Ahora va resultar que ninguno mira el juego ya 
No, hombre, no es eso

Lo que pasa es que yo el primer año estaba pegadííííísimo. Estaba muy desconectado del fútbol, solo veía el Barca, pero pasaba del resto de la Liga, de ver partidos como aficionado neutral, cosa que sí hacía de chaval. Entonces, claro, primer año, no sé jugar a esto, no entiendo de cláusulas, tips, subidas, pujas, etc, no me sé muchos equipos ni cómo juegan, necesitaba ponerme al día rápidamente y empaparme de todo. Y joder, no veas cómo lo hice

¿Te acuerdas que en la primera puja te ofrecí como 2-3 millones más de lo que pedías por Dembelé porque creí que era puja abierta?

Pero una vez que te reenganchas a la Liga, aprendes a jugar a esto, "sabes cómo funciona" cada cosa, que hasta hueles las lesiones, las subidas, los puntos en mixto, cronista o estadísticas, creo que te puedes "relajar" mucho más, porque ya no hace falta que estés tan encima de todo, ya tienes interiorizado mucho. Por ejemplo, antes dudaba muchísimo de a quién meter en el once, miraba muchas webs... ahora elijo yo. Y, casi siempre, bien.
Igual para vender o comprar. Antes consultaba, miraba si era un chollo, si merecía la pena, leía análisis... ahora miro el mercado un segundo y sé sin margen de error cuál es la puja más interesante del día y a quién tengo que quitarme de encima. Y errado no iré, porque primero y segundo siempre nos pisamos las pujas

En fin, que es eso. Igual voy muy confiado y precisamente me está faltando echarle horas a scouting, yo qué sé.

Pero me da que le dedicara 2 horas al día o 2 minutos, el resultado y mi clasificación sería exactamente el mismo.