Leídas las 12 páginas, me esperaba bastante más esta mañana
Y leído también el plan paso comentar lo que me interesa y las muchas dudas que tengo con otras cosas.
Compraré líneas ya empezadas como los tomos 7,8 y 9 de Vengadores de Hickman, el tercero del Thor de Aaron y finalmente el integral de las Secret Wars.
El Omnibus de Estela Plateada por supuesto (me flipa este tipo de edición) y seguramente seguiré con el de Ms. Marvel 2.
Los facsímil del Capitán América 1 y del debut de La Vision también caerán. Y el Proyecto Marvels también.
Empiezo con alguna duda, el Hulk de Byrne es recomendable o puedo pasar?
Dentro de los must have, el de Planet Hulk pone que es Giant Size, va a ser bastante más grandes de lo normal? Entonces también será a un precio económico?
Desunidos va a salir en Must Have y en Omnibus, pero que se supone que van a reeditar los Omnibus? Todo lo Deluxe? Nuevos Vengadores? Jóvenes vengadores? Vengadores Oscuros?
De la colección de Los Eternos, iré preguntando cuando salgan como con la CJS, pero hay bastantes tomos recomendables? Todos?
Los Omnigold de Extraño 2 y 3 recomendables igual que el primero? O puedo dejar alguna en la librería?
Y una pregunta que ya han hecho pero que me extraña, los HC de Estela de Englehart van a continuar no?
Creo que con esto, por ahora lo tengo todo. Me ilusionaria una buena línea de Omnibus como el de Estela, podrían sacar Aniquilación por ejemplo. Y me sorprende que no haya nada reeditado de Caballero Luna o Loki agente de Asgard en tochales, con las series que vienen.
Saludo y espero que alguien pueda resolver alguna duda