Me sumo a la opinion mayoritaria aqui: La pelicula me ha encantado, me ha parecido que tenia mucha calidad, un estilo de direccion un poco más personal y diferente a la mayoria del UCM, y me han gustado todos los personajes, y más o menos está equilibrado el protagonismo, unos un poco más que otros, pero es normal. Podria entrar en más detalle, pero creo que ya todos lo hemos visto: fotografia, localizaciones de 10, la accion me gustó mucho, los uniformes, la historia, la trama contada de una manera no cronológica, cosa arriesgada pero se agradece algo diferente. Personajes que se sienten reales, humanos, con su forma de comportarse más realista, y no como caricaturas al servicio de unos productores.
En fin, que lo de la crítica ni me molesté en leerlas, porque ya sé cómo funciona cierto sector de la crítica, que hay mucho absurdo por ahí, e imagino que un buen porcentaje de los criticos son los que prefieren "chiste, lucha, chiste, lucha, chiste, lucha, fin". Ya sabemos que el mundo está lleno de gente básica, asi que poca sorpresa.
Ganas de verla de nuevo, ya en casa, en unos meses, y de seguir viendo a estos personajes en el futuro y ver cómo siguen desarrollándolos. Punto para Marvel y para Feige por hacer este proyecto y por la elección de la directora. Se agradece muchísimo.