Por mi parte le echaré un ojo a ese Estela ya que levanta tanto revuelo y posiblemente algún tomo suelto , pero la verdad que por primera vez desde el inicio de la era Forum me da gual que van a publicar o que no.
Las grapas las he dejado todas (más de 20) a excepción de Guardianes y el viejo Quill a la espera que finalicen .
Los que seguiréis comprando grapas (algo que respeto totalmente vaya por delante , y pensando en frío no dejándome llevar por el fan que os mataría a todos salvajemente
) , ¿creéis soportable meses donde solo 5 grapas os consumen el presupuesto de un Deluxe de los "gorditos"?
Me refiero a que he llegado a pensar que aunque le siguieramos el juego a Panini es casi insoportable económicamente esos precios solo en grapas , debes sacrificar otras líneas o editoriales , y afortunadamente no me puedo quejar en cuanto a presupuesto tebeil pero no tiene logica
Ya digo por mi parte cosas muy dispersas , ninguna grapa ya que me plantee seguir solo mis queridos Vendagores que sigo desde hace décadas ininterrumpidamente , pero este mes ya me han tocado las pelotas con su precio y su relleno , que nuestro querido "no me entero de nada" Clemente haga fogatas en San Juan con el sobrante de grapas.
Por mi parte sigo conectado a mi Universo Marvel eso no me lo quitarán los de Panini , hay métodos MUY baratos (incluso gratis
) de seguir colecciones , y Wallapop o segundamano hace ya tiempo que lo uso con lo cual siempre tendré mercancía jejejeje.