Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 119168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #555 en: 15 Octubre, 2022, 22:09:50 pm »
La del plátano está nada más abrir el tomo, que me acuerdo :lol: y las otras que comentas, la de las uvas y la de la mujer quitándose las gafas estoy casi seguro que también. Mañana que vuelvo a casa te confirmo ;)

Por ponerle a una pega a la edición de Norma, estaría bien que fuese más grande. Pero creo que todo viene de cuando editaron No pasarán, que ya tiene unos cuantos años y entonces no se estilaban todavía los integrales tochos, y el resto de integrales de Giardino han decidido mantenerlos así. Por una parte bien porque toda la colección encaja como un guante en la estantería :lol: pero por otro una pena no ver el dibujo a mayor tamaño, aunque a la hora de la lectura no se resienta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #556 en: 15 Octubre, 2022, 22:24:03 pm »
La del plátano está nada más abrir el tomo, que me acuerdo :lol: y las otras que comentas, la de las uvas y la de la mujer quitándose las gafas estoy casi seguro que también. Mañana que vuelvo a casa te confirmo ;)

Por ponerle a una pega a la edición de Norma, estaría bien que fuese más grande. Pero creo que todo viene de cuando editaron No pasarán, que ya tiene unos cuantos años y entonces no se estilaban todavía los integrales tochos, y el resto de integrales de Giardino han decidido mantenerlos así. Por una parte bien porque toda la colección encaja como un guante en la estantería :lol: pero por otro una pena no ver el dibujo a mayor tamaño, aunque a la hora de la lectura no se resienta.

A mi me sobra a este tamaño, que si ya son 32 pavazos en 19x26cm a saber a cuánto se nos va en tamaño europeo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #557 en: 15 Octubre, 2022, 22:36:06 pm »
Ese es otro buen motivo para publicarla a este tamaño, sí :lol: :thumbup:

Na, ya digo que se disfruta perfectamente así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #558 en: 16 Octubre, 2022, 11:18:31 am »
He leído Papel Estrujado de Nadar, un cómic muy sólido y con mucha sensibilidad con un desenlace impactante  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #559 en: 16 Octubre, 2022, 11:21:29 am »
Ni me suena. Tiene mucha pinta gafapasta  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.755
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #560 en: 16 Octubre, 2022, 11:26:56 am »
Ni me suena. Tiene mucha pinta gafapasta  :lol: :lol: :lol:

Sí que tiene pinta, sí.

Citar
Papel estrujado es una historia sobre la soledad de la culpabilidad y sobre personas que se abren camino, se reinventan y sobreviven cuando todo cambia y el pasado parece ser una losa de la que no podemos desprendernos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #561 en: 16 Octubre, 2022, 12:03:37 pm »
Ni me suena. Tiene mucha pinta gafapasta  :lol: :lol: :lol:

Sí que tiene pinta, sí.

Citar
Papel estrujado es una historia sobre la soledad de la culpabilidad y sobre personas que se abren camino, se reinventan y sobreviven cuando todo cambia y el pasado parece ser una losa de la que no podemos desprendernos.

Para nada. Yo escapo de los gafapastas y a mí me dejó con muy sabor de boca. Por falta de tiempo no le hice reseña en su momento pero me pareció de lo mejor que leí en aquel año. Muy recomendable y me sorprende que no se comente mucho por aquí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.755
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #562 en: 16 Octubre, 2022, 12:20:12 pm »
Ni me suena. Tiene mucha pinta gafapasta  :lol: :lol: :lol:

Sí que tiene pinta, sí.

Citar
Papel estrujado es una historia sobre la soledad de la culpabilidad y sobre personas que se abren camino, se reinventan y sobreviven cuando todo cambia y el pasado parece ser una losa de la que no podemos desprendernos.

Para nada. Yo escapo de los gafapastas y a mí me dejó con muy sabor de boca. Por falta de tiempo no le hice reseña en su momento pero me pareció de lo mejor que leí en aquel año. Muy recomendable y me sorprende que no se comente mucho por aquí.
Pues ya tardáis, porque yo en estos momentos, con el resumen de Astiberri no me anima mucho a subirme.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #563 en: 16 Octubre, 2022, 12:34:30 pm »
Deja, deja, que por culpa de unos exaltados de este foro he tenido que pillarme el de Vacaciones de ensueño   :lol: :lol: :lol: :lol: Por esta semana vamos a intentar no gastar mas.


Por cierto Steven, ayer me acorde de ti cuando fui a la libreria cuando vi el tomo de los relatos de Asimov adaptados por Fernando Fernández. Ese es de los tuyos si o si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #564 en: 16 Octubre, 2022, 12:40:04 pm »
Ni me suena. Tiene mucha pinta gafapasta  :lol: :lol: :lol:

Sí que tiene pinta, sí.

Citar
Papel estrujado es una historia sobre la soledad de la culpabilidad y sobre personas que se abren camino, se reinventan y sobreviven cuando todo cambia y el pasado parece ser una losa de la que no podemos desprendernos.

Para nada. Yo escapo de los gafapastas y a mí me dejó con muy sabor de boca. Por falta de tiempo no le hice reseña en su momento pero me pareció de lo mejor que leí en aquel año. Muy recomendable y me sorprende que no se comente mucho por aquí.
Pues ya tardáis, porque yo en estos momentos, con el resumen de Astiberri no me anima mucho a subirme.

Es que Astiberri va de gafapasta y tiene que poner un resumen así.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #565 en: 16 Octubre, 2022, 12:58:05 pm »
No la he leído pero Papel estrujado tiene muy buena fama, aunque la tenía ya un poco olvidada. Un recordatorio en forma de reseña vendría bien ;)


Deja, deja, que por culpa de unos exaltados de este foro he tenido que pillarme el de Vacaciones de ensueño   :lol: :lol: :lol: :lol: Por esta semana vamos a intentar no gastar mas.

Buena compra :thumbup:


Por cierto Steven, ayer me acorde de ti cuando fui a la libreria cuando vi el tomo de los relatos de Asimov adaptados por Fernando Fernández. Ese es de los tuyos si o si.

Eselo he pillado yo :thumbup: un poco carete pero lo tenía como compra fija.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #566 en: 16 Octubre, 2022, 13:03:14 pm »
Ni me suena. Tiene mucha pinta gafapasta  :lol: :lol: :lol:

Sí que tiene pinta, sí.

Citar
Papel estrujado es una historia sobre la soledad de la culpabilidad y sobre personas que se abren camino, se reinventan y sobreviven cuando todo cambia y el pasado parece ser una losa de la que no podemos desprendernos.

Para nada. Yo escapo de los gafapastas y a mí me dejó con muy sabor de boca. Por falta de tiempo no le hice reseña en su momento pero me pareció de lo mejor que leí en aquel año. Muy recomendable y me sorprende que no se comente mucho por aquí.
Pues ya tardáis, porque yo en estos momentos, con el resumen de Astiberri no me anima mucho a subirme.

Gafapasta no es, o por lo menos no mucho. Sí que es cierto que tiene esta atmósfera de "novela gráfica" y es costumbrismo cuasidepresivo 100%, pero más allá de eso, quedepende de tus gustos puede que te eche para atrás, el cómic tiene una historia muy bien planificada y costruída (quizá un poco alargada) y la sensibilidad que transmite sorprende.

No llevaba idea de hacerle reseña pero me pondré luego un rato a ver qué tal.

Por cierto Steven, ayer me acorde de ti cuando fui a la libreria cuando vi el tomo de los relatos de Asimov adaptados por Fernando Fernández. Ese es de los tuyos si o si.

Lo tengo fichado, tiene pintaza, pero lo poco que he visto me ha puesto los dientes muy largos. Un amigo lo ha pillado, así que se lo pediré prestado.

De Cartem estoy leyendo yo La Espada y la Cruz, me está gustando mucho y yo creo que es el tipo de cómic que a ti te molaría, muy de aventuras y ambientado en la Guerra de los Treinta Años.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #567 en: 16 Octubre, 2022, 18:40:17 pm »
Tambíen deberían estar otras imágenes como la de las uvas, la de la chica sonriendo en una mesa y con una carta en la mano o la de la mujer con pamela quitándose unas gafas de sol, y una curiosidad, que es una "ragazza" comiendo una banana, que es la única imagen que han censurado a Giordino o al menos eso he entendido en un video del YouTube, que de italiano no piloto ni media. Dios, si es que me estoy hypeando yo solito  :lol: Que por cierto, lo de la censura no entiendo muy bien el por qué, pero bueno.

La verdad que al final vienen un montón de ilustraciones, la mayoría a color, algunas a doble página y al final en blanco y negro. He hecho fotos al tomo, te dejo por aquí algunas de las que decías ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #568 en: 16 Octubre, 2022, 18:42:18 pm »
Pinta muy bien ese La espada y la cruz y tiene pinta de que a mi me puede molar. La putada es el precio  :alivio: :alivio: :alivio: Lo apunto para wallapop.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #569 en: 16 Octubre, 2022, 21:03:21 pm »
Tambíen deberían estar otras imágenes como la de las uvas, la de la chica sonriendo en una mesa y con una carta en la mano o la de la mujer con pamela quitándose unas gafas de sol, y una curiosidad, que es una "ragazza" comiendo una banana, que es la única imagen que han censurado a Giordino o al menos eso he entendido en un video del YouTube, que de italiano no piloto ni media. Dios, si es que me estoy hypeando yo solito  :lol: Que por cierto, lo de la censura no entiendo muy bien el por qué, pero bueno.

La verdad que al final vienen un montón de ilustraciones, la mayoría a color, algunas a doble página y al final en blanco y negro. He hecho fotos al tomo, te dejo por aquí algunas de las que decías ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias por las molestias  :birra:

Le voy a pillar igual, pero me jode que no venga esta, qué le vamos a hacer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines