Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cataclismo: Y el Universo Ultimate nunca volverá a ser el mismo (otra vez)  (Leído 10131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado General Miguel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • miguelgon
    • Ver Perfil
Re:Cataclismo: Y el Universo Ultimate nunca volverá a ser el mismo (otra vez)
« Respuesta #30 en: 15 Agosto, 2014, 01:25:51 am »
Después de leer el crossover completo sólo puedo decir lo siguiente:

-El número 25 del Ultimate Marvel es una auténtica gozada, sobre todo la mini serie de Ultimate Spider-Man. Marquez es sublime a los lapices.
-El compendio me parece que es totalmente prescindible.
-El número 26 debo decir que me defraudo un tanto después del número anterior aunque es algo que me pasó con anteriores crossovers como "Miedo encarnado" o "Invasión secreta" que tuvieron arranques espectaculares pero que fueron perdiendo fuelle a medida que los leía.      Sin embargo, me gusto el One shot contenido con el nuevo landscape que se presenta para el universo Ultimate.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Cataclismo: Y el Universo Ultimate nunca volverá a ser el mismo (otra vez)
« Respuesta #31 en: 10 Abril, 2018, 11:09:40 am »
Bueno, pues me he leído al fin los dos tomos del coleccionable de Panini relativos a Cataclismo, aunque el primero realmente lo podía haber comentado en el hilo de "Hambre", solo que, hasta no leer este hilo, no sabía que había un hilo específico para esta miniserie. Tampoco es que vaya a  hacer una reseña ni nada parecido. No me ha disgustado el evento, pero me parece un poco batiburrillo de peleas y de miniseries que están un poco por rellenar. Tal es el caso de las minis de Ultimates y X-Men relacionadas con el evento, en las que simplemente aparece Galactus por allí y para de contar. En el fondo, lo mismo ocurre con la miniserie de Hambre. Resulta completamente innecesaria, incluso aunque nos de la información de cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hay tal oleada de mamporros que leer todo del tirón se me hace cansino, amén de que despista un poco. Hay ideas que me han gustado, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En lo artístico, hay una enorme diferencia entre Bagley y Márquez. Bagley me ha parecido regulero, dibuja unas cabezas y cuerpos demasiado desproporcionados, máxime cuando pretende tener una orientación realista.

Para terminar, no me atraen nada estos nuevos Ultimates, por lo que no creo que siga adelante con los tomitos del coleccionable ultimate. Ya solo me quedaría entonces "El Fin", pero como me han dicho que es muy malo, solo lo compraré si lo veo barato por ahí. Por mi parte, doy por terminada mi "incursión" en el Universo Ultimate, un universo sin duda interesante, que merecía la pena conocer, pero que pegó un bajón considerable con el tiempo, liándola todavía más que en la continuidad tradicional.

En cuanto a los mutantes, que son los que de verdad he seguido en modo completista, empezaron genial con Millar y Bendis, luego entraron un poco en una etapa bastante insustancial con Vaughan. Y ya con Kirkman asistimos a la total decadencia. Después del fiasco de Ultimatum, primero Loeb, luego Spencer y finalmente, y sobre todo, Wood, intentaron cambiar de orientación a la franquicia mutante, dándole un tono completamente distinto, en el que se apreció un subidón de calidad incuestionable. El problema, quizá, ha estado en sacar a los mutantes demasiado de su lugar natural, y virar hacia un drama-survival-adolescente-distópico demasiado exagerado. A pesar de los pesares, estoy bastante satisfecho. Ahora sería el momento perfecto para releer desde el principio, aunque no veo el tiempo para ello  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines