Pues nada por aquí , grapas fuera todas , a 5/6 euros la grapa es insultante e insoportable de mantener los cerca de 15 que me hacia al mes y viendo la politica actual me bajo de todas , acabo cosas como Viejo Quill y fuera , la linea Must es un intento de lavado de cara por parte de la editorial buena idea con material de desecho (por aquello de haber sido editado , reeditado y algunas llevan camino de convertirse en la broma asesina de Panini)
Ómnibus que no son Ómnibus si le das ese nombre a la linea lo normal son tochazos , pero llamarme malpensado , no creo en la teoría de que son incómodos , mas bien me decanto en que si en vez de un tomo de una saga concreta te doy dos te puedo sablear mas.
Algún tomo suelto , los MH de Spiderman y Vengadores y.......ya esta , el avance me ha aburrido , lo he leído a saltos , es tan poca la ilusión que realmente me da igual si hay sorpresas o si finalmente se publica una cosa u otra , me imagino que me acercare a la tienda y según lo que vaya encontrando en la estantería cae o no , pero vamos siendo mas o menos 4/5 tomos lo que realmente me interesa me da que me voy de vació o comienzo a darle caña a DC/Valiant.
Me espero a ver ese de Estela que parece arma tanto revuelo , y una duda , el tema de Conan no me aclaro ¿seguirá el Ómnibus de Espada Salvaje? tuve suerte y me hice con ellos a buen precio y me jodería que ahora cambiaran de tercio y se centraran en ese nuevo formato