Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 68617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #480 en: 07 Marzo, 2023, 23:36:44 pm »
Return of the Obra Dinn es sencillamente sublime. Gózalo como se merece, porque creo que es algo irrepetible  :birra:

GANAZAS de resolver el misterio del barco. Pero ese hasta que no acabe Genesis Noir (cada minuto que le doy más me gusta  :amor:) no lo arranco. No saco tanto tiempo como para abrir tanto frente...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #481 en: 08 Marzo, 2023, 00:34:12 am »
Ejem. Pues yo... le estoy siendo infiel a Sony.  :lloron:



 :lol: :lol:

Hace unos meses me pillé la Nintendo 2DS, remodelé una DS perdida que era de un familiar que no la usaba, le puse una flashcards, y entre DS y 2DS estoy gozándolo a base de Marios, Kirbys, Zeldas, Fire Emblem, RPGs clásicos...  :yupi:

Estoy arrasando por wallapop con algunos ofertones (hace poco pillé un Kirby Robobot por 5 pavos  :yupi: Piden por él entre 25-30 mínimo), y la verdad, estoy disfrutando de las consolas cosa mala, tanto que he dejado la Next Gen de momento completamente aparcada... y mira que tengo catálogo por jugar de PS4, que tendré más de 500 licencias entre físico y digital con los servicios de Sony.

Pero es que Nintendo me ha devuelto a mi niñez, porque antes que Sonyer, fui Nintender  :lol:

Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.791
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #482 en: 08 Marzo, 2023, 01:28:13 am »


¡¡Tenías que despreciar a Nintendo, no unirte a ellos!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #483 en: 08 Marzo, 2023, 06:47:05 am »
¿Esperáis algo bueno del TLOZ: BOTW 2?
Como me den más de lo mismo que el 1,supongo que a las pocas horas de juego ya tendré ganas de dejarlo.

Como poco lo que me dio el 1, que es un juegazo. Desde luego el mejor juego que se ha hecho para switch. Ahí tengo la reserva desde que se dio fecha.

A ver si saco un poco la cabeza del indie y me acabo los dlc antes de que salga  :thumbup:

A mi de los DLC sólo me falta el nivel superior de la Espada Maestra. He desistido.
A mi el 1 me gustó mucho, pero si me dan más de lo mismo, casi identico, sería como jugar un DLC un poco más grande. Han tenido tiempo para darnos algo más,y ya he visto que hay funciones nuevas, así que mi voto de confianza lo tienen.
En mayo saldremos de dudas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #484 en: 08 Marzo, 2023, 08:10:21 am »
Pero bueno, ¿cómo es posible que se haya anunciado Dios en la Tierra y nadie esté hablando de ello aquí?




Si no la lían, se viene la gloria.

No creo que llegue al impresionante plantel del 3 y si lo hace, será pagando. Ahí está Xenoverse 2 y sus mil DLC como ejemplo.
Hasta que esto no quede claro no me despertará ilusión.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #485 en: 08 Marzo, 2023, 08:53:14 am »
Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...

La Switch la consola de mi hijo que se ha convertido en la consola de su padre  :lol: :lol:

Me encanta ese doble target que tiene, remasterizando juegos de mi época con juegos para el niño, sin olvidar el kilo de juegos familiares que tiene. Y ese catalogo indie que añaden constantemente  :amor:.

Siempre fui de pc (cuando jugaba en condiciones) y ahora que tengo poco tiempo (entre la ducha de los niños y la cena concretamente  :lol:) es la consola perfecta. Antes de esto la mega drive... y encima en la Switch puedo jugar al Sonic Frontiers  :amor: :amor:

Jugar con el crío a juegos como en unravel2, cuphead, los trine o con toda la familia al overcooked no tiene precio.

Yo lo de la lite no lo veo, me fallaría esto último y soy de pantalla grande. De todas formas ya le toca a Nintendo de una vez, que la switch es de 2017...
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #486 en: 08 Marzo, 2023, 09:16:19 am »
Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...

La Switch la consola de mi hijo que se ha convertido en la consola de su padre  :lol: :lol:

Me encanta ese doble target que tiene, remasterizando juegos de mi época con juegos para el niño, sin olvidar el kilo de juegos familiares que tiene. Y ese catalogo indie que añaden constantemente  :amor:.

Siempre fui de pc (cuando jugaba en condiciones) y ahora que tengo poco tiempo (entre la ducha de los niños y la cena concretamente  :lol:) es la consola perfecta. Antes de esto la mega drive... y encima en la Switch puedo jugar al Sonic Frontiers  :amor: :amor:

Jugar con el crío a juegos como en unravel2, cuphead, los trine o con toda la familia al overcooked no tiene precio.

Yo lo de la lite no lo veo, me fallaría esto último y soy de pantalla grande. De todas formas ya le toca a Nintendo de una vez, que la switch es de 2017...

