Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 64805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #630 en: 27 Mayo, 2023, 16:10:21 pm »
Es un filón a explotar y es lo que toca. A mí por norma no me parece bien, pero bueno, hay sagas a las que les está sentando como la gloria, tipo Resident Evil (aunque amo los originales). Casos como el de The Last of Us son incomprensibles, y Dead Space diría que también, pero por lo visto se han marcado una obra de arte, así que no me atrevo a opinar.

Más curioso me parece el caso de franquicias donde podrían darle una puesta a punto a sus juegos más desactualizados, como Silent Hill 1 y Metal Gear Solid 1, y se van respectivamente a la segunda y la tercera entrega  :lol:  Supongo que por comercialidad, al ser las más famosas. Resident Evil 1 sí entendí que se lo saltasen en su momento, porque ya tenía el mejor remake de la historia del videojuego :thumbup:

En el caso de Alone in the Dark tampoco me parece mal, porque se va a parecer al original lo que un huevo a una castaña, así que va a ser "remake" por llamar más la atención que una nueva secuela de una saga que lleva años muerta. Tampoco le pondría pegas a un reinicio de Clock Tower, vaya.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.189
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #631 en: 27 Mayo, 2023, 16:20:13 pm »
A mí los remake en determinados casos, juegos de más de 20 años, me parece bien.

Me gustaría ver un remake por ejemplo de Dino Crisis, de Alone in the dark IV, G-Police, Medal of honor...
..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #632 en: 27 Mayo, 2023, 17:02:33 pm »
Ahora he visto que también habrá remake del Prince of Persia:las Arenas Del Tiempo.
No sé si me convence o seria mejor sacar una historia nueva...

¿Otro remake? Si este ya lo tuvo para PS2 hace ya una pila de años y después otro mas estilo cartoon para PS3...

Increíble la falta de originalidad.

Eso son reboots de la saga, no remakes. Y por mi que saquen todos los que quieran, que es mi saga favorita.

El remake de las arenas del tiempo (rehaciendo el de PS2) a ver si lo sacan algún día, llevan años diciendo que se atrasa y sigue en preproducción.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #633 en: 27 Mayo, 2023, 17:22:41 pm »
El reboot de dibujos animados tenía de Prince of Persia lo mismo que de Assassin's Creed, pero bien guapo estaba, la verdad  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #634 en: 27 Mayo, 2023, 18:56:39 pm »
El reboot de dibujos animados tenía de Prince of Persia lo mismo que de Assassin's Creed, pero bien guapo estaba, la verdad  :thumbup:

Pues teniendo en cuenta que ambos surgieron a raiz de la trilogia de las arenas, si que tienen lo mismo si.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dahaka

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.724
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #635 en: 27 Mayo, 2023, 20:01:42 pm »
Ahora he visto que también habrá remake del Prince of Persia:las Arenas Del Tiempo.
No sé si me convence o seria mejor sacar una historia nueva...

¿Otro remake? Si este ya lo tuvo para PS2 hace ya una pila de años y después otro mas estilo cartoon para PS3...

Increíble la falta de originalidad.

Eso son reboots de la saga, no remakes. Y por mi que saquen todos los que quieran, que es mi saga favorita.

El remake de las arenas del tiempo (rehaciendo el de PS2) a ver si lo sacan algún día, llevan años diciendo que se atrasa y sigue en preproducción.
A mi lo del Dahaka me marcó,como se puede ver. Disfrutaba mucho con la jugabilidad de esa saga.
No me importaría otra reboot. Que dió la impresión de que la abandonaron y fue todo a Assassins Creed.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.081
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #636 en: 27 Mayo, 2023, 20:28:30 pm »
Ahora he visto que también habrá remake del Prince of Persia:las Arenas Del Tiempo.
No sé si me convence o seria mejor sacar una historia nueva...

¿Otro remake? Si este ya lo tuvo para PS2 hace ya una pila de años y después otro mas estilo cartoon para PS3...

Increíble la falta de originalidad.

Eso son reboots de la saga, no remakes. Y por mi que saquen todos los que quieran, que es mi saga favorita.

El remake de las arenas del tiempo (rehaciendo el de PS2) a ver si lo sacan algún día, llevan años diciendo que se atrasa y sigue en preproducción.
A mi lo del Dahaka me marcó,como se puede ver. Disfrutaba mucho con la jugabilidad de esa saga.
No me importaría otra reboot. Que dió la impresión de que la abandonaron y fue todo a Assassins Creed.

Yo debo ser de los pocos que jugó únicamente al de Las dos coronas y a ningún otro de la saga. Me lo compré en una oferta navideña para ordenador. Me pareció un juego muy entretenido pero tampoco una obra maestra dentro del género.

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #637 en: 27 Mayo, 2023, 20:32:09 pm »
Es un filón a explotar y es lo que toca. A mí por norma no me parece bien, pero bueno, hay sagas a las que les está sentando como la gloria, tipo Resident Evil (aunque amo los originales). Casos como el de The Last of Us son incomprensibles, y Dead Space diría que también, pero por lo visto se han marcado una obra de arte, así que no me atrevo a opinar.

Más curioso me parece el caso de franquicias donde podrían darle una puesta a punto a sus juegos más desactualizados, como Silent Hill 1 y Metal Gear Solid 1, y se van respectivamente a la segunda y la tercera entrega  :lol:  Supongo que por comercialidad, al ser las más famosas. Resident Evil 1 sí entendí que se lo saltasen en su momento, porque ya tenía el mejor remake de la historia del videojuego :thumbup:

En el caso de Alone in the Dark tampoco me parece mal, porque se va a parecer al original lo que un huevo a una castaña, así que va a ser "remake" por llamar más la atención que una nueva secuela de una saga que lleva años muerta. Tampoco le pondría pegas a un reinicio de Clock Tower, vaya.

Es que The Last of Us se rehizo para PS4 y luego otra vez para PS5 y PC. A mí me parece un sacacuartos de manual, pero mientras vendan lo seguirán haciendo en lugar de crear nuevos juegos. Nada que ver con los remakes de los Resident Evil que ahí Capcom se lo está currando muchísimo y son juegos con muchos años a sus espaldas y donde el control había envejecido muy mal.

En cuanto a lo de Silent Hill o MGS yo creo que también tiene que ver con el trabajo y esfuerzo requerido. Rehacer MGS de PS1 (o mejor de GameCube), supongo que requiere mucho más esfuerzo que hacerlo con uno que ya salió para PS2 y X360 y lo mismo con SH y aquí además tenían el rollo de que habían perdido el código fuente (o algo se contó en su momento cuando sacaron las cutre-remasterizaciones).

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #638 en: 27 Mayo, 2023, 20:48:08 pm »
Con el Metal Gear han empezado por el 3 por ir en orden cronológico, no creo que tenga más misterio.

En el caso de Silent Hill no tengo yo tan claro que tengan pensado hacer remakes de todos, por eso han pillado el más icónico y luego ya se verá.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #639 en: 27 Mayo, 2023, 22:12:28 pm »
En el caso de Silent Hill no tengo yo tan claro que tengan pensado hacer remakes de todos, por eso han pillado el más icónico y luego ya se verá.

Nah, ya te digo yo que no.

2 primero y después el 1 como mucho y hasta ahí.

Me sorprendería que saliera el 3, que es el otro que podría tener una oportunidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.991
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #640 en: 28 Mayo, 2023, 10:06:59 am »

No tenéis ni idea... el remake bueno que deberían hacer es del primer Prince of Persia. A ese si que me eche horas de crio, aun conservo por ahí los disquetes  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #641 en: 01 Junio, 2023, 07:26:09 am »

No tenéis ni idea... el remake bueno que deberían hacer es del primer Prince of Persia. A ese si que me eche horas de crio, aun conservo por ahí los disquetes  :amor:
Existe, salió en digital en la época de PS3.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.991
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #642 en: 01 Junio, 2023, 09:45:33 am »

No tenéis ni idea... el remake bueno que deberían hacer es del primer Prince of Persia. A ese si que me eche horas de crio, aun conservo por ahí los disquetes  :amor:
Existe, salió en digital en la época de PS3.

Ostia, pues voy a buscar a ver si esta para switch, si hay remake me extrañaría que no lo tuviera  :yupi:

Si me volví a pasar el remake del flashback y lo disfrute como un enano, este cae fijo  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.388
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #643 en: 01 Junio, 2023, 20:15:51 pm »
El remake de ese Prince of Persia lo ponen muy malo. Igual que el remake de Flashback, pero la verdad es que no los jugué (Alós originales sí). Juego mítico de mi infancia por cierto, tengo la versión (no remake) de play 4 pendiente de jugar. Por cierto, van a sacar Flashback 2.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.991
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #644 en: 05 Junio, 2023, 10:28:21 am »
El remake de ese Prince of Persia lo ponen muy malo. Igual que el remake de Flashback, pero la verdad es que no los jugué (Alós originales sí). Juego mítico de mi infancia por cierto, tengo la versión (no remake) de play 4 pendiente de jugar. Por cierto, van a sacar Flashback 2.

El Flashback es uno de mis juegos favoritos de aquella época (como lo fue antes su "falsa" precuela Another World  :amor:, que también me he comido el remake). A mi el remake me pareció muy correcto y lo disfrute como un enano (me pille hasta la edición metálica). Pero tampoco soy muy gamer para sacar problemas.

Desconocía ese Flashback 2  :yupi: (no estoy muy metido en el mundillo) gracias por la info :birra:, en su día ya hicieron una secuela, que mejor que no hubieran hecho  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines