1) ¿Le gustaron las misiones y subtramas de Mary Jane? ¿Le parecieron divertidas e interesantes?
Sí.
¿Y con esa boca tan mentirosa besas a tu madre?
Las secundarias son, como en todos los juegos mundo abierto de los últimos tiempo, paja, un 90% basura y un par de ellas interesantes. Inspeccionar los garitos de Harry en 47 tejados y atrapar 35 palomas no es que me motive, pero no tiene lugar en esta discusión, que se inició apelando a la historia, los añadidos y extras jugables aquí no tienen lugar.
Te voy a hacer un favor recordándote partes del guión de este videojuego que tanto adoras y defiendes
La mayoría de las secundarias (no recuerdo si todas todas)
tienes que empezarlas a la fuerza en la campaña. Los labos de Harry, por ejemplo. Así que igual un poco de lugar sí tiene si interrumpen la ya de por sí larga trama principal para que tengas que estrenarlas por mandato.
Boom.
Claro que no alcanzaban el nivel de diversión sobrenatural e incontrolable de esas misionazas con MJ, en las que un amable tutorial te trata como si estuvieras en coma cerebral indicándote con pelos y señales todo lo que tienes que hacer en todo momento para pasar al siguiente nivel. "
Avanza 10 pasos. Espera a que el guardia se mueva. Ahora avanza hasta la puerta. Pulsa equis. Avanza 15 pasos y espera a que el guardia se mueva". Whoah. Buf. Recuerdo la tensión inenarrable de esas partidas históricas, tener que apagar la Play porque me fallaba el aliento de tantísima emoción concentrada. ¿Después de eso? Después de eso incluso perseguir palomas en el juego sabía a poco