En mi casa en teoría la Switch es de mi hija mayor (tenemos una que es de las primeras que salieron), pero el que más la uso soy yo. Y me da igual si tengo puesto el Mario Kart, el BOTW, el Animal Crossing o el de deportes, o algun indie que también ha caído. Mis hijas muchas veces se quejan de mi "tiempo de posesión".
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #487 en: 08 Marzo, 2023, 20:02:45 pm »
Ejem. Pues yo... le estoy siendo infiel a Sony.  :lloron:



 :lol: :lol:

Hace unos meses me pillé la Nintendo 2DS, remodelé una DS perdida que era de un familiar que no la usaba, le puse una flashcards, y entre DS y 2DS estoy gozándolo a base de Marios, Kirbys, Zeldas, Fire Emblem, RPGs clásicos...  :yupi:

Estoy arrasando por wallapop con algunos ofertones (hace poco pillé un Kirby Robobot por 5 pavos  :yupi: Piden por él entre 25-30 mínimo), y la verdad, estoy disfrutando de las consolas cosa mala, tanto que he dejado la Next Gen de momento completamente aparcada... y mira que tengo catálogo por jugar de PS4, que tendré más de 500 licencias entre físico y digital con los servicios de Sony.

Pero es que Nintendo me ha devuelto a mi niñez, porque antes que Sonyer, fui Nintender  :lol:

Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...

Con DS yo hice igual, disfrute como un enano con una versión traducida que había de Crono Trigger. Los tres Castlevania y los Profesor Layton los disfruté como un enano. El Profesor Layton y el futuro perdido  me hizo llorar al final, es maravilloso.

Joder, me están entrando ganas de pillar la 3DS que no la tuve.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #488 en: 09 Marzo, 2023, 14:33:18 pm »
Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...

La Switch la consola de mi hijo que se ha convertido en la consola de su padre  :lol: :lol:

Me encanta ese doble target que tiene, remasterizando juegos de mi época con juegos para el niño, sin olvidar el kilo de juegos familiares que tiene. Y ese catalogo indie que añaden constantemente  :amor:.

Siempre fui de pc (cuando jugaba en condiciones) y ahora que tengo poco tiempo (entre la ducha de los niños y la cena concretamente  :lol:) es la consola perfecta. Antes de esto la mega drive... y encima en la Switch puedo jugar al Sonic Frontiers  :amor: :amor:

Jugar con el crío a juegos como en unravel2, cuphead, los trine o con toda la familia al overcooked no tiene precio.

Yo lo de la lite no lo veo, me fallaría esto último y soy de pantalla grande. De todas formas ya le toca a Nintendo de una vez, que la switch es de 2017...


Puah ahora que decís eso, mis sobrinas adolescentes están en versión hiper jugona con la play 4 que les regaló su madre a ambas. Hace poco le dijeron que ya no quieren la switch que compartían, por lo que anda por ahí muerta de risa por la casa familiar. Lo cual me hace replantearme seriamente el pedírsela a mi querida prima en caso de que no le den uso, pues he visto que ahora está a la venta el nuevo Monkey Island y lo hay precisamente en esa consola.

Es cierto que he visto por ahí ofertas de la maquinita (especialmente en segunda mano), pero aun tengo que pensármelo muy, muy bien. ¿Merecería la pena hacerse con una consola por un único juego? ¿O mejor espero un año o año y pico para pillar un pc familiar mucho más nuevo y entonces pillarme el monkey? Yo también era de los de PC, vieja escuela, así fue hasta que cumplí los veintiocho o veintinueve, ahora ya no juego todo lo que jugaba. A lo más que llegué en mi época videoconsolera fue a la game gear, mega-drive, play 1 y play 2  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #489 en: 09 Marzo, 2023, 20:06:26 pm »
Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...

La Switch la consola de mi hijo que se ha convertido en la consola de su padre  :lol: :lol:

Me encanta ese doble target que tiene, remasterizando juegos de mi época con juegos para el niño, sin olvidar el kilo de juegos familiares que tiene. Y ese catalogo indie que añaden constantemente  :amor:.

Siempre fui de pc (cuando jugaba en condiciones) y ahora que tengo poco tiempo (entre la ducha de los niños y la cena concretamente  :lol:) es la consola perfecta. Antes de esto la mega drive... y encima en la Switch puedo jugar al Sonic Frontiers  :amor: :amor:

Jugar con el crío a juegos como en unravel2, cuphead, los trine o con toda la familia al overcooked no tiene precio.

Yo lo de la lite no lo veo, me fallaría esto último y soy de pantalla grande. De todas formas ya le toca a Nintendo de una vez, que la switch es de 2017...


Puah ahora que decís eso, mis sobrinas adolescentes están en versión hiper jugona con la play 4 que les regaló su madre a ambas. Hace poco le dijeron que ya no quieren la switch que compartían, por lo que anda por ahí muerta de risa por la casa familiar. Lo cual me hace replantearme seriamente el pedírsela a mi querida prima en caso de que no le den uso, pues he visto que ahora está a la venta el nuevo Monkey Island y lo hay precisamente en esa consola.

Es cierto que he visto por ahí ofertas de la maquinita (especialmente en segunda mano), pero aun tengo que pensármelo muy, muy bien. ¿Merecería la pena hacerse con una consola por un único juego? ¿O mejor espero un año o año y pico para pillar un pc familiar mucho más nuevo y entonces pillarme el monkey? Yo también era de los de PC, vieja escuela, así fue hasta que cumplí los veintiocho o veintinueve, ahora ya no juego todo lo que jugaba. A lo más que llegué en mi época videoconsolera fue a la game gear, mega-drive, play 1 y play 2  :lol:

Ya te digo que no la pillarías solo por un juego, al final te enganchas aunque solo sea a base de remakes e indies...

El Monkey es para PC, otra cosa es sacrilegio  :contrato: Yo me he hecho con el upgrade kit de la anthology  :amor: :amor: así que hasta dentro de 8 - 9 meses no lo tengo, pero no hay prisa, estamos rejugando en familia los dos primeros, o bueno esa es la idea, que hace mil que no le damos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #490 en: 09 Marzo, 2023, 20:51:25 pm »
Ojo que el Monkey Island no es muy largo. Quiero decir que comprar una consola para jugar un juego corto, pues como que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #491 en: 09 Marzo, 2023, 21:47:38 pm »
Con DS yo hice igual, disfrute como un enano con una versión traducida que había de Crono Trigger. Los tres Castlevania y los Profesor Layton los disfruté como un enano. El Profesor Layton y el futuro perdido  me hizo llorar al final, es maravilloso.

Joder, me están entrando ganas de pillar la 3DS que no la tuve.

Es que se les saca un partido brutal, es una pasada. Y ahora que están las 2DS a precios de derribo (por 30-40€ las encuentras en perfecto estado, yo esta semana vi una nueva edición limitada a 70 pavos). Son consolas que tienen muchísimos exclusivos que merecen mucho la pena. Ya digo, yo últimamente juego más a la DS y la 3DS que a la Play.



¡¡Tenías que despreciar a Nintendo, no unirte a ellos!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recupérala, Mc, vuelve, vuelve.

Por cierto, ahora con el cierre de la eshop han puesto algunos juegos gratis para descargar además de buenas ofertas de otros.

Hasta el punto de que estoy pensándome muy seriamente pillarme la Switch, aunque sea en versión Lite...

La Switch la consola de mi hijo que se ha convertido en la consola de su padre  :lol: :lol:

Me encanta ese doble target que tiene, remasterizando juegos de mi época con juegos para el niño, sin olvidar el kilo de juegos familiares que tiene. Y ese catalogo indie que añaden constantemente  :amor:.

Siempre fui de pc (cuando jugaba en condiciones) y ahora que tengo poco tiempo (entre la ducha de los niños y la cena concretamente  :lol:) es la consola perfecta. Antes de esto la mega drive... y encima en la Switch puedo jugar al Sonic Frontiers  :amor: :amor:

Jugar con el crío a juegos como en unravel2, cuphead, los trine o con toda la familia al overcooked no tiene precio.

Yo lo de la lite no lo veo, me fallaría esto último y soy de pantalla grande. De todas formas ya le toca a Nintendo de una vez, que la switch es de 2017...

Me estoy pensando muy seriamente pillarla, en la última versión, la Oled.

Si en una de estas baja de los 300 euros con una buena oferta (quizás este sea el año), me lanzo de cabeza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #492 en: 09 Marzo, 2023, 22:05:01 pm »
Os haré caso entonces. Gracias, chicos. Esperaré con tranquilidad para jugarlo en un orde aunque tarde más tiempo (mayor gasto pero más disfrute a largo plazo, tal y como lo veo).

¡Tengo que meterme maratón yo también! Que hace tiempo que no me hago ninguno de los dos juegos originales de Gilbert de principio a fin. Hombre, el de Curse of Monkey Island estaba bastante bien con aquella estética cartoon a lo Disney de los noventa  :). El que nunca soporté fue el de La Fuga de Monkey Island, me lo terminé una vez en su versión en CD y no lo quise volver a tocar ni en broma, los de LucasArts parecía que se habían reído de todos nosotros  :furioso:

Aquí en el portatil por ejemplo, tengo instalado el programa Scummvm con varios clásicos, pero juego de pascua en ramos: Simon the Sorcerer, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Lure of Temptress, King Quest V... tengo que probar la versión de los dos Monkey originales pero con las voces, no el remake, sino una especie de FM-Towns que sacaron hace años. No sé si serían los mismos de los dos remakes  :o

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #493 en: 10 Marzo, 2023, 07:08:01 am »
Ojo que el Monkey Island no es muy largo. Quiero decir que comprar una consola para jugar un juego corto, pues como que no.
Cierto. A mi también se me hizo muy corto. No sé si por tener ya las experiencias con los anteriores juegos o que, pero me lo pasé en nada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.791
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #494 en: 11 Marzo, 2023, 13:37:05 pm »
Pasada la demo de Resident Evil 4.

Está esencialmente bien, aunque me quedo con el comienzo del original, que me parece mejor desarrollado. También puede ser que hayan "mutilado" el juego para hacer la demo, quitándole cosas, como ha pasado en otras ocasiones. La parte en el pueblo muy chula, me ha molado en general, es bastante agobiante y supera al original: los ganados se mueven mejor, son más listos y suponen un peligro mayor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines