo Marvel.

De esta forma, X-51 pasa a recibir un nombre más manejable, Hombre Máquina.  Uno de los innumerables ejemplos de la tendencia de Kirby a bautizar a sus personajes con calificativos desde lo más simple y descriptivo.
De la serie donde se estrenó el Hombre Máquina, 2001, Kirby se trae al Doctor Broadhurst y al Coronel Kragg. Este último nace como el principal azote del protagonista, como símbolo del odio humano por la inteligencia artificial, pero experimenta un proceso interno que deriva en una paulatina rectificación y aceptación de su error. Francamente interesante, este personaje.
El nuevo título también incorpora nuevos secundarios, entre los que cabe mencionar al inevitable amigo del marginado protagonista. Un psiquiatra, el doctor Peter Spalding, único entre su especie capaz de comprender y empatizar con la mente humanizada de Aaron Stack.

La serie es puro Kirby, para lo bueno y para lo malo. Es decir, que quien ame su espontaneidad creando mundos imaginarios disfrutará como un enano, y a quien busque algo más maduro y moderno posiblemente se quede a medias.
Realmente, Kirby no ha evolucionado ni un ápice desde los primeros sesenta y creo que, en su caso, eso es una virtud. Todo lo que encontramos aquí no puede ser más sincero, producto de la fantasiosa mente de un autor irrepetible. Sí, la ingenuidad de los primeros sesenta sigue ahí, como si el tiempo se hubiera detenido en aquellos mágicos años, pero tampoco falta la profundidad. Kirby también logra que le demos al coco jugando con conceptos relativos a la relación del hombre con las máquinas, introduce elementos políticos y los personajes son en todo momento de carne y hueso. Y aun obviando todo esto resulta inevitable ver dibujada una gran sonrisa en tu rostro.

Ahí está el propio Hombre Máquina, cuyo cuerpo es capaz de sacarse tantos trucos mecánicos que ríete tú de la armadura de Iron Man.
O escenas de pura candidez que sólo podríamos asociar al universo Kirby, como la de la fiesta de disfraces o la del partido de béisbol. O incluso cuando la identificación de un carterista, por parte de nuestro héroe, provoca que el circo de manifestantes que le estaba abucheando pase automáticamente a vitorearle.

Diálogos entre melodramáticos y pueriles, ritmo narrativo endiablado, y sorpresas y giros de guion por doquier, que evitan que la lectura caiga en el aburrimiento.
Cómic de acción, aventuras y ciencia ficción en un ciclo argumental continuado, sin apenas cortes. Lo habitual en el Kirby autor completo.
La línea argumental inicial no está para pequeñeces. Diez-Cuatro, otro robot inteligente proveniente del imperio Autocrón desde el otro extremo del Universo, es un merodeador espacial experto en holocaustos que llega a la Tierra para anunciar la llegada de una flota Autocrón que destruirá nuestro planeta. Genial.

De ahí pasamos a una amenaza terrenal con la Corporación como oponente. Esta organización criminal, creada por el propio Jack Kirby en su reciente paso por Capitán América, pretende crear copias del Hombre Máquina para su beneficio.

En medio, y como enlace de ambas líneas argumentales, se inicia el juicio al Hombre Máquina que podría dictaminar su destrucción. Y también vemos a nuestro protagonista enfrentarse a Paratron, un Hombre Máquina de fabricación doméstica por parte de un chiflado con ganas de notoriedad.

Una colección francamente entretenida que desgraciadamente coincidió con la segunda salida de Kirby de Marvel.
El abandono fue repentino, dejando sólo nueve números atrás y las tramas inconclusas. La buena noticia, si queréis, es que no hubo tiempo para que la cosa se torciera, como ya había ocurrido con otras de las series de Kirby en esta última etapa en Marvel.

Roger Stern, que por aquellos tiempos guionizaba The Incredible Hulk, se encargó de cerrar los frentes abiertos en la serie del gigante verde.
Cuatro números, que también se incluyen en este tomo, en los que se resuelve el juicio al Hombre Máquina, así como se le da un final a la saga de la Corporación. La organización le tiende una trampa a Hulk, en una trama que da para varias peleas de alto voltaje entre el Hombre Máquina y el verdoso. Peleas para mayor lucimiento de Sal Buscema, como parte de su extensa y maravillosa etapa como dibujante de Hulk.
Pero lo más relevante de todo es la entrada del Hombre Máquina en continuidad en el Universo superheroico.


Kirby por Ditko.

Contrariamente a lo que pudiera parecer, la aventura solista del Hombre Máquina no había llegado a su fin. Tras el paso del protagonista por Hulk la serie reanudó numeración con nuevos autores.
El guion, inicialmente, corre a cargo de Marv Wolfman, pero la gran sorpresa la tenemos en la parte gráfica porque Steve Ditko vuelve a ser el dibujante regular de una serie de Marvel tras largos años, concretamente desde que abandonó las cabeceras de Spiderman y del Doctor Extraño.

El estilo de Ditko con el lápiz dista mucho del de Kirby, de manera que ya sabemos que nos vamos a encontrar con algo visualmente muy distinto. Pero también Wolfman es un escritor de otro tiempo respecto a Kirby, por lo que intenta adaptarse al estilo de su predecesor con resultados desiguales.

La nueva etapa coge el hilo justo donde lo habían dejado Stern y Buscema en Hulk, pero, ya en el primer número, Wolfman y Ditko pasan a contarnos el origen del Hombre Máquina. En un apropiado flashback vemos como el Doctor Abel Stack creó a Aaron y lo educó como a su propio hijo. Desde luego, la mejor forma de abrir una nueva etapa en una colección.

El apartado de personajes secundarios sufre algunas variaciones. El Doctor Spalding sigue en su papel de amigo fiel de Aaron. Papel al que definitivamente se suma el Coronel Kragg, mientras que ahora el rol de malvado recurrente recae en el Senador Miles Brickman, el clásico político corrupto, ya presentado por Kirby en su etapa.

También el propio Hombre Máquina queda afectado por el nuevo carácter que Wolfman decide imprimir a la colección. Machine Man es ahora un serial de género superheroico al uso y su protagonista se comporta como un superhéroe, e incluso encuentra un trabajo donde se ve obligado a ocultarse bajo ropa de civil.

Los primeros números de Wolfman-Ditko no son muy afortunados.
Tras el pobre enfrentamiento a un ladrón disfrazado que se hace llamar Bicho Binario, Wolfman se mete en un jardín filosófico del todo innecesario. El hartazgo del Hombre Máquina de la codicia y el odio de los humanos hace aparecer unos seres celestiales que dicen ser sus hijos. Unas figuras flotantes cuya labor viene a ser la de salvaguardar a los humanos de los efectos de la indignación del protagonista. En fin.

El siguiente turno es para Kublai Khan, un magnate chino incapacitado con sede en un dirigible, que se encapricha del saludable cuerpo de Aaron.

A partir de este punto es Steve Ditko quien parece tomar las riendas. O por lo menos esa es la impresión.
El episodio del hombre que podía atravesar las paredes no puedo evitar que me traiga al recuerdo la etapa del dibujante en Spiderman junto a Stan Lee. Y algo parecido ocurre con el resto de números hasta el cierre de la serie, ya con Tom DeFalco como guionista en sustitución de Marv Wolfman.
Pero también muchos de los personajes parecen inspirados en los inicios de Spiderman, caso de los compañeros de trabajo, que harían el papel de los compañeros de escuela de Peter Parker, o del Senador Brickman, que sería el equivalente a J. Jonah Jameson.
Bien es cierto que el dibujo de Ditko por sí sólo te lleva a pensar en sus anteriores trabajos, pero creo que es más que eso.
Un Steve Ditko que está en buena forma. Su estilo no ha cambiado en lo más mínimo durante estos años y su magia sigue ahí. No a los niveles mostrados en Spiderman y Doctor Extraño, pero ni falta que hace.

Con DeFalco la colección sigue en la misma tónica de episodios autoconclusivos.
Números que directamente te trasladan a los primeros sesenta, caso del episodio en el que el Hombre Máquina debe enfrentarse a Ion, una forma etérea creada en un laboratorio físico.

La novedad de este último tramo es la incorporación de un nuevo personaje secundario, Tuercas Garvin, un modesto mecánico que pasa a ser el manitas que arregla el cuerpo del Hombre Máquina como quien repara una moto.
Los autores también aprovechan para traerse algunos invitados ilustres en un par de números, caso de los Cuatro Fantásticos y de Alpha Flight. Por cierto, el dibujo de la Cosa a Ditko le queda fatal.

Uno tras otro van pasando otros supervillanos de nueva factura.
El Barón Azufre y su Escuadrón Satánico, un hechicero malvado y sus dos secuaces. Madame Amenaza, líder del hampa que pretende hacer réplicas de nuestro X-51. Y finalmente Jack O'Lantern, un claro refrito del Duende Verde que luego pasaría a ser villano de Spiderman.

En definitiva, un baño de bendita nostalgia para fans del creador gráfico de Spiderman.

El tomo cierra con una historia corta publicada a finales de los 80 en Marvel Comics Presents, donde el Hombre Máquina vuelve a caer en las manos de Steve Ditko, que se encarga aquí del argumento y del dibujo a lápiz. Un Steve Ditko, esta vez sí, francamente irreconocible. Quizás a causa del entintado de Dave Cockrum, pero no creo que sea sólo por eso.


Conclusión.

Nostalgia es la palabra, tanto para describir la etapa de Jack Kirby como la dibujada por Steve Ditko.
Sin duda, mejor la parte original realizada por Kirby, francamente buena, pero el trabajo de Ditko también tiene sus momentos y nos traslada a sus gloriosos tiempos en los sesenta.
En resumen, un muy buen tomo, especialmente recomendable para fans de Kirby y para incondicionales de la Marvel primeriza.
« última modificación: 04 Abril, 2023, 17:41:46 pm por rockomic »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #354 en: 04 Abril, 2023, 16:50:11 pm »
Spiderwoman 2 1438


Me ha gustado mucho, a mi Infatino en esta colección me ha parecido un gran dibujante, es muy dinámico y Spiderwoman es ultra erótica.

También todo  esa mezcla rara de feromonas, brujería, monstruos y psicópatas me ha entretenido bastante. a destacar que parece insinuar en algunos momentos que Jessica tal vez sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o o es mi mente jugándome malas pasadas.

A mí también me está pareciendo entretenida la serie. Aunque Infantino no me convence en las escenas de acción, sí que es cierto que su dibujo de la figura de Spider-Woman es muy sensual (ayudado por el excelente diseño que hizo de ella John Romita).

Eso sí, a nivel de guion es un auténtico popurrí que parece que se deba más a la improvisación pura y dura que llevaban los sucesivos escritores. Eso sí, se agradece la coherencia de sacar continuamente villanos "macabros" en la serie una vez te has decantado por mezclar al personaje con el tema de la brujería, algo que traiciona el nuevo guionista, Michael Fleisher, al transformar al personaje de forma caprichosa en una detective privada que se dedica a capturar delincuentes de medio pelo (muchos de ellos sin ni siquiera poderes).

Toda la razón, me he sentido un poco estafado con este cambio radical, a ver si Claremont nos arregla la cosa en el siguiente y vuelven los viejos y locos personajes. O al menos da un girito más emocionante que este nuevo status cazarrecomoesas, que sinceramente no hay por donde cogerlo respecto a todo lo que habiamos visto previamente.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #355 en: 07 Abril, 2023, 14:14:41 pm »
Terminado el tomo de ClanDestine.

Muy buena lectura. Guiones muy entretenidos y dibujazo de Alan Davis, como no podía ser de otra manera.
Gran desarrollo de personajes, cada uno con su personalidad única, y a los cuales les coges mucho cariño. Además, interacciones constantes con otros personajes Marvel, lo cual mola mucho.

Me ha llamado la atención que la mayoría de las historias empiezan "in media res" y te van contando sobre la marcha lo que ha ocurrido hasta llegar ahí,con lo que puedes sentirte algo descolocado en las primeras páginas por no saber qué está pasando.

Una pena que la serie se cancelara. Sin duda, es de lo mejorcito que salió en los 90 y podía dar mucho más de sí. De hecho, hay cosas que se quedan pendientes de desarrollar. Por ejemplo :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... Parece mentira que series de calidad más que mediocre se mantengan en el mercado, y esta tuviera que cancelarse.
Echaré de menos a la familia Destine.
« última modificación: 07 Abril, 2023, 14:26:20 pm por Crocop »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #356 en: 07 Abril, 2023, 14:25:16 pm »
Terminado el tomo de ClanDestine.

Muy buena lectura. Guiones muy entretenidos y dibujazo de Alan Davis, como no podía ser de otra manera.
Gran desarrollo de personajes, cada uno con su personalidad única, y a los cuales les coges mucho cariño. Además, interacciones constantes con otros personajes Marvel, lo cual mola mucho.

Me ha llamado la atención que la mayoría de las historias empiezan "in media res" y te van contando sobre la marcha lo que ha ocurrido hasta llegar ahí,con lo que puedes sentirte algo descolocado en las primeras páginas por no saber qué está pasando.

Una pena que la serie se cancelara. Sin duda, es de lo mejorcito que salió en los 80 y podía dar mucho más de sí. De hecho, hay cosas que se quedan pendientes de desarrollar. Por ejemplo :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... Parece mentira que series de calidad más que mediocre se mantengan en el mercado, y esta tuviera que cancelarse.
Echaré de menos a la familia Destine.

¿Esto tiene material de más de 12 años no?
La parte final ya es muy dosmiles, creo recordar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #357 en: 07 Abril, 2023, 14:26:48 pm »
Años 90,perdón.

Ya lo he corregido.  :thumbup:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #358 en: 07 Abril, 2023, 15:46:27 pm »
Terminado el tomo de ClanDestine.

Muy buena lectura. Guiones muy entretenidos y dibujazo de Alan Davis, como no podía ser de otra manera.
Gran desarrollo de personajes, cada uno con su personalidad única, y a los cuales les coges mucho cariño. Además, interacciones constantes con otros personajes Marvel, lo cual mola mucho.

Me ha llamado la atención que la mayoría de las historias empiezan "in media res" y te van contando sobre la marcha lo que ha ocurrido hasta llegar ahí,con lo que puedes sentirte algo descolocado en las primeras páginas por no saber qué está pasando.

Una pena que la serie se cancelara. Sin duda, es de lo mejorcito que salió en los 90 y podía dar mucho más de sí. De hecho, hay cosas que se quedan pendientes de desarrollar. Por ejemplo :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin... Parece mentira que series de calidad más que mediocre se mantengan en el mercado, y esta tuviera que cancelarse.
Echaré de menos a la familia Destine.

Me imagino que el caché de Davis es demasiado elevado como para estar haciendo un proyecto de culto.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #359 en: 07 Abril, 2023, 17:02:04 pm »
Sí, supongo que las ventas no acompañaron lo suficiente como para mantener la colección abierta o el caché de Davis.
Pero eso es lo que no me entra en la cabeza...  :puzzled:
Es que está MUY BIEN la colección. Y tampoco es UE Marvel andara muy sobrada de calidad en aquella época, salvo casos concretos como este. Esto no eran los 80.
« última modificación: 07 Abril, 2023, 17:03:50 pm por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